¿Se perdio la paciencia? - Página 5

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 105
    Agradecimientos

Arrebaaa Re: Se perdio la paciencia?

Bueno gente creo q ya todos expresaron lo que les parecía, no tengo mucho más para agregar. Si se perdió la paciencia o no, ya pasó. Miremos para adelante y tratemos a partir de ahora de ser más tolerantes y "abiertos", no todo el mundo piensa ni como yo, ni como ustedes.

Y sino los voy a buscar y los cago a palos...
    [FONT="Tahoma"]One nation, one station, this is the final destination" Dj tImE
    Kreta boy[/FONT]

Agradecimientos

Re: Se perdio la paciencia?

creo, que aca no se trata de pasciencia o no. aca se trata de tolerancia. porque no podes tolerar que tenga un gusto distinto al tuyo?, tambien se trata de educacion. porque vos no podes tirarle la piedra al otro por pensar diferente.
    creo que tendriamos que ponernos las pilas en ese sentido. unirnos todos. porq somos todos de un mismo genero. cultura electronica.(amor.tolerancia y no violencia).

Agradecimientos

Hey, esta re bueno que s epueda discutir y estar en desacuerdo con las cosas. Expresarte y putear un poco, y agarrarte una bronca ypoder destarla con un mensaje.
    No creo qu elo mejor como respuesta a algo que te desagrada o con lo que no estas de acuerdo, sea mirar para otro lado y no dar bola. "Dejar pasar" los mensajes que te irritan es negativo para vos, porque te comes la bronca, y para el otro, porque todos podemos aprender un poquito todavia.
    Esto es un espacio para expresarnos, ya sea negativa como positivamente. Esta bueno que la gente opine, esta bueno que la gente este en desacuerdo conmigo, demuestra diversidad. Desmuestra individualidad. Y aparet, a nadie mata una puteada.
    Un abrazo como siempre.
    Lalo.

Agradecimientos

esta todo bien con esto de q haya discuciones...nadie es igual al otro...
    lo unico q yo quiero decir es q hay algunas injusticias con respecto a los temas de los threads. paso a explicar:

no me acuerdo q nuevo thread habia creado, pero un moderardor o un miembro posteo asi "esto no tiene nada q ver con la musica electronica. este es un sitio de musica electronica" y cerro el thread..... o sea, si fuera siempre asi estaria bien...pero he visto thread mucho mucho perores q el mio y siguen abiertos....dejo a la reflexion.....
    [FONT=Comic Sans MS]Viviendo la vida a 85 BPM's[/FONT]

http://www.fotolog.com/gabyx_byme

Agradecimientos

el que postea incoherencias ya tiene, aunque la persona en cuestion no lo sienta asi, suficiente peso con su ignorancia como para que ensima lo bardeen por ser ignorante...
    Creo que no da para bardearlos sino mas bien para compartir la informacion con ellos. Hay que aprender a compartir y no alimentar el ego que uno tiene por haber experimentado un poco mas.
    Y si despues de informar el otro se torna un poco CABEZA DURA, ya fue... que siga ignorante...

Agradecimientos

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje
    creo, que aca no se trata de pasciencia o no. aca se trata de tolerancia. porque no podes tolerar que tenga un gusto distinto al tuyo?, tambien se trata de educacion. porque vos no podes tirarle la piedra al otro por pensar diferente.
    creo que tendriamos que ponernos las pilas en ese sentido. unirnos todos. porq somos todos de un mismo genero. cultura electronica.(amor.tolerancia y no violencia).
    Totalmenteeee !!!
    Otra cosa más, es que cada vez que alguien hace una pregunta, que quizás para el resto es re "obvia y pelotuda", todos lo agreden, lo sobran. Onda si pregunta es porque no sabe, y la mejor forma es la ayuda, no la cargada y la mala contestación de que no sabés esto que no sabés lo otro. Aprender del otro es copado, y ayudar también !

Ahi tienen mi opinión!
    Besos !
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

Cita Iniciado por eTiana Ver mensaje
    Totalmenteeee !!!
    Otra cosa más, es que cada vez que alguien hace una pregunta, que quizás para el resto es re "obvia y pelotuda", todos lo agreden, lo sobran. Onda si pregunta es porque no sabe, y la mejor forma es la ayuda, no la cargada y la mala contestación de que no sabés esto que no sabés lo otro. Aprender del otro es copado, y ayudar también !

