Extranjeros: Anécdotas, Opiniones y demás - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 91
    Agradecimientos

Re: ¿Estamos en los albores de una nueva clase de ninja?

man lo que vos planteas es sabidoooo

yo estoy 100 %de acuerdo con vossss a mi me paso algo parecido en samc...

un grupo de supongo que irlandeses (lo digo por que eran todos colorados y rubios) no paraban de saltar tipo cancha y de "violarse a la minas que pasaban cerca de ellos" ...

estoy con vos... prefiero los ninjas de siempre a estos "new age ninjas"... jajaja

-
    Última edición por tonga2430; jueves 15 mayo de 2008 a las 18:28
    I`m BACK...

Agradecimientos

Aviso

Cita Iniciado por perpetousdreamer Ver mensaje
    Creo que no habia un tema simil o por lo menos con esta tematica pero si lo hay disculpan y que sea eliminado sin piedad.
    Hay un tema bastante similar que refiere a anécdotas con extranjeros. Uno ese con el tuyo así no se pierden estos posts y lo pueden seguir charlando allá :]

EDIT: Done, ya están unidos!

Estos temas suelen ser bastante controversiales, así que debatan pero no se 'exalten'. Cualquier mensaje racista, agresivo o que desvirtue será borrado.
    Última edición por aschenbach; jueves 15 mayo de 2008 a las 18:38
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Re: Extranjeros: Anécdotas, Opiniones y demás

Lo único que tengo para contar, es que en la Creamfields 07 y en la SAMC, las dos veces, brasileros vinieron a preguntarme donde había comprado la remera (remera con luces). Y mi opinión es que los extranjeros se tendrían que poner las pilas un poco más con los DJs que van a ver etc, siempre que veo extranjeros estan eganchandose o tratando de enganchar minas, no disfrutan la música al 100%.

Saludos.-

Agradecimientos

Re: ¿Estamos en los albores de una nueva clase de ninja?

Cita Iniciado por tonga2430 Ver mensaje
    man lo que vos planteas es sabidoooo

yo estoy 100 %de acuerdo con vossss a mi me paso algo parecido en samc...

un grupo de supongo que irlandeses (lo digo por que eran todos colorados y rubios) no paraban de saltar tipo cancha y de "violarse a la minas que pasaban cerca de ellos" ...

estoy con vos... prefiero los ninjas de siempre a estos "new age ninjas"... jajaja

-
    si , pero estos NO ROBAN y no se quedan en el pais para contaminarlo con su comportamiento "simiesco"

De ultima si meten mano, les das una buena patada. Total no llevan navajas como los ninjas autoctonos

Ademas los ninjas son ninjas SIEMPRE. A estos los altera el alcohol, como a todo el mundo

on: me paso en la cola de Markuz Schulz, empezamos a hablar con un aleman que fue solo. Y nos quedamos con el parte de la noche .Despues todo el grupo se disperso.
    Despues me lo encontre en BAhrein y me dijo: sabia que te iba a econtrar aca!.
    El muchacho en cuestion era re paz, re buena onda y hablaba perfecto castellano.Me conto que vino a estudiar.
    Despues lo cruze en PVD y lo salude de lejos.

Lo mas gracioso es que me conto que esta en el foro!! jajajaja

No me acuerdo el nik
    Última edición por MIRAGE; jueves 15 mayo de 2008 a las 18:53
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

estaba escribiendo en el thread de perpetous jaja y justo lo borraron..

habia contado q en Armin en crobar el año pasado, habia una flaca q saltaba como loca, re borracha..y le pedi si podia hacer un poco de espacio..me miro con cara de "q me estas pidiendo"..ni ganas de contestarle...ya tenia una noche pesadita la verdad...y me corri y ya..me dio por el forro de las pelotas xD...en fin. no me caen de lo mejor los extranjeros asi jajaja
    [FONT=Arial Black]"..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. "[/FONT]
    [FONT=Arial Black]Thomas Carlyle.
    [/FONT]

Agradecimientos

me acuerdo en ferry @ mint 2007... que en un momento estabamos hablando con un flaco de ucrania..

hasta tengo una foto .. q no da subirla por la carusssa mia.. jajaj
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

Una vez en B1 me encontre con 2 estadounidences, q a la salida del baño, me preguntaron si tenian cara de dealers xq varias veces les habian preguntado si tenian "cosas", y lo q no puedo entender es como yo les conteste y les entendi todo a la perfeccion!
    Fue re divertido!
    º.º belencitaa º.º

Ferry Corsten

Agradecimientos

lo unico que tengo para decir de los extranjeros , no es una keja , solo que siempren me preguntan pelotudeces :P

Agradecimientos

para mi toman el ejemplo malo de el publico de aca,por que despues los ves en las fiestas en europa,por lo menos las que vi yo la gente es re tranquila,vienen aca y se sacan no lo entiendo realmente
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

si hablamos de extranjeros, (yo soy de Guate), pero bueno les cuento una anectoda mia,,, por cierto cuando vino tiesto a Guate promocionando Elements of Life, me encontraba comprandome algo de tomar que la sed me estaba matando, y yo que destapo la bebida, y voy con mi novia, pero en el camino me empujaron y que creen, le cayó a una venezolana,,, ja ja ja,, que mojadita (me gritó "estupidoooo"), y creanme que los siguientes 10 minutos no dejaba de pensar en lo que habia pasado, pero despues de eso seguí disfrutando, despues de todo a eso hiba.... (no se lo conte a mi novia).

