¿Se perdio la paciencia? - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 105
    Agradecimientos

Re: Se perdio la paciencia?

creo q cada uno intenta q el otro piense lo q uno piensa,,, cuando es mas q obvio q nunca van a llegar a nada, xq cada uno tiene razones muy establecidas para lo q dice,,, ahora si leo una pelotudes la contesto jejeje
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    jajajaj tal cual, q personaje la vaquera!!

yo cuando leo un post no se que edad tiene el q esta posteando y no da averiguar la vida de cada uno q se manda cualquiera... puf... , si lo hacen sera por q les intereso, son bastante anonimos los post me parece, de ahi q se conozcan y se tengan bronca es otra cosa.

yo creo q cosas como esta: http://www.nightclubber.com.ar/foro/...6&postcount=65 se van quoteando y re-quoteando y llenando post con peleas absurdas, quotes q hacen q la gente se pelee, como dice atu:
    " en este foro la gente bardea porke no le gusta un post o un thread"
    quotedas al pepe y gente q esta en internet para molestar o se divierte armando bardo (que naadie en especial se sienta tocado), pero.. ¿?¿? por q no pueden aguantar una opinion q no les conforma sin tener q tirarse arriba del q la hace ¿?¿?.

sera q me la paso leyendo y posteo poco, y paso por arriva miiiiiiiiiiiles de cosas q no me parecen y aunque hay veces q ... TE SACANNNN jjajajajaj, si le tengo paciencia a la gente en persona, como no por aca...

o no somos todos amantes de la musica electronica????
    hace falta algo mas????
    excelente post, osea, es un foro de musica electronica, es lo ke a todos nos une de alguna manera en este foro...si a alguien no le gusta, ke no postee o ke no haga quotes, porke eso es lo ke arma bardo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gaaa Ver mensaje
    jaajaj es verdad .....jajja
    yo por mi parte soy muuuy poco tolerante con los menores !!!!
    me saca mal leer un post hueco de alguien ed 14 anios .. lo fundamento diciendo q no saben de lo q hablan, y en la mayoria de los casos es asi xq si tenes 14 anios... no tenes ni una minima idea de lo q es la movida o entender el estilo de hawtin.
    a esa edad pienso q simplemente tendrian q limitarce a leer lo q postea la gente q sabe y no dar opiniones bobas.
    buesno. siiiiii , ya se q hay algunos chicos q razonan mas q alguien de 23 pero.. me parece q en este foro hay pocos. es mas creo q lei 1 solo post coherente de alguien de 16 .
    asi es como lo veo yo , y si , ya se q posteando esto me van a citar mil veces para bardearme , pero eso es lo q me da risa

edito , dentro del grupo q yo consideero menores con opiniones bobas , aparecen Y QEDAN TOTALMENTE EXCLUIDOS los menores q tubieron el mejor mentor de todos " SUS PADRES" , y xq es asi gente , nadie te aviva mas q tus viejos en la movida , tengo un 2 amigos q tuvieron esa suerte .. los flacos tenian 12 anios y ya sabian lo de todos los estilos * jojo en esa epoca yo solo sabia pizzas ..jojojo), y ay uno q fue a la 1` edicion de cf en liverpool . es grandicimo ese chico , ahora tiene 19 ,pero en su epoca de menor sabia lo mismo q se yo ahora .. sin palabras!!!!

p/d. se q tooodos tubimos la epoca de menor , y es por eso q pienso asi. xq recuerdo lo q era yo a esa edad y mis amigos tmb..... bueno hoy en dia la gente es peor , ovbio no estaba taaan masificado como ahora q encontras a cualqier salsero en en un evento. pero el tema es q hablo dsd la experiencia.
    en otro thread me paso q una nena de 14 se puso a discutir sobre los ADICTOS , osea.... nunca en su vida habia probado una pastilla y ya sabia como reaccionan y piensan los adictos...por favor ,esas cosas son las q me sacan leer pelotudeces.!!! y lo peor ,me qeria sacar la razon ami , q tengo MAS de una amigo adicto y ya he probado todo lo q qise.
    se peeerfectamente como reaccionan , como piensan y demas
    JAJAAJ y tmb en otra ocasion con la misma nena , q decia q en pacha esta la crema de bs as.... bueno , el tema es q esa chica jamaaaas fue a pacha , y ya sabia q tipo de gente frecuentaba pacha y cual no , hasta le daba para clasificar!!!!..... pobree!!!! jojo tengo muchas discuciones con esa nena , xq siempre me sigue y cita todo el tiempo mis post... discute a muerte cosas q ni siqiera experimento... ESA ES LA ACTITUD Q ME MOLESTA. hablar de algo q no sabes y cuando te corrigen, seguir discutiendo

