¿Se perdio la paciencia? - Página 6

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 101 al 105 de 105
    Agradecimientos

Re: ¿Se perdio la paciencia?

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    ayudado con la anonimidad, no va a ser el oasis.
    Que buenas palabras man es asi .
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

Si nos peleamos en un foro
    como quieren que nos respetemos en un fiesta?

Yo siempre leo que se quejan mucho de mucho
    y luego pienso "al final de la gente que se quejan, la pasan mejor que ellos"
    yo son muy open-mind
    pero aca son peor que viejas en menopausia
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

Re: Se perdio la paciencia?

Cita Iniciado por Ojitos Ver mensaje
    veo mucha sensibilidad por parte de todos los miembros (y me incluyo...)

veo gente que está pregonando el plur, y después se contradice...

veo miembros que por tener más "antigüedad", creen ser los dueños de la verdad...

veo muchas ganas de demostrar que se tragaron "el libro gordo de la me" (como leí en un posteo perdido por ahí)...

veo muchos q creen q un género es mejor q otro, lo cual se discute como de vida o muerte...

veo algunos q no saben mucho y postean, y los que algo saben (porque no todos saben todo) responden, a lo cual se empiezan a formar páginas de idas y vueltas q no edifican en nada y sólo aburren...

veo mucha competencia, que de nada sirve porque en definitiva NADIE va a obtener un master en me...

por todo esto, veo que se perdió la paciencia, la tolerancia, etc, etc, etc...

opinión de alguien que pretende disfrutar de la música y pertencer a una verdadera comunidad de me...

saludos!!
    totalmente de acuerdo con vos
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

Mmm puede ser que se yo, sinceramente no me interesa si pepe_itaca pisconea algo por ahi o intenta pisconear a otro por otra razon, jaja un incompetente mas o no, estan en todos lados.

Agradecimientos

Re: Se perdio la paciencia?

Cita Iniciado por Gaaa Ver mensaje
    jaajaj es verdad .....jajja
    yo por mi parte soy muuuy poco tolerante con los menores !!!!
    me saca mal leer un post hueco de alguien ed 14 anios .. lo fundamento diciendo q la mayoraia no saben de lo q hablan, y en la casi todos los casos es asi ... no tienen ni una minima idea de lo q es la movida o entienden el estilo de hawtin.
    a esa edad les daria un consejo, tomenlo o dejenlo limitence a leer lo q postea la gente q sabe y no der opiniones bobas.
    buesno. siiiiii , ya se q hay algunos chicos q razonan mas q alguien de 23 pero.. me parece q en este foro hay pocos.
    asi es como lo veo yo , y si , ya se q posteando esto me van a citar mil veces para bardearme , pero eso es lo q me da risa

edito , dentro del grupo q yo consideero menores con opiniones bobas , aparecen Y QEDAN TOTALMENTE EXCLUIDOS los menores q tubieron el mejor mentor de todos " SUS PADRES" , y xq es asi gente , nadie te aviva mas q tus viejos en la movida , tengo un 2 amigos q tuvieron esa suerte .. los flacos tenian 12 anios y ya sabian lo de todos los estilos * jojo en esa epoca yo solo sabia pizzas ..jojojo), y ay uno q fue a la 1` edicion de cf en liverpool . es grandicimo ese chico , ahora tiene 19 ,pero en su epoca de menor sabia lo mismo q se yo ahora .. sin palabras!!!!

p/d. se q tooodos tubimos la epoca de menor , y es por eso q pienso asi. xq recuerdo lo q era yo a esa edad y mis amigos tmb..... bueno hoy en dia la gente es peor , ovbio no estaba taaan masificado como ahora q encontras a cualqier salsero en en un evento. pero el tema es q hablo dsd la experiencia.
    en otro thread me paso q una nena de 14 se puso a discutir sobre los ADICTOS , osea.... nunca en su vida habia probado una pastilla y ya sabia como reaccionan y piensan los adictos...por favor ,esas cosas son las q me sacan leer pelotudeces.!!! y lo peor ,me qeria sacar la razon ami , q tengo MAS de una amigo adicto y ya he probado todo lo q qise.
    se peeerfectamente como reaccionan , como piensan y demas
    JAJAAJ y tmb en otra ocasion con la misma nena , q decia q en pacha esta la crema de bs as.... bueno , el tema es q esa chica jamaaaas fue a pacha , y ya sabia q tipo de gente frecuentaba pacha y cual no , hasta le daba para clasificar!!!!..... pobree!!!! jojo tengo muchas discuciones con esa nena , xq siempre me sigue y cita todo el tiempo mis post... discute a muerte cosas q ni siqiera experimento... ESA ES LA ACTITUD Q ME MOLESTA. hablar de algo q no sabes y cuando te corrigen, seguir discutiendo

a mas de uno le va a pareceer chocante mi opinion,lo se ,y bueno soy asi

EDITO NUEVAMENTE PARA LA GENTE Q NO ESTA DE ACUERDO CON MI OPINION ,sigan el mismo consejo q me dan a mi, si no coincidis con mi opinion , no la tomes en cuenta. veo q mi opinion le afecto a muuucha gente y es mas, la mayoria de los comentarios q siguen hablan de MI POST , gente q dice q no le importa la edad , gente q dice q es cualqiera prestar atencion a eso.... CUALQIERA Q HABLEN DE MI OPINION, OSEA el tread se trata sobre q se perdio la paciencia no si te importa la edad de una persona, o de mi poca tolerancia para con los menores, asiq POR FAVORRRRRR ya no hagan posteos con reeferencia a mi forma de ver las cosas ,elq este interesado se discute x pm pero no por aca

me asombraste
    porque pienso exactametne igual que vos

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)