¿Se perdio la paciencia? - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 105
    Agradecimientos

Re: Se perdio la paciencia?

El ser humano es inteligente, la masa es torpe y habla al pedo... Facil!!!
    Los que no saben y se piensan que saben van a existir siempre, asi que ese pequeño problema va a seguir existiendo eternamente!!!

Salu2

Agradecimientos

como dijeron por arriba , si alguien opina diferente , NO se acaba el mundo xD
    todo lo contrario , te abre puertas a nuevos mundos ... obviamente si las opiniones tienen cierta coerencia ...
    si no la tienen , en mi caso , tomo la decision de no leer los posts de dichas personas , por lo tanto cuando leo un thread me remito a leer los posts de gente con algo que decir; o que opinan ciertas personas que me llaman la atencion como escriben ....

con respecto de la edad; en gral suele pasar que cuando somos mas chicos a veces ni pensamos en que escribimos , pero esto no quita que haya gente mas chica que maduro antes ...

Acerca del tema de los diferentes generos; puede no gustarte algn genero, pero no podes regar basura sin tener algun tipo de fundamento ... eso es hablador ... esos son los que pasan a ser ignorados ....

y al que lo sigue la niña, preguntale porque , o seguile la charla por PM
    mas de 1 vez hablando por PM aclare cosas, para mejor generalmente.
    si te das cuenta que es totalmente aireada del craneo la ignoraras ...
    hay opciones para ignorar los posts de las personas

saludos y no se hagan mala sangre al pedo ...
    La vida esta para disfrutarla y seguramente tienen otras cosas mas importantes que darle pelota a una opinion de alguein que no influye directamente en tu vida
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

Cita Iniciado por ProgressiveMind Ver mensaje
    Vivo leyendo comentarios desubicados, lo peor de todo es que a veces es gente que conozco :P pero sinceramente? tomo lo que me sirve y lo que no, lo descarto, claro que todo bajo mi criterio. Pero no me gusta ni bardear a quien considero esta equivocado, ni tampoco me meto en los tipicos puterios que se arman, por ejemplo los post de fiestas como las aet, si lo hago es solo para generar buena onda, y calmar las aguas.
    Y asi es como me gusta vivir, estoy seguro que si uno genera buena onda, solo puede recibir buena onda... alguien cree que estoy equivocado?
    Asi que la mejor con todos, y bueno, traten de ser mas tolerantes, si un post les resulta molesto, pasenlo por alto, o critiquenlo, pero con criterio, y cordura, bardear por bardear? para que?
    Saludos!
    que buena vision de las cosas que tenes sinceramente man, yo muchas veces trato de pensar del mismo modo. me parece una excelente 'filosofia' tomar lo que sirve, y lo que no, descartarlo y no preocuparse. es algo similar a lo que mencione en mi post anterior, no se va a caer el mundo porque alguien piense distinto o porque alguien te critique o por lo que sea, pienso que hay que aprovechar el tiempo para cosas mas importantes

volviendo al tema del thread, puedo estar equivocado pero pienso que otro gran problema de la gente en general (no del foro) es que tiene muchos problemas para dirigirse a los demás y para expresar sus opinones. capaz no este en lo cierto, pero gran parte de las discusiones del foro se crean por gente que expresa mal sus opiniones y ofende a otros. creo que una de las cosas más importantes que hay es saber expresarse. con eso me refiero a decir 'me gusta mucho el trance' envez de decir 'el trance es lo mejor', o ¡ese set no me gusto' envez de 'ese set es una cagada', hay una notable diferencia en esas palabritas - tambien dirigirse con respeto, decir gracias, expresar una opinion y comenzar con 'puedo estar equivocado' son cosas que yo personalmente considero muy importantes y que evitan muchas discusiones. poca gente te va a discutir de mala gana si comenzas tu opinion con 'puedo estar equivocado...'.

en fin, saludos, y que todos esten bien!
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

Bueno, voy a dar mi opinion, no lo tome nadie como algo personal, y no se hagan cargooo de todooo porque estoy generalizando.
    los problemas surgen porque..
    1* intercambio de opiniones que desvirtuan en peleas
    2* gente que es nueva en la movida y sabe poco vs. gente que esta hace años y sabe mucho
    a. puede molestar x la edad
    b. puede molestar porque no saben y opinan
    c. simplemente alguno se puede confundir, y los demas reaccionan violentamente :P
    3* gente nueva en la movida que sabe algo vs gente que esta hace un par de años y sabe poco
    a. idem que en 2*
    b. hay gente que esta hace mucho y CREE que las sabe todas
    4* gente que reacciona agresivamente ante TODO.
    5* hay mucha gente nueva en el foro, y a algunos no les agrada demasiado
    6* gente que habla sin saber, pensando que sabe. o que habla de otros sin conocerlos..
    en fin, no nos gastemos mas peleando, y APRENDAMOS que no todos nacimos sabiendo. si sabes mas que otro, tratá de ayudarlo, no lo putees. si tenes mas edad que otro y te molesta lo que dice/opina, ignoralo, o no cites sus mensajes. si tenes un pensamiento diferente, exponelo con argumentos, tratando de no molestar a nadie.

en fin, espero no haberlos ofendido, es MI opinion. ni mejor, ni peor que la suya, simplemente DIFERENTE (no somos todos iguales, hay gente que todavia eso no le queda claro)
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Hay por dios ke nabos.....ke tiene k ver la edad con los post??????......jajaja cualkiera.......la calidad de un tema o post tiene k ver con la mentalidad de alguien no con su edad.........sino la vakera tendria ke ser la dueña de Nc sin derecho a replica.

