perdidos en la noche - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 98
    Agradecimientos

Re: perdidos en la noche

Reportero: Como estas?
    minita idiota: re locaaa
    Reportero: Con quien vivis?
    minita idiota: con mis abuelos
    Reportero. ah, y tus viejos?
    minita idiota: Fallecieron.

Ah bueeeeeeeeee por favor wtf fue ese reportaje dios que secuencia terrorifica escuchar eso.
    La pasti le bajo a 0 seguramente...
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

por favoooooooorr,,,y dele con tirarle m... a la musica electronica....
    claaro...como si en otros lugares no hubiera nada..
    no es la musica...es la sociedad...
    pero bueh..siempre hay ke agarrarse de algo,,,
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

che men
    a ver que onda
    saben hadad es un facho hijo de puta porque no va al tropitango a ver como se kagan a cuchillasos los cabesas o se viven enpastando de remedios
    locooo la mina esa decerebrada mall igual le doy jaja
    pero men es como hablew recien con un compa de laburo k fue patova muchos años...eso pasa hace mucho tiempo, pero ahora como se masifico kieren tirarle mierda pero mal, igual a mi me chupa la pija si suspenden todo va a ser todo mas heavy
    EN FIN HADAD LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
    Preocupate por cuidar a tu hija que sale muy trola de sunset segun me dijero najajja
    buenoo en fin mucho careta en esa nota que quiere sakar cartel de algo, si te drogas hacelo pero no lo grites a los cuatro vientoss
    APARATOSSS

POR MAS QUE QUIERAN LA JODA Y LA GENTE LIMADA VAMOS A SEGUIR ENFIESTANDONOS

Agradecimientos

Me parece que siempre caemos en lo mismo. Como dije antes, muestra cómo la juventud se desvirtuó, cómo, antes los pendejos que se entretenian o salian solamente a bailar, ahora se drogan y/o se matan a piñas.
    Lo que yo veo, entre post y post, es que todos se hacen cargo de algo que no es, como si les afectara en algo...no se si me explico...
    Aca, como en el pais de "no pasa nada" justamente!!! no-pa-sa-na-da.
    Nada va a pasar, no van a prohibir ni las fiestas, ni el ingreso a menores a las fiestas y mucho menos la venta de drogas.
    Asi que muchachos, no se hagan cargo

Agradecimientos

aca no pasa hacerse cargo o no jode que kieran de alguna forma tirar abajo y escrachar una movida tan kopada y con gente buena onda como la me..
    o sea no dicen que ja,mas hay trompadas jamas peleas campales jamas quilombo con patovas nada
    pero buenoo
    se sabe quienes manejan akk
    pero yo no me hago cargo nada mas molesta k kieran gede rla spelotas con algo tan copado

Agradecimientos

quiren droga?, porque no la van a buscar a cosquin?, ahhhhhhhhh...en el rock no hay pasti cierto, ellos le dan a porro nomás, es meor mostrar los efectos nocivos de la pasti con una tarada contestando preguntas estúpidas...igual ahora que lo pienso mejor...si buscan drogas en cosquin seguro pasan la "carpa de me" que armaron...todo esta ya es cualquiera...

Agradecimientos

vamos gente me van a decir que hay otra movida donde se mueva mas droga que en la que nos une????? estoy de acuerdo conque no pueden proihibir las fiestas, pero tb estoy de acuerdo con el tema de los controles......ahora me hago una pregunta, porque tuvieron que esperar hasta el verano y meter una camara en la costa????? esto viene de hace rato y nunca se dice nada de capital....algo raro hay
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

que me decis de la cantidad de merca que tambien corre por metal ??

Agradecimientos

Recien me levanto y agarre la nota de pedo, para mi esta todo arreglado, q se yo, me parecio muy boludo todo. Los q hablan para mi son extras. Una cosa: tan de moda esta Tiesto q lo pasaban de fondo????

