ME en Familia

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 1 de 13 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 252
    Agradecimientos

ME en Familia

¿Compartís la ME (música, salidas, eventos, NC, discusiones, flashes, etc, etc) con algún familiar?

Yo SÍ !!!

* Con mi hermano mayor (IL CAPO)...TODO...y es buenísimo...muy recomendable (cambió nuestra relación, posta);

* Con mi hermana mayor, sólo en lo referido a organización de eventos;

* Con mi hermana menor, un poco menos...lo disfruto a otro nivel;

* Con mis primos políticos, la mejor onda;

* Con muchos amigos/as...que ya son como familia... ;-)

E-Visual
    Última edición por E-Visual; jueves 26 enero de 2006 a las 13:45

Agradecimientos

Re: ME en Familia

Lamentablemente no, a nadie de mi familia le gusta la ME, empiezo a pensar q soy adoptado.... :S
    In this silence I am free...

Agradecimientos

El unico de toda mi flia con el que comparto algo de la ME es con mi primo,hablamos bastante seguido de dj´s,fiestas,etc y nunca falta la posiblidad de manotearle unos cd´s,jajajaja,como sucede tambien a la inversa
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Yo se lo estoy enganchando a todas mis dos primitas, una x parte de mi viejo y la otra x parte de mi vieja, una vive en avellaneda otra en zona norte.
    asi ellas despues le dicen a sus amigas, mira mira que buena musica, y asi ellas y sus amigas convencen a sus novios que escuchen tambien, y a sus companieros de curso, y estos a su vez a otros cursos, y asi de aca a 3 anios pa cuando tengan 18 va a haber mucha mas demanda y yo voy a tener mas fiestas electronicas

Es todo un plan maestro esto, me autofelicito de mi inteligencia.
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

yo como no vivo con ellos,y los veo dos veces al año ,llego contando de las fiestas,de como es tal y tal dj´s,se cagan de la risa,mi vieja a veces escucha conmigo,prefiere el trance por que dice que es mas movido,jejje,y a mi hermano el cuento la otra cara de la joda,jejeje ...todo bien con mi famila menos mal

Agradecimientos

SEEEEEEEEE. mi primo pinocho es mi "APOSTOL", somos como "pan y manqtequilla"...jejeje...todas pero todas mis salidas de me son con él, puede agregarse alguien, pero sino el y yo a todos laaaados...a mi hna, no le gusta la me o le gustan solo los cortes pizza y bueh...ella se lo pierde!!!

ahhhh, hace poco para fin de año, fuimos a mardel y se copo mi otro primo bonete, y la verdad no lo tenía tan copado al pendex...mucha onda y mucha me, Si viene la proxima vez que lo invite...será otro "apostol"....

Agradecimientos

La verdad que yo no tengo esa suerte, nadie de mi familia comparte mis gustos, eh tratado de acercar a mi hermana, pero le escapa. Somos totalmente diferentes y eso que somos mellizas!

Agradecimientos

a mi viejo le copa el progre con sonidos AFRICANOS, como los llama el, y salimos en el auto escuchando al taco, y nos ponemos a bailar como dos estupidos xD, tambien le gusta el deep house y la musica lounge

a mi vieja le gusta el psy trance, este anio la llevo a todas las fiestas

OJO CON MI VIEJA

Agradecimientos

Groso Re: ME en Familia

Cita Iniciado por Marchy Ver mensaje
    La verdad que yo no tengo esa suerte, nadie de mi familia comparte mis gustos, eh tratado de acercar a mi hermana, pero le escapa. Somos totalmente diferentes y eso que somos mellizas!

que bronca, no?
    intentaste todo?
    persevera y la convencerás!!!!!!!!!

y sino...como mi hna...se lo pierden!!!

Agradecimientos

Un poco con mi viejo, cuando le explico estilos y le hablo de temas.
    Y con mi hermana y mi cuñado, que los dos saben algo, pero tampoco son re entendidos. Es muy gracioso que mi hermana fue la que me inició en todo esto...
    [FONT="Fixedsys"]Baked, not fried... the healthy choice.

