Sabado 10.03.07 - South American Music Conference - SAMC 2007 - DIA 2 - Página 37
Página 37 de 48 PrimerPrimer ... 12 27 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 47 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 946
    Agradecimientos

Re: Sabado 10.03.07 - South American Music Conference - SAMC 2007 - DIA 2

Cita Iniciado por blackhand Ver mensaje
    En el space de eddie, el last login fue hoy mismo y figura que hoy toca en brazil, mañana tambien y pasado tambien, mmm.
    igual no creo que el space lo maneje el, debe tener un manager que le pone todas las boludeces ahi :p
    no se, todavia no hay nada oficial por la gente de Glamsite, yo antes de amargarme al pedo prefiero esperar al comunicado de ellos, o en su defecto, de eddie.
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Entonces la info de que no toca de donde fue sacada?

Agradecimientos

Es una pena lo de Eddie... Pero si ponen a Second Sun después de CL..., será la peor decisión por parte de los organizadores. El que tiene que cerrar es Christopher Lawrence.

Agradecimientos

Lo de second sun en bsaliens (sorry,pero esta ahi esa info) esta confirmado :(
    o al menos ahi esta el lineup,quiza debe ser algun lineup que habran puesto ahi o vaya a saber... seria muy zarpado que se volviera a confirmar a eddie!(anque ahora lo este escuchando :P)

Agradecimientos

Realmente es cualquiera lo que hizo Eddie, creo que le falta un tanto de profesionalismo talvez.
    Desde ahora estoy con -2 de expectativas para el sabado
    En fin...es un gran robo todo esto.

Agradecimientos

Me cag* en Halliwell...

-Me quieren explicar que mier* tiene que ver un tobillo... Con las 2 manitos que usa para tocar?

O acaso tambien pensaba hacer malabarismo, y esas cosas que es de hacer el?

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

Me costo horrores confirmar mi presencia en SAMC para verlo a EL (xq iba solo por el en 1° lugar.. dps veiamos)

Y ahora se baja?

ME QUIERO VOLVER BABOSA!

[FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! quiero que sea ya!!
    Falta poquito!

Dia 2 ahi estare con las chicas, gente que no conozco, y chicos costeros!

VaNi

Agradecimientos

ya tengo mi entradita sabado te espero con todas mis ganas no lluevas si
    [FONT="Arial Black"] e uoê mec[/FONT]

Agradecimientos

Grrrrrrrrrrrr primero cancelaron la samc 06, Armin no viene en la edicion 07 y ahora se baja Eddie Halliwell, quedando el line up hecho un misterio, yo no entiendo mas nada.
    Todo bien con los que adoran a CL, pero la realidad es ke ya lo vi 2 veces en un año, el yanqui viene seguido y prefiero algo mas melodico, o un artista ke no haya visto, no se la verdad ke me la re bajaron mal.
    Artistas extranjeros de minimal y techno trajeron a mas no poder, y de trance los podes contar con los dedos de una mano
    La verdad ke es indignante, y tendrian ke mover cielo y tierra para tratar de traer a otro ke reemplaze a Halliwell.
    Con respecto a este señor, dudo mucho que se haya lastimado el tobillo, y si fuera asi ke se la banque y que toque igual, es dj, o sea, tiene ke ser profesional y cumplir con sus responsabilidades, de ultima ke le pongan una silla y toque asi, porke las piernas no le sirven para nada en su profesion, si un jugador de futbol puede jugar habiendose esguinsado...y en el caso de ke fuera asi, ojala ke se fracture el huesito dulce, y no se pueda sentar por 1 año por HDP.
    Desde mi punto de vista algun otro quilombo hubo, y obviamente no va a salir a la luz.
    Por otro lado si viene cancelando fechas desde hace tiempo, podria haber avisado con anticipacion para ke puedan conseguirle un reemplazante, pero insisto dudo mucho y me indigna que cancele un tour por una lastimadura de tobillo.
    Listo ya me descargue, muchas gracias.

