¿Se perdio la paciencia?

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 105
    Agradecimientos

¿Se perdio la paciencia?

No creen que hay demasiada rivalidad entre los miembros del foro?
    El que este libre de pecados que tire la primer piedra… bueno yo ya me hice la muralla china! Jaja

Creo que antes era un ambiente mas armonioso, con mayor paciencia ante los gustos y acciones de los demás. Hoy por hoy ya no creo que sea así.

Todos o la gran mayoría piensa que todos los que escuchan ME no saben nada de lo que escuchan y ni hablar si se postea algo que para alguien es una incoherencia total por su tema a tratar o las respuestas del mismo!

QUE PIENSAN?

Si ya esta posteado sepan disculpar! Pero yo no encontre nada.
    [FONT=Arial Black][FONT=System]CLASEBENZ[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Re: Se perdio la paciencia?

mira men, no hables de los ke no saben lo ke escuchan, todos escuchan lo que pueden, no todos tienen guita para pagar banda ancha y bajar musica, y estar al top de lo ke sale, ni para comprar cds todo el tiempo o tener el super MP3 para llevar sus Gb de musica ensima, si keres discutir de musica tenes una seccion para ello, donde los entendidos en musica, y me sumo, nos ayudamos, y con respecto a lo de la agrecion, (esto no lo tomes a mal, lo digo con la mejor onda) es segun las edades de las personas que postean, de algunos threads ke ya bardean desde el principio, y cuando los leemos tenemos bronka, nada mas, y en estos tiempos la gente esta mas nerviosa, mas por que es verano, bueno te aclare todo desde mi punto de vista, un abrazo, saludos

Agradecimientos

No no! te confundís!!! No es para discutir de música, quizás me exprese mal.
    Pero tu comentario va también par el lado de mi pregunta...

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    con respecto a lo de la agrecion, (esto no lo tomes a mal, lo digo con la mejor onda) es segun las edades de las personas que postean, de algunos threads ke ya bardean desde el principio, y cuando los leemos tenemos bronka, nada mas, y en estos tiempos la gente esta mas nerviosa, mas por que es verano, bueno te aclare todo desde mi punto de vista, un abrazo, saludos

ES justamente eso lo que queria saber con este tema! Como me lo voy a tomar a mal! Si por eso pregunto que onda. SAludos
    Última edición por clasebenz; jueves 19 enero de 2006 a las 22:57 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

yo creo que no hay rivalidades entre nadie cada uno escucha lo que le gusta es recibido pm apoyandome por la firma de yoji y tambien he recibido pm bardeandome por que criticaba a jd y bueno me la banco pero no creo que haya rivalidades cuando una persona bardea a otra es por las taradeces que uno tiene que leer que no tienen nada que ver con el foro como por ejemplo el otro dia vi que uno puso que warren toca trance y que opinamos sobre cristian castro o vocabulario nc esa es mi conclusion saludos

Agradecimientos

para mi ke siiii
    tamos todos re locos
    y hay mucho ego a veces en la locura

saluc
    natural fucking love

Agradecimientos

Todos Discuten y Pelean como viejas de CONVENTILLO xD

Agradecimientos

rivalidad no se pero si se que hay gente que no le cae bien escuchar que martin garcia toca tehcno jajaja jajajaja mmm a mi punto de vista las cosas estarian mejor si en vez de mandar fruta, postearan en los threads en que saben de que se habla... y no postear por postear para sumar post
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

Cita Iniciado por clasebenz Ver mensaje
    Todos o la gran mayoría piensa que todos los que escuchan ME no saben nada de lo que escuchan y ni hablar si se postea algo que para alguien es una incoherencia total por su tema a tratar o las respuestas del mismo!

QUE PIENSAN?.
    jaajaj es verdad .....jajja
    yo por mi parte soy muuuy poco tolerante con los menores !!!!
    me saca mal leer un post hueco de alguien ed 14 anios .. lo fundamento diciendo q la mayoraia no saben de lo q hablan, y en la casi todos los casos es asi ... no tienen ni una minima idea de lo q es la movida o entienden el estilo de hawtin.
    a esa edad les daria un consejo, tomenlo o dejenlo limitence a leer lo q postea la gente q sabe y no der opiniones bobas.
    buesno. siiiiii , ya se q hay algunos chicos q razonan mas q alguien de 23 pero.. me parece q en este foro hay pocos.
    asi es como lo veo yo , y si , ya se q posteando esto me van a citar mil veces para bardearme , pero eso es lo q me da risa

edito , dentro del grupo q yo consideero menores con opiniones bobas , aparecen Y QEDAN TOTALMENTE EXCLUIDOS los menores q tubieron el mejor mentor de todos " SUS PADRES" , y xq es asi gente , nadie te aviva mas q tus viejos en la movida , tengo un 2 amigos q tuvieron esa suerte .. los flacos tenian 12 anios y ya sabian lo de todos los estilos * jojo en esa epoca yo solo sabia pizzas ..jojojo), y ay uno q fue a la 1` edicion de cf en liverpool . es grandicimo ese chico , ahora tiene 19 ,pero en su epoca de menor sabia lo mismo q se yo ahora .. sin palabras!!!!

