¿Hasta cuando seguirá el crecimiento de la musica electronica en Argentina? - Página 7

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7
Resultados 121 al 137 de 137
    Agradecimientos

Re: ¿Hasta cuando seguirá el crecimiento de la musica electronica en Argentina?

idem , decae :(

Agradecimientos

es bastante complicado de analizar, en parte puede ser que este creciendo... pero por la gente que se ve en los eventos, fiestas, raves, como uno quiera llamarlo... realmente esta decayendo ya en las fiestas se ve muchisima gente que va al evento si siquiera saber que Dj se presenta... realmente dificil de analizar

Agradecimientos

la me en la argentina no se hasta q punto crece, si llamar crecimiento se llama a q vayan 8 mil o 10 mil personas a una outdoor (ejemplo el sab) o 50 mil personas a una cream, creo q es un concepto errado porque todos los findes en pacha/bahrein/state o crobar somos 100pre los mismos, sino q son fiestas masivas y la gente al estar de "moda" va a ver q onda...eso si, creo q se ha globalizado y mas gente escucha me (sea comercial o no) pero eso no significa q crezca...esto en cuanto al publico en gral;

ahora en cuanto genero musical, ha ido variando/mutando y muchos djs han ido modificando sus estilos y en ese sentido si ha crecido...

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Agradecimientos

coincido en que es complicado... pero no veo lo malo de que cada vez mas gente escuche ME, si a eso te referis con el crecimiento.

LA verdad si la otra persona sabe o no a quien tiene tocando en la fiesta me da igual, ojala en algun momento entiendan y puedan apreciar la musica para poder disfrutarla d everdad y hacer criticas constructivas.
    Creo que somos mas lo que buscamos un ambiente tranquilo de fiesta con gente educada que pida permiso para pasar y no este a los gritos o bardeando al cohete... ojala cada vez mas gente se sume a un ambiente asi, no lo veo mal.

En cuanto a la musica en si, porque no abrisrse a lo nuevo, puede gustar o no, los artistas siempre van cambianado sino seria un embole..
    Última edición por Ha.D.ita; lunes 01 marzo de 2010 a las 19:08

Agradecimientos

Cita Iniciado por pelaelectronic Ver mensaje
    la me en la argentina no se hasta q punto crece, si llamar crecimiento se llama a q vayan 8 mil o 10 mil personas a una outdoor (ejemplo el sab) o 50 mil personas a una cream, creo q es un concepto errado porque todos los findes en pacha/bahrein/state o crobar somos 100pre los mismos, sino q son fiestas masivas y la gente al estar de "moda" va a ver q onda...eso si, creo q se ha globalizado y mas gente escucha me (sea comercial o no) pero eso no significa q crezca...esto en cuanto al publico en gral;

ahora en cuanto genero musical, ha ido variando/mutando y muchos djs han ido modificando sus estilos y en ese sentido si ha crecido...
    Mira, opino por lo que siento yo, que tengo 18 y todos me calificaran de pendejo de secundaria que se mete por moda y todas esas bol****, pero la verdad que yo prefiero ir a una masiva como la del sabado, escuchar de una a 2 o 3 Dj internacionales que me gustan y no ir a un boliche 3 veces..
    Por ahi es porque la mayoria de los Djs argentinos me aburren, no me llaman para nada, no me mueven.. Hay muy pocos que lo hacen, llamese Spitfire, Martin Garcia, Gabin en alguna noche inspirada, Romina..
    [FONT="Arial Black"]www.i-beat.com.ar
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Blider Ver mensaje
    Mira, opino por lo que siento yo, que tengo 18 y todos me calificaran de pendejo de secundaria que se mete por moda y todas esas bol****, pero la verdad que yo prefiero ir a una masiva como la del sabado, escuchar de una a 2 o 3 Dj internacionales que me gustan y no ir a un boliche 3 veces..
    Por ahi es porque la mayoria de los Djs argentinos me aburren, no me llaman para nada, no me mueven.. Hay muy pocos que lo hacen, llamese Spitfire, Martin Garcia, Gabin en alguna noche inspirada, Romina..

eso no te quepa la menor duda, hay muy pocos artistas nacionales que toquen seguido en baires q valgan la pena ir a verlos, yo me refería al hecho q xej el sab habia 10 mil personas (estimativo xq no lo se), d esas cuantas las vas a ver este finde repartidas en los lugares q mencioné?? ni la mitad seguro (mucho es x lo q decis q quiza no hay nada q atraiga al publico los findes), pero creo q la preg va referida a la me en general...entonces no se hasta q punto crece si terminamos siendo los mismos de hace años q vamos, se van los mayorcitos y se suma gente mas chica...

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Agradecimientos

En este momento creo que como se estan organisando las fiestas, la verdad que no insentivan a cresimiento, insentivan a que la gente no quiera ir mas. Como el sabado en Crobar Outdoors, no pueden poner la musica a ese volumen. . . Te dan ganas de pagar otra vez esa guita por eso? Ni hablar de los precios como el agua. . .
    No pasa porque no se pueda pagar, obviamente esta la gente que le duele el bolsillo esos precios, pero aparte de eso, como que no lo hacen valer la pena.
    –¿Es mito que los DJs no bailan? ¿Bailas?
    –Dentro de mí.
    Hernan Cattaneo.

Y si... Sos lo mas grande que hay.

