¿Hasta cuando seguirá el crecimiento de la musica electronica en Argentina? - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 137
    Agradecimientos

Re: ¿Hasta cuando seguirá el crecimiento de la musica electronica en Argentina?

mientras siga creciendo, no me importa cuando termine pero lo que pasa es como dicen todos esta muy de moda y lo que esta de moda crece muy rapido y al as fiesta va cualquier flaco que dice fui a una fiesta de "punchi" hay que bronca eso pero en verdad no se cuando dejara de crecer si es que deja de crecer algun dia

Agradecimientos

Cita Iniciado por fedito Ver mensaje
    hasta q los q recien entran por moda, se cambien a otro estilo musical

o se instalara para siempre.... depende

todo lo que no lo mata, lo hace mas fuerte
    si es verdad pero espero que sea una moda pasajera para la gilada...........

Agradecimientos

con el avanze tecnologico para la creacion musical, creo ke no tiene limite, en si morir no creo, por que ningun estilo msical muere, pero perdera fama en unos años, creo, saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por toti_cavs Ver mensaje
    a las fiesta va cualquier flaco que dice fui a una fiesta de "punchi"
    Jajaja!!! Justo lo ke hiba a decir.............. O kuando dicen... Seee!!! Fui a una fiesta elektronika y a donde fueron realmente fue a un Boliche ke abre todos los Sabados (EJ.) en el ke habia 1 Dj........
    Ojala ke siga kreciendo kada ves mas, pero ke lo haga en la forma ke la gente realmente sienta lo ke transmite sta musika........... no ke kreska en el sentido moda (PUNCHI, FASCINATION, DJ DERO y su REMIX D-MODE, etc....)........

Agradecimientos

Yo creo q esta popularidad q tiene la ME se debe solo a eso..: MODA... Creo q una vez q vengan los Stones la ME volvera a ser lo q era antes, sin caretas, ni nada de eso.. Porque seamos sinceros, que porcentaje de la gente q se esta moviendo ahora dentro de este ambiente es realmente del palo..? muchos se metieron por curiosidad de... CHE, SI TODO EL MUNDO ESCUCHA M.E., SI TODO EL MUNDO VA A LAS FIESTAS, SI TODO EL MUNDO... ETC.. BUENO, ENTONCES VEO Q ONDA... es tan solo para ser parte de la movida, nada mas... Creo q la mejor epoca era la de antes...

Agradecimientos

hasta que el reguetton termine de comerle la cabeza a el resto de gente q ocupa espacio en la ME

Agradecimientos

Cita Iniciado por perpetousdreamer Ver mensaje
    hasta que el reguetton termine de comerle la cabeza a el resto de gente q ocupa espacio en la ME
    JAjajajajaja.......... REGUETTON

Agradecimientos

Que se yo...tal vez nunca. Tal vez se instale en las nuevas generaciones como se instaló el rock, que se yo. Lo que se es que tengo una amiga maestra jardinera y les ponía ME a los nenes de jardín, Y LES ENCANTABA y se ponían a mover sus patitas sentados en sus minis sillitas. Me pareció tan gracioso cuando me lo contó, pero real.En vivo y en directo ha visto la reacción de las futuras generaciones con respecto a la ME.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Me enkanta ver kontestaciones pelotudas de vez en kuando. Me alegran el dia jaja

Ahora si hablando en serio... el crecimiento tiene para rato!

Agradecimientos

yo creo que va a perder escenario cuando los organizadores de otros eventos se den cuenta de que el estilo de organizacion de la me se puede adaptar ....desde hace rato estan los festivales como quilmes rock, pepsi rock blabla en donde se concentran para ver a varias bandas......en algun momento se va a poner de moda en todos los generos el hecho de sacar una entrada general y poder ver a muchos artistas juntos......
    apuesto a que si en un año viene pink floyd, the cure, radiohead y alguna que otra banda, hay miles que se vuelcan para ese lado
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

yo creo que en un par de años mas tendremos la loveparade enargentina...
    la me crece dia a dia, sepanlo.

Agradecimientos

q pregunta...mmmmmm...... la verdad es que no veo un tiempo estimado de cuando pararà el crecimiento de la ME.... solo se q yo lo disfruto dìa a dìa y tengo muchas ofertas para ver donde pasarla bien en el fin de semana.... no me preocupa si crece aùn màs o si se detiene.....solo se q lo disfruto a pleno porque es algo difìcil de explicar como un sentimiento... aunque ese es otro capìtulo..... solo espero q perdure para toda la vida.....

salu2

Agradecimientos

es imposible saber la respuesta para esto, seria muy estupido especular con alguna fecha, eso sí, el dia que todo este movimiento deje de ser tan LUCRATIVO como lo es... ese dia se muere.

Agradecimientos

El crecimiento de los ultimos años fue casi exponencial... hace 5 años ni en pedo se daban estas cosas... como en todos lados, hay gente que lo toma como una moda...