p/d. se q tooodos tubimos la epoca de menor , y es por eso q pienso asi. xq recuerdo lo q era yo a esa edad y mis amigos tmb..... bueno hoy en dia la gente es peor , ovbio no estaba taaan masificado como ahora q encontras a cualqier salsero en en un evento. pero el tema es q hablo dsd la experiencia.
    en otro thread me paso q una nena de 14 se puso a discutir sobre los ADICTOS , osea.... nunca en su vida habia probado una pastilla y ya sabia como reaccionan y piensan los adictos...por favor ,esas cosas son las q me sacan leer pelotudeces.!!! y lo peor ,me qeria sacar la razon ami , q tengo MAS de una amigo adicto y ya he probado todo lo q qise.
    se peeerfectamente como reaccionan , como piensan y demas
    JAJAAJ y tmb en otra ocasion con la misma nena , q decia q en pacha esta la crema de bs as.... bueno , el tema es q esa chica jamaaaas fue a pacha , y ya sabia q tipo de gente frecuentaba pacha y cual no , hasta le daba para clasificar!!!!..... pobree!!!! jojo tengo muchas discuciones con esa nena , xq siempre me sigue y cita todo el tiempo mis post... discute a muerte cosas q ni siqiera experimento... ESA ES LA ACTITUD Q ME MOLESTA. hablar de algo q no sabes y cuando te corrigen, seguir discutiendo

a mas de uno le va a pareceer chocante mi opinion,lo se ,y bueno soy asi

EDITO NUEVAMENTE PARA LA GENTE Q NO ESTA DE ACUERDO CON MI OPINION ,sigan el mismo consejo q me dan a mi, si no coincidis con mi opinion , no la tomes en cuenta. veo q mi opinion le afecto a muuucha gente y es mas, la mayoria de los comentarios q siguen hablan de MI POST , gente q dice q no le importa la edad , gente q dice q es cualqiera prestar atencion a eso.... CUALQIERA Q HABLEN DE MI OPINION, OSEA el tread se trata sobre q se perdio la paciencia no si te importa la edad de una persona, o de mi poca tolerancia para con los menores, asiq POR FAVORRRRRR ya no hagan posteos con reeferencia a mi forma de ver las cosas ,elq este interesado se discute x pm pero no por aca
    Última edición por Gaaa; sábado 21 enero de 2006 a las 00:47

Agradecimientos

sinceramente no creo que sea un problema del foro o de los users. es un tema de la gente, no me parece nada extraño las discusiones que se arman y como muchos tratan de salvar su orgullo o enriquecerlo.
    la verdad prefiero abstenerme a esas discusiones, salvo para pararlas como parte del staff de nightclubber.
    sobre la pregunta inicial, conozco muy poca gente con una paciencia notoria. y repito, muy poca gente. en este foro creo que solo hay una o dos personas a mi entender con una paciencia notable.
    tambien el foro me demuestra que la edad es por lejos el peor indicador para ver si alguien entiende o no de musica o de respeto o de la movida. hay opiniones increiblemente mediocres de gente grande(como de chica), que tiene el orgullo más alto que el empire state que no piensa bajar porque la persona que se le dirige es menor.

en fin, saludos!

pd: pequeño consejo que a mi me sirve mcuho, acuerdense que el mundo no se acaba si alguien piensa distinto o si alguien dice una boludes, intenten dejarlo pasar

Agradecimientos

jajaja... bueno sigan contestando! Nuevamente creo que me equivoque con la palabra rivalidad, pero con lo de la paciencia me parece que no...