a mas de uno le va a pareceer chocante mi opinion,lo se ,y bueno soy asi
    Acepto tu opinion, pero no todos son asi. Hay gente de 20 y mas q lees sus post y son deprorables realmente. No me parece que sea tan asi como lo decis, yo tengo 16 y llegue a ver la mejor epoca de la musica elecrtonica... momentos como la moonpark de Carl Cox en el luna park no se olvidan, o Hernan Cattaneo en Cream Spring en Pacha en el 2003... pero buenoo son opiniones.
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Agradecimientos

Hola, de verdad no me molesta nadie... yo sigo lo que me gusta...

* no me importa lo que opinan los menores.....
    * no me importa quien empezo escuchar antes la me....
    * solo leo y comparto el foro...
    * y sigo disfrutando....

Agradecimientos

Cita Iniciado por atu Ver mensaje
    mejor dicho imposible.

en este foro la gente bardea porke no le gusta un post o un thread, esta pesimo, cada uno con sus gustos y c/u es libre de postiar lo ke kiera, obviamente, sabiendo ke es un foro de musica electronica.
    esa es mi opinion.

esta mal ke te joda, ademas, si no me ekivoco, v tenes 15 años o por ahi andas, entonces, con tu punto de vista, a v con cada thread o cada post ke aces te tendrian ke bardiar, solo porke tenes 15 años
    es cualkiera eso de la edad, como dijo k-hole, depende de la mentalidad de c/u.

volve a leer lo que escribi y citaste. dice: a mi NO me molesta la edad.
    lo puse como argumento, porque haciendo un paneo general del foro es una de las cosas que crea conflictos, pero no hable por MI, hable en general.
    lee nuevamente lo que posteé y fijate. por las dudas, reitero: NO me molesta la edad
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Las Boludeces que dicen a veces por ah, pasan como si nada, cuando alguien dice algo acertado lo tomo y si alguien manda fruta me da gracia y chau.
    [FONT="Comic Sans MS"] El Dj Esta creciendo. [/FONT]

Agradecimientos

excelente post, osea, es un foro de musica electronica, es lo ke a todos nos une de alguna manera en este foro...si a alguien no le gusta, ke no postee o ke no haga quotes, porke eso es lo ke arma bardo.
    grachias!!!

son los quotes los q arman bardo, no se quie nsalio con lo de la edad, el unico lio q veo de la edad es el de Gaa y agus, pero la mayoria de las veces es por quotes
    basta con lo de la edad! quien sabe la edad del q postea??????

Agradecimientos

es falta de tolerancia, nada mas. hay algunso que se olvidan que cuando entraron en el tema no sabian nada.. pero como todo uno va aprendiendo, sea pro cuenta propia o por ayuda de otros.. mil veces habre visto que se bardean por boludeces o simplemente por le hecho de bardear a alguno que es menos, otros se sienten bien... pero todo es como te lo tomas...yo no me haria tanto quilombo.. es mas si alguien me bardea, ni contesto...digital tiene la posta.. pueden o dejarla pasar, o ponerse en putitas sensibles histericas...porrrr favorrrr! desde cuando a uno le tendria que importar lo que opina un gil que por ahy ni conoces?
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

En un foro se debaten e intercambian ideas, puntos de vista y opiniones. No importa la edad, sexo, religiòn u otro aspecto particular. Por lo tanto todas las personas tienen la misma posibilidad de escribir sus ideas ,defenderlas y responder pensamientos opuestos. Alguien habla de intolerancia por ahì. Creo que es una apreciaciòn personal. No vivimos tiempos de los romanos donde si alguien piensa diferente se lo manda al Coliseo a pelear con leones. Debemos mantener el respeto que es uno de los pilares del movimiento musical llamado "electrònico" y una norma de conducta general.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

hagan el amor no la guerra :P (?)

