Críticas de mi set por favor

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 17 de 17
    Agradecimientos

Críticas de mi set por favor

bueno fijense si les gusta o que. criticas constructivas seran bienvenidas

thanks!

http://www.soundclick.com/bands/page...?bandID=403295

Agradecimientos

Re: Que les parece esto?????

lo acabo de terminar de escuchar.. y nose... la verdad no termine de entender el tema... empieza techno... pero como q desp pierde eso q carac al techno.... en fin ni no me gusto ni me gusto. no lo entiendo.
    INNERVISIONS

Agradecimientos

Agradecimientos

Estoy escuchando. Primero el techno no es lo mio péro voy a ser objetivo. el pad q entra a los 2 min 15 masomenos, fiajte bien, q apenas entra suena medio mal en correlacion con el bajo, a´parte ese pad es mas hausero me parece...como q le bajas demasiado la vel al techno. La bajada tiene muchos rastros de house, fjate de ahcerla mas explosiva. Digamos q entre de una. 5 min, muy bueno, lindo kick. 5:30, es otro track, yo diria q son dos tracks en uno. Fijate de diferenciar bien lso estilos la bajada fue mas housera y el track en caunto a esencia fue techno.
    Proba agregarle unos hats.
    Abz
    [FONT=Book Antiqua]Nicolas Fantin[/FONT]

Agradecimientos

Solo como comentario te lo dejo, ya que creo que nosotros aun no armamos una guia para los productores amateurs.

Pero no es manera de postear una produccion: fijate la que hice..... bue, fijate si te gusta o no..

comenta cno que producis, o que herramientas usas, el estilo, el nombe de tu produccion. Release date. todo.

Intentamos hacer algo serio del foro.
    Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 & 9 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
    Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
    Consultas: [email protected] | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES

Agradecimientos

Cita Iniciado por Carlosnik
    Solo como comentario te lo dejo, ya que creo que nosotros aun no armamos una guia para los productores amateurs.

Pero no es manera de postear una produccion: fijate la que hice..... bue, fijate si te gusta o no..

comenta cno que producis, o que herramientas usas, el estilo, el nombe de tu produccion. Release date. todo.

Intentamos hacer algo serio del foro.
    Claro, buena aclaracion.
    Por otro lado..es medio ironico este de ahcer algo serio con productores amateurs, digo...si se empieza a implementar eso perfecto! pero como dijo mostaza, paso a paso.

Agradecimientos

No, cuando hablo de Serio, no me refiero a que nosotros les vamos a editar el material en vinilo, pero si podemos hacer que sus tracks lleguen a varios contactos que tenemos en el foro.

Asi tambien me refiero a que este foro obtenga algo de seriedad y respeto a la hora de hablar de material Amateur de Dj/Productores.

Si armamos estos esquemas tan desprolijos, jamas vamos a lograr tener la atencion de gente del ambiente.

Les cuento para que sepan, que en este foro estan registrados mas de 20 Djs y productores nacionales muy importantes de la movida actual. Que no tengan el Nick parecido a su nombre no significa que ellos no naveguen el site.

saludos.
    Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 & 9 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
    Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo

Agradecimientos

Cita Iniciado por Nicolas Fantin
    Estoy escuchando. Primero el techno no es lo mio péro voy a ser objetivo. el pad q entra a los 2 min 15 masomenos, fiajte bien, q apenas entra suena medio mal en correlacion con el bajo, a´parte ese pad es mas hausero me parece...como q le bajas demasiado la vel al techno. La bajada tiene muchos rastros de house, fjate de ahcerla mas explosiva. Digamos q entre de una. 5 min, muy bueno, lindo kick. 5:30, es otro track, yo diria q son dos tracks en uno. Fijate de diferenciar bien lso estilos la bajada fue mas housera y el track en caunto a esencia fue techno.
    Proba agregarle unos hats.
    Abz
    el que sabe, sabe

a mi no me gusto demasiado...pero safa
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

ah bueno la verdad que no sabia. lo puse asi nomas para ver que opinaba la gente, porque como bien dijo fantin no soy lo mas pro del mundo. pero los proximos temas voy a tratar de ponerlos con mas seriedad... gracias por las cirticas

saludos

Agradecimientos

No, cuando hablo de Serio, no me refiero a que nosotros les vamos a editar el material en vinilo, pero si podemos hacer que sus tracks lleguen a varios contactos que tenemos en el foro.