A mi también me joden la cosas que creo son boludeses.... pero prefiero no postear y listo y no bardear al pedo! igual es una filosofía resiente! jaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gaaa Ver mensaje
    jaajaj es verdad .....jajja
    yo por mi parte soy muuuy poco tolerante con los menores !!!!
    me saca mal leer un post hueco de alguien ed 14 anios .. lo fundamento diciendo q no saben de lo q hablan, y en la mayoria de los casos es asi xq si tenes 14 anios... no tenes ni una minima idea de lo q es la movida o entender el estilo de hawtin.
    a esa edad pienso q simplemente tendrian q limitarce a leer lo q postea la gente q sabe y no dar opiniones bobas.
    buesno. siiiiii , ya se q hay algunos chicos q razonan mas q alguien de 23 pero.. me parece q en este foro hay pocos. es mas creo q lei 1 solo post coherente de alguien de 16 .
    asi es como lo veo yo , y si , ya se q posteando esto me van a citar mil veces para bardearme , pero eso es lo q me da risa
    jaja, recomendacion, los post de menores pasalos por alto, los mios tmb, ya ke soy de esa categoria, pero pensa que en algun momento todos fuimos menores, y newbees en el tema, igual hay kada uno ke no sabe ni kien es hawtin y tienen mas añetes ke vos y igual postean, jaja, saludos

Agradecimientos

si...k se yo.,,,yo mucha bola igual no doy...sino es amargqarce al pedo!
    el PLUR se perdio hace ratoooo largo....
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Como todo foro hay diversidad de gustos musicales, por ende opiniones diferentes, la edad influye mucho también. Acá hay miembros q tiene mucha experiencia en la movida y saben mucho, otros q recién empiezan, es razonable q se produzcan roces.
    Solo se necesita ser más tolerante y paciente con el otro.

Agradecimientos

mira, yo con los ke hablo x msn me llevo muy bien, no me puedo kejar. por suert me toko conocer a gent con buena onda. tmb hable con algunos por PM y todo bien! hay algunos ke no los tngo en mis contactos y parecen gente copada y mataria conocerlos mejor. pero es cierto, hay gent aca ke no me cae bien, y es logico, no me puede caer bien todo el mundo, seria hipocrita. con esto espero no ganarme enemigos...
    y con respecto al ke hablo mal d los menores, es cualkiera eso... no tiene nada ke ver la edad con el conocimiento. Digi es menor y sabe mil!
    Última edición por Krl; viernes 20 enero de 2006 a las 02:55
    - techminimaldubclick .

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    jaja, recomendacion, los post de menores pasalos por alto, los mios tmb, ya ke soy de esa categoria, pero pensa que en algun momento todos fuimos menores, y newbees en el tema, igual hay kada uno ke no sabe ni kien es hawtin y tienen mas añetes ke vos y igual postean, jaja, saludos

lo haria man, pero el tema es q primero me tendria q fijar en el perfil para ver si el post q voy a leer es de alguien menor o alguien mayor....no da.

Agradecimientos

Cita Iniciado por digitaaal! Ver mensaje
    pequeño consejo que a mi me sirve mcuho, acuerdense que el mundo no se acaba si alguien piensa distinto o si alguien dice una boludes, intenten dejarlo pasar
    Aplausos de pie x favor!!!estoy totalmente de acuerdo...
    No creo q sean rivalidades,sino una falta generalizada de paciencia y de saber escuchar al otro,yo por mi parte nunca tuve un problemas ni una discusion con nadie,x lo menos q recuerde,pero de ahi a rivalidades hay un largo camino...
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

veo mucho Trance vs Progre, komo si fuera River vs Boca

Agradecimientos

Y no quiero que mas nenas de 16 me agreguen a sus msn!!!! jaaaa :P
    Naa, todo bien con los mas chicos, muchos tienen muchisimo mas criterio que mucha gente grande por estos lados.
    Hay mucha gente en el foro y mucha mas diversidad, por ende es obvio que muchas veces se leeran cosas del no agrado personal, pero bue... hay que tratar de seguir participando y aprendiendo de alguna manera, no?

Agradecimientos

..........el hecho de la llamada rivalidad es ke por ahi alguien ke recien entra en la movida elektronika (por asi llamarla) dice algo sin sentido y ya salen kon el bardeo ke kreo ke no va...........
    Otra es la diferencia de ideas o gustos de todos............
    Bah! Es lo ke me parece.......

Agradecimientos

Vivo leyendo comentarios desubicados, lo peor de todo es que a veces es gente que conozco :P pero sinceramente? tomo lo que me sirve y lo que no, lo descarto, claro que todo bajo mi criterio. Pero no me gusta ni bardear a quien considero esta equivocado, ni tampoco me meto en los tipicos puterios que se arman, por ejemplo los post de fiestas como las aet, si lo hago es solo para generar buena onda, y calmar las aguas.
    Y asi es como me gusta vivir, estoy seguro que si uno genera buena onda, solo puede recibir buena onda... alguien cree que estoy equivocado?
    Asi que la mejor con todos, y bueno, traten de ser mas tolerantes, si un post les resulta molesto, pasenlo por alto, o critiquenlo, pero con criterio, y cordura, bardear por bardear? para que?
    Saludos!
    [FONT="Arial Black"]"La buena música entra por los pies"[/FONT]

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)