carta de Bs As Groove al ministro de salud - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52
    Agradecimientos

Re: carta de Bs As Groove al ministro de salud

si todo fuera tan sencillo ke con una carta haces algo.............no es de pesimista pero bueno todos sabemos en el pais en donde vivimos. Paguenle al puto ministro y ke no joda mas.
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustinita* >.< Ver mensaje
    agrego algunas peque&#241;as cosas a lo que dijiste..
    Primero, completamente de acuerdo con que los mayores de 18 a&#241;os ejerzan presi&#243;n sobre el Presidente en lo relativo a los votos.
    Mientras tanto, es cierto que los menores de 18 a&#241;os no tienen voto, pero lo que algunos no saben es que si tienen voz

(Art&#237;culo 33&#186; - Derecho a la Libre Expresi&#243;n, Informaci&#243;n y Participaci&#243;n. Las ni&#241;as, ni&#241;os y adolescentes tienen derecho a:

a. informarse, opinar y expresarse;

c. participar en la vida pol&#237;tica; )

En teor&#237;a, no pueden ingresar a los eventos electr&#243;nicos, pero lo que si pueden hacer es apoyar a la causa (en este caso, no a la prohibici&#243;n de los mismos)
    Ya que la opini&#243;n de una persona de 16, es igual de v&#225;lida a la de otra de 25, o de 57.
    A lo que quiero llegar, es que no solo los que cuentan con la mayor&#237;a de edad pueden tomar medidas para solucionar este problema que nos afecta a todos, ya que cualquier persona puede hacer una carta de queja al gobierno, sea cual sea la edad.
    Es decir, un chico de 29 a&#241;os puede (sin haber acudido nunca a una rave electronica, es m&#225;s, sin gustarle siquiera este g&#233;nero musical) enviar una queja al gobierno, para prohibir la cancelaci&#243;n de las mismas (obviamente, fundamentando con argumentos v&#225;lidos). Lo mismo puede hacer un menor de 18 (tenga 17, o 13).
    Por ende, todos, absolutamente todos los que frecuentamos este foro (los que van a fiestas, los que no, menores, mayores, mujeres, hombres), podemos ayudar para que no se ejerza la medida en cuesti&#243;n (cancelaci&#243;n de las fiestas) Obviamente, no todos podemos hacerlo de la misma manera, pero si podemos aportar nuestra opini&#243;n.
    * * Por lo tanto, TODOS podemos quejarnos, ya sea mediante cartas, o alguna protesta en v&#237;a p&#250;blica. Casualmente, somos muchisimos.. Y si cada uno, desde su posici&#243;n, se decide a cooperar, no creo que esta medida llegue a concretarse.

* * * mi simple opini&#243;n
    Todo bien, pero las fiestas son para mayores, que te cierren las fiestas si tenes menos de 18 a&#241;os, no te da ningun derecho a reclamar la prohibicion de las mismas. Solo cuando sobrepases la mayoria de edad (18).

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Todo bien, pero las fiestas son para mayores, que te cierren las fiestas si tenes menos de 18 años, no te da ningun derecho a reclamar la prohibicion de las mismas. Solo cuando sobrepases la mayoria de edad (18).
    lo que puedo hacer es dar mi punto de opinion, es decir, teoricamente yo "no voy" a esas fiestas, pero puedo estar a favor o en contra desde que las cierren. como dije en mi posteo, una persona de 25 que NO va a fiestas, también puede dar su opinión.
    todos somos libres de expresarnos
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustinita* >.< Ver mensaje
    lo que puedo hacer es dar mi punto de opinion, es decir, teoricamente yo "no voy" a esas fiestas, pero puedo estar a favor o en contra desde que las cierren. como dije en mi posteo, una persona de 25 que NO va a fiestas, también puede dar su opinión.
    todos somos libres de expresarnos
    SI pero una persona de 10 a&#241;os, no tiene los mismos derechos institucionales que una persona de 22 a&#241;os.