Agradecimientos

gente como ya dije no voyy

peor por ahi me agarra la lok y voy igual...xq muchos amigo sme estan inchandoo..pero si voy voy acompalada uy se va a aramar lio:P asiq nu se nuse... si yo supiera....

por ahi me hago uan eskpaditaa voy atratar dhace rlo posiblee
    Märyu

Agradecimientos

Tengo demasiada bronca sadasfdsaflad

Agradecimientos

Eso si, si second sun va a las 4 como dicen, la carpa m_nus va a explotar de gente :S

Agradecimientos

che que onda este muchacho toca con los pies? que bronca que tengo dios!!!! que toque igual ... yo jugue al futbol quebrado...
    Firma editada por incumplir las reglas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por cocolandia Ver mensaje
    che que onda este muchacho toca con los pies? que bronca que tengo dios!!!! que toque igual ... yo jugue al futbol quebrado...
    jajaja le conté indignado a mi vieja y me dijo: ¨y que? toca con los tobillos?. Y vas a ir igual?¨

Agradecimientos

mierda,ya estoy resignadisimo con lo de eddie...
    ahora solamente hay que luchar con que acomoden el line up bien...
    ahhh,y si viene nick senteince?! :P jajajajaja,no estaria mal,y es mas... diria que seria bueno que se haya lastimado eddie,para que venga sentience :P
    en fin,basta de posteos mios,ya algunos nc se habran cansado de mi :$
    los veo mañana y pasado! y a festejar mi cumple a fuuuuuuuuuuuul!

Agradecimientos

Q onda toca con los pies Eddie???? :O

y second sun a las 4???? quien confirma eso?

Agradecimientos

Award-winning dance DJ Eddie Halliwell has been forced to cancel a South American tour after spraining his ankle at a gig in Liverpool.
    The BBC Radio 1 DJ - famous for jumping around in his booth while spinning his decks - twisted his ankle on a ledge while playing to a packed crowd in the Nation nightclub.
    The 26-year-old from Appley Bridge was taken to Wigan Royal Infirmary in the early hours of Saturday where doctors confirmed he had ligament damage.

His brother and manager, Simon, said that Eddie was in a lot of pain and was upset that he now had to miss the South American Music Conference.
    Eddie was due to fly out on Wednesday to perform in Rio de Janeiro, Buenos Aries, Mexico and the US.

Simon said: "Eddie's really down in the dumps. He loves to jump up and
    down in his DJ booth, and sometimes crowd-surf, but this time he landed on a ledge and did his ankle in. He's in a lot of pain, and really disappointed it means he'll miss out on performing in South America.
    "The sprain happened near the end of his set, at about 3am on Saturday.

The place was packed. He was expecting really big crowds for his gigs in Argentina and Brazil, but now his fans out there are going to disappointed. It's a real blow.

Agradecimientos

Eso si, si second sun va a las 4 como dicen, la carpa m_nus va a explotar de gente :S

POR FAVOR que no pase eso :S lo unico q falta :\

Agradecimientos

nooo por dios, la boca se te haga a un lado!

si les gusta el trance se kedan en ese pabellon y listo! me oyeron!? no vengan a joder al m_nus!!

jajajaj, chiste chiste!

pero seria un bajon realemnte , fuckin "ensardinacion"

incocowetrust

Agradecimientos

Cita Iniciado por the_dementor Ver mensaje
    Award-winning dance DJ Eddie Halliwell has been forced to cancel a South American tour after spraining his ankle at a gig in Liverpool.
    The BBC Radio 1 DJ - famous for jumping around in his booth while spinning his decks - twisted his ankle on a ledge while playing to a packed crowd in the Nation nightclub.
    The 26-year-old from Appley Bridge was taken to Wigan Royal Infirmary in the early hours of Saturday where doctors confirmed he had ligament damage.

His brother and manager, Simon, said that Eddie was in a lot of pain and was upset that he now had to miss the South American Music Conference.
    Eddie was due to fly out on Wednesday to perform in Rio de Janeiro, Buenos Aries, Mexico and the US.

Simon said: "Eddie's really down in the dumps. He loves to jump up and
    down in his DJ booth, and sometimes crowd-surf, but this time he landed on a ledge and did his ankle in. He's in a lot of pain, and really disappointed it means he'll miss out on performing in South America.
    "The sprain happened near the end of his set, at about 3am on Saturday.

The place was packed. He was expecting really big crowds for his gigs in Argentina and Brazil, but now his fans out there are going to disappointed. It's a real blow.
    Ya fue, a llorar a la iglesia gente una lastima sinceramente lo de Eddie yo como muchos de ustedes hubieramos querido ver a esta mounstrosidad ahi arriba pero nose puede. Claro como el agua.

Página 37 de 48 PrimerPrimer ... 12 27 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 47 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)