carta de Bs As Groove al ministro de salud

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52
    Agradecimientos

carta de Bs As Groove al ministro de salud

A partir de las declaraciones del Señor Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Claudio Mate, reproducidas en Clarín -edición electrónica- del día 12 de enero de 2006 (http://www.clarin.com/diario/2006/01...-01123217.htm), Buenos Aires Grooves se suma a la comunidad argentina de músicos electrónicos, productores, organizadores y DJs que desea proclamarse en contra de estos dichos, alegando que:

Las palabras del Señor ministro relacionan explícitamente la música electrónica y los estupefacientes. Esto resulta perjudicial para los que estamos dedicados a este rubro artística y laboralmente, que producimos desde nuestra creatividad, y no desde el consumo de sustancias ilegales.

Las palabras del Señor Ministro son difamatorias, discriminatorias y ofensivas para los que estamos involucrados en este sector de la industria del entretenimiento, ya que no contemplan distinciones y generalizan, señalando a las fiestas electrónicas como la fuente de problemas, y no al resto de los eventos relacionados con otros tipos de música.

Las palabras del Señor Ministro ignoran el daño permanente que podemos sufrir en nuestro rubro, ya que las fiestas electrónicas dan trabajo a varios cientos de personas, entre los que se encuentran: DJs, músicos, VJs, barmans, camareros, cajeros, organizadores, promotores, relacionistas públicos, iluminadores, personal de limpieza, personal administrativo; entre otros. El proponer prohibir este tipo de encuentros, implica la consiguiente pérdida de nuestras fuentes laborales.

Las palabras del Señor Ministro ignoran por completo los resultados negativos que pueden acarrearnos afirmaciones del tipo de:

"...la combinación de la música, las luces y las pastillas de éxtasis en las fiestas electrónicas (también conocidas como raves) es "casi indisoluble" y que, por eso, los municipios deberían prohibir este tipo de encuentros."

"...los estupefacientes que se usan en esas fiestas [...] acompañan lo que tiene que ver con el folklore de las fiestas rave."

"Le voy a decir a todos los intendentes de al provincia que le hagamos la vida difícil..."

Por todo lo arriba mencionado, solicitamos al Señor Ministro de Salud Bonaerense Claudio Mate que corrija sus dichos, ya que se encuentra desprestigiando nuestra elección laboral y profesional, sin intenciones de corregir lo problemático, sino con las de prohibir y coartar nuestros derechos y nuestras elecciones.
    me parece excelente lo ke se opina aka, uds ke dicen ?

Agradecimientos

Re: carta de Bs As Groove al ministro de salud

perfecto
    una keja prolija y totalmente formal
    ahora habra q ver si el ministro se hecha atras
    pero la verdad q no creo q les de bola :/
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

muy buena forma de reclamar....

como dice chapu.. no creo que le den mucha bolilla.. pero creo que con el ministro va a suceder lo mismo

Agradecimientos

muy buenaa redaccion...igual pienso q tendria q ser mas extensa.
    de todos modos, no me qejo.
    y si el ministro na bola... q hacemos..???

Agradecimientos

Muy buena forma de expresar la opinion,marco su punto claramente,de una manera clara,pero como dijeron todos arriba...de ahi a q le den bola...
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

no se mucho de tema legal y demas(se k por aca hay algun k otro abogado o futuro!)
    pero no les podrian hacer una demanda por calumnias y prejuicios? :$

por k sinceramente con esta cartita de menos de una carilla no van a llegar a nada!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

si la hacian mas extensa no la leen, esta esta perfecta, solo ke falto mencionar ke nos cortan lo ke mas nos gusta, ke es ir a disfrutar de los eventos ke nos gustan, y ke noes estan prohibiendo nustra libertad de elejir, saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gaaa Ver mensaje
    muy buenaa redaccion...igual pienso q tendria q ser mas extensa.
    de todos modos, no me qejo.
    y si el ministro na bola... q hacemos..???
    rebelionnnn!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    si la hacian mas extensa no la leen, esta esta perfecta, solo ke falto mencionar ke nos cortan lo ke mas nos gusta, ke es ir a disfrutar de los eventos ke nos gustan, y ke noes estan prohibiendo nustra libertad de elejir, saludos

y ... man, eso es a lo q iba. oseaa, no pienso q tendrian q hacer un ensayo de 26 hojas sobre las difamaciones,para reepetir tooodo el tiempo lo mismo,sino q tal vez, y solo tal vez darle unos retoqes.nose enfocarse mas en eso..la libertad.de todos modos. tal como esta escrita , es excelete.

