Extranjeros: Anécdotas, Opiniones y demás - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 91
    Agradecimientos

Re: Extranjeros !

jejeje...no es loco pensar que les encantan nuestras fiestas de ME, en cierto modo la argentina es una extención de europa.
    vienen porque les favorece el cambio y la onda de acá no existe en otra pais latino...lo que es cierto tb es que buscan a morir "cosas", en sf unas bonitas holandesas compartieron con migo cositas de mi pipa de palo santo jejeje...y un yanki me la quiso comprarrrrrr, pero no se la vendí...no señor la pipa es mía!!!!, en creamfields, dos chicas de inglaterra me pidieron pastis...y yo con muy buena onda...les convide de lo que habiamos llevado...después lo perdí al pinochito entre la gente y me encintré con ellas...lo único malo es que había una tercera inglesita, que no estaba muy linda y me la querían enganchar!!!, buena onda los extranjeros, en opera pegué buena onda con una chicas de australia...seeeeeeeeee

Agradecimientos

Yo fui a Creamfields y encontre a un monton enorme de argentinos. (Soy uruguayo :P )

Agradecimientos

Re: Extranjerosssss!!!!!!!!

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    yo en la creamfields me econtree con un grupo de brasileros en la south 05 me puso a escuchar a hablar a marcelox con unos ingleses que estaban re locos y nos dijeron que la creamfields de liverpool es una mierda comparada con las fiestas de aca no lo diran por los artistas si no por la gente
    jajaja te acordas? el flaco estaba tan loco q le preguntaba si habia ido a la cream de uk y me decia q estaba filmando una pelicula!
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    cooooouqueinnnn jajajajajajajajaj mató
    muuucha manija tenia el flaco ese

muuucha

muucha, tambien ese dia hable u toque conlas chicas de israel q agitaban a lo loco....

las de la bandera creo, no me acuerdo mucho....

Cita Iniciado por Skylined Ver mensaje
    Yo fui a Creamfields y encontre a un monton enorme de argentinos. (Soy uruguayo :P )
    en serio???

jjajajaajjjjj

Agradecimientos

jajajajaja bichouuu jajajajajaja
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

en mdp me hice amigota de 1 sueca q viajaba sola y q nunca habia ido a una fiesta de me asi q fuimos juntas a ver a cattaneo. al principio estaba espantada con los tipos q la agarraban y le querian comer la boca ( en suecia no son tan demostrativos ). despues se relajo un poco y la paso de 10.

Agradecimientos

Sep a full, siempre me cruzo con algún inglés, y con alemanes también, una vez vino a hablarme un holandés en Mint, y en Tiësto (Big One ) un colombiano...
    Todos re buena onda, los alemanes flasehan cuando ven ke hablo alemán, asi ke además de pasarla bién, me sirve para no perder el training...jeje
    'Of all the things i've lost, i miss my mind the most'. Marc Twain

Agradecimientos

Me puse a Hablar con un Inglés pelado y grandote en la Cream 2004, yo estaba en lo más arriba escuchando como se despedía Romina Cohn y entraba Dave Angel (al q venía a escuchar el pelado). Balbuseo un par de palabras con el chabón..."El ser very important en mi país, io vivo en el campo, fuera de la ciudad" y de pronto peló un verde, lo hizo rollito y se lo mandó a la napia. jajajjaaj me moría, yo igual no entendía nada.

Agradecimientos

el dia de mi cumpleaños nº 18, conoci a una alemana copadiiisima,q me invito un chandon, dsp en el after ,conoci a una chica de canada ,DE CASUALIALIDAD , ya q me habia acercado a ella a preguntarle un tema q siempre pasan y no lo sabia.
    bueno , mas chandon xq resulto ser la amiga de un dj canadiense tmb q estaba tocando ese dia.
    grabamos un video , por todo el after , y nada, muchas cosas!!!
    ejejej abra sido un regalo divino??

