perdidos en la noche - Página 4

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 98
    Agradecimientos

Agradecimientos

Re: perdidos en la noche

empezado por Alkhemy

Reportero: Como estas?
    minita idiota: re locaaa
    Reportero: Con quien vivis?
    minita idiota: con mis abuelos
    Reportero. ah, y tus viejos?
    minita idiota: Fallecieron.

Ah bueeeeeeeeee por favor wtf fue ese reportaje dios que secuencia terrorifica escuchar eso.
    La pasti le bajo a 0 seguramente...
    aparte eso era cualkiera los pibes re normales y no mostraron nada "por suerte"!!!!! eran chicos normales que se hacian los clubber y seguro en pedo y con malapastilla se hacian los "hu que loco que estoy ....taradisimos....
    y el reportero un desastre en informacion de movida de ME se olvido el faso, la pepa, la keta y el poper...como si la pasti fuera lo unico jajjajajajjajajajja
    que bueno no mostraron nada!!!!!!!de nada!!!!!!!

Agradecimientos

GENTE VOY A DIVAGAR UN POCO, ESPERO NO PIFIARLA TANTO...

ultimamente se la empezaron a agarrar con los eventos de ME 1ro lo de sasha que casi casi lo prohiben, despues este informe.

es obvio que donde hay ME hay drogas, es vox populi, pero nadie hace nada para evitarla, por lo tanto, los organizadores coimean a todo el mundo para poder organizar los eventos.

de esta forma ME DA LA IMPRESION que estan buscando cobrar mas guita para permitir estos eventos.

POR LO MENOS, ASI LO VEO YO!!!

Agradecimientos

pero sabes porque ess
    porque los putos de los politicos ven como les llegan empastilladas sus nenitas de 15 años jajaj

Agradecimientos

de nueevooo...recien a la mañana en el noticiero, de nueevooo, el doc. Zin opinando, y diciendo esta GRAN ESTUPIDEZ: está el area chill out donde llevan a los chicos para que se "enfríen" porque la temperatura del cuerpo (otra vez con esta pelotudez) se eleva a 41­° !!!!!!.Me rompe las pelotas, porque lo pasan a toda hora y me pone una situación realmente incómoda con mi familia, siento como que nos desnudan pero como que le ponen un agregado más exagerado al asunto, donde además de sentirte desnudo te sentís un criminal.
    Mi vieja me dice: mirá!.el xtc y las fiestas electrónicass!!Vos probaste?, nooooo le digo. Se ríe y dice: no, si no no estarías acá!. Ya tienen la idea fija de que con una sola pasti te podes morir.
    Por favor! cuanta gente de pasti se murió, y cuántos por sobredosis de merca, esa misma con la que se deben dar unos cuantos de los que están detrás de estos informes?
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    de nueevooo...recien a la mañana en el noticiero, de nueevooo, el doc. Zin opinando, y diciendo esta GRAN ESTUPIDEZ: está el area chill out donde llevan a los chicos para que se "enfríen" porque la temperatura del cuerpo (otra vez con esta pelotudez) se eleva a 41*° !!!!!!.Me rompe las pelotas, porque lo pasan a toda hora y me pone una situación realmente incómoda con mi familia, siento como que nos desnudan pero como que le ponen un agregado más exagerado al asunto, donde además de sentirte desnudo te sentís un criminal.
    Mi vieja me dice: mirá!.el xtc y las fiestas electrónicass!!Vos probaste?, nooooo le digo. Se ríe y dice: no, si no no estarías acá!. Ya tienen la idea fija de que con una sola pasti te podes morir.
    Por favor! cuanta gente de pasti se murió, y cuántos por sobredosis de merca, esa misma con la que se deben dar unos cuantos de los que están detrás de estos informes?
    Ayyyyy !!! La misma pelotudes del chill out escucho en radio ahora. Tengo una bronca terrible!
    Me cansé de que muestren nuestro ambiente desde todo lo malo, como si fueramos criminales. Que nos drogamos, que no tenemos concepto familiar, que tenemos la mente destruida, que tenemos problemas de personalidad. Como si todo el mundo fuera igual. Quién les da el derecho de juzgar? NADIE !.
    En la música electrónica es verdad que no todo es color de rosa, pero como existen cosas malas, existen las buenas...

Estoy cansada de estás parodias que se están dando, cuantas mentiras hay en estos informes hipócritas, que lo único que quieren conseguir con esto, es tapar los 2000 problemas que tenemos en el país, porque no se fijan en la gente que no come, en los problemas de inseguridad, en hacer campañas de prevensión u otra cosa. Con este tipo de pelotudeces lo único que consiguen es que el tema dé más que hablar, y que los chicos de 13 u 14 años que están empezando a salir digan "UHHHH ESTÁ RE BUENA ESA ONDA, SI TOMAN ESO LA DEBEN PASAR LINDO... QUIERO PROBAR". A eso están llegando, nada más y nada menos que a eso.

