Rada Promo Set

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25
    Agradecimientos

Rada Promo Set

buenas gente, necesito opiniones de este set:

http://www.megaupload.com/?d=32UJ07NU

dsp tiro el tracklist, criticas constructivas plz, boludos diciendo: no servis para nada o cosas asi, abstenerse
    genero: pro house

espero ke les guste

cyaz

Agradecimientos

Re: Opiniones here

comun, no me emociono...senti lo mismo ke escuhar cualkier set, pero wena onda la tuya igual

Agradecimientos

arriba, 31 visitas y nadie lo bajo? :\
    opiniones dale.
    Tracklist:
    Pabland - still dreaming
    Martin Garcia - unknow
    Dousk - Greenwater
    Sommus corp & deepmariano - untiteled
    Maxine Vegas & deepmariano - fantastic four (a.k.a fantastique)
    deepmariano - random influences (baunder remix)
    Stroud - chobru (can costa & paul remix)

no esta en orden el tracklist, si me olvide alguno dsp edito, bajenlo gente que me interesa sus opiniones, )

Agradecimientos

lo estoy escuchando ahora ... para que sepas que alguien lo bajo.
    el tema del comienzo es feo, suena todo el tiempo mal, 3 beats con bajos, 1 beat que suenan a la mitad, y no se. queda mal.
    ya el segundo tema es lindo, i need you de martin garcia, el edit de vandeik? es un muy buen tema. pero la mezcla va para atras. no es de mala onda, pero hay que mejorarla
    con que hiciste el set? despues te sigo contando que me parecio el set
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

No me gusto la mezcla, supongo que fue hecha con un medio digital, se escapan un par de tempos y los beats se desorganizan.

Hay 2 maneras de iniciar un buen set de Progressive House, una, con una melodia suave que vaya subiendo en beats and drums o comenzar lanzando todo, con un hard punch , marcando la tendencia del set.

No lo note aca, pero habra que seguir intentando.
    Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 & 9 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
    Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
    Consultas: [email protected] | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES

Agradecimientos

Cita Iniciado por digitaaal!
    lo estoy escuchando ahora ... para que sepas que alguien lo bajo.
    el tema del comienzo es feo, suena todo el tiempo mal, 3 beats con bajos, 1 beat que suenan a la mitad, y no se. queda mal.
    ya el segundo tema es lindo, i need you de martin garcia, el edit de vandeik? es un muy buen tema. pero la mezcla va para atras. no es de mala onda, pero hay que mejorarla
    con que hiciste el set? despues te sigo contando que me parecio el set
    TE corrijo, el tema q comienza no es feo, de hecho e sun track excelente y lo estan pasando muy seguido en varios lugares, hasta lo paso paul en clubland!
    El problema es el siguiente: empezo con un track q tendria q ir en un 3er lugar...el enganche es flojo, y suena como un kick con delay...fijate de arreglarlo.
    A lña hora de armare set tenes q tener en cuenta los bpm de cada track, para hacer mejor el enganche, tambien tenes q concoer bine los tracks, no podes emepzar muy arriba, el set se construye. no es q se ahce solo, y fijarte de no superponer graves...
    saludos
    [FONT=Book Antiqua]Nicolas Fantin[/FONT]

Agradecimientos

esa nico!! profeee!!
    *Shime*woohoo:

Agradecimientos

Jimena o Ximena, no se como es, te lei un par de mensajes, te pido que por favor si vas a postear, postees un REVIEW , no un aliento a los jugadores de Chaco for Ever...

La onda es que demos aliento a los productores pero dandoles la impresion que nos da escuchar su musica.

Saludos.
    Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 & 9 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
    Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo

Agradecimientos

tu comentario desubicado totalmente es un aliento a un amigo onda q el pone su musica!! q chaco ni q chaco esto no es una cancha de football si no te gusta onda problema tuyo...

Cita Iniciado por Carlosnik
    Jimena o Ximena, no se como es, te lei un par de mensajes, te pido que por favor si vas a postear, postees un REVIEW , no un aliento a los jugadores de Chaco for Ever...

La onda es que demos aliento a los productores pero dandoles la impresion que nos da escuchar su musica.

Saludos.
    q mala onda!!
    *Shime*woohoo:

Agradecimientos

Cita Iniciado por Nicolas Fantin
    TE corrijo, el tema q comienza no es feo, de hecho e sun track excelente y lo estan pasando muy seguido en varios lugares, hasta lo paso paul en clubland!
    El problema es el siguiente: empezo con un track q tendria q ir en un 3er lugar...el enganche es flojo, y suena como un kick con delay...fijate de arreglarlo.
    A lña hora de armare set tenes q tener en cuenta los bpm de cada track, para hacer mejor el enganche, tambien tenes q concoer bine los tracks, no podes emepzar muy arriba, el set se construye. no es q se ahce solo, y fijarte de no superponer graves...
    saludos
    cada uno tiene sus gustos igual, hay que siempre acordarse de eso. pero si, no va para comenzar ese tema, pero a mi me sigue sonando extraño, y toda la ultima parte zapateada
    lo termino de escuchar y posteo mas
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

Cita Iniciado por ximenita
    tu comentario desubicado totalmente es un aliento a un amigo onda q el pone su musica!! q chaco ni q chaco esto no es una cancha de football si no te gusta onda problema tuyo...

q mala onda!!