Asi tambien me refiero a que este foro obtenga algo de seriedad y respeto a la hora de hablar de material Amateur de Dj/Productores.

Si armamos estos esquemas tan desprolijos, jamas vamos a lograr tener la atencion de gente del ambiente.

Les cuento para que sepan, que en este foro estan registrados mas de 20 Djs y productores nacionales muy importantes de la movida actual. Que no tengan el Nick parecido a su nombre no significa que ellos no naveguen el site.

saludos.
    Entiendo el punto, y si lo se, de hecho conozco a varios djs.
    Ahora si queres q esto funcione con seriedad, propongo q dejes un formato de presentacion asi la gente de aca lo sigue.
    Saludos

Agradecimientos

Re: Críticas de mi set por favor

en breve lo vamos a preparar. Necesitamos una reunion de Moderadores para hacer eso, y ademas estamos en proceso de cambio de version del foro. La idea es poner un Hack de PHP que sirva para que los productores, puedan usar Nigthclubber como su hosting para archivos musicales y de .CUE o .TXT. Con un formulario adjunto en el cual, ponen la informacion requerida. Mientras tanto, traten de usar un orden.

Agradecimientos

Cita Iniciado por zevo
    porque como bien dijo fantin no soy lo mas pro del mundo.

eso no tiene nada q ver capo, todos empezaron tocando con la guitarra smoke on the water o con la escalera de notas o con q se yo q otra referencia en el campo musical.

Asi que.. segui trayendonos cosillas para escuchar

Agradecimientos

en breve lo vamos a preparar. Necesitamos una reunion de Moderadores para hacer eso, y ademas estamos en proceso de cambio de version del foro. La idea es poner un Hack de PHP que sirva para que los productores, puedan usar Nigthclubber como su hosting para archivos musicales y de .CUE o .TXT. Con un formulario adjunto en el cual, ponen la informacion requerida. Mientras tanto, traten de usar un orden.
    Excelente!!!!

A la espera entonces.

Agradecimientos

Siento como que le faltan cosas al tema, como dijeron arrriba por ahi con unos hats queda mas copada la base..y como que te colgas mucho en la bajada y despues te cuesta levantarla...dejando atras el tema...es como si hubieras hecho un tema hasta la bajada y despues te concentraste mucho en la bajada dejando de lado lo anterior.. no se si me exprese bien ...

es tu primera produccion?¿( si es asi felicitaciones!)...

con que lo realizaste?

saludos

Agradecimientos

Siento como que le faltan cosas al tema, como dijeron arrriba por ahi con unos hats queda mas copada la base..y como que te colgas mucho en la bajada y despues te cuesta levantarla...dejando atras el tema...es como si hubieras hecho un tema hasta la bajada y despues te concentraste mucho en la bajada dejando de lado lo anterior.. no se si me exprese bien ...

es tu primera produccion?¿( si es asi felicitaciones!)...

con que lo realizaste?

saludos

Agradecimientos

pareciera ke son 2 temas diferentes. te saliste del esquema del primer pattern. cuando welve el pattern inicial keda muy colgado man, fijate eso.

fijate de agregarle mas hihats, no se si le keres poner open hihats o los comunes. capas kedaria mejor si no jugaras tanto con los paneos.

dentro de todo mui buena produccion!

postea algo sobre el track, con que lo hiciste. si es tu primera produccion.

cya bitxes

Agradecimientos

el techno no es lo mio pero me gusto :-)

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)