Agradecimientos

la verdad que a mi me parece perfecta tambien pero bueno espero que le den bolilla

Agradecimientos

Triste Re: carta de Bs As Groove al ministro de salud

SI pero una persona de 10 años, no tiene los mismos derechos institucionales que una persona de 22 años.

coincido: a pesar de todo lo dicho, mas alla de la libertad de expresion que tenemos tdos, no es lo mismo una persona de 22 que una persona de 10 años. más aun si partimos de la base que (para la ley) alguien de 10 años todavia no es capaz de comprender algunos de sus actos: imaginense que menos aun puede ser considerado capaz de comprender qué causa apoya o qué significa lo que está manifestando!!!
    lo que dice agustina está perfecto, no lo cuestiono y es así, pero en la realidad es otra cosa...
    en fin. la carta me parece perfecta, está justa: ni de mas ni de menos. Pero como dijeron varios: ojalá que le den bola... y ante esto, repito: está perfecta, pero en la realidad creo que es más fácil conseguir que venga tiesto en 2 semanas que el ministro lea esas lineas... triste...

Agradecimientos

Cita Iniciado por K-hole Ver mensaje
    si todo fuera tan sencillo ke con una carta haces algo.............no es de pesimista pero bueno todos sabemos en el pais en donde vivimos. Paguenle al puto ministro y ke no joda mas.
    lamentablemente, tengo ke coincidir con lo ke dijiste...es lamentable ke en este pais todo se arregle con plata, de otra manera, si no, no te dan pelota.
    pero wen, es el pais en el ke vivimos, sea malo o weno, hay ke aceptar lo ke dice la gente ke esta por ensima de nosotros...
    ojo! no estoy apollando la prohibicion, ya ke me parece una burrada, pero uno en la posicion ke esta, con gente ignorante y corrupta ke esta por ensima de nosotros, no se puede hacer mas de lo ke se esta haciendo.
    mi opinion, saludos

Agradecimientos

Aplauso por la redaccion...
    Adhiero a la opinion...

El ministro de Salud no tiene idea....
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

Cita Iniciado por Javo SicK Ver mensaje
    Aplauso por la redaccion...
    Adhiero a la opinion...

El ministro de Salud no tiene idea....
    obvio ke no tiene idea, en los boliches cumbieros como metrobolis, todos dandose con todo y con la peor basura ke hay, como la pasta base, en los recitales de rock, todos fumando faso y el ministro de saludo no le da pelota?
    obvio ke no entiende nada...

Agradecimientos

clarooo , la redaccion es wena , ak lo importante es que sea presiso lo que intenta decir nuestro ministro de salud.. llendo mas al tema , me parec barbaro que no corten esto , osea la musica electronica , que es lo que a cada uno de nosotros nos gusta..

saludos.

Agradecimientos

exelente, veremos q efecto causa o no pasa de la intencion

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    sea menor o no, yo como DJ tengo mis derechos de reclamar, jeje!! no la tenias esaa, saludos
    no la tenia... xq mi punto no es q tenes q expresar tu opinion sino q no podes qejarte con la prohibicion de fiestas a modo de cliente. xq no sos mayor .!!!!!!

las fiestas son para mayores, que te cierren las fiestas si tenes menos de 18 a&#241;os, no te da ningun derecho a reclamar la prohibicion de las mismas. Solo cuando sobrepases la mayoria de edad (18).
    una persona de 10 a&#241;os, no tiene los mismos derechos institucionales que una persona de 22 a&#241;os.

JAJAJAJAJAAJAJ menores.... sin voz ni voto!!! nada mas q agregar.
    Última edición por Gaaa; martes 24 enero de 2006 a las 21:00

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Para las declaraciones de este tipo es una nota muy light. En otro pais si un funcionario hace estas declaraciones esta denunciado al otro dia para que presente pruebas y mientras tanto lo suspenden. Si hay que hacer alguna accion para que los politicos nos den bola , hay que explicar claramente cuanta gente est&#224; relacionada con la actividad, despues estimar los seguidores ( muy facil si sabemos que en una sola fiesta en capital asisten 65000 personas ) y luego traducir esos n&#249;meros a votos. Entonces se dice directamente que si alguna medida restringe la actividad o el acceso de los seguidores a los eventos ser&#224;n 150000? o 200000? votos menos en las pr&#242;ximas elecciones. Si tienen en cuenta que el 90% de los concurrentes son mayores de 18 a&#241;os y que el 5% restante los tendr&#224; en las pr&#242;ximas elecciones, bueno, ahi hay una presi&#242;n concreta. Vamos a ver quien respalda al "Sr Ministro".
    Tenemos medios de difusi&#242;n muy activos y fluidos. Es sencillo : Sr Presidente solucione este problema y no ejerza mas presi&#242;n sobre el tema, porque puede tener muchisimos votos menos la proxima vez
    Coincido totalmente con usted. Aca hay q llegar a mayores, pero para logar eso hay q organizarse bien, no es de la noche a la mañana.