Agradecimientos

Cita Iniciado por delirium Ver mensaje
    ustedes se cagan de la risa porque no aparecieron en el informe de hace 2 semanas. es un bajon, que te incineren asi.. pero soy el famoso de ramos mejia!!! jaja
    Uhhh, sos de ramos?, yo tb. jejeje. que garron boludo, que te vea todo el mundo asi. juaaaaaaaa.

el informe fue en la caseta y yo estuve ahi. lo estaban viendo mis viejos cuando baje a la cocina. me queria matar, no sabia como hacer para cambiar de canal, me decian "deja, deja". zafe, no me pasaron.

lo que si el chabon ese que mostraba la pasti "5 puntos" 1ro que no la conozco y 2do el pibe era un cachiva!!! ( espero que no sea nadie del foro )

Agradecimientos

muchahcos ahora que me sigo acordadno ademas de tiesto estaban pasando una pizza terrible de musica asi que no c que onda estos giles

Agradecimientos

Cita Iniciado por matyas Ver mensaje
    Uhhh, sos de ramos?, yo tb. jejeje. que garron boludo, que te vea todo el mundo asi. juaaaaaaaa.

el informe fue en la caseta y yo estuve ahi. lo estaban viendo mis viejos cuando baje a la cocina. me queria matar, no sabia como hacer para cambiar de canal, me decian "deja, deja". zafe, no me pasaron.

lo que si el chabon ese que mostraba la pasti "5 puntos" 1ro que no la conozco y 2do el pibe era un cachiva!!! ( espero que no sea nadie del foro )
    ke dia en la caseta fue?
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Cita Iniciado por campanita* Ver mensaje
    ke dia en la caseta fue?
    no, no se que dia fue, yo fui este sabado, que toco zuker xp, pero como no distinguia que dia fue tenia cagazo de que me escrachen.

Agradecimientos

La verdad que ese informe es patetico...gente que no tiene nada que ver y no entiende nada de nada de la movida !!! Ojala que la ME pase de moda asi podemos volver a disfrutar como antes sin la gente que esta pudriendo todo. Y por favor que dejen de catalogar a los amantes de la ME como Drogadictos.
    [FONT=Comic Sans MS]Marce® [/FONT]

Agradecimientos

xDDD!!!! de dond sacaron al ¿periodista? q hizo el ¿informe????!!!...hablaba d los horrores d las fiestas, de los extraños bailes, etc...es d otro planeta o d otro siglo ese hombre??!!
    Los loquitos q hablaron: super arreglado. Cualquiera. mis viejos re interesados en ver ee noticiero, pero cuando vieron la nota se cag...d risa...dan lastima, amigos...no tienen noticias para esta epoca dl año??
    Always on the top!!!

Agradecimientos

no c k onda canal 9 contra la musica electronica......
    no tienen otro tema y se la ensañaron contra la ME......

k risa eso k decia el informe de como bailabamos, y demas estupideces
    k decian.........y como dejaron entrar con una camara al periodista los de la caseta....cualkiera k lo hagan si kieren en un evento al aire libre.....

pero en un boliche k tienen k andar mostrando como se comporta la gente
    k concurre......

y el informe fue patetico......no dijeron nada nuevo.....y escucharon despues
    los comentarios del "Dr Zin".......eso fue lo mas gracioso.....

aca no se esta contra la ME sino se trata de reflejar la conducta de un
    grupo de personas........
    extasis puede causar desde una eskizofrenia atakes de panico etc etc......
    ah a vos no te paso nada todavia.......DATE TIEMPO.......jajajaa

Agradecimientos

malisimo!!!! estos de canal 9 si que estan al pedo eh..... coincido que para rellenar espacio meten este informe patetico y encima arreglado, porque obviamente no creo que tengan muchas mas noticias para poner...
    la minita esa que entra al baño con el flaco ,mas IDIOTA no puede ser, o se morfa la camara (al igual q el otro gil) o es una mogolica con todas las letras diciendo "vieja mira (y hace señas)" y el otro "uhh la mateee"... jaja no te podes vender o qumar tan facil................ en fin aca el tema es que estan jodiendo con la ME como si fuera el caos de las adicciones cuando hay muchos otros eventos, fiestas o lo que sea donde tambien hay droga y variada...

Agradecimientos

Ese canal de mierda no hay que mirarlo, hadad es un facho hijo de puta que cuando era periodista del menemato le hacia entrevistas a genocidas como Massera.
    Boicot a ese canal!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lee Man Ver mensaje
    Ese canal de mierda no hay que mirarlo, hadad es un facho hijo de puta que cuando era periodista del menemato le hacia entrevistas a genocidas como Massera.
    Boicot a ese canal!!!!
    jajajaja, pero ke tiene ke ver con el informe ?? igual me dio mucha gracia jajaj
    no desvirtuemos, va con la mejor

Agradecimientos

Cita Iniciado por atu Ver mensaje
    jajajaja, pero ke tiene ke ver con el informe ?? igual me dio mucha gracia jajaj
    no desvirtuemos, va con la mejor
    Perdon pero en que canal fue el informe?? quien es el dueño de ese canal??
    Tambien va con la mejor pero informate un poco.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)