Extranjeros: Anécdotas, Opiniones y demás - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 91
    Agradecimientos

Re: Extranjeros !

Francés! nop me anda tu pagina.

mmm... extranjeros, se me aparecieron bastante ultimamente, siempre en capital no.

*una par de veces en opera bay, me eh puesto a charlar, con españoles una vez, con unas chicas israelitas en otra re buena onda y con yankis tmb re copados, una de las chicas se llamaba LLUVIA :P
    *en una fiesta en opera estube con una yanki
    *en s.a.m.c. estube con una inglesa
    *en pvd ayude a una inglesa q me pregunto en la fila a buscar sus entradas q habia comprado por telefono con la tarjeta, dps la vi adentro con su banda, re buena onda.
    *en pacha estube con una yanki
    *un par de veces me preguntaron donde podan conseguir "cosas", bastante cara de frustacion, en un lugar q no conocen nada y sin pegar suerte.
    *conoci portugeses, alemanes por los pubs irlandeses de retiro, ahi esta lleno tmb, como madero.

siempre buena onda a menos q esten muy en pedo. De vacas o estudiando, es obvio q la pasan bien aca.
    Última edición por Manus; domingo 29 enero de 2006 a las 23:21

Agradecimientos

Mas de una vez extranjeros me preguntaron si vendia...se ve q tengo cara de dealer no se,jajajajajaja.Aparte de eso en la CF 04 con un amigo hablamos con una española y una yanqui,re buena onda las minas...
    Aparte de eso no tuve otras experiencias con extranjeros..
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

me acuerdo mucho del grupete grande de israelies q estaba en infected...
    la jugaban de local!! jaja muy enfiestados!
    cuando todos estabamos callados y sin musica por el bardo de la policia, ellos como locos saltando y agitando...
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

siiii muchos extranjerosss! el otro dia en club 69 habia de TODO, enserio! y todos buena onda. mayormente es gente que viene de vacas a divertirse, y no arman kilombos.
    de los que me acuerdo: un frances, aleman, español, mexicano, ruso, y un koreano!
    el de korea estaba con un diseñador de aca, que se colgo a hablar y toda la onda! es mas, me paso la dire del local y todo jajajjjjjj
    despues, creo que fue con el aleman y su grupito, pegamos tooodos la re onda (sacaron fotos y todo)
    preguntenle a lore, seguro se acuerda
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

De limadura, vivi un año en un hostel, y salia todas las noches, de lunes a lunes con gente de todas partes del mundo... genial. Intercambio cultural y de ondas a pleno, aprendi malas palabras en muchos idiomas. Con la gente que mas fraternice fue con los europeos (especialemente holanda e inglaterra) y con gente de israel.

Agradecimientos

En las fiestas siempre, y por lo general siempre muy buena onda.
    En SAMC 05 me pararon unos, q hasta el día de hoy no se de donde eran, jaja, no les entendia nada, hablaban ingles, trate de ayudarlos, pero no me entendieron nada, justo a mi me vienen a preguntar! q tengo 0 idioma, y encima en una fiesta?! nahh, pobre de ellos conimgo! fue muy gracioso, yo tratando de HABLAR ingles, jeje.

Agradecimientos

Re: Extranjerosssss!!!!!!!!

Cita Iniciado por Äncelot Ver mensaje
    Yo conocí un tano en miss kittin, Giovanni. Un groso el flaco.

y en la caseta fui con un madrileño.
    El tano giovanni! que grande ese flaco... sigue vivo?

y el gallego... TREMENDO. u know.
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

hay d todo. siempre.

los chinese tan x to2 lados. y algunos la tienen clara.

jeje.

Agradecimientos

Yo soy Nicaragüense....
    ops:
    Nica al 101%

Agradecimientos

Cada vez mas y logicamente donde hay agite. Hay que atenderlos bien y hacer relaciones ( uno nunca sabe ) es un gesto cordial conversar y pregunatrles si al pasan bien. Pràcticamente no hay baile / fiesta donde no haya alguno. Por ejemplo en el after los domingos vienen muchos de capital buscando como matar el aburrimiento y les resulta increìble ver tanta gente enfiestada ( ellos terminan peor )
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

miren son iguales a nosotros, hay gente garca, molesta, muy copada y demas......pasan desapercibidos
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Conoci un ingles en Mint, hable un poco con el pero despues cada uno hizo la suya, buena onda, aunque lo único que no me gustó fué que me dio una palmadita en la cola y yo me re quedé, despues de mirarlo con cara de "eh? que? eh? eehhh?? se saludan asi? que haces?", me contesto "ooohhh....you're very cute" (?????) y yo pensé: "ahhh, por eso me diste una pàlmada en la cola? es una forma de ustedes de demostrar cuando una chica es linda??? chaauuu...