Esta carta de Buenos Aires Groove me parece perfecta, salida del corazon de ellos, pero bueno, tampoco soluciona nada, hay q ir paso por paso. Aunque muy bien, ya es una respuesta de las tantas que van a venir.
    Última edición por COBRAws; lunes 23 enero de 2006 a las 21:24 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Coincido totalmente con usted. Aca hay q llegar a mayores, pero para logar eso hay q organizarse bien, no es de la noche a la mañana.

Esta carta de Buenos Aires Groove me parece perfecta, salida del corazon de ellos, pero bueno, tampoco soluciona nada, hay q ir paso por paso. Aunque muy bien, ya es una respuesta de las tantas que van a venir.

coinsido al 100%

si se prohiven los eventos electronicos tienen que prohivir todos los eventos
    ya que la droga esta en todos lados..
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

Cita Iniciado por maty_trance Ver mensaje
    coinCido al 100%

si se prohiBen los eventos electronicos tienen que prohiBir todos los eventos
    ya que la droga esta en todos lados..
    y si se prohiben todos los eventos, que pasaria?

muuchos votos en contra

Yo mande un mail a la secretaria de cultura de la nacion y me respondieron:
    Gracias por tu mail, sera leido en las proximas 24 horas.
    Me pa q no les van a dar bola a los de Buenos Aires Groove..

Agradecimientos

1ro) no se puede prohibir nada porq atenta contra las libertades de los individuos.

2do) para prohibir, hay q reformar muchas cosas

3ro) igualmente un decreto me hace cerrar el orto :P

Agradecimientos

me parecio muy buena, pero hay que agregar una cosa que nadie menciono (que no va en esta carta, porque en realidad va del gobierno para adentro), replantearse la manera de combatir la droga, yo creo que prohibiendola mas va a generar que mas gente diga: "Uy soy rebelde quiero probar", tambien tienen que informar, yo en ningun evento masivo vi un stand diciendome que efectos produce cada cosa, ni como puedo testear las pastillas.
    Y aunque puedan prohibir las fiestas electronicas (que van a escasear los djs de renombre internacional porque no hay $$$ ) se va a generar otro circuito (de ME o de otra cosa) y se va a seguir consumiendo (aunque no tiene nada que ver que la musica con la droga, aunque alguna gente la usa como complemento)

p.s.
    Y queria agregar otra cosa respecto a la edad, porque hasta los 14 a&#241;os me parece creo que se tiene INCAPACIDAD DE DERECHO (O DE HECHO, NO RECUERDO PROQUE UNA ES PARA LOS LOCOS) y despues se es capaz, hasta los 18 sos un joven adulto y no podes contraer relaciones comerciales ni comprar ni vender bienes (o algo por el estilo, el cerebro en verano no funciona) .
    Y a partir dee los 18 (en realidad 21) ya tenes via libre para hacer valer tus derechos y contraer las obligaciones

Agradecimientos

100% de acuerdo con Buenos Aires Grooves.

Antes de que se lance en su cruzada anti fiestas electronicas me gustaria preguntarle al Sr. Ministro que opina de todos los chicos y adolescentes adictos al "paco". Me parece a mi que este es un problema mucho mayor al de las fiestas de electronicas, ya que estamos hablando de una droga mas adictiva y destructiva que cualquiera que se puede encontrar en una "rave" (como le gusta decir al Sr.).

Simplemente mi humilde opinion
    Artificially Intelligent.....Naturally Brilliant

Party Generation

Agradecimientos

x fin una respuesta formal a las declaraciones del ministro de salud
    me parece perfecto
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

Muy buena la carta, pero como ya dijeron x si sola no va a hacer mucho. Estaria bueno q nos organicemos para hacer algun tipo de protesta masivo. No digo de ir y hacer un piquete en el ministerio de salud, pero ir a algun medio de comunicacion masivo y hablar o mandar cartas a lugares donde de verdad sirva. Pero todo esto siempre en gran cantidad.
    [FONT=Comic Sans MS]
    [/FONT]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)