Creo que igual, mas que tratar de ver como va a ser en un par de años, es mejor disfrutar este momento al maximo... en lo personal, y como algo frivolo, me encantaria ver en la TV una publicidad del estilo "Vuelve Hernan Cattaneo a la Argentina", y blablabla... creo que seria lindo refregarle eso a mi vieja que todavia cree que un dj solamente pasa musica jajaja
    In cash we trust

Agradecimientos

Asco Re: ¿Hasta cuando seguirá el crecimiento de la musica electronica en Argentina?

Por lo visto Opino un tanto diferente que muchos.

La verdad dando mi humilde opinión, esto del crecimiento y la masificacion de la música electrónica, no me gusta mucho, creo que tiene más contras que pros. Probablemente los que estén en el tema de hace tiempo me entiendan mas que la gente que esta en este tema recién ahora o estos últimos años.

Antes las fiestas electrónicas eran para la gente, ahora son para el negocio, para facturar, se dieron cuenta de la moda dance y con la masificacion y la cantidad de gente que ahora va a una fiesta pueden hacer lo que se les da la gana. Por dar un simple ejemplo el otro día para ver a Tiesto en big1 las últimas entradas se vendieron en 100$. Eso no se puede creer, ni que fuera la Love Parade. Yo les digo la verdad Tiesto me encanta, lo vi en la rural y lo iba a ver acá también pero de un día para el otro se fueron de 60 a 80 y ahí ya no justifique el precio, por mas que lo podría haber pagado lo mas bien, me pareció muy caro para ver a un DJ tocar en big1. Yo la verdad que no lo considero tan importante como una fiesta onda Creamfields en la cual justificaría pagar ese precio, y menos si toca en un boliche, mal que mal bigone no deja de ser un boliche. No justifico ni empastillado pagar 100 mangos.

Otra cosa que cambio rotundamente es la cantidad de gente que se prende en las fiestas electrónicas para darse vuelta, todos sabemos que siempre existió y siempre van a existir las drogas y todo en estas fiestas pero ahora encontras gente que va para eso, no les pasa por la música sino les pasa por ir drogarse porque se puede y porque se consigue como se quiere.

Y por ultimo lo que ya todos pudimos comprobar, que es la gente que por estar a la moda va a las fiestas.

El colmo de los colmos fue un día ver a un grupito de pibes bailando en bigone un tema dance con el pasito típico de cumbia (vieron ese de la manito para arriba) y lo peor es que no estaban jodiendo con el pasito lo bailaban en serio.

Bueno todo esto trajo la masificacion y la moda.

De lo que me olvidaba, es que hay gente que hablo de evolución y si yo creo que hay evolución en la ME, si comparas lo que era de un principio a lo actual ves grandes cambios. Ahora. En lo que es ambiente hay devolución, la gente no evoluciono, la gente se mezclo que es otra cosa. Antes tenias a la gente que sentía realmente la música ahora tenes al cumbianchero que esta por falopa o al pibe moda que no quiere quedarse atrás.

El lado positivo de la masificacion fue que gracias a esto pudieron venir DJ que por ahí antes no hubieran venido o por lo menos no tanto como ahora.

Lamento si por el foro hay algún cumbianchero y se sintió tocado, no fue mi intención, solo relate una triste realidad.

PD: Algo que leí por ahí en donde creo que decían que no habían fiestas. Y eso es un error, habían fiestas, pasa que solo iba un tipo de gente, no eran fiestas populares como las de ahora, siempre hubo fiestas solo que eran mas internas, en un ambiente mas cerrado.

Sorry si escribi un blibliorato.
    Me canse de escribir chau.
    NOS ENCONTRAMOS EN ???

Agradecimientos

me parese q si siguen subiendo las entradas ...va a decaer un poco..
    este año con bigone y crobar estan fajando.... hay q ver southfest samc etc..

Agradecimientos

Seguira hasta que aparezca otra tendencia de vanguardia y la gente se vuelque a ella. Como vienen las cosas seguramente serà una vuelta a instrumentaciòn natural.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

para Mi esto es como todo... hay una teoria que dice que cuando un nuevo pensamiento nace otro cae.. pero el pensamiento viejo queda solo para los que realmente creen en esa forma de vivir y ser... es como Los 80´s hoy en dia hay gente que sigue ese estilo de vida... que sigue ese estilo y escuchando esa musica...

Lo lindo de todo es que lo nuevo sea algo que haga creser.. y lo que quedo atras .. haga de colchon para que la nuevo pueda ser algo constructivo.. en fin ..

Sin irme un pco de tema yo creo que es algoq ue durara hasta ma o menos 2008/9 pero quedara ese vestijio Under .. en muchos lados...

Salu2
    [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
    [/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

vuelven los callejeros a tocar y empieza la moda rolinga de nuevo... OJALA.
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

nose hasta donde llegara pero para mi es suficiente. yo entre hace unos años y cada vez me considero mas "in" pero nunca me imagine q esto era tan grande! posta. y lo peor d todo es q no quiero mas gente. ya es suficiente. no me gusta las cosas cuando se masifican. y no me gusta q haya gente q no sabe nada y solo esta en esto xq si [newbies, caretas, ...] .

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)