Y en la misma noche, un isareli. Pero no hbale casi nada.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por SurFeR*GiRL Ver mensaje
    Conoci un ingles en Mint, hable un poco con el pero despues cada uno hizo la suya, buena onda, aunque lo único que no me gustó fué que me dio una palmadita en la cola y yo me re quedé, despues de mirarlo con cara de "eh? que? eh? eehhh?? se saludan asi? que haces?", me contesto "ooohhh....you're very cute" (?????) y yo pensé: "ahhh, por eso me diste una pàlmada en la cola? es una forma de ustedes de demostrar cuando una chica es linda??? chaauuu...

Y en la misma noche, un isareli. Pero no hbale casi nada.....
    a tocar culos hasta nuevo aviso jajaja
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

los extranjeros , LA ROCKEAN .

Agradecimientos

faaaaaaaaaaaa tantas cosas ??
    a mi , x suerte todavia no me cruze con ningun extranjeroo..

saludos

Agradecimientos

Extranjeros: nos invaden!!! estan por todos lados.
    En Southfest un par de mexicanos se me pusieron a hablar con toda la onda, hasta q me preguntaron "estas sola aqui??" , y si estaba sola, yo les dije "no, por ahi estan mis amigos mas adelante". Me agarró uno muy fuerte de la cintura, y el otro trataba de besarme, casi pego un grito, pero decidi darle un codazo en el estomago y alejarme entre la gente. UF! fea experiencia, eran bien feos esos 2!!!
    he visto de toda clase y colores: alemanes, holandeses (MILES DE MILES), suecos, suizos, egipcios, unos de medio oriente (no entendi de donde eran, ingles muy raro, pero la cara de Osama bin Laden los delataba), españoles, italianos, ingleses, daneses, rusos (pocos), neozelandeses... todos sorprendidos de la cortesia de los argentinos y lo amigables q somos

Agradecimientos

Una vuelta habia un aleman q queria porro. y venia y me decia cigarillo yo le ofrecia un pucho y me decia no... y me hacia la gran manito como fumando una tuca... jajja me cagaba de risa.. el tipo estaba tan volado q se daba una vuelta y me volvia a pedir...
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

Recuerdo haberme cruzado con algunos--->en middawn:un italiano q cuando le dije mis apellidos se reía y me decía uno del norte, otro del sur...ja! con el del norte me hacía reverencias(q risueño!)/en una Magic una pareja de peruanos:hable con ella y me recomendo no perderme IM!/última CF un dominicano (dany tenaglia dj)con el q me puse a bailar un rato, hasta q me fui a escuchar RCohen/Talamasca, de regreso en el micro delante mío unos amigos: argentino y holandés---> hablando por momentos en español, por momentos en inglés(muy simpáticos, bien copados los dos!). Otra de las caras lindas de la ME, conocer gente extranjera!
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

Cita Iniciado por AndReS... Ver mensaje
    Una vuelta habia un aleman q queria porro. y venia y me decia cigarillo yo le ofrecia un pucho y me decia no... y me hacia la gran manito como fumando una tuca... jajja me cagaba de risa.. el tipo estaba tan volado q se daba una vuelta y me volvia a pedir...

Jjajjajajajja buscaba la manera de comunicarse, pero en ese caso no hay mejor forma q hacerse entender a travez de señas..o no? mas facil, y quien no te va a entender!!! :P

Agradecimientos

Cita Iniciado por fedito Ver mensaje
    es mooi molesto eso, a mi me paso una vez en b1, cuando toco astral, q un yankee duro como una porcion de pizza de hace 1 mes me pedia "couquein", 1 hora seguida.. jajajajaaj me mostro la billetera y me mostro una banda de billetes de 50 dolares y me segui diciendo " man i want cokein... coqueina man"

ajjajajaj esos son los que despues estan en caix maniheando con los demas
    cooooouqueinnnn jajajajajajajajaj mató

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)