Produccion de Eventos de Musica Elektronica

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21
    Agradecimientos

Pregunta Produccion de Eventos de Musica Elektronica

Saludos desde lima-peru, bueno me gustaria ke me ayuden con este tema, estoy interesado junto a unos amigos en organizar eventos , ke terminen siendo verdaderas fiestas, les doy algunos motivos:
    -La escena esta de bajada.
    -Siempre el mismo concepto de fiesta.
    -Musika repetida,el mismo estilo
    -Los mismo djs
    -La mala organizacion
    -Solo hay 2 promotoras,a las cuales solo les interesa el dinero, y traen al dj mas comercial .

Bueno son algunos de los motivos, por los cuales creo ke y estoy seguro ke muchos de ustedes harian lo mismo, tratar de generar ese cambio.
    Todo comentario sera bienvenido,buenas vibras
    I was with my girlfriend...she gave me something...it was a Mushroom..she said: eat it....

Agradecimientos

Re: Produccion de Eventos de Musica Elektronica

Cita Iniciado por Elektrocute Ver mensaje
    ... estoy interesado junto a unos amigos en organizar eventos , ke terminen siendo verdaderas fiestas, les doy algunos motivos:
    -Los mismo djs
    -La mala organizacion
    -Solo hay 2 promotoras,a las cuales solo les interesa el dinero, y traen al dj mas comercial .

Lamento decirte q ambas escenas no difieren en casi nada. Veo q uds sufren los mismos males q nosotros.

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Cita Iniciado por paulie_oakenfold Ver mensaje
    Lamento decirte q ambas escenas no difieren en casi nada. Veo q uds sufren los mismos males q nosotros.

debo discernir......traen muy buenos djs, algunos caretas...otros no, y la movida esta creciendo cada vez mas a mi parecer...y crece ademas en calidad musical a la vez que decrece en calidad de gente......

Agradecimientos

No entiendo bien a que apuntas con el thread, o sea, a que queres llegar..
    Por mi parte, no tengo muchas quejas. Este año vinieron excelentes djs, la organizacion no fue muy mala.. en lo de los estilos, coinsido con vos en las fiestas masivas no hubo muuuucho p/ elegir (samc, por ej, techno y trance =/ ) pero dentro de todo estuvo bien..
    sigo sin entender a que se quiere llegar con el thread, si alguien m explica se lo agradeceria
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustinita* >.< Ver mensaje
    No entiendo bien a que apuntas con el thread, o sea, a que queres llegar..
    Por mi parte, no tengo muchas quejas. Este a&#241;o vinieron excelentes djs, la organizacion no fue muy mala.. en lo de los estilos, coinsido con vos en las fiestas masivas no hubo muuuucho p/ elegir (samc, por ej, techno y trance =/ ) pero dentro de todo estuvo bien..
    sigo sin entender a que se quiere llegar con el thread, si alguien m explica se lo agradeceria
    el muchacho quiere organizar fiestas en Lima (Per&#250 poruqe las que hacen en su pais las grandes empresas no le agradan. si no me equivoco, la idea del thread es que les demos conejos y recomendaciones para que logre su objetivo.

Cita Iniciado por paulie_oakenfold Ver mensaje
    no vayas a las fiestas comerciales, sali un poco, y vas a ver que no es asi. buenos aires tiene una movida amplisia que incluye muchos estilos, pero como en muchas ciudades del mundo hay un estilo/empresa/booking predominante y los grandes festivales se hacen con los djs de ese tipo (en berlin pasa lo mismo que nos pasa a nostoros con el trance, a ellos les pasa con el progressive - la empresa que controla los grandes evetnso de la ciudad solo trae DJs de trance, mientras que los buenos DJs de progressive nunca son contratados. hernan en los ultimos 6 a&#241;os solo toco una vez alla para que se de una idea).

