Sabado 10.03.07 - South American Music Conference - SAMC 2007 - DIA 2 - Página 43

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 43 de 48 PrimerPrimer ... 18 33 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 946
    Agradecimientos

Re: Sabado 10.03.07 - South American Music Conference - SAMC 2007 - DIA 2

siiiiiiii!!
    tengo mis Tkts!

Alla Vamos cOn mi Bebe!

yeaaaaaaaaah!!

Nos Vemos alla !

Agradecimientos

nos e va a poder estar en la minus tent :/

pff 85 paginas de pura manija

Agradecimientos

vamos a ver q onda.. espero q no se llene de ninjas
    [FONT="Arial Black"]bhavana en tu ser![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Juan_Ignacio Ver mensaje
    Me quedo algo con el tema de eddie..

Esta bien nuestros enojos...descontento y demas...pero tampoco faltemos el respeto...no creo q al bajarse x situaciones personales nos falte el respeto...aparte no se bajo solo de aca..sino de la gira q hacia x sudamerica...entonces no es algo personal con nosotros...como para q lo tratemos asi...

Nosotros faltamos al trabajo x cosas todavia mas boludas...y en el laburo no nos echan ni nos faltan el respeto despues...asi q no lo hagamos aca...(eso de poner a los dj's a la altura de dioses si hacen algo q nos gusta y de forros si hacen algo q no nos gusta..es una cosa q tenemos los argentinos....lean el post de BigOne referido a eso...es muy instructivo)

Y toda la gente q putea a eddie..y le dijo de todo...espero q cuando venga de nuevo...no vallan a verlo eh!!!...ya es un hijo de p***...garca y demas cosas q lei!!!!

Yo lo voy a estar esperando....si no es esta oportunidad..sera otra...
    Creo que si esta faltando el respeto, porque no son temas personales, se lastimo un tobillo, ke no lo usa para tocar, te pones un poco de hielo o un yeso te sentas en una sillita y tocas.
    Si fuera un poquito profesional haria la gira igual, fijate ke cancelo Argentina y Brasil nada mas, a U.s.a va igual, ke se yo es logico ke lo puteen por la calentura, y por lo absurdo que es su argumento para cancelar una gira, no creo que este 3 meses tirado en la cama por ese bendito tobillo.
    Y si es cierto lo que dicen de Sander K. ahi tenes una excusa, alguien ke a pesar de no estar saludable, cumple con sus responsabilidades, pero por lastimarte un tobillo pffff sos poco hombre man, se lo que es lastimarse un tobillo lo hablo con conocimiento de causa, y no es para tanto, para mi hay gato encerrado, es muy raro ke la organizacion de la samc en su pagina no haya salido a dar declaraciones al respecto...de hecho en la pagina figura en el line up todavia.
    Pero bue ya fue, creo ke si hubiera venido el solo si era para amargarse pero al fin y al cabo hay muchos djs para disfrutar...
    Pd: Se escribe con y vaYan.

Agradecimientos

Cita Iniciado por -G a b i t o- Ver mensaje
    Creo que si esta faltando el respeto, porque no son temas personales, se lastimo un tobillo, ke no lo usa para tocar, te pones un poco de hielo o un yeso te sentas en una sillita y tocas.
    Si fuera un poquito profesional haria la gira igual, fijate ke cancelo Argentina y Brasil nada mas, a U.s.a va igual, ke se yo es logico ke lo puteen por la calentura, y por lo absurdo que es su argumento para cancelar una gira, no creo que este 3 meses tirado en la cama por ese bendito tobillo.
    Y si es cierto lo que dicen de Sander K. ahi tenes una excusa, alguien ke a pesar de no estar saludable, cumple con sus responsabilidades, pero por lastimarte un tobillo pffff sos poco hombre man, se lo que es lastimarse un tobillo lo hablo con conocimiento de causa, y no es para tanto, para mi hay gato encerrado, es muy raro ke la organizacion de la samc en su pagina no haya salido a dar declaraciones al respecto...de hecho en la pagina figura en el line up todavia.
    Pero bue ya fue, creo ke si hubiera venido el solo si era para amargarse pero al fin y al cabo hay muchos djs para disfrutar...
    Pd: Se escribe con y vaYan.
    alguna ves te esguinsaste un tobillo ??? yo si , si te lo esguinsaste decime , te gustaria tocar asi ?? , me parece q no , ojo , no te digo q no puedas tocar, pero no seria nada comodo.
    creo q tampoco podemos juzgarlo por q nadie sabe exactamente lo q le paso. no creo q cancele la gira por q si , tendra sus razones.
    es solo una opinion
    un saludo grande.

Agradecimientos

No puedo maaaaaaaassss! De regreso del laburo durante el viaje me iba cagando solo de risa (y algunos que me miraban también)...se le puede llamar a eso MANIJA? (crank, crank, crank)
    Una lástima lo de EH...pero bueh, podemos experienciar RH a partir de las 4 am.
    Dance 'til ya drop!...

