Extranjeros: Anécdotas, Opiniones y demás - Página 5

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 91 de 91
    Agradecimientos

Re: Extranjeros: Anécdotas, Opiniones y demás

Trabajo en laboratorio kodak de palermo y me canso de atender gente de otros paises y continentes. Pero son buena onda. El otro dia vinieron unas francesitas...mmm mon amour jajaj

Agradecimientos

En Above and Beyond, conoci a dos Alemanes que vinieron exclusivamente a conocer la bombonera!!!!

Terminamos en un after al mediodia borrachisimos enseñándoles lo himnos boqueneses juajajajaaaaaaaa fue una cosa de locos jaaaaaaa

Ya que estamos hablando de esto: La mejor que hay para hacer amigas extrangeras:

Te vas un viernes a la tarde y te alojas en un hostel copado en san telmo o palermo soho, recomiendo los de la cadena hostelling itnernational.

Allí te haces amigos y salis a recorrer y mostrarle la ciudad y el idioma a las chicas
    Si tendré anécdotas de esas!!!!! juaaaa hasta inclusive conoci a una minita que hacia lo mismo que yo!!!! ves, no se pueden confiar en las mujeres!!
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007

[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por zeta Ver mensaje
    me acuerdo en ferry @ mint 2007... que en un momento estabamos hablando con un flaco de ucrania..

hasta tengo una foto .. q no da subirla por la carusssa mia.. jajaj
    a la carussssa jajajajja q chistoso

ontpc: yo en la cream 05 me colgue hablando con un ingles, q se hacia el langa, peor no cazaba un futbol de castellano
    y yo la vdd q se hablar ingles, peor no daba colgarme, me iba a quemar la cabeza intentando entender su acento britanico, asi q le dije a todo q si, y me fui jaja. jussssssto en cf aparte...

Agradecimientos

En samc 08 nose como un extranjero aparecio en el grupo y se quedo , nose si era buena onda o mala onda no hable ni una palabra no me cabia ni un poco el chabon que se yo tenia la cara destroyed, despues seguimos de after en la casa de una amiga y aparecio con un havana club envuelto en una bolsa de madera , y se fue por la calle tomando su havana club muy contento rubmo a la estacion de subte a las 10 de la mañana , un toque jugado el chabon
    Everybody makes mistakes but i feel alright when i come undone

Agradecimientos

en la samc 08 apareceio un coombiano macanudp. me hice pasar por español
    ! jajajajaja lalalala
    The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves...

TRANCELITE MEMBER

Agradecimientos

A mi, lo unico que me preguntan, (y no se porque tengo ese iman) es si les consigo determinado tipo de cosas jajajajajaj parece que tengo cara de loca, nop se... jajajajajaja
    anecdota es la de una amiga mia, ximena, que conoce a un holandes, que desde entonces, no se volvio nunca a su pais... esta muyyyyyy instalado aca, jajajajajajaja de esto, ya hace un año, ajajajajaja diossssss
    como la lima ese muchacho... ya habla castellano, pero en aquel entonces no hablaba ni una palabra... solo ingles... y aca esta,... muy copado con argentina...
    CReMiTa
    *clOse yOur eyes*

Agradecimientos

sin ir muy lejos el sabado en BigOne un chico de alemania se nos acerco a pedir fuego y a la salida lo cruzamos y caminamos unas cuadras juntos y nos enteramos un poco toda su vida, hablando un poco spaninglish je muy buena onda
    [FONT="Palatino Linotype"]Is the place that, sets me free [/FONT]

Agradecimientos

conoci demasiados extranjeros/as, la verdad que me copa hablar con ellos/as por que tienen otra mentalidad, otra cultura, y aparte un poco de hospitalidad no viene nada mal, si algun dia llego a viajar por ej a Europa me gustaria que me traten con la misma onda que algunos tienen aca con los turistas

Agradecimientos

Cita Iniciado por Douglas Ver mensaje

Ya que estamos hablando de esto: La mejor que hay para hacer amigas extrangeras:

Te vas un viernes a la tarde y te alojas en un hostel copado en san telmo o palermo soho, recomiendo los de la cadena hostelling itnernational.

Allí te haces amigos y salis a recorrer y mostrarle la ciudad y el idioma a las chicas
    Si tendré anécdotas de esas!!!!! juaaaa hasta inclusive conoci a una minita que hacia lo mismo que yo!!!! ves, no se pueden confiar en las mujeres!!

grosoooo!!!!!! me parece q t voy a robar la idea jajajaj es muy buena...

extranjeras...sali con una suiza...andaba con una belga..me comi una irlandesa en peekaboo....y otra d no se dond la misma noche jajajajaja son re buena onda !!!! y de paso practicas ingles o lo q sea jajaja
    Última edición por chanote; lunes 19 mayo de 2008 a las 21:59
    La vida es simple..es muy simple, solo hay que saber bailar

Agradecimientos

los pco extrangeros q conoci son todos buena onda..muy copados y divertidos.. desde eupeos asta centro americanos...

Agradecimientos

Y LOS BRASUCAS??? sus hermanos!!! Blahhhhhh
    Soy uno de ellos, pero hable con tantas personas en la Cream 07...algunos porteños en la VIP cantavan: "2014! 2014! me voy a Brasiiiiiiiiil!" y "ilari-lari-e Bo-o-ca" ajajjaja k buena onda! Pero no entendia a casi nada, las chicas me hablavan cosas y yo respondia "perdone guapa pero no lo entiendo! uffff" ajjajajajaja...lo mismo en Spitfire @ Pacha NYE08.
    Creo que ustedes les pueden pensar que acá no gustamos de Argentina o cosa asi solamente por la mala onda del futbol, pero eso es una bobada...
    Última edición por firevai; martes 27 mayo de 2008 a las 20:42
    firevai
    ~cookin' with hydraulix~
    DANKE AN 1.600.000 BESUCHER

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)