Agradecimientos

de one, siempre me cuelgo hablando con extranjeros...

d holanda, francia, suecia, australia, brazil, ee uu, alemania. siempre soy de colgarme hablando de la life. re da.

la otra vez nos colgamos en miss kitten@mint con nico y pomy hablando con una pareja australiana re buenas ondas.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

creo que escuche una franchute en miss kittin........ no se

Agradecimientos

yo una vez pegue onda con una boliviana =)=)
    Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil

Agradecimientos

bastantes veces me paso de conocer extranjeros.
    con uno termine saliendo, un australiano q viajaba solo para ir a fiestas electronicas (un mes ppor q se iba a españa ajjajaa) toda la onda, ahora nos seguimos hablando por msn... pero poco xq no le entiendo un pito... no se mucho ingles!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gaaa Ver mensaje
    el dia de mi cumpleaños nº 18, conoci a una alemana copadiiisima,q me invito un chandon, dsp en el after ,conoci a una chica de canada ,DE CASUALIALIDAD , ya q me habia acercado a ella a preguntarle un tema q siempre pasan y no lo sabia.
    bueno , mas chandon xq resulto ser la amiga de un dj canadiense tmb q estaba tocando ese dia.
    grabamos un video , por todo el after , y nada, muchas cosas!!!
    ejejej abra sido un regalo divino??

no man ke suerte la tuya!!!

extranjeros siempre hay, los mas copados son los ingleses para mi, siempre ebrios, siempre alegres, siempre copados jajajajja, los holandeses tb son copados, lastima ke nunca tuve la oportunidad de hablar extranjeras, solo extranjeros :P

Agradecimientos

abundan extranjeros..! y da!
    ultima experiencia..???--el jueves
    antes de ir al 69 pasamos por serrano a tomar algo y conocimos a 2 brasileros q no sabian q hacer y los llevamos al club... no mucha onda.. cero me --al principio medio cuelge los 2 pero creO q les termino gustando bastante... !

Agradecimientos

Soy ruso alquien me conoció??? si.. me acuerdo en la samc 2005 Niko de Mendoza que me reconocio por la camiseta..!! abrazo man!!!

Agradecimientos

siii
    hable con gente de todos lados... escocia,inglaterra, españa, israel, USA etc etc
    igual, el club q se lleva todos los premios en ese sentido es niceto
    si keres practicar un poco tu ingles o idioma q kieras ya sabes...
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

¿Estamos en los albores de una nueva clase de ninja?

Abro este tema porque me gustaria saber si es solo una sensacion mia o ya
    es algo generalizado de la noche porteña.
    La cuestion es que ya van varias fiestas que me cruzo a extranjeros
    descontrolados en donde por alguna u otra manera
    terminaron fastidiandome el espacio al tal punto de tener
    que irme a otra parte del lugar.

Las actitudes son variadas pero por citar un par de ejemplos meses atras en el club 69 una amiga estaba con un harry y un tipo de aspecto aleman o algo asi con un forzado castellano le pidio, esta muy amablemente le dio y no contento este especimen de considerable tamaño vino con sus amigos a los gritos (tambien de considerable tamaño y sin hablar nada de castellano) a querer que reparta para todos, muy simpaticos pero no da.
    Otra mundial fue en crobar cuando toco sven un grupete de borrachos primer mundistas absolutamente descocados sin parar de empujar a todo el mundo y ensañados con todas las minitas que se le cruzaban por la cara no tuvieron mejor idea que encarar a mi novia mientras que uno me pedia una y otra vez cualquier cosa que tuviera a mano para venderle, a lo que tubimos que corrernos de ahi porque creo que si los dejaban me daban hasta mi.

No se si sera producto de la casualidad o que y sin generalizar pero por ese tipo de atropellos no tienen nada que envidiar a nuestros ninjas de cada fin semana.

Creo que no habia un tema simil o por lo menos con esta tematica pero si lo hay disculpan y que sea eliminado sin piedad.

saludos.

Agradecimientos

Re: ¿Estamos en los albores de una nueva clase de ninja?

Todo esto que contas ya venía pasando en años anteriores, es mas en Europa son mas conocidos por descontrolarse con el alcohol, particularmente en Italia y UK.

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Re: ¿Estamos en los albores de una nueva clase de ninja?

me ha pasado.. muuuuuuuuuuuuuuchas veces...
    el alcohol pone a la gente molesta...

pero creo que igual esta hablado el tema y se podria seguir tratando en los threads ya abiertos..
    pero te entiendo... son molestisimos y no entran en razon cuando queres explicarles....

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)