Agradecimientos

mmm espero que second sun pase los 140 bpm...
    sino dejen que cierre el monstruo Lawrence, no da que vuelvan a bajar los beats

Agradecimientos

Mi primer SAMC suena muuy prometedora, mañana desde las 6 me instalo!
    eso si, a no parar hasta que se prendan tooodas las luces
    Gente! a disfrutar se ha dicho!!!!

Agradecimientos

Tan solo horas..... me voy a dormir tarde ésta noche para lebantarme a lka hora de salir de fiestaaaaaa....
    ya llega familia! ya llegaaaaaaa!!!!!!!!!
    nos veremos ahi!
    Última edición por Negra; viernes 09 marzo de 2007 a las 20:37
    NegrY.....Taaaaaaa

Agradecimientos

Ya esta ya esta!!!! dios miooo!!!!!

Ya casi estaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Ahora a comerme un viernes bajativo mal y mañana cuando me levante, fideos y me rajooooooooooooo!!!

(Second sun ni ebria, me voy con Justin)

Agradecimientos

Cita Iniciado por skorpionrp Ver mensaje
    mmm espero que second sun pase los 140 bpm...
    sino dejen que cierre el monstruo Lawrence, no da que vuelvan a bajar los beats
    a eso le tengo terror
    pero bue, la maniha esta intactaaaaa
    Menno de Jong 6.10.07
    Progressive Trance

Agradecimientos

Falta poco, lastima lo de eddi pero bueno, con todo el cambio del line up no voy a la cancha, Me voy a SAMC!!
    DANCING IN THE MOONLIGHT, WAITING FOR THE SUNRISE

Pvd: "Alles Liebe Zum Tag Der Freundschaft"

Agradecimientos

bien ahi.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por nicooo_dc Ver mensaje
    alguna ves te esguinsaste un tobillo ??? yo si , si te lo esguinsaste decime , te gustaria tocar asi ?? , me parece q no , ojo , no te digo q no puedas tocar, pero no seria nada comodo.
    creo q tampoco podemos juzgarlo por q nadie sabe exactamente lo q le paso. no creo q cancele la gira por q si , tendra sus razones.
    es solo una opinion
    un saludo grande.
    Sep me lo esguince 3 veces, la ultima vez ke me lo esguince al otro dia ya estaba manejando y no te jodo, por eso si lees bien dije ke hablo con conocimiento de causa
    Se ke es incomodo, pero en su laburo nada le impide ke toque, porque no usa el tobillo, con un analgesico se soporta, pero bue alla el.
    Lo que me resulta extraño es ke cancele Argentina y Brasil y Usa no, tambien me resulta extraño ke siga figurando en el line up en la pagina siendo ke se lastimo el sabado pasado, y que no hayan salido a decir algo al respecto.
    Son solo sospechas, por ahi al tipo se le encarno una uña y no se le canto venir.
    Byes.

Agradecimientos

Mira por lo que discuten por dios....

todo bien, pero quiza al tipo le duele mucjho y no se siente comodo. Yo personalmente jugue con el ligamento del tobillo totalmente distendido y quede hecho mierda pero juegue, pero ese soy yo. Vos manejaste y ese sos vos. Si el tipo no se siente comodo, no se siente comodo.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Alguien sabe si en la puerta mañana se venden entradas con tarjeta de credito?
    [FONT="Comic Sans MS"]
    SASHA & JOHN DIGWEED
    [/FONT]

Agradecimientos

un dia.. solo un dia mas!

ni siquiera un dis...

unas horas...

ya llega...

ay dios! no soporto mas estar taaaaaaaaan maniha!

Agradecimientos

Mmm cancelo Argentina y Brasil pero Bristol, Inglaterra no q es 4 dias despues. Que raro que justo cancelo SudAmerica.
    DANCING IN THE MOONLIGHT, WAITING FOR THE SUNRISE

Pvd: "Alles Liebe Zum Tag Der Freundschaft"

Agradecimientos

Cita Iniciado por -G a b i t o- Ver mensaje
    Sep me lo esguince 3 veces, la ultima vez ke me lo esguince al otro dia ya estaba manejando y no te jodo, por eso si lees bien dije ke hablo con conocimiento de causa
    Se ke es incomodo, pero en su laburo nada le impide ke toque, porque no usa el tobillo, con un analgesico se soporta, pero bue alla el.
    Lo que me resulta extraño es ke cancele Argentina y Brasil y Usa no, tambien me resulta extraño ke siga figurando en el line up en la pagina siendo ke se lastimo el sabado pasado, y que no hayan salido a decir algo al respecto.
    Son solo sospechas, por ahi al tipo se le encarno una uña y no se le canto venir.
    Byes.

Es verdad. por eso te decia , al final nadie sabe q es exactamente lo q paso. pero bueno , por algo sera...asi q adioz eddi , y a difrutarrr !
    saludossss
    hasta mañanaaa !!!

Agradecimientos

una pena lo de eddi , pero recuerden q hay muchos artistas muy buenos tambien. no se amargen mañana south american music conference explotaaaaa (6)
    la proxima sera eddi .........
    la proxima....

Página 43 de 48 PrimerPrimer ... 18 33 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)