Cualkiera.

Salu2
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

creo q muchos no toleran que alla gente q piense distinto o tenga conceptos diferentes sobre un mismo tema, y es feo eso, si no nos entendemos entre nosotros quien nos entiende??

Agradecimientos

Cita Iniciado por =f4!nt= Ver mensaje
    veo mucho Trance vs Progre, komo si fuera River vs Boca
    Exacto , hete aquí el qui de la cuestión. Lo peor es que ambos forman como grupos fundamentalistas que quieren quedarse con su verdad, usando como principal argumento el ataque a las "falencias" del otro: que el trance es música de calesita, que el progressive nunca explota ...

PD: Me auto-incluyo en algún momento del pasado dentro de los talibán del trance.

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Cita Iniciado por clasebenz Ver mensaje
    No creen que hay demasiada rivalidad entre los miembros del foro?
    El que este libre de pecados que tire la primer piedra… bueno yo ya me hice la muralla china! Jaja

Creo que antes era un ambiente mas armonioso, con mayor paciencia ante los gustos y acciones de los demás. Hoy por hoy ya no creo que sea así.

Todos o la gran mayoría piensa que todos los que escuchan ME no saben nada de lo que escuchan y ni hablar si se postea algo que para alguien es una incoherencia total por su tema a tratar o las respuestas del mismo!

QUE PIENSAN?

Si ya esta posteado sepan disculpar! Pero yo no encontre nada.

No se si rivalidad....pero estoy de acuerdo que hay veces que bardean al pedo... que tengan gustos distintos o piensen de distinta forma no da lugar a que se bardeen unos a otros.....

TENES RAZÓN!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]
    ....Crazy in love....
    [/FONT]

Agradecimientos

Parece un concurso de ¿Quien sabe mas de ME? Dejense un poco de romper y vivan la vida!!! Cada uno que sea feliz con lo que sabe y disfruta... Ya Fue!!!

Salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por K-hole Ver mensaje
    Hay por dios ke nabos.....ke tiene k ver la edad con los post??????......jajaja cualkiera.......la calidad de un tema o post tiene k ver con la mentalidad de alguien no con su edad.........sino la vakera tendria ke ser la dueña de Nc sin derecho a replica.

Cualkiera.

Salu2
    a mi no me molesta para nada la edad. lo que puse en mi post, son algunas de las cosas que veo que generan conflictos, pero no son cosas que personalmente me molesten
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Lo que mas me interesa de todo esto, y de lo casi unico que voy a hablar, es de lo de la edad.

El que pasa por arriba, el que subestima, el q desvaloriza o el q minimiza un post de una persona de 14 años, es xq no tiene la suficiente inteligencia para poder tomar ese mensaje como lo que es, una opinion de una persona de 14 años. Esto no quiere decir que tenga menos coherencia o logica que la de una de 17, lo que si puede tener es menos fundamentos, simplemente por una cuestion de vivencias. Tambien hay que saber entender que hay mucha gente realmente estupida de 40, muchos sabelotodos de 20, muchos imbeciles de 30 y UNA ENORME CANTIDAD DE GENTE DEMAGOGA. Esto no tiene nada que ver con la edad. Yo personalmente prefiero establecer una charla con una persona de 14 años que intenta entender y esta abierta a "escuchar" o "aprender", q alguien de 18-20-25 que se piensa que se las sabe todas. Porque seamos realistas, cuantos posts recontra re pelotudos del estilo de : "eeeee vamos de la cabeza a jd" o "arriba alto agite hc vamos vieja" se piensan que son de gente de 14, vamos gente! estos posts vienen de todas las edades.
    En fin, YO cuando leo no me fijo en la edad, como tampoco me gusta que se fijen en la mia. La edad en esta vida YO aprendi que representa muy poco, lo que vale es la cabeza, la experiencia y las cosas pasadas y sufridas.
    Asi q en resumen, chicos y chicas de 14 15 16, escriban y en lo posible tmb aprendan, aca hay gente muy copada y tmb gente q sabe mucho.

Slds
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

es muy obvio que en un lugar tan concurrido haya desilgualdad de opiniones y se generen todo tipo de inconvenientes...

yo veo que cambió muchísimo nightclubber para mejor y algunas cosas que ya no tanto como antes... me refiero a la "armonia" pero como dije antes.. es producto de ser taaaantos

Agradecimientos

Este thread es una mi***
    los odio a todos.

