Junkie

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

Tema: Junkie

Agradecimientos

Junkie

Bueno . No tengo tanto que decir , empeze como dj como un hobbie hace masomenos 2 años, y desde ese tiempo toque en un par de fiestas privadas.
    Nunca el tema paso mas de un hobbie por el tema del estudio, yo creo que es imposible estudiar y ser dj pro a la vez.
    Las fiestas mas importantes que toque fueron una serie de fiestas que se llamaban "marea" las cuales se hicieron 4 convocando cada una entre 200 y 400 personas en distintas casas por la ciudad (siempre en un ambiente entre amigos y buena onda) .En general yo hacia el main set y unos amigos mios "groovedealers" le daban el toque de techno y tech, mientras que "positivo" hacia el warm up. Tambien toque una vez en la pista del costado de buenos aires news en una party de mi facultad.
    Antes pasaba mas progressive house y despues subiendo hasta llegar al trance Pero ahora estoy bastante mas centrado en lo que es trance. Y en esas veces que toque me di cuenta que el prejucio generalizado que hay contra el trance o que hubo en cierto momento , llevado a las pistas se verifica que la gente responde a full llevando la situacion a un ambiente mucho mas elevado que con el house ( que es a lo que mas acostumbrado estamos , creo.).
    Saludos
    junkie
    Aca abajo les dejo el set (gracias a kero y cobraws por el hosting)
    Última edición por Junki; jueves 02 junio de 2005 a las 15:15
    Visions Exist to be Lived

Agradecimientos

Re: Junkie

Junki, acá subí el set que me pasaste el otro día tuyo. Disfruten

Junkiie - Soundz (may 2005).mp3 (81 MB)
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

te felicito, mucha suerte..
    cuando pueda lo bajo

Agradecimientos

bajandoo.. =)
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Agradecimientos

A mi me incantaria ser dj , pero los aparatos i todo eso vvale caru ..:(

Bien ahi junkie ahi me bajo el set

Agradecimientos

Lo encuentro bastante bueno el Set, la seleccion musical es la que a mi me gusta, Progressive Trance y Melodic Trance en algunos trayectos.

Estoy dando por sentado que las mezclas las estas haciendo con Compacteras y un Mixer, de ser asi, debo decir que estan muy bien, pero habria errores que corregir en la seleccion de los momentos de tus mezclas. El cambio profundo de tonos en el trance es como una zapateada en el House. Los PAD sounds a veces son crueles porque le dan una melodia que resuena mas que el Golpe en la cabeza, por lo tanto es impresindible que esta tonalidad sea bien combinada con el nuevo tema.

Tengo un par de preguntas tecnicas que me gustaria saber ya que de lo que escuche del foro es lo que mas me gusto musicalmente, pero encontre algunos errores, errores que a mi me pasan seguido mixeando con Traktor Dj Studio.

El Set fue grabado desde tu Mixer a un medio Digital? Se notan mucho los juegos con el Volumen y los bajos. Haciendo que en equipos no muy potentes, tus acentos en las explosiones o filtros sean demasiado distantes por lo tanto, el volumen se va o viene muy fuerte. Para eso, siempre tenes que tener en cuenta que cuando tocas en vivo, no es lo mismo que cuando editas tu set. Hay un par de programas que estaria dispuesto a recomendarte a fin de que logres que tus Sets queden MASTERIZADOS, es decir, con niveles de audio iguales, y puedas corregir estos mini errores.

El set me parecio Lineal, muy parecido a lo que es un ASOT, con la presentacion de los temas. Creo yo que si le metes duro a un set en particular y te lo conoces de principio a fin, vas a poder combinar las canciones en otro momento y no siempre al final de las mismas, como asi tambien podes jugar con las bases de un tema mientras pasa el otro. Haciendo como una mini muestra de lo que te esta por Venir.

Este set es ideal para un Radio Set.

bueno, por ahora creo que esas son mis criticas objetivas, de todos modos, por la seleccion musical, por las mezclas y por el hecho de que sos Amateur, me parecio un set 7 Puntos, es decir que esta super aprobado.

Saludos cordiales.

Carlosnik
    Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 & 9 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
    Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
    Consultas: [email protected] | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES

Agradecimientos

thanks ahi les dejo el tracklisting........les pido disculpas por un par de errores ke tiene....... pero es que todavia me falta mucho por aprender jajajjajaja ................. luego voya hacer otro con unos promos nuevos de puta madre que me estuve bajando.

1. Ridgewalkers feat el –find (markus schulz intro edit)
    2. Ridgewalkers feat el – find (kyau vs albert remix)
    3. Armin van buuren - shivers (tribal feel mix)
    4. Sophie sugar – call of tomorrow (john o callaghan remix)
    5. Freq – (carbon based lifeform
    6. antix – blood (freq remix)
    7. Pig and Dan – Ethnic
    8. Cosmic gate feat jan johnston - i feel wonderful_(cosmic gates from am to pm mix)
    9. Thomas datt-alone (inertia_remix
    10. jose_amnesia_vs_serp-second_day__martin_roth_remix (TEMASO)
    11. A force ft yahel –behind silence
    12. Perasma – swing 2 harmony (deserves an effort polyphony vocal mix)

Cita Iniciado por Carlosnik
    Lo encuentro bastante bueno el Set, la seleccion musical es la que a mi me gusta, Progressive Trance y Melodic Trance en algunos trayectos.

Estoy dando por sentado que las mezclas las estas haciendo con Compacteras y un Mixer, de ser asi, debo decir que estan muy bien, pero habria errores que corregir en la seleccion de los momentos de tus mezclas. El cambio profundo de tonos en el trance es como una zapateada en el House. Los PAD sounds a veces son crueles porque le dan una melodia que resuena mas que el Golpe en la cabeza, por lo tanto es impresindible que esta tonalidad sea bien combinada con el nuevo tema.

Tengo un par de preguntas tecnicas que me gustaria saber ya que de lo que escuche del foro es lo que mas me gusto musicalmente, pero encontre algunos errores, errores que a mi me pasan seguido mixeando con Traktor Dj Studio.

El Set fue grabado desde tu Mixer a un medio Digital? Se notan mucho los juegos con el Volumen y los bajos. Haciendo que en equipos no muy potentes, tus acentos en las explosiones o filtros sean demasiado distantes por lo tanto, el volumen se va o viene muy fuerte. Para eso, siempre tenes que tener en cuenta que cuando tocas en vivo, no es lo mismo que cuando editas tu set. Hay un par de programas que estaria dispuesto a recomendarte a fin de que logres que tus Sets queden MASTERIZADOS, es decir, con niveles de audio iguales, y puedas corregir estos mini errores.

El set me parecio Lineal, muy parecido a lo que es un ASOT, con la presentacion de los temas. Creo yo que si le metes duro a un set en particular y te lo conoces de principio a fin, vas a poder combinar las canciones en otro momento y no siempre al final de las mismas, como asi tambien podes jugar con las bases de un tema mientras pasa el otro. Haciendo como una mini muestra de lo que te esta por Venir.

Este set es ideal para un Radio Set.

bueno, por ahora creo que esas son mis criticas objetivas, de todos modos, por la seleccion musical, por las mezclas y por el hecho de que sos Amateur, me parecio un set 7 Puntos, es decir que esta super aprobado.

Saludos cordiales.

Carlosnik
    Gracias capo totalmente de acuerdo con lo ke decis............... . Tal cual grabe el set del mixer a un minidisc y de ahi al sound forge...... que creo que es donde perdio bastante calidad..... EL tema del volumen siempre me pasa no se porque siempre me cuesta que quede parejo todo el set.
    Pero bue es que tambