Renovacion Threadera
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22
    Agradecimientos

Wow! Renovacion Threadera

Ultimamente note que siempre se discuten sobre los mismos temas, poca creatividad para crear threads, yo tambien me incluyo.
    No se alguien que se le ocurra algo porque ultimamente hay 10 threads activos y no hay renovacion + 3 threads que cada tanto alguien los bumpea.

Bue capaz que no es la idea que sea la parte mas activa main room y si las otras secciones.

Bueno si fue mala mi idea, o mi incentivacion cierren el thread y listo

Agradecimientos

Re: Renovacion Threadera

Hay veces en q uno no sabe si krear un thread o no, por si ya llega a existir. Y no da ponerse a leer/buskar los 35278937 treads viejos.
    Q se yo...

Agradecimientos

A mi casi siempre me los cierran, asi que me estoy por dar por vencida y no posteo mas threads en el main room =P
    no, la verdad es que tenes razon. cero creatividad, y viene pasando hace rato.. y me adhiero a lo que dijist, yo tambien me incluyo.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por =f4!nt= Ver mensaje
    Hay veces en q uno no sabe si krear un thread o no, por si ya llega a existir. Y no da ponerse a leer/buskar los 35278937 treads viejos.
    Q se yo...
    asi es...el punto es q hay un limite para los temas...tampoco vas a poder sacar de la galera cosas descolgadas....seguramente todo lo q se te vaya ocuriendo ya se le ocurrio a otro

aparte entras a un tema viejo...y tampoco esta bueno leer 25 paginas distintas de lo q dijeron....pero bueno
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

cuando se me ocurre algo al toque veo que ya se le ocurrio a otro... cuesta inventar nuevos temas tan seguido!
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

si es verdad siempre los temas son medios repetitivos pero cuesta hay que tener imaginacion el otro dia un chico del foro creo un tema que decia vocabulario nc y hubo un par que lo bardearon entonses como es el tema si creas un tema te bardean o te lo cierran si no lo creas son poco creativos en fin

Agradecimientos

Ocurre que no siempre es fácil crear threads creativos si la condición es "sólo ME". Yo subí uno bastante entretenido sobre cine, video y dvd pero me lo cerraron (no me quejo, las reglas estaban dadas). Por otro lado, coincido con que se complica verificar la preexistencia de temas iguales o similares. A mi, particularmente, me cuesta abrir algunos, por falta de conocimiento o temor a que sea tomado a la ligera por quienes se consideran más capacitados dentro del mundo de la ME. Abrazo !

P.D.: hoy abro uno copado...a ver que les parece...jeje

Ahí abrí un nuevo thread bastante creativo...creo...

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ad.php?t=10214
    Última edición por E-Visual; martes 10 enero de 2006 a las 14:18 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Asco Re: Renovacion Threadera

Generalemente le dan mas pelota a los threard mas facil de contestar que a los demas...
    This is...

Agradecimientos

Gran verdad pepe_04. A veces te matás haciendo algo copado...y no dura ni una hora. Pero bueh, así es la vida, man.

Agradecimientos

nunca cree un tema cuando sepa q decir o q proponer lo hare aunq siempre ocurre q no sabes como va a ser tomado, ahora q es verano y no hay trabajo tal vez lo haga, tengo tiempo de mas lo q pasa es q no hay nada q me motive en si y antes de decir pavadas como estas deberia callarme la boca, me re bardie solo buahh
    jeejjje
    *JIUX*

Agradecimientos

Otro problema que atenta contra la calidad de los threads es que no existen incentivos suficientes, o no queda claro el sistema de premios y castigos. De este modo, aquellos usuarios que suelen incurrir en el enfuerzo de abrir temas creativos, útiles y atractivos, a veces dejan de hacerlo por falta de reconocimiento (más allá del de los propios miembros). Bueno sería que se premiara (no hablo $) a los mejores aportes, de modo de generar una sana competencia que procure mantener un cierto nivel en lo que respecta a los temas tratados en el foro. Es mi humilde opinión. Abrazo,

E-Visual

Agradecimientos

un sistema de premios y castigos...y quiennes deciden eso? queda a cargo de los moderadores? o se decide entre todos?

quizas algo piola aca seria aplicar algo similar a lo de rankear las fotos. poner algo donde uno pueda darle puntos al thread (seria solo al que lo creo) es lo mas cercano que creo que hay a darnos una idea de si la idea es buena y tambien es lo mas similar al agradecimiento que uno puede recibir al subir algun set.

Y como diria Guilermo Nimo: "por lo menos asi, lo veo yo"

o en las palabras de Forrest Gump: "and that´s all I have to say about that"

Agradecimientos

es verdad, ultimamente no hay tehat nuevos, pero abveces pasa k aparecen varios de golpe y deps por mucho tiempo nada nuevo!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Premios y Castigos = Puntuación. No me rompas las pelotas Clinton...que somos colegas !!! JAJAJAJAAJA. Abrazo Man !!! ;-)

Agradecimientos

Cita Iniciado por E-Visual Ver mensaje
    Premios y Castigos = Puntuación. No me rompas las pelotas Clinton...que somos colegas !!! JAJAJAJAAJA. Abrazo Man !!! ;-)
    jajaja si si, somos colegas por lo cual me sorprende lo de "sana" competencia
    usted sabe amigo....

Agradecimientos

Los threads 'pizza' siempre dominan, en los temas mas interesantes hay poca discusion, ya sea por ignorancia o profundidad del tema... no es facil dar fama a estos threads...

En cuanto a los premios, antes estaba el karma, positivo y negativo, pero se dejo de usar por motivos que no se, pero que seguramente siguen vigentes...
    Cada thread tambien tiene la opcion de calificacion, arriba a la derecha.

Agradecimientos

Hay muchos threads para crear, pero o nadie participa o lo cierran porque no corresponden!!!

Por eso antes de crear algo, yo por mi parte, mando un PM a el moderador que corresponda a la seccion del thread preguntandole si es bueno el tema, y ahi lo pongo!!!

Salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por Shamrock Ver mensaje
    Los threads 'pizza' siempre dominan, en los temas mas interesantes hay poca discusion, ya sea por ignorancia o profundidad del tema... no es facil dar fama a estos threads...
    Eso es verdad,encima con el paso del tiempo cuesta mas crear un thread creativo,xq hay un menor margen para inventar cosas,tambien,puede pasar q te matas pensando algo,lo publicas y despues nadie le da bola y termina desapareciendo
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    Generalemente le dan mas pelota a los threard mas facil de contestar que a los demas...

jajaja me sumo!

Cita Iniciado por God_IS_A_DJ Ver mensaje
    Eso es verdad,encima con el paso del tiempo cuesta mas crear un thread creativo,xq hay un menor margen para inventar cosas,tambien,puede pasar q te matas pensando algo,lo publicas y despues nadie le da bola y termina desapareciendo
    Es una sumatoria de cosas... pero también hay que pensar que muchos se meten en el foro para distraerse un rato y la verdad que ponerse a profundizar en temas que luego llevan a las discusiones no le gusta a nadie...
    Última edición por clasebenz; jueves 19 enero de 2006 a las 22:51 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [FONT=Arial Black][FONT=System]CLASEBENZ[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por ThE NiGhTmArE Ver mensaje
    poca creatividad...
    mucha droga en la electronica

ajjajaja
    natural fucking love

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)