en otro thread lei q alguien proponia nose, si tal vez se llegaba a armar una movida paara reclamar sobre las prohibiciones...... suponiendo q se llegara a concretar.(caso hipotetico) esto dejaria a muuuucha gente de este foro fuera, xq como ya sabemos las fiestas son solo para mayores de 18. osea...jojo menores.: sin voz ni voto xq de entrada es ilegal q concurran a los eventos .

si se arma algo .cuenten con mi firma

Agradecimientos

esta publicado en algun aldo esto??

o esperan q el ministro entre a verlo aca???...no digo q esta mal todo lo contrario esta perfecto ero deverian hacer una nota mas divulgada para q no solo lo sepamos nosotros...

e dicho

Agradecimientos

A mi me parece que esta barbaro, y no pueden hacerse los sordos con respecto al reclamo de la gente que vive de la musica electronica, y q nada tienen que ver con estupefacientes...
    Es muy simple, yo no critico la cuestion de que las drogas son peligrosas, de que mucha gente de corta edad es adicta (un promedio entre 19 - 16 años), ademas obviamente de la gente mas grande, nadie se salva... pero me parece que lo unico que hacen al tomar medidas como esta, es empeorar la situacion...
    O sea, las drogas bien sabemos, estan en la sociedad, metidas hasta las manos nadie puede negar eso... y quizas sea grave la cuestion con drogas como el extasis por ejemplo... Y la coca? y la pasta base? el paco!!!!?????
    Esta es la manera de combatirla? que se piensan? que la gente es tonta?
    O acaso se piensan que conseguir drogas en un boliche de cumbia, de rock, o de lo que carajo sea, hasta tango!!!, es dificil?

Q quiero decir con esto? que me parece que este ministro, lo unico que quiere es hacer propaganda de su apellido, quizas con la esperanza de que si en algun momento figura en alguna lista, todos nos acordemos de el por algo que hizo... o quizas no! quien sabe? quizas simplemente sea un conservador, que lejos esta de poder solucionar un problema como este manejando este criterio...

Y ya le digo... todos nos vamos a acordar de usted, mas que nada los que vivimos de esto, muchos de los cuales tienen familia que mantener.

Si quieren combatir las drogas, haganlo, me parece perfecto, pero no quieran engañarnos con medidas que lejos estan de solucionar problemas...
    [FONT="Arial Black"]"La buena música entra por los pies"[/FONT]

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii

Agradecimientos

en algun aldo haydar?

Agradecimientos

Cita Iniciado por patokai Ver mensaje
    en algun aldo haydar?
    ???

Agradecimientos

Me parece perfecta la redacciòn y la formalidad,como tambièn, las razones que enumera tienen su justificativo. Sobre todo el tema de la discriminaciòn por la ME, en sintesis...ya que con el criterio que tomò el Ministro se deberìan prohibir demasiadas cosas por el simple hecho de generalizar.
    Si quieren terminan con esto de las drogas de diseño que empiezen por reforsar la seguridad de la aduana.... y enganchar a los grosos polìticos que meten mano en ese negocio...por ahì sì es bueno empezar!!!
    A esta altura si no se puede con la inseguridad no se puede con esto...al menos en vez de curar hay que prevenir....educar....e informar para que la gente no tenga "accidentes" pero si ellos deciden hacer eso..es su elecciòn y en nuestro paìs la libre elecciòn es un derecho. Las personas que toman ese camino y deciden consumir sabran el riesgo que corren.

[FONT="Arial Black"]I guess your state of mind is not yours to design and all you need is time to find your place in false light.[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    muy buena forma de reclamar....

como dice chapu.. no creo que le den mucha bolilla.. pero creo que con el ministro va a suceder lo mismo
    si nos pusieramos las pilas todos los q estamos en la movida electronica (productores, djs, organizadores, etc..) podriamos ejercer algun tipo de presion...sobre todo si se envian cartas como estas a los medios de difusion masivos...

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

Deberian enviar esa nota a los medios (vease diario la nacion); seria fabuloso si la publican.
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