:p
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    mira men, no hables de los ke no saben lo ke escuchan, todos escuchan lo que pueden, no todos tienen guita para pagar banda ancha y bajar musica, y estar al top de lo ke sale, ni para comprar cds todo el tiempo o tener el super MP3 para llevar sus Gb de musica ensima, si keres discutir de musica tenes una seccion para ello, donde los entendidos en musica, y me sumo, nos ayudamos, y con respecto a lo de la agrecion, (esto no lo tomes a mal, lo digo con la mejor onda) es segun las edades de las personas que postean, de algunos threads ke ya bardean desde el principio, y cuando los leemos tenemos bronka, nada mas, y en estos tiempos la gente esta mas nerviosa, mas por que es verano, bueno te aclare todo desde mi punto de vista, un abrazo, saludos
    mejor dicho imposible.

en este foro la gente bardea porke no le gusta un post o un thread, esta pesimo, cada uno con sus gustos y c/u es libre de postiar lo ke kiera, obviamente, sabiendo ke es un foro de musica electronica.
    esa es mi opinion.

a mi no me molesta para nada la edad. lo que puse en mi post, son algunas de las cosas que veo que generan conflictos, pero no son cosas que personalmente me molesten
    esta mal ke te joda, ademas, si no me ekivoco, v tenes 15 años o por ahi andas, entonces, con tu punto de vista, a v con cada thread o cada post ke aces te tendrian ke bardiar, solo porke tenes 15 años
    es cualkiera eso de la edad, como dijo k-hole, depende de la mentalidad de c/u.
    Última edición por atu; viernes 20 enero de 2006 a las 17:37 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por K-hole Ver mensaje

Cualkiera.

Salu2
    jajajaj tal cual, q personaje la vaquera!!

yo cuando leo un post no se que edad tiene el q esta posteando y no da averiguar la vida de cada uno q se manda cualquiera... puf... , si lo hacen sera por q les intereso, son bastante anonimos los post me parece, de ahi q se conozcan y se tengan bronca es otra cosa.

yo creo q cosas como esta: http://www.nightclubber.com.ar/foro/...6&postcount=65 se van quoteando y re-quoteando y llenando post con peleas absurdas, quotes q hacen q la gente se pelee, como dice atu:
    " en este foro la gente bardea porke no le gusta un post o un thread"
    quotedas al pepe y gente q esta en internet para molestar o se divierte armando bardo (que naadie en especial se sienta tocado), pero.. ¿?¿? por q no pueden aguantar una opinion q no les conforma sin tener q tirarse arriba del q la hace ¿?¿?.

sera q me la paso leyendo y posteo poco, y paso por arriva miiiiiiiiiiiles de cosas q no me parecen y aunque hay veces q ... TE SACANNNN jjajajajaj, si le tengo paciencia a la gente en persona, como no por aca...

o no somos todos amantes de la musica electronica????
    hace falta algo mas????

Agradecimientos

como la tienen con la edad eh
    todos fuimos pendejos, todos kisimos aprender, todos pasamos por los 15 keriendonos colar en fiestas para mayores. Y ahora ke tamos viejos, keremos volver a tener 15.

ke los nenes vivan, ke los viejos vivan.
    disfruten, discutan, aprendan. Nadie nacio sabiendo. Con 80 años hay cosas de la vida ke tampoco las aprendiste y te las puede enseñar un pendejito.

disfruten muchachada
    too much joy

Anni

Agradecimientos

para mi no tiene nada que ver la edad xddd me parece cualquiera pero buen hay una persona del foro que tiene 14 y los post de esa persona son los mas coeherentes que he visto asi que no hablen mas boludeces por favor

Agradecimientos

La cosa es facil... esto es una comunidad enorme y como comunidad ahi lideres ,gente q se cree q es lider y yo jajajajaja... y cada uno de estos se cree q tienen la razon y q sus gustos son los q valen y no otros....
    asiq nada es mas q normal

Agradecimientos

Cita Iniciado por MATUZ Ver mensaje
    La cosa es facil... esto es una comunidad enorme y como comunidad ahi lideres ,gente q se cree q es lider y yo jajajajaja... y cada uno de estos se cree q tienen la razon y q sus gustos son los q valen y no otros....
    asiq nada es mas q normal

coincido totalmente..
    :::::THE LOVI

Agradecimientos

aaaaa
    no creo qe sea rivalidad
    somos un montonn y es obvio qe todos no pensamos exactamente igual
    para mi la edad no tiene nada pero nada qe ver
    nose hay un tema creado en nc qe dice qe es lo qe mas te gusta de night clubber . . . y la mayoria ( me incluyo ) puso la buena onda y el respeto
    pffffff . . . nos estamos contradiciendo

eso nomasss

besooosss *

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)