Avisman - Full On Parallel Universe (09.09.05) - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 30 de 30
    Agradecimientos

Re: Avisman - Full On Parallel Universe (09.09.05)

Bueno gente, me encanta q les guste mis set's, me siento realizado, y me dan ganas de seguir adelante, ultimamente eh tenido inconvenientes q te hacen pensar en colgar los botines, pero esto me devuelve las ganas de seguir, q les guste, q no le encuentren errores (yo si le encuentro jejeje) por eso aprovechen los q no se lo bajaron y bajenselo, si tienen amigos q no lo escucharon y piensas q merecen escucharlo, no duden en comentarles, en estos dias subo otro.....

salu2

Agradecimientos

no me gustooo, me parecio q contabas una historia de zombies...pero muuuuuuy aburridaaaaaaa
    mas arriibaaaaaaa!!!!!!

salux
    natural fucking love

Agradecimientos

Guiño Re: Avisman - Full On Parallel Universe (09.09.05)

Cita Iniciado por *skizo
    no me gustooo, me parecio q contabas una historia de zombies...pero muuuuuuy aburridaaaaaaa
    mas arriibaaaaaaa!!!!!!
    juaz! como la flasheasteeeee! no pretendo q les guste a todos, es bueno saber q a otro no le gusta, por ahi lo q busco son criticas mas constructivas.

Pronto subo otro, pero de hadas!

salu2

Agradecimientos

muy bueno el set man como ya te lo explique el objetivo fue cumplido
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Avisman
    juaz! como la flasheasteeeee! no pretendo q les guste a todos, es bueno saber q a otro no le gusta, por ahi lo q busco son criticas mas constructivas.

Pronto subo otro, pero de hadas!

salu2
    uuyy bueniiisimo, dale unas pastis a esas hadas jajaaja

salux
    natural fucking love

Agradecimientos

Pido disculpas Avisman, pero mejor tarde que nunca. El resultado general del set es muy positivo. Creo que las cosas buena ya las sabes , asi que voy a enumerar mis criticas, por el echo de que sirvan para futuros trabajos (Son solo mi opinion):

1- Creo que el punto mas negativo, que solo se daran cuenta los que escucharon BIEN tu trabajo anterior, es que es muy similar. Hay partes donde usas los mismos sonidos y a mi me pasaba que esperaba que continuen como en el set anterior y al ser diferente, no me gustaba. Hay muchas voces que se repiten. Aunque no es todo negativo, proque los sets que creaste tiene una esencia Avisman que van pasando de uno a otro, creo que llevan tu marca y eso es impresindible.

2- El disco me parecio MUY experimental, muchos sonidos raros. por ejemplo en una parte suenan trompetas y otros instrumentos digitalizados sonando medio a Ska. por mi parte a mi me gusto, pero creo que en vivo no gustaria mucho eso. Hay un aprte donde empeiza a habalr un chavon contando como que hay un peligro o algo a si, dandole una Historia al set, yo lu hubiese puesto al comienzo.

3- Me parece mucho mas blando que el anterior, le falta el empueje , no se como explicarlo porque terminos tecnicos no uso. Falta mas violencia acompañada del corte-violencia-corte-violencia,

4-Demasiado metalizado el set, todos los sonidos parecen echos golpeando chapas. Falta el sentimiento , el set anterior irradiaba un sentimiento de desesperacion (con las voces) , violencia(con las subidas y abjadas) y el sentimiento de eneriga. Por mi parte la musica que no me produce nada al escucharla no me parece buena.

Voy a dejar de criticar tu laburo, a mi me gusto mucho. Aunque prefiero el primero, ya lo debo haber escuchado 200 veces. De todos los artistas nacionales que vi, que fueron bastantes, me paeces uno de los mejores. No te voy a poder ver en vivo esta fecha, se que te lo habia prometido. Pero 1 es el cumple de Heroine y segundo ZABIELA es uno de mis Dj preferidos... Mcuha suerte en tus proyectos... VOTE FOR AVISMAN

Agradecimientos
    muy bueno el set alan, me volo la cabeza, ya lo escuche como 3 veces y no me canso de escucharlo, es obvio que voy a la electrobaires, nos vemos ahi
    no todo en la vida es estudiar y trabajar, las fiestas lo mejor..................sabelo TINSEL TOWN

Agradecimientos

Me re guuusto avisman !! ahora voy a buscar el otro ke subiste!!
    segui asi ke le re daas ...

Agradecimientos

bajando... espero sea como dicen "exelente"... solo quiero q me revolees la cabeza contra la pared mas cercana!!

suerte
    M _ n u s

Agradecimientos

ta lendo el set.....gusto....segui por mas y subi rapido....
    Everything you know is wrong...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)