Ahi tienen mi opinión!
    Besos !
    claro, pienso lo mismo. tendriamos que ser todos mas tolerantes, nadie naciò sabiendo
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

me parece q esta bueno discutir pero desde un lugar mas humilde y sin agresiones.
    la discusion per se es algo muy productivo si sigue una logica y se argumenta el punto de vista de cada uno.es un muy buen intercambio, sobre todo cuando ambas partes estan abiertas a escuchar al otro.
    creo q cuando no hay ideas con una base mas o menos clara, la discusion se convierte en pelea, aparecen los insultos y ya deja de ser productivo.
    el tema es q para cualquiera es mas sencillo oponerse al otro sin proponer nada propio, ahora la idea es no caer en la facil y pensar un poquito mas, aunq nos cueste.

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Se perdio la paciencia?

Cita Iniciado por pablo_tobias Ver mensaje
    esta todo bien con esto de q haya discuciones...nadie es igual al otro...
    lo unico q yo quiero decir es q hay algunas injusticias con respecto a los temas de los threads. paso a explicar:

no me acuerdo q nuevo thread habia creado, pero un moderardor o un miembro posteo asi "esto no tiene nada q ver con la musica electronica. este es un sitio de musica electronica" y cerro el thread..... o sea, si fuera siempre asi estaria bien...pero he visto thread mucho mucho perores q el mio y siguen abiertos....dejo a la reflexion.....
    esta bien que lo expreses pero te digo una cosa si a vos un tema te parece que no va reportalo.
    Mira te dejo 2 links de temas que tienen que ver con el main room, es cuestion de pensar un poco antes de postear boludeces .
    Saludos !

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ead.php?t=6894
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/...read.php?t=433
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje

Opino totalmente como vos!! Hay que respetar la opinion de los demas. No todos escuchamos lo mismo ni nos gustan los mismos dj ni estilos. yo creo que para eso esta hecho el foro, para que cada uno diga lo que piensa, se intercambie informacion y diga lo que mas le parezca sin agredir al otro.

Agradecimientos

Cita Iniciado por clasebenz Ver mensaje
    No creen que hay demasiada rivalidad entre los miembros del foro?
    El que este libre de pecados que tire la primer piedra… bueno yo ya me hice la muralla china! Jaja

Creo que antes era un ambiente mas armonioso, con mayor paciencia ante los gustos y acciones de los demás. Hoy por hoy ya no creo que sea así.

Todos o la gran mayoría piensa que todos los que escuchan ME no saben nada de lo que escuchan y ni hablar si se postea algo que para alguien es una incoherencia total por su tema a tratar o las respuestas del mismo!

QUE PIENSAN?

Si ya esta posteado sepan disculpar! Pero yo no encontre nada.
    de q estas hablando willys?

Agradecimientos

Cada vez veo mas peleas entre gente del foro que se remiten a generos y por sobretodo a QUIEN SABE MAS!
    Gente creo q esto es un lugar de discucion en el q hay q respetar los pensamientos individuales. Me parece perfecto que cada uno de su punto de vista sobre los temas, etc.
    Pero si no sabemos de un tema limitemosnos a leer y aprender.
    La verdad de las cosas no la tiene nadie, cada uno tiene su version parcial de un todo y en este foro tenes gente que lleva años en el ambiente y gente q recien comienza.
    Me parece que los que recien comienzan en el ambiente pueden aprender mucho de los que llevan años, no solo de experiencias sino de la cultura y la historia que conlleva la musica electronica.
    Asi que por favor dejen de pelearse a ver quien sabe más.
    Y si no saben algo sean honestos con ustedes mismos y no opinen, lean, investiguen, aprendan.
    Si ya se eso da fiaca, pero si tanto les gusta la me, no deberia importarles.
    Every body is wearing my head, but nobody loves me...

ALTER EGO: My Life With(out) Me

Quien pudiera volver al pasado y detener el tiempo un instante....

Agradecimientos

veo mucha sensibilidad por parte de todos los miembros (y me incluyo...)

veo gente que está pregonando el plur, y después se contradice...

veo miembros que por tener más "antigüedad", creen ser los dueños de la verdad...

veo muchas ganas de demostrar que se tragaron "el libro gordo de la me" (como leí en un posteo perdido por ahí)...

veo muchos q creen q un género es mejor q otro, lo cual se discute como de vida o muerte...

veo algunos q no saben mucho y postean, y los que algo saben (porque no todos saben todo) responden, a lo cual se empiezan a formar páginas de idas y vueltas q no edifican en nada y sólo aburren...

veo mucha competencia, que de nada sirve porque en definitiva NADIE va a obtener un master en me...

por todo esto, veo que se perdió la paciencia, la tolerancia, etc, etc, etc...