A ver si comprendes un poco como funcionan las cosas en este sector del foro. No es para dar una palmada en la espalda y decir, dale nene!! dale HACEME MIERDA!!!!...

Aca es para guiar a un Dj amateur en base a la experiencia personal de cada uno en relacion a los gustos y conocimientos que podamos tener de musica electronica. Tu post es al pedo, no nos sirve ni a nosotros, ni al Dj, ni a los productores y Djs que lean esto.

Te lo dije con respeto ironicamente para que agarres la idea. Si no comprendes, podes retirarte en el momento que desees, estas invitada a hacerlo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por digitaaal!
    cada uno tiene sus gustos igual, hay que siempre acordarse de eso. pero si, no va para comenzar ese tema, pero a mi me sigue sonando extraño, y toda la ultima parte zapateada
    lo termino de escuchar y posteo mas
    El zapateo no es del track sino del set..es decir edel q armo el set.
    Tenes razon, sobre gustos no hay nada escrito (eso me lo dijo una vieja comiendose los mocos). Pero me parece q es mejor decir q no te gusta o no te convence por una cuestion de respeto a el productor q es nacional y muy buena persona (esto ultimo es al margen), a decir q es feo. es decir la idea como bien dijeron es hacer criticas constructivas, al q arma el track no le sirve de mucho escuchar q el track es feo, sino mas bine escuchar, a lo ultimo estas zapateando, o no coordinas bien los bpm.
    va con onda
    Saludos chicos.

PD: en un par de dias toy posteando un ultimo track mio

NF

Agradecimientos

buen, gracias por escuchar gente , y buen, tengo que trabajar mas la "coherensia" del set, y lo del zapateo, pero x algo se empieza, thx

Agradecimientos

che carlosnick!! todo bien!! capte la onda...para que vamos a armar kilombo al pedo!! te dejo un beso y suerte..
    y si cuando lo crea conveniente me voy a retirar gracias por el empuje!!....
    *Shime*woohoo:

Agradecimientos

Cita Iniciado por rada
    buen, gracias por escuchar gente , y buen, tengo que trabajar mas la "coherensia" del set, y lo del zapateo, pero x algo se empieza, thx
    Esa es la idea rada, nadie empezo sabiendo, siemrpe se empieza de abajo, cada consejo tomalo como de quien viene.
    Intente y dale para adelnate.

exitos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Nicolas Fantin
    Esa es la idea rada, nadie empezo sabiendo, siemrpe se empieza de abajo, cada consejo tomalo como de quien viene.
    Intente y dale para adelnate.

exitos
    gracias por la onda, aprovecho para felicitarte por medicine list

Agradecimientos

Cita Iniciado por rada
    gracias por la onda, aprovecho para felicitarte por medicine list
    Gracias!

es un track q me gusto mucho...pero no es a lo q yo quiero llegar, me gustan mas las melodias...jejeje, ahora voy a sacar un track nuevito, calculo q para el viernes esta listo, saludos y bunea onda la tuya.

Nf

Agradecimientos

Originalmente escrito por Fabricio
    Buenasssssss......bueno, que decir un set impresionante de Hernan.....lo que yo me pregunto a la gente que va sino le gusta el trance......para que van ? Lo de Hernan fue sin ninguna duda puro trance, del mejor......obviamente que si queriamos algo más proggre....y buenooooo les suena Romina Cohen ?.....otra genia, pero para la prox. ya saben TRANCE = CATTANEO
    Un abrazo grande y nos vemos todos en la South !!!
    pregunta.. ya c que nada q ver con este tema.. pero.. ese fabricio EXISTE?? =S y con respecot al set.. mi pc se trabo.. la bajo mas tardey lo escucho.. saludosss
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por HerOiNe
    pregunta.. ya c que nada q ver con este tema.. pero.. ese fabricio EXISTE?? =S y con respecot al set.. mi pc se trabo.. la bajo mas tardey lo escucho.. saludosss
    sisi, existe, esta en el thread de la moonpark 8

Agradecimientos

sisi, existe, esta en el thread de la moonpark 8
    jaja mentiraaaa q ignorancia por dioss!!! q pais generoso... si.. y digweed es puro psy tmb no? jaja.. bueno.. despues de haber escuchado... la verdad q me gusto mucho...me parece bastante bueno pero noc.. es como q me quedo con ganas de escuchar mass.. de subirlo mas!! no se sime explico.. soy medio chota para estas cosas.. espero q se haya entendido igual.. saludosss
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)