¿Se perdio la paciencia? - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 105
    Agradecimientos

Re: Se perdio la paciencia?

yo aveces me confundo tambien... lo digo... pero tampoco para la rivalidad si te bardean... osea... en vez de bardiarte porque no sabes.. porque no te ayudan y te explican asi sabes cada dia un poco mas... te puede llegar a dar bronca pero bue.. me la banco .... es un foro.. de aca conocere a poca gente pero quiero concer mas y bien sin peleas.. chau esa es mi opinion

Agradecimientos

Cita Iniciado por casanova_clubber Ver mensaje
    mira, yo con los ke hablo x msn me llevo muy bien, no me puedo kejar. por suert me toko conocer a gent con buena onda. tmb hable con algunos por PM y todo bien! hay algunos ke no los tngo en mis contactos y parecen gente copada y mataria conocerlos mejor. pero es cierto, hay gent aca ke no me cae bien, y es logico, no me puede caer bien todo el mundo, seria hipocrita. con esto espero no ganarme enemigos...
    y con respecto al ke hablo mal d los menores, es cualkiera eso... no tiene nada ke ver la edad con el conocimiento. Digi es menor y sabe mil!

jej hablé re pokito cn Digi pero es re simpatico
    mira, tenes razón en lo que decis. somos muchos, no podemos llevarnos todos perfecto y ser mejores amigos.
    pero bueno, descartemos lo que no sirve, que en NC gente buena hay de a montón
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por ThE NiGhTmArE Ver mensaje
    Yo creo que nightclubber crecio de una forma terrible en estos ultimos meses, entonces con eso aumentan los diferentes puntos de vista sobre los temas, y hay veces que algunos no les gusta como piensa el otro y se pelean.

No se para que se registran en los foros esa gente. Igual me parece que el foro es un fiel reflejo de lo que se ve en las fiesta (en algunos posts no en todos)
    * Si asi es.. creció mucho, hay mucha gente.. que no se de donde viene ja ja... pero... asi estamos

Man esa foto de Digweed ja!!!!!!! me mato de risa!!!!! nada mas... chau.. ja jaaaaaaaaa
    Última edición por Evgeni; domingo 29 enero de 2006 a las 12:53

Agradecimientos

Coincido con muchos comentarios, puede que sea un problema de edad, de que los tiempos en los que vivimos son mas acelerados y uno vive con los pelos de punta, pero no coincido en que se pierda el respeto hacia los demas, puede que no estemos de acuerdo en algo que diga el otro, pero siempre hay una buena manera de expresar lo que uno piensa sin agredir...nadie piensa igual que el otro, y si asi fuera el mundo seria aburrido...estaria bueno que dejemos de mirarnos el ombligo y tengamos una open mind, respetar la opinion del otro por mas que diga una gansada, nadie nace sabiendo, es mas cuantas gansadas me he mandado yo jejejeje... besotes a todos!!!! bye!

Agradecimientos

MOD EDIT: Puntos de advertencia por comentarios fuera del lugar al staff. Si tenes algun problema con el staff de NightClubber envianos un email o realizá un nuevo mensaje en el foro de Atencion al Usuario.
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por clasebenz Ver mensaje
    No creen que hay demasiada rivalidad entre los miembros del foro?
    El que este libre de pecados que tire la primer piedra… bueno yo ya me hice la muralla china! Jaja

Creo que antes era un ambiente mas armonioso, con mayor paciencia ante los gustos y acciones de los demás. Hoy por hoy ya no creo que sea así.

Todos o la gran mayoría piensa que todos los que escuchan ME no saben nada de lo que escuchan y ni hablar si se postea algo que para alguien es una incoherencia total por su tema a tratar o las respuestas del mismo!

QUE PIENSAN?

Si ya esta posteado sepan disculpar! Pero yo no encontre nada.
    si, no solo en el foro, sino en el ambiente de la ME en gral.

sera q la gente es otra?

sera q esa gente nueva afecta negativamente a la q ya estaba?

yo no se de q hablo, soy nuevo, pero estaría bueno pensar x q pasan cosas q "antes no pasaban".

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

creo que la edad no tiene nada que ver en la opinion. un pibe de 14 años puede saber muchisimo mas que un chabon de 25 O__o. que vivio mas momentos es una cosa... pero de ahi a que sepa :/ un paso grande los separa.

a veces contestan con mala onda por algo que "pensabas que era asi" y al final no. pero wen contestan dependiendo como esten en ese momento.

blaajjj un suspiro y escribir es mejor ke leer y contestar lo primero ke aparece en tu cabeza.

Agradecimientos

y si, hay rivalidades, q pretenden? q los miles de usuarios acepten todas las opiniones criticas y etcs que se postea en el foro? es imposible...
    hay muchos q no se dan cuenta q a todo el mundo no le gusta lo mismo o no opina igual... y bueno asi son las cosas..
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

es simple.
    somos diferentes, y no todos pensamos igual.

sino, seria monotematico y aburrido.

el tema esta en saber respetar las opiniones de cada uno, y de poder aportar lo que pensamos sin molestar a los demas.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Yo pienso que si hay cierta rivalidad, pero pasa por una cuestion de respeto al otro... a veces leo respuestas que me suenan muy soberbias o muy sobradoras, y eso despues genera un tono de discusion muy mala onda que es muy dificil parar... yo creo q todos -me incluyo- necesitamos una buena dosis de humildad... es mi humilde opinion!!!