Voy a seguir trabajando

Beso !
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

si ahora salio en una revista despues posteo el nombre por que no me acuerdo que hablo sobre todos los tipos de dorgas que hay en la movida electronica desde el mdxx hasta la las hierbas

Agradecimientos

Por que no muestran a los nenes de 8 años que se dan con "paco"en las villas??
    No es más preocupante eso??. Es decir, estos nenes son más influenciables porque tienen mucho menos conciencia de los que hacen que un pibe de 20. Segundo, está droga te mata en pocos meses, porque es pura basura, es una resaca de una droga ya jodida.Tercero, se dan con esto, al igual que con la bolsita de "epoxy" porque TIENEN HAMBRE. Cuarto, estos nenes dados vuelta, son los que despues salen a robar porque: están muy locos, y porque quieren más guita para comprar más droga.
    Estos pibes menores, realmente, aunque jodan, no son en el fondo los victimarios, sino las victimas de este país encabezado por dirigentes que concentran las vista en sus bolsillos y no en los problemas.
    La gente que hace el informe sobre las fiestas, no busca cuidar nuestra salud, es obvio que persigue otros intereses y asustar a los padres, para encima de todo terminar en la prohibición de nuestro espacio recreativo que son nuestras fiestas.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

sabes que pasa, que esa gente a hadad i cia no les interesa, que se yo, es muy raro todo esto de golpe en contra de la me, debe haber una re tramoya atras, pero si es como decis vos...lo del paco. el poxy el jale toda la fisureada que te kema el cerebro 3000 vecesmas rapido k curtiendo quimicos..
    media pila
    asco a hadad menn por favor muerte descuartisenlo

Agradecimientos

Cita Iniciado por DaNe^ Ver mensaje
    sabes que pasa, que esa gente a hadad i cia no les interesa, que se yo, es muy raro todo esto de golpe en contra de la me, debe haber una re tramoya atras, pero si es como decis vos...lo del paco. el poxy el jale toda la fisureada que te kema el cerebro 3000 vecesmas rapido k curtiendo quimicos..
    media pila
    asco a hadad menn por favor muerte descuartisenlo
    jaajajaj...siii!!!, quemenlo en la hogueraa!!!
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

che tengo todos los sintomas que dijo el marica del notero!!!!!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

todo una basofia, como todos los informes de este tipo...
    igual me diverti un poco viendo como se divertian los demas XD
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

hasta cuando mas de lo mismo?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Nubelandia Ver mensaje
    hasta cuando mas de lo mismo?
    Hasta que aparesca alguna otra boludes que sea "novedad" para algunos y ahi empiecen a molestar con el tema jeje!

Suerte.-
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

Cita Iniciado por eTiana Ver mensaje
    Hasta que aparesca alguna otra boludes que sea "novedad" para algunos y ahi empiecen a molestar con el tema jeje!
    no te creas, mira q se turnan eh, paco en las villas, los chicos electronicos y sus pastillas... proximamente, como los dopan a los nenes del jardin con mejoralitos para q no jodan.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    saldrá gusana? JAJ
    jajajaja yo tengo grabado el video donde sale gusana,,, fue un flash, sale ella con johny (son 2 conocidos) hablando giladas... dios...
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

da dejemenos de joder...

esas notas son alevosamente exgeradas

igual

el 80% consume, en las fiestas y mas del 50% de ellos consume droga 3 o 4 veces x semana...

Triste pero cierto, ahora que por una mayoria de pendejos sin seso, me dejen sin lugares a donde ir a divertirme no va...
    [FONT="Comic Sans MS"]"Todos Somos Ignorantes, Lo Que Acurre Es Que No Todos Ignoramos Las Mismas Cosas[/FONT]"

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    che tengo todos los sintomas que dijo el marica del notero!!!!!
    Yo todos no, pero un par SI!!!

Alguien mas que le pase lo mismo?

Agradecimientos

me acuerdo de un gordito tarado que hablo y dijo que las pastillas simpson salian $ 20 pesos!!!!!! jajaja, te confundis con las pepas idiota! y tampoco la pegaste en el precio........ jajaja ...........todos hablan .......

Agradecimientos

[QUOTE=MIRAGE;192747] Zin opinando, y diciendo esta GRAN ESTUPIDEZ: está el area chill out donde llevan a los chicos para que se "enfríen" porque la temperatura del cuerpo (otra vez con esta pelotudez) se eleva a 41*° !!!!!!.
    mirage no es una gran estupidez, se registraron casos de temperatura corporal de 42° y 43° pero estos ya implicaban la muerte. Lo q si es una gran estupidez es poner un caso extremo como algun comun, pero bueno los antidroga son asi, dicen cualquier cosa y hacen merito por eso.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)