Agradecimientos

nose en buenos aires, pero aca en mendoza desde fines del año pasado crecio un monton gracias a cinerma que ha traido djs de alto nivel interacional, cosa que creo q nadie aca se imaginaban q podia pasar! y no solo es que vienen djs, sino que encontramos un lugar con onda, con ambiente, q solo entraan 1000 personas, pero del palo, aca los cabeza no se gastan 100p en una entrada...pdriamos decir q cinermaa es para mendoza lo q pacha es para la gente de buenos aires..

Agradecimientos

Pololo,mendoza crecio un monton y se nota,es mas me encanta que haya crecido! lo que si,cinerama es para mendoza lo que cinerama es para mendoza,porque lo que es pacha en materia de publico.....mejor ni hablar y los que vos decis aca son capaces de pagar hasta 200 o 300 un evento,sino mira la cream,el only,la bat,el asot...
    En fin,ojala siga creciendo mendoza porque lo que es la movida en buenos aires no crecio absolutamente nada,solo lacra,muchas veces dan ganas de no ir mas a eventos por prevenir incomodidad.
    23.3.2010 Sammy Jo @La Trastienda
    25.12.2010 Jason Jollins,Facundo Mohrr,Bodeler @ Bahrein
    22.1.2011 Carlos Ruiz,Thr3shold,Dj Mithra & Wild Lion @ Rave Spirit Session
    12.2.2011 Douglas Moreira,John Askew @Magic,Niceto
    25.02.11 Rowan Blades,Rulo Lavigne,Antu [email protected] Bahrein

Agradecimientos

ojala deje de estar de moda pronto, yo creo qe al contrario de título del thread, esta decreciendo, y va a seguir asi mientras este de moda.
    ...LOST MYSELF IN MUSIC...
    ...FOUND MYSELF A HOME...

Agradecimientos

Es muy flashero ver comentarios del 2006 diciendo que en el 08 se podria terminar. Estamos en el 11 y creo que sigue creciendo, creo yo en sentido de produccion mas que nada, ya que en movida o como se quiera llamar anda dejando mucho que desear. Pero mientras esta moda haga traer nombres bienvenido sea. Por suerte tengo mis amigos que me hacen la pata todas las noches, los demas que hagan lo que quieran

Agradecimientos

El crecimiento es incesante y eso se ve, yo creo q el ambiente se modificó tanto xq al entrar tanta cantidad de gente de golpe a la escena, nunca llegaron a entender, o nadie les explicó la escencia de las fiestas, de la unión, del respeto y la buena onda.
    Sabemos que cada vez hay mas gente y tambien que cada vez somos mas intolerables, lo noto en mi, en mis amigos, y en un montón de grupos que veo... el tema de los "ninjas" llegó a un punto tal, que SEGURAMENTE alguien debe pensar que cada uno de ustedes es un "ninja".
    Yo creo que desde adentro tendriamos que intentar modificar en algo las cosas, osea hay de todo dentro de la movida, hay gente q va a ponersela, gente que va a punguear, gente que va a ver q onda, etc..

A lo que voy es que menos a los que van a punguear, se puede ponerle onda con el resto de la gente, mostrarle nuestro mundo y explicarles nuestros principios básicos, con educación todo se puede.

Llegué a esta conclusion, el día que dije que no iba a salir más, y, por lo menos a mí me modificó la forma de vivir la noche y la pase muchisimo mejor. Espero no haber desvirtudado demasiado el post!

Saludos
    [FONT="Arial Black"]EELKE KLEIJN, MARTIN GARCIA & GUY J
    [/FONT]
    [FONT="Arial Black"] JOHN DIGWEED, HERNAN CATTANEO & SASHA [/FONT]

Agradecimientos

caimaster, tenes razon, yo la verdad que nose como es la onda alla con el publico, solo fui a la ultima cream en bs as, es lo unico q visite, a lo q me referia en esa comparacion es con los djs q suelen traer, aca con que toque soundexile ya es como tocar el cielo con las manos jaja y los unicos que los traen son los de cinerama.
    en fin, lo que quise decir es q mendoza esta creciendo y estamos contentos! al fin alguien se animo un poquito mas..

Agradecimientos

yo creo que no va a parar de crecer..

With the faith you were coming to God, with the music to the Sky

Agradecimientos

Hasta el 21 de diciembre de 2012

Agradecimientos

Los comienzo de la M.E en argentina fueron pesimos, en el ambito cultural, salia cada boludo tirando ruidos y la gente lo seguia, como era de moda... otra cosa no se podia esperar, apartir del 2006 fueron los mejores años, en este momento creo que estamos bien, ni mas ni menos, si te gusta la electronica y vivis en argentina, la tenes que buscar, no es como otros generos que lo tenes en cualquier lado de medio pelo.. sigue haciendo comercial, pero es como en todos los generos... por mi parte creo que ademas de tratar de mejorar la cream mas que nada con el lineup, deberia aver algun festival mas..

Agradecimientos

Yo creo q esto va a seguir....hasta q la moda cambie, cuando yo empece eramos muy pocos los q realmente escuchabamos y asistiamos a estos eventos, pero desde el 2004 se empeso a ahcer una movida cada ves mas masiva...hasta llegar a estos tiempos donde no podes asistir a cietas fiestas sin estar ensardinados....espero q la moda cambie y los q verdaderamente no disfrutan de esto recapasiten y vayan a buscar nuevos horisontes
    Freak Me Out!!

Feeding The Hand That Bites

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)