opinión de alguien que pretende disfrutar de la música y pertencer a una verdadera comunidad de me...

saludos!!
    Última edición por Ojitos; viernes 03 agosto de 2007 a las 01:13

Agradecimientos

Re: ¿Se perdio la paciencia?

yo tengo 17. Es alpedo discutir obviamente hay gente q se calienta facil y otra no. pero es alpedo asdkjasdjkl

Agradecimientos

no se si llamarle rivalidad, mas bien seria como una competencia, siempre esta el "no por que yo escucho ME hace 37 años antes que vos nacieras" o el "por que esos boludos con carteles y disfrasados ridiculamente", siempre esta la copetencia del que sabe mas o esta hace mas tiempo y realemnte es un terrible boludes, a mi forma de ver denota falta de madurez por quien se pone a criticar sin fundamentos. la maxima es cuando alguno te dice, no por que yo esucho y voy a fiestas y sarasa sarasa y le miras el perfil y tiene 20 años. yo creo que habria que dejarse de joder con la experiencia o la forma de ser del otro. "VIVE Y DEJA VIVIR"

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
    John O'Callaghan & John Askew

Agradecimientos

esto es un foro para desenchufarse un toqe
    no da para crear rivalidades en vano..
    promover el plur y seguirlo depende de cada uno

____ floru*

tu envidia fortalece mi ego

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ianiv Lutzker Ver mensaje
    mira men, no hables de los ke no saben lo ke escuchan, todos escuchan lo que pueden, no todos tienen guita para pagar banda ancha y bajar musica, y estar al top de lo ke sale, ni para comprar cds todo el tiempo o tener el super MP3 para llevar sus Gb de musica ensima, si keres discutir de musica tenes una seccion para ello, donde los entendidos en musica, y me sumo, nos ayudamos, y con respecto a lo de la agrecion, (esto no lo tomes a mal, lo digo con la mejor onda) es segun las edades de las personas que postean, de algunos threads ke ya bardean desde el principio, y cuando los leemos tenemos bronka, nada mas, y en estos tiempos la gente esta mas nerviosa, mas por que es verano, bueno te aclare todo desde mi punto de vista, un abrazo, saludos
    cuerdo totalente, el que no sabe... esta aprendiendo, si no puede estar al dia con la musica es porque no puede comprar o no tiene la posbibilidad de descargar, juzgar desde esa postura es discriminacion,

estoy harto de esos threads que generan mas polemica que unidad...
    aburren, posta que aburren...
    si cada uno pone sue granito de arena, ya que todos dicen "se perdio el plur, antes eramos todos unidos", dejariamos de hablar y hariamos las cosas bien, cada uno desde su lugar ponga la mejor onda y punto...
    cansan estos threads.
    SOUTHSIGHT REC. ARGENTINA

INQUIRES:
    [email protected] (Manager)

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ojitos Ver mensaje
    veo mucha sensibilidad por parte de todos los miembros (y me incluyo...)

veo gente que está pregonando el plur, y después se contradice...

veo miembros que por tener más "antigüedad", creen ser los dueños de la verdad...

veo muchas ganas de demostrar que se tragaron "el libro gordo de la me" (como leí en un posteo perdido por ahí)...

veo muchos q creen q un género es mejor q otro, lo cual se discute como de vida o muerte...

veo algunos q no saben mucho y postean, y los que algo saben (porque no todos saben todo) responden, a lo cual se empiezan a formar páginas de idas y vueltas q no edifican en nada y sólo aburren...

veo mucha competencia, que de nada sirve porque en definitiva NADIE va a obtener un master en me...

por todo esto, veo que se perdió la paciencia, la tolerancia, etc, etc, etc...

opinión de alguien que pretende disfrutar de la música y pertencer a una verdadera comunidad de me...

saludos!!
    Aplausos y mas aplausos para avos Ojitos!
    La verdad es que lei muchos post.. concuerdo y difiero con muchos a la vez, pero me parece q el tuyo Ojitos es un buen resumen para esto que se esta discutiendo. T sigo en tu opinion

Bsoss
    º.o SºFi o.º

MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE

Agradecimientos

esta sociedad es intolerante...nadie acepta ni los defectos ni las virtudes de los demas...y eso se traslada a todos los aspectos de la sociedad en la que estamos sumergidos...

un foro precisamente, y ayudado con la anonimidad, no va a ser el oasis.
    Última edición por lucasgs4; viernes 10 agosto de 2007 a las 16:04
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

ojitos me saco las palabras de la boca!!!! tal cual!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)