L.
    Woe to you my Princess, when I come, I will kiss you quite red and feed you till you are plump. And if you are forward, you shall see who is the stronger, a gentle little girl who doesn't eat enough or a big wild man who has cocaine in his body."
    -- Sigmund Freud, On Coca

Agradecimientos

Cita Iniciado por leguis Ver mensaje
    Yo pienso que si hay cierta rivalidad, pero pasa por una cuestion de respeto al otro... a veces leo respuestas que me suenan muy soberbias o muy sobradoras, y eso despues genera un tono de discusion muy mala onda que es muy dificil parar... yo creo q todos -me incluyo- necesitamos una buena dosis de humildad... es mi humilde opinion!!!

L.
    se, opino igual, hay ke ser humildes, no darsela de nada,,,eso genera mucha discusion a veces.

Agradecimientos

ajaj q loko sigue abuierto esto? juraba q ya lo habian cerrado.
    Y ... ya se dijo casi todo, intolerancia por boludeses es una grosa, yo mismo tube una discucion en el thread "Leen?" y realmente si te pones a pensar es una estupidez barbara, la cosa q muchos postean sin pensar q van a poner antes y ahi se arma...
    creo q clasebenz andaba por ahi tmb...

Agradecimientos

Totalmente si
    las veces que me bardiaron por escuchar progressive, tech house, techno y no trance
    a mi me importa muy poco y nada el estilo que escuches o si explota el dj a mi me gusta la calidad de la buena musica.

pero jamas bardie a nadie por tener otros gustos ni lo are por que soy uno de los pocos tolerantes, ademas lo de fijarse en la edad es la idiotes mas grande que hay
    hay personas de 15 años que tienen mas coherencia que personas de 30.
    Última edición por Matias19monteiro; viernes 03 febrero de 2006 a las 19:54
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

tenemos que aprender que no to2 somos iguales, ni tenemos los mismos gustos. capaz que para mi X dj apesta, y otra persona lo ama, eso no tendr&#237;a que ser motivo de pelea.
    o si alguno se equivoca, y dice "tal dj es de tal estilo" y es otro, tampoco tiene que ser para putear.

en fin, tenemos que aprender a respetar a los dem&#225;s, piensen lo que piensen, o sepan lo que sepan

Agradecimientos

algunas personas son mas pacientes que otros, se trata de tener temple, pero discutir no est&#224; mal, es manifestar diferentes puntos de vista ..... ahora bardear al otro es lo + barato y f&#224;cil, y dar el ejemplo es algo bastante perdido en estos tiempos y la edad poco tiene q ver con muchas cosas, si alguien bardea no doy bola, la indiferencia mata sola

saludos

Agradecimientos

hace mucho mucho tiempo me registre a NC porq lei un par de cosas y me dio cuenta q todos eran buena onda ahora bue sigue estan esa misma gente (obio q despues vienieron otros) y hay algunos q bueeeeeee hay 10000 personas visteee no se pueden ser todos buena onda y q se lleven con todos...

Agradecimientos

yo todavia no perdi la paciencia
    Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil

Agradecimientos

en vez de paciencia es una cuestion de tolerancia....
    Feel the beat!

Agradecimientos

se perdio el respeto

Agradecimientos

Es obvio, y creo q en esto concordamos todos, que todos somos diferentes y no pensamos de la misma manera ni tenemos los mismos gustos... pero m&#225;s all&#225; de esto y de q se perdi&#243; la tolerancia y el respeto a los dem&#225;s, de que hay mucha gente nueva q no sabe, de que hay gente q est&#225; hace mucho en la movida y es muy sobervia y todo lo q ya se dijo anteriormente... (en mi opini&#243;n) el problema q est&#225; surgiendo ultimamente en el foro es q la mayor&#237;a de la gente est&#225; muy susceptible a todo y pareciera q estamos todos con la pistola en la mano listos para disparar. O sea, lo q quiero decir es q muchos entran al foro -en vez de: para informarse, para opinar, para compartir, para aportar, para criticar constructivamente, etc- para bardear directamente. Y con esto espero no ofender a nadie, pero lo q yo not&#233; es q m&#225;s all&#225; del sentido original del foro, muchos pareciera q a trav&#233;s del mismo encuentran un canal de descarga para vaya a saber q males o problemas personales... hay como un resentimiento general en vez de rivalidad... Eh leido muchas respuestas a mensajes bien planteados, q son ataques sin sentido y porque hay personas q se dan el lujo de criticar dando por sentado q su verdad es la verdad absoluta de cualquier tema. Creo q antes de responderle a alguien de mala manera, deber&#237;amos pensar por un minuto y entender q nadie es una eminencia ni DIOS en este foro en cuanto a m&#250;sica electr&#243;nica, y que no somos nadie para juzgar al otro por sus gustos o ideas. Todos estamos a la misma altura en este foro, con un poco m&#225;s o menos de experiencia... y todos tenemos cosas q aprender de los dem&#225;s... Como dice la teor&#237;a de la relatividad: "todo depende del punto de vista de donde se lo mire" y de ac&#225; viene la diversidad de opiniones q pocas veces son iguales, pero hay gente q no lo entiende todav&#237;a...
    Cuando leo algo en lo q no concuerdo, yo personalmente, o respondo de manera constructiva (con fundamentos) o directamente NO posteo, me abstengo para no ocasionar problemas...
    Esta es solo mi humilde opinion, espero q a nadie le moleste...
    saludoss

CARLA
    Última edición por CatuDirrty; jueves 16 febrero de 2006 a las 08:50 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)