(: bueno nose, yo ni pincho* ni corto aca cuaaak!, pero me parece que es una boludez andar viendo el defecto del otro y hacerselo resaltar como diciendo: -" jaa sos enfermito, estas re out, sos re de otro planeta,deforme de masa encefalica (?)(ajjaja ya empeze a limar) no sabes nada porque no escuchas esto , o no haces lo otro "- , si pensaramos todos iwal, y si nos gustaria a todos las mismas cosas , creo que seria todo mejor, jajaj no mentira , todo lo contrario, seria una porqueria porque no tendria sentido alguno nada de nada(?) ... seria todo monotono ( asi se dice :S ?) ... bueno no lei los otros mensajes, por ahi ya alguien puso algo parecido o que se yo, pero bueno ...
    Nadie tiene derecho de juzgar al otro, sin haberse primero jusgado uno mismo nadie es perfecto, ni tampoco nadie sabe lo que piensa el otro y que es lo que sabe y lo que no, solo lo que la otra persona demuestra...

espero que me entiendan lo que quise poner... ya que soy un desastre para estas cosas, saludos a todos

vaL*

Agradecimientos

extraño el foro de hace un año atras!

extraño a la vieja giga puteando todo el tiempo!

(maldito lucho, estas en mi lista...)

Y bue...consecuencias de la masificacion Mr. C!

Y basta de bardear caraXo...y si no. la quinta enmienda...

aioooss
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

aca les va... WELCOME TO THE JUNGLEEE... nunca mejor dicho, vivimos a mil por hora y aveces descargamos con quien no tenemos
    simple opinion salu2
    [FONT="Fixedsys"]nuLiamaRismOo in tHe niGht... iS nuLia bitch!!![/FONT]

Agradecimientos

el problema pasa por los pibes q son moderadores y su falta de tacto discrecion y amplitud mental e ideologica, ya me canse hace rato, por eso no posteo nahhhh; la info esta buena, el sitio esta bueno, las mentes estan cerradas y medias ñoñas---
    lastima
    POR UNA NOCHE SIN NINJAS

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    --sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
    SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
    Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal

Agradecimientos

Ommmm!
    Ommmm!
    Ommmm!

Paz Limones*

Agradecimientos

mepa ke el thread ya esta aclarado y deberia ser cerrado.
    ya esta claro ke, a la hora de reconocer ke bardeamos, ninguno da la cara.
    ya esta, es un bardo general por diferentes temas ke ya se dijeron mas arriba y esperemos ke cambie.

Agradecimientos

A mi me molesta mas los ke antes eran semillita y se hacian los buenos, y cuando los hacen miembros se creen pro y bardean.....dios pathetic.
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

mepa ke el thread ya esta aclarado y deberia ser cerrado.
    es un bardo general por diferentes temas ke ya se dijeron mas arriba y esperemos ke cambie.

Agradezco a todos los que dieron su visión del tema. Yo personalmente soy una de las personas que se volvieron poco tolerantes, y no es porque creo que sepa mas y tampoco es un tema de la edad... hay muchos miembros que saben el triple que yo y son o más grandes o mas pendejos (de manera cariñosa). Me canse de que no tomen las cosas como son y como muchos dijeron antes... OPINIONES! Maneras de pensar distintas. Y lo que mas me molesta es que halla sabios que entran a los thread que consideran una mierda y bardean por su gran inteligencia.

Saludos y nuevamente gracias!

PD: Ando con mucho laburo y re colgada!
    [FONT=Arial Black][FONT=System]CLASEBENZ[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Es porque mucha gente está tan al pedo como puede, y tiene ganas de pelear.

Pelearse x internet, que lo tiró!.

It doesn't give.-
    [FONT="Fixedsys"]Baked, not fried... the healthy choice.

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]

Agradecimientos

a veces hay q cortar algunas cabezas para que siga todo en orden...

en los foros siempre pasa, aparecen los delirios de grandeza y empieza el quilombo.

kill the heretic.-
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

Yo creo que nightclubber crecio de una forma terrible en estos ultimos meses, entonces con eso aumentan los diferentes puntos de vista sobre los temas, y hay veces que algunos no les gusta como piensa el otro y se pelean.

No se para que se registran en los foros esa gente. Igual me parece que el foro es un fiel reflejo de lo que se ve en las fiesta (en algunos posts no en todos)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)