Agradecimientos

Casi siempre me cruzo con extranjeros en fiestas masivas, son buena onda, lastima que siempre terminan preguntando donde conseguir drogas, pero bueh. Encontre desde norteamericanos, hasta italianas(muy lindas), españolas.
    "The Moonpark events in Buenos Aires are out of this world really"

Agradecimientos

che armaron un debate que no tiene nada que ver con el TH o me parece?

anecdotas no tengo, pero si un pibe que ya van varias fiestas juntos, la verdad
    nunca le pregunte como se llama :P, (paulie_oakenfold por ahi sabe), es ruso creo, y muy muy buena onda
    Menno de Jong 6.10.07
    Progressive Trance

Agradecimientos

hey you, habla esphañohl ? hahaha
    la dije un par de veces a unos flacos de afuera en quilmes rock (?)
    y los locos decian... no, i don't understand you... please.. HINGHLEHS ! jajaja

Agradecimientos

*En Opera, no me acuerdo si fue hace 2 años, vinieron unos brasileros tipo de nuestra edad. Nos preguntaron sobre el boliche mencionado, nos sacamos fotos, cuac xD hablamos un rato y después entraron.
    *El año pasado en la vip de la cream, una oriental (no sé si era china, japonesa, coreana, etc etc pq no las logro diferenciar jeje) me pidió el cel para hacer una llamada. NO pudo hablar pq le daba el contestador, no sé qé... ah y me costó mucho entenderla!
    Me quiso dar $10 pero no acepté (?)
    тαмєℓιтα

Agradecimientos

Fuak me relaciono siempre con extranjeros sobre todo en las vacas,cuando voy al Crobar en Punta y en Hotel,este año me hice amigas en la fiesta de Armin cuando tocó en Punta de 2 Brasileras de San Pablo,y en los Above and Beyond de australianos and Ingleses,y en Arg tambien en tiesto pude chusmear con gente de Usa,pero Ovbio en las fiestas trance está lleno de estos, y alemanes tambien tuve la oportunidad de hablar y que me contara sobre el trance!! que nace alli en Franfukt(alemania),no es genial no...
    Última edición por natibal; viernes 16 mayo de 2008 a las 12:28
    Trance best style nace desde adentro!!:

Im Trancera

Agradecimientos

Exclamacion Aviso

Cuando se unió este tema con el otro que era similar, se aclaró explícitamente que no desvirtuen y debatan con respecto.
    No pasó ni un día de esto, y ya pasaron las dos cosas
    Fueron borrados todos los mensajes que desvirtuaban el tema. Si siguen desvirtuando, se procederá a sancionar, y si aún así no hay respuesta de su parte, se cierra el tema.

Recuerden que este espacio no es para debatir si argentinos o extranjeros son mejores, cuan perjudicados salimos con el Pacto Roca-Runciman o cosas así, sino que es para hablar sobre anécdotas en fiestas de música electrónica donde se vean involucrados a estos, o la opinión que se tiene sobre estos respecto a que vayan a fiestas y demás.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

en la creamfields estaba con mi cuñado y se nos acerca unos extranjeros eran ingleses obviamente hablando en ingles aunke uno de ellos hablaba un poco español, diciendo algo de que los chemical brothers tenian muy buenos tracks y no me acuerdo q mas, y q los argentinos eran muy fiesteros jajaj

Agradecimientos

no la unica anecdota que tengo es que siempre piden drogas
    "donde consige extasis"
    nose man,nose...
    pero son buena onda
    [FONT="Fixedsys"]JUST THE FREEDOM IS BETTER THAN BREATH[/FONT]

Agradecimientos

una vez en pacha staba sentada en el baño y una chica d aca se acerco a hablar conmigo

al rato vienen dos extranjeras y nos empiezan a hablar, entre las dos cm podiamos tratamos d establecer un dialogo con las extranjeras

cuando las extranjeras dicen q se iban nos van a saludar, nosotras les vamos a dar un bso, cm correspond en el cachete, pro las extranjeras querian q le demos un pico a cada una.

la otra chica y yo nos fuimos dl baño corriendo practicamnt la verdad q muy desagradable, dsp al rato vi a las extranjeras bailando sobre una tarima (creo q se llama asi) jejejeje

fuera d eso, nunca hable con ninguno pro parecen buena onda
    T a m.

Agradecimientos

erm un monton..
    hace como 2 años jueves estabamos en johnnyb good del cerro y cdo salimos a fumar 1 pucho nos hicimos amigos de 3 mejicanos re buena onda.. estaban perdidos, no sabian a donde salir, buscaban un lugar "top" y los llevamos a mitre.. entramos al vip con ellos y clavaron 2 red label y muchos speeds.. escabiamos como locos y bueno kedo ahi nos divertimos mucho..
    te acordas sofi?

dps en armin punta del este tambien me hize amigo de unos ingleses muy copados con los q salimos, ellos 2 se levantaron 2 brazileras terribles y nosotros como somos feos nada..
    igualmente era una de las noches de mi vida ni daba para tirar.
    BORDER COMMUNITY

Love is our resistance.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)