carta de Bs As Groove al ministro de salud - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 52 de 52
    Agradecimientos

Re: carta de Bs As Groove al ministro de salud

la carta fue una respuesta a una declaracion, estuvo muy buena.

pero eso de ponerse a pensar en organizar algo masivo, son muchas conjeturas.
    Vivan felices: Todavia nadie prohibio nada. mucho desgaste de cerebro ponerse a en pensar " en que forma vamos a rectificar nuestra posicion -por si llegan a- ...."

loco ya pasaron varios dias y no se escucha mas nada, no van a cancelar ninguna fiesta no se va prohibir nada, get over with it.
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

Yo hace años ke voy a fiestas de me y fui de toooodos los generos y estilos, djs, boliches 5tas, masivas, under, psy techno, house, progre etc y siempre siempre, estan todos recontra mega hiper drogados...
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

Ojala q esta carta haga Efecto.

Agradecimientos

Cita Iniciado por D!!! Ver mensaje
    Ojala q esta carta haga Efecto.
    se, esperemos, igual, tiene razon chompolario, hasta ahora, mucho ruido pocas nueces, no se hizo nada y ya pasaron varios dias, asi ke, si sigue asi, solo es para pegar un sustito.

Agradecimientos

Al Sr. Ministro de salud, InfoBae y el resto de las cadenas de noticias que apoyaron esta locura les canto los siguiente:

".... Tenés la licencia para envenenarnos, pensas con audacia consejos muy agrios...
    Un canibal desdentado, enseñando a masticar.. tu negocio es muy dificil de explicar y facil de enseñar... si dormiste bien....."

Es más deberían escuchar el tema completo, es para ellos.
    Saludos,

Guido.
    Guido Hernández

Agradecimientos

Lo unico que hizo Mate fue agitar un poco el avispero para justificar su trabajo (ya que no lo puede justificar agarrandoselas con los que venden chala en las cumbianchas).
    Mucho bla bla, mucho bla bla, y al final el tema de las prohibiciones lo dejó en animación suspendida.

Igual lo de la respuesta estuvo muy bien. En otras circunstancias, si el ministro siguiera con lo de las prohibiciones e hiciera caso omiso o ignarara como responder a esta carta debería renunciar, cosa que no pasaría porque vivimos en Argentilandia.

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

muy bien expresados los conceptos por parte de BA Groove, me parece que desde lo legal y usando este tipo de recursos es probable que no se llegue a mucho, pero siempre las cosas mas vale empezarlas de a poco y usando los recursos que tenemos a nuestro alcance, sin romper los códigos. Más tarde si los reclamos no sirven y esto llega a mayores, tendremos que salir a reclamar lo nuestro.

un abrazo.

Agradecimientos

Creo que la medida que tomaron en cuanto enviar una carta formal a manera de queja por los dichos del ministro es perfecto. Sin embargo no concuerdo tanto con la redacción de la misma, si bien creo que explica claramente la problemática que tenemos por el simple hecho que al ministro de salud de turno no le llego la coima del mes y quiera prohibir las raves para luchar contra el consumo de drogas y no atacar de lleno el problema que son los narcos-mafiosos.
    Creo que podría tener un mayor contenido legal, algún abogado electrónico amigo tiene que haber. Excelente que apunten a lo que en realidad afecta esta estupidez de la prohibición que es lo laboral y no como dicen para el consumo de las drogas químicas.
    Con respecto a la nota de canal 9... solo me causa risa, mas si le veo la cara al salame que se cree periodista que se hace el serio y preocupado en el tema... que sin embargo bien que cada vez que me lo cruzo en el vip tiene dos o tres pastis arriba. Si si, es el que se cree lindo Pablo D.

La verdad que hay que felicitar a Buenos Aires Grooves por no quedarse con los brazos cruzados.
    [FONT=Arial Black][FONT=System]CLASEBENZ[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

expusieron muy bien el pensamiento no solo de ellos sino el de nosotros tambien, lastima q no les van a dar bola :(
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por eLzUmBaReY Ver mensaje
    Al Sr. Ministro de salud, InfoBae y el resto de las cadenas de noticias que apoyaron esta locura les canto los siguiente:

".... Tenés la licencia para envenenarnos, pensas con audacia consejos muy agrios...
    Un canibal desdentado, enseñando a masticar.. tu negocio es muy dificil de explicar y facil de enseñar... si dormiste bien....."

Es más deberían escuchar el tema completo, es para ellos.
    Saludos,

Guido.
    Excelente Guido, acabas de poner el tema justo para este tema, valga la redundancia...
    www.rh-rn.com.ar
    www.myspace.com/fiestarhrn
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"

Agradecimientos

Cita Iniciado por marcelox Ver mensaje
    expusieron muy bien el pensamiento no solo de ellos sino el de nosotros tambien, lastima q no les van a dar bola :(
    tenes razon =/
    igual, ahora aflojaron un toque. bah, yo no escuché nada mas.. si alguno sabe algo, plz postee
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

me parece perfecta la manera de dirigirse a la gente del gobierno. o la del sector a la ke se dirige.

espero ke aunquesea la lean :/. por que no creo que sea la unica carta ke recibieron

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)