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]

Agradecimientos

Muuuuy buen thread. Sí comparto la ME con mi hermano menor, amigos. La verdad que es muy lindo compartir este tipo de cosas con familiares. Tambien con mi primo.

Agradecimientos

Yo lo comparto con mi hermano ya que le gusta la ME pero no sale ni a la esquina desde que se casò (no por cuasa de eso, es que labura y estudia como negro para recibirse)...y a mi hermana la educo porque su novio le gusta la ME y no quiero que pase papelones...asi que en cierta forma estoy conectada...a la familia!!!

[FONT="Arial Black"]I guess your state of mind is not yours to design and all you need is time to find your place in false light.[/FONT]

Agradecimientos

jaja, a mis viejos les re copa, a mi vieja el house y el deep, y al viejo el progree y el trance, jaja idoloss!!!

Agradecimientos

no no con ninguno de la flia......con mi vieja k es psicologa ni da habalr de ME... y mi viejo no soporta mucho....cada tanto me pregunta sobre algun tema diciemdome "k grupo toka esto?" y yo explicandole k no es un grupo, sino un "Dj"....y el enseguida se imagina los k pasan musica en las fiestas de 15....jajajaja si un desastre
    y mi hermanita recien tien 11años....pero ya le di un par de cds de picotto y alguno de d-mode.
    y deps familiares ninguno, todos tiene o 40 años, o 10....yo toy en el medio mal!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

y siiiiii
    con mis hermanas todas... aunqe la menor (13) ya como q no qiere saber mas, antes , cuando tenia 8....hasta los 11 TODAS LAS SEMANAS le enseñaba 5 djs y me tenia q decir por lo menos 3 temas de c/u.... ahora desde q se revelo...ya no qiere y escucha banduchas como good charlotte...ascoooo

con mi hermana mayor comparto muchas salidas, y con con la de 17 tmb , la meto bastante en el hambiente como para q nadie la boludee.

eaa , con mi vieja , comparto poco.
    Última edición por Gaaa; martes 24 enero de 2006 a las 15:17

Agradecimientos

la comparto con mis amigos! q son mi familia!!

por q aca en casa.. mi hermana ma`s grande escucha ricky martin
    y a la otra.. mm no se, creo q copado , nada màs le gusta incubus.. pero no es me.

y mis viejos., la odiann jaja
    :::::THE LOVI

Agradecimientos

con mi hermana si...tenemos gustos parecidos...pero mi viejo (65 años) no lo saco de Sandro, y a mi vieja (63 años) le gusta el Hip Hop y el Rap

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

con mi hermano vamos juntos a todas las fiestas!!! buenisimo!! con mi primo hablo mucho de eso pero ahora lamentablemente como esta en pareja ya no va mas a ninguna fiesta! re mala onda!!
    y con mis viejos en navidad armamos una "greenfild" en casa jajajjajaa!!! (asi es como la llama mi viejo jajajaja creo q nunca aprendio a decirlo bien!!)

Agradecimientos

Mi hermano mayor fue el gran guru que me enseño todo lo que se de ME siempre vamos a las fiestas mas grosas, la disfrutamos mucho, gracias a el entre a este mundo y le pone mas onda a las salidas
    Lucas mi gran hermano te re quiero gracias por abrirme la puerta a la me apesar de que odiabas al principio por "COPIARME"
    lastima que el esta siempre en buenosaliens y yo en nightclubber nos hacemos la contra.
    despues toda la demas familia la odia demasiado.
    sin primos ni nada son todos cumbia rock gente.
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

Arrebaaa Re: ME en Familia

Cita Iniciado por Leonel Caletrio Ver mensaje
    con mi hermana si...tenemos gustos parecidos...pero mi viejo (65 años) no lo saco de Sandro, y a mi vieja (63 años) le gusta el Hip Hop y el Rap
    ahhhh jajajjajaja...que fenomena tu vieja!!!! me la imagino con su walkman escuchando a Eminem..!!!

Página 1 de 13 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)