Saludos desde lima-peru, bueno me gustaria ke me ayuden con este tema, estoy interesado junto a unos amigos en organizar eventos , ke terminen siendo verdaderas fiestas, les doy algunos motivos:
    -Los mismo djs
    -La mala organizacion

Bueno son algunos de los motivos, por los cuales creo ke y estoy seguro ke muchos de ustedes harian lo mismo, tratar de generar ese cambio.
    hey elektrocute, saludos desde buenos aires. entendi bien la idea del thread? lo que nececitas son consejos y recomendaciones sobre como organizar fiestas? si es asi, podrias contarnos un poco vos que tenes en mente. con cuanta plata contas, si te gustaria traer algun DJ internacional, si tenes algun boliche para alquilar, y ese tipo de cosas.
    Espero tu respuesta, saludos!
    Última edición por digitaaal!; miércoles 18 enero de 2006 a las 09:44 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Bueno les expliko,lo ke sucede aki en lima es un desgaste en la escena, se ha vuelto aburrida, y no por la gente, las promotoras han convertido las fiestas de antes en algo comun,por ejemplo los Afters son pesimos,falta de frecuencia en cuanto a eventos,traer a cualkier dj de bajada,estafar a la gente con las supuestas zonas "VIP" , ke no tienen nada de Vip, una infraestructura cada vez mas incomoda,casi siempre falla el sonido (John Digweed hace 1 par d meses).

Lo ke planeamos es organizar eventos ke ofrezcan lo ke la gente desea,y con eso la "fiesta" esta asegurada,tengo tiempo en la escena aki en lima ( desde sus inicios 2000) y he visto las etapas , algunas muy buenas,pero ya no keda naada de eso, y si seguimos asi, terminaremos con la ilusion de buenas fiestas.
    POr ahora estamos tratando de obtener la mayor informacion posible en cuanto a produccion de eventos,seria muy facil contratar un dj de aca,unos ekipos ,y un lokal, pero estariamos haciendo lo mismo.
    Y cuando hablo de estamos, es porke no solo estoy yo en este proyecto,tenemos en nuestro ekipo: Djs,comunicadores,arkitectos,y muy buenos amigos.
    Tenemos algunos djs muy buenos en nuestros contactos, pero traerlos implika hacer las cosas bien,y dinero.
    Ke necesitamos:
    - Sus consejos, nos serviran mucho, ustedes tienen eventos todas las
    semanas,estilos para escojer,etc
    - Sponsors, por ahora solo nos han ofrecido publicidad, pero necesitamos
    ke suelten $$ para poder traer djs.

Para agustinita: espero este mas claro el thread.
    Para Digital:asi es bro, es el proyecto ke tenemos,mira tenemos planeado organizar eventos con escenarios, no tenemos una disco,estamos empezando, pero creo ke de a pokos podemos ir creciendo en cuanto a produccion.

Bueno espero sus respuestas, ojala mi explikacion este mas clara .
    I was with my girlfriend...she gave me something...it was a Mushroom..she said: eat it....

Agradecimientos

Si si si, ahora entendi
    me parece copadisimo lo que queres hacer

* referente a los estilos, ac&#225; esta gustando mucho en trance y progressive house (no hablo por mi, estoy generalizando) pero creo que tendrias que fijarte que es lo que mas suena all&#225;, es decir, tal vez aca guste mas el trance, y all&#225; guste mas el minimal.
    * intent&#225; publicitar mucho tu idea, tal vez consigas a alguien que quiera cooperar. ya que si no conseguis sponsors, y se forma un grupo graaaande, tal vez puedan poner plata entre todos y logren llegar a algo

y no s&#233; que mas necesitas, ahora no se me ocurre nada =/
    pero decime puntualmente y veo si sale algo mas
    besos y suerte
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

-Los mismo djs
    -La mala organizacion

y nose a q estilo de fiestas apuntas man, si qeres algo masivo..... *aclaro q posteo sin intencion de ofender a agus
    Cita Iniciado por agustinita* >.< Ver mensaje
    * intent&#225; publicitar mucho tu idea, tal vez consigas a alguien que quiera cooperar. ya que si no conseguis sponsors, y se forma un grupo graaaande, tal vez puedan poner plata entre todos y logren llegar a algo

pero si qeres algo under.. o NO masivo( creo q es lo q buscas xq te qejas mucho de la musica repetida y la movida en bajada) no daaa.
    esa idea , DESDE MI PUNTO DE VISTA, te va a traer masa... osea, menores. gente q no sabe lo q baila , o ni siqiera le gusta..
    nose man fijate , yo no lo haria
    Última edición por Gaaa; viernes 20 enero de 2006 a las 02:30

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gaaa Ver mensaje
    y nose a q estilo de fiestas apuntas man, si qeres algo masivo.....
    Bueno les expliko,lo ke sucede aki en lima es un desgaste en la escena, se ha vuelto aburrida, y no por la gente, las promotoras han convertido las fiestas de antes en algo comun,por ejemplo los Afters son pesimos,falta de frecuencia en cuanto a eventos,traer a cualkier dj de bajada,estafar a la gente con las supuestas zonas "VIP" , ke no tienen nada de Vip, una infraestructura cada vez mas incomoda,casi siempre falla el sonido (John Digweed hace 1 par d meses).

