perdidos en la noche
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 98
    Agradecimientos

perdidos en la noche

otra ves sopa muchachos este lune a las 19 00 en telenueve segunda edicion pasaran imagenes de la movida electonica gente tirada en el piso y cuatro locos saltando fijensen veanlon y den sus opinones

Agradecimientos

Re: perdidos en la noche

uffff!!!...como no pasa nada en verano, los noticieros se dedican a pasar huevadas...
    A fin de año pasan simpre las fiestas de egresados, en el verano los boliches en la costa, en marzo todos los borrachos festajando san patricio and so on....
    Siempre lo mismo..

Agradecimientos

uffff!!!...como no pasa nada en verano, los noticieros se dedican a pasar huevadas...
    Jajajaja...es verdad :P ..... mataria ver a los 4 locos saltando a ver si pertenecen a la movida o solo los agarron para que salten un rato jajajaja :P

Agradecimientos

Espero no colgarme y acordarme de verlo,seguramente van a mostrar lo mismo que pasan en este tipo de informes,este tipo de notas se estan volviendo cada vez mas como la visita al instituto del quemado los 26/12,jajajaja
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

saldrá gusana? JAJ

Agradecimientos

Más de lo mismo, no hay noticias entonces inventan.
    A la nota no la vi, seguro q no me pierdo de nada. Lo unico q es algo más en contra de la movida, ya q ahora esta de moda asociarlo todo con la ME.

Agradecimientos

uhh q bueno!!!
    capaz q aparezcooo
    la veo se una si me acuerdo y la compu me deja:P

Agradecimientos

yo vi el de hace 2 semanas que pasaron en el canal 9 y lo mas gracioso es que salio mi hermano!! jajaja
    aclaro: no era ninguno de los que estaba tirado en el piso!! sino que salio caminando con su tan caracteristico gorro.
    Y lo peor es que su unico momento de gloria en la tele fue en un programa de drogas jajaja pobreeeeeee!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    saldrá gusana? JAJ
    jajajja.....ke mina bizarra.
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

es asi no tiene nada q pasar. pero nada.

entonces siguen bardeando las fiestas, y eventos electronicos.

son malisimos. los noticieros. y la tv en vacaciones. ejej

Agradecimientos

Seguramente salga algún tonto diciendo lo mismo de siempre: Sin drogas no podés aguantar toda la noche, las pastillas salen entre 30 y 50 pesos, y me tengo que tomar 300 litros de agua. Más pavadas, más debate, más conflictos....

Besos !
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

Bua...es mas de lo mismo,siempre andan revolviendo cacona al divino cuete,pero q onda?no hay noticias mas importantes q mostrar?Dios mio...cuando c ensañan c ensañan.Espero q c les pase rápido.

Agradecimientos

Siempre mas de lo mismo, igual que el informe que pasaron de Punta del Este con los pibes que estaban borrachos. Muestran cómo se desvirtuó la juventud de hoy en dia.
    Igual que el informe del diario Clarin del Domingo 29 de Enero. No hay flaco que no haya salido de la secundaria y que no haya probado alguna droga. Las cosas cambiaron muchisimo. Por eso muestran todo eso. Me pàrece a mi...

Agradecimientos

Cita Iniciado por SurFeR*GiRL Ver mensaje
    Siempre mas de lo mismo, igual que el informe que pasaron de Punta del Este con los pibes que estaban borrachos. Muestran cómo se desvirtuó la juventud de hoy en dia.
    Igual que el informe del diario Clarin del Domingo 29 de Enero. No hay flaco que no haya salido de la secundaria y que no haya probado alguna droga. Las cosas cambiaron muchisimo. Por eso muestran todo eso. Me pàrece a mi...
    Si, yo vi el de punta del este, salian 2 borrachines haciendose los capos, y al final los del noticiero decian algo asi como "cierren sus puertas, tapien sus persianas, guarden a sus mascotas!! vienen los chicos borrachos van a destruir todo!" jajajajaaj q se yooo, años años atras andaban mas borrachos solo que se escondian porq no habia libertades.

pd. vendra el pibe que se gasto 1500$ en pastillas? jajajjaja y era "adicto" porq tomo una noche?

Agradecimientos

ustedes se cagan de la risa porque no aparecieron en el informe de hace 2 semanas. es un bajon, que te incineren asi.. pero soy el famoso de ramos mejia!!! jaja

Agradecimientos

gente tirada en el piso, caretas q dicen q compran pastis, q necesitas tomar mucha agua...... eso na les suena un poco arreglado y rebuscado??
    la unica veza q quede mal en una fiesta fue por efecto de gh.... pero x lo demas nunca...

dejense de joder y na se metan con las fiestas.....
    [FONT=Comic Sans MS]Viviendo la vida a 85 BPM's[/FONT]

http://www.fotolog.com/gabyx_byme

Agradecimientos

Exclamacion Re: perdidos en la noche

Cita Iniciado por COBRAws
    pd. vendra el pibe que se gasto 1500$ en pastillas? jajajjaja y era "adicto" porq tomo una noche?
    Nooo! Leía el topic y me acordaba del flaco ese... (programa Adikta)q se había barrileteado $1200 en una noche!!!
    Q nabo de aqllos!!!
    Y si, lo de las papeleras ya se soluciono, los chorros de las cajas fueron apresados, no se murió nadie importante, tampoco mataron ninguna ancianita y... mandemos los de las fiestas electrónicas q tmb sirven para asustar !!!
    Aaah, cuanto hace q no me pierdo en la noche!. Naaah! No jodaaan!:p
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

lo mismo de siempre la peor cara de la movida!!
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

Jovenes electronicos son los causantes del gasto de mas de 10mil millones de pesos todos los años de los gastos reservadosss CUAAAC

Agradecimientos

me dan mucha risa esas notas con las que los noticieros dicen "descubrir america"...por favooor. Es la tipica "campaña en contra de" de un noticiero o varios, como cuando se la agarraron con la rimolo, con el padre grassi, con los transformadores, y todo eso. No tienen noticias, y para no seguir pasando las tipicas notas de verano por ejemplo "el reality show de gorilas", inventan una nota q parezca seria y que sea bastante exagerada.

Cita Iniciado por delirium Ver mensaje
    ustedes se cagan de la risa porque no aparecieron en el informe de hace 2 semanas. es un bajon, que te incineren asi.. pero soy el famoso de ramos mejia!!! jaja
    De que te quejaaas!!! yo sali en intrusos (no voy a explicar las bochornosas circunstancias) y me vieron casi todos los q me conocen.aclaro: no estaba borracha/fumada/drogada, pero fue feeeooooo

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)