Para las declaraciones de este tipo es una nota muy light. En otro pais si un funcionario hace estas declaraciones esta denunciado al otro dia para que presente pruebas y mientras tanto lo suspenden. Si hay que hacer alguna accion para que los politicos nos den bola , hay que explicar claramente cuanta gente està relacionada con la actividad, despues estimar los seguidores ( muy facil si sabemos que en una sola fiesta en capital asisten 65000 personas ) y luego traducir esos nùmeros a votos. Entonces se dice directamente que si alguna medida restringe la actividad o el acceso de los seguidores a los eventos seràn 150000? o 200000? votos menos en las pròximas elecciones. Si tienen en cuenta que el 90% de los concurrentes son mayores de 18 años y que el 5% restante los tendrà en las pròximas elecciones, bueno, ahi hay una presiòn concreta. Vamos a ver quien respalda al "Sr Ministro".
    Tenemos medios de difusiòn muy activos y fluidos. Es sencillo : Sr Presidente solucione este problema y no ejerza mas presiòn sobre el tema, porque puede tener muchisimos votos menos la proxima vez
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Para las declaraciones de este tipo es una nota muy light. En otro pais si un funcionario hace estas declaraciones esta denunciado al otro dia para que presente pruebas y mientras tanto lo suspenden. Si hay que hacer alguna accion para que los politicos nos den bola , hay que explicar claramente cuanta gente està relacionada con la actividad, despues estimar los seguidores ( muy facil si sabemos que en una sola fiesta en capital asisten 65000 personas ) y luego traducir esos nùmeros a votos. Entonces se dice directamente que si alguna medida restringe la actividad o el acceso de los seguidores a los eventos seràn 150000? o 200000? votos menos en las pròximas elecciones. Si tienen en cuenta que el 90% de los concurrentes son mayores de 18 años y que el 5% restante los tendrà en las pròximas elecciones, bueno, ahi hay una presiòn concreta. Vamos a ver quien respalda al "Sr Ministro".
    Tenemos medios de difusiòn muy activos y fluidos. Es sencillo : Sr Presidente solucione este problema y no ejerza mas presiòn sobre el tema, porque puede tener muchisimos votos menos la proxima vez
    agrego algunas pequeñas cosas a lo que dijiste..
    Primero, completamente de acuerdo con que los mayores de 18 años ejerzan presión sobre el Presidente en lo relativo a los votos.
    Mientras tanto, es cierto que los menores de 18 años no tienen voto, pero lo que algunos no saben es que si tienen voz

(Artículo 33º - Derecho a la Libre Expresión, Información y Participación. Las niñas, niños y adolescentes tienen derecho a:

a. informarse, opinar y expresarse;

c. participar en la vida política; )

En teoría, no pueden ingresar a los eventos electrónicos, pero lo que si pueden hacer es apoyar a la causa (en este caso, no a la prohibición de los mismos)
    Ya que la opinión de una persona de 16, es igual de válida a la de otra de 25, o de 57.
    A lo que quiero llegar, es que no solo los que cuentan con la mayoría de edad pueden tomar medidas para solucionar este problema que nos afecta a todos, ya que cualquier persona puede hacer una carta de queja al gobierno, sea cual sea la edad.
    Es decir, un chico de 29 años puede (sin haber acudido nunca a una rave electronica, es más, sin gustarle siquiera este género musical) enviar una queja al gobierno, para prohibir la cancelación de las mismas (obviamente, fundamentando con argumentos válidos). Lo mismo puede hacer un menor de 18 (tenga 17, o 13).
    Por ende, todos, absolutamente todos los que frecuentamos este foro (los que van a fiestas, los que no, menores, mayores, mujeres, hombres), podemos ayudar para que no se ejerza la medida en cuestión (cancelación de las fiestas) Obviamente, no todos podemos hacerlo de la misma manera, pero si podemos aportar nuestra opinión.
    * * Por lo tanto, TODOS podemos quejarnos, ya sea mediante cartas, o alguna protesta en vía pública. Casualmente, somos muchisimos.. Y si cada uno, desde su posición, se decide a cooperar, no creo que esta medida llegue a concretarse.

* * * mi simple opinión
    Última edición por aschenbach; lunes 23 enero de 2006 a las 13:15
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gaaa Ver mensaje
    y ... man, eso es a lo q iba. oseaa, no pienso q tendrian q hacer un ensayo de 26 hojas sobre las difamaciones,para reepetir tooodo el tiempo lo mismo,sino q tal vez, y solo tal vez darle unos retoqes.nose enfocarse mas en eso..la libertad.de todos modos. tal como esta escrita , es excelete.

en otro thread lei q alguien proponia nose, si tal vez se llegaba a armar una movida paara reclamar sobre las prohibiciones...... suponiendo q se llegara a concretar.(caso hipotetico) esto dejaria a muuuucha gente de este foro fuera, xq como ya sabemos las fiestas son solo para mayores de 18. osea...jojo menores.: sin voz ni voto xq de entrada es ilegal q concurran a los eventos .

si se arma algo .cuenten con mi firma
    sea menor o no, yo como DJ tengo mis derechos de reclamar, jeje!! no la tenias esaa, saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    sea menor o no, yo como DJ tengo mis derechos de reclamar, jeje!! no la tenias esaa, saludos
    de una que es asi.
    para mas info, leer el posteo que hice arriba
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)