Lo ke planeamos es organizar eventos ke ofrezcan lo ke la gente desea,y con eso la "fiesta" esta asegurada,tengo tiempo en la escena aki en lima ( desde sus inicios 2000) y he visto las etapas , algunas muy buenas,pero ya no keda naada de eso, y si seguimos asi, terminaremos con la ilusion de buenas fiestas.
    POr ahora estamos tratando de obtener la mayor informacion posible en cuanto a produccion de eventos,seria muy facil contratar un dj de aca,unos ekipos ,y un lokal, pero estariamos haciendo lo mismo.
    Y cuando hablo de estamos, es porke no solo estoy yo en este proyecto,tenemos en nuestro ekipo: Djs,comunicadores,arkitectos,y muy buenos amigos.
    Tenemos algunos djs muy buenos en nuestros contactos, pero traerlos implika hacer las cosas bien,y dinero.
    Ke necesitamos:
    - Sponsors, por ahora solo nos han ofrecido publicidad, pero necesitamos
    ke suelten $$ para poder traer djs.

Para agustinita: espero este mas claro el thread.
    Para Digital:asi es bro, es el proyecto ke tenemos,mira tenemos planeado organizar eventos con escenarios, no tenemos una disco,estamos empezando, pero creo ke de a pokos podemos ir creciendo en cuanto a produccion.

Bueno espero sus respuestas, ojala mi explikacion este mas clara .
    creo que ahi tenes tu respuesta

Agradecimientos

Los cambios vienen de a pokos,pero en algun momento hay ke empezar a soltar nuevos estilos, en lineas generales aki el house domina la escena, pero el electro ha tenido muy buena recepcion, asi como el minimal.
    El problema no es tanto la gente, sino los eventos. Ahora el mercado es muy amplio, es cuestion de Ofrecer variedad musical.
    Por ahora los sponsors solo nos ofrecen publicidad, pero de alguna manera hay ke empezar, asi ke ya veremos ke sucede.
    Gracias a por su ayuda me seguire informando,buenas vibras!

p.d: agustinita,digital,gaa..Gracias

Agradecimientos

Cita Iniciado por digitaaal! Ver mensaje
    creo que ahi tenes tu respuesta
    grrrrrrracias man.
    Última edición por Gaaa; viernes 20 enero de 2006 a las 02:33

Agradecimientos

.......Yo invertiria plata mi (o del grupo) y si hay, tmb de los sponsors......
    La onda seria a alguien grosso internacional y un lokal de renombre.... Onda Moonpark (Garcia y Cattaneo)......... Si te sale bien, vas a tener kreedibilidad y konfianza para otros eventos futuros........ y si te sale mal... Por lo menos te jugaste Man!!! No te parece........?

Agradecimientos

Bueno, creo que lo principal, es buscar y buscar info, todo el tiempo, es lo mejor para saber que cosas se hacen, cuales no...
    Estar en todos los detalles es elemental, se de mucha gente que organiza cosas aca en baires por ejemplo, y lo hacen con toda la buena voluntad, y con todas las ganas de que sea un exito lo emprendido... pero fallan, y generalmente es por la falta de experiencia, y por no delegar funciones que son vitales! o sea que lo principal, es un equipo de produccion en el cual todos busquen lo mismo, y mas o menos manejen un mismo criterio.
    El sonido, la iluminacion, y las imagenes son primordiales, asi como la comodidad
    y el cuidado que le brindes a la gente, eso es elemental, pero sale bastante caro lograrlo.
    Saludos, y suerte!!!
    [FONT="Arial Black"]"La buena música entra por los pies"[/FONT]

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii

Agradecimientos

Estoy seguro ke esto no sera nada facil, y un equipo bien organizado es fundamental para resolver problemas en cada etapa del evento, asi como en la estructura ( dj,sonido,local,comodidad,seguridad,..)
    Seria perfecto empezar un evento, trayendo a djs internacionales,si se maneja bien cada detalle, podriamos lograr la Fiesta.
    Si alguien tiene experiencia con esto, sus comentarios ayudaran mucho.

Agradecimientos

Hey electrocute, yo nunca organize una fiesta ni nada pero te podr&#237;a tirar un par de consejos:
    - como progressive sound dijo la organizacion es muy importante. contrata gente que dever&#225;s sepa como ocuparse del sonido, de la iluminacion, de la ambientacion, etc.
    - la publicidad y la imagen que le das al evento es vital, hasta diria que es lo m&#225;s importante. si queres que tu evento sea underground, investiga sobre como persuadir a ese target. si queres que tu evento sea una moda, investiga sobre como convertirlo en algo masivo.
    - tene la mejor onda con todo el mundo, con tus empleados, con los djs de la fiesta, con cualquier persona del publico que quiera hacer una consulta, y tene mucha paciencia.
    - trata de apoyar estilos que no sean de lo m&#225;s popular y que vos creas que esten bien encaminados. aca ese estilo seria el electro, no digo el psytrance porque en el pais esta altamente asociado con la droga y no te da una imagen taan buena. fijate alla que estilo esta pegando y trata de apoyarlo desde el comienzo, asi cuando crece tu 'empresa' tambien lo hace.

ojala te sirva, la verdad que es muy general, pero si nececitas mas cosas pega un grito! saludos

Agradecimientos

Alguien sabe de algun productor de eventos?
    quiero festejar mi cumple en un descampado con una carpa, luzes, equipo de djs, bañeras con mucho alcohol y hielo,cotillon luminoso (pulseras fluor)
    mis amigos djs q van a tocar, y los invitados.respondan plis soy de cordoba capital

Agradecimientos

bueno, la verdad q no se nada de organizacion de eventos, pero creoq es muy relativo al presupuesto q tengas.. de todas formas, siemrpe es bueno q halla gente buscando hacer algo "diferente" mi buena onda para el proyecto!!!

Agradecimientos

Me parece q lo primero q tienen q hacer es crear una encuesta en peru preguntando que es lo que la gente quiere. Ya que su proyecto esta basado en esa ideologia. Una vez que saben lo q el publico busca pueden empezar a moverse de a poco. A mi por ejemplo me gustaria una fiesta que ofrezca muchos estilos musicales y formas de escuchar me. Siempre sueño con una fiesta en un barco que dure varios dias. ( las q hay cuestan mucha platita :( y son muy exclusivas)
    Como muchos dijeron la organizacion es fundamental.
    Hacerse conocer lleva su tiempo pero con un poco de publicidad, sponsors y demostrando que en verdad cumplieron con lo que la gente queria se puede lograr.
    Última edición por lonrott; lunes 04 febrero de 2008 a las 11:08

Agradecimientos

El año que paso la organizaciones estuvieron buenas,trajeron muy buenos djs (y otros no tanto) pero sobre todo (yendo al thread) es buno que alguien con vos tengas esa iniciativa,yo desde aca (en lo economico) no puedo ayudar muy poco,pero mi apoyo si lo tenes
    Cita Iniciado por digitaaal! Ver mensaje
    no vayas a las fiestas comerciales, sali un poco, y vas a ver que no es asi. buenos aires tiene una movida amplisia que incluye muchos estilos, pero como en muchas ciudades del mundo hay un estilo/empresa/booking predominante y los grandes festivales se hacen con los djs de ese tipo
    Cierto,muy cierto

Agradecimientos

Elektrocute es de lima, Peru. No le sirve de mucho que le hablen de la movida de aca, de los dj que vinieron a Bs As en 2007 y de las productoras de eventos de Argentina.
    Yo no tengo la mas palida idea de produccion de eventos, lo q si me parece que cuanto menor sea la demanda de fiestas y diversidad de musica mas dificil va a ser que tengas fiestas y eventos como dios manda, es la triste realidad.
    Si tu idea es crear una productora de eventos nueva te recomiendo que le pidas consejos o sugerencias a gente que esta en el tema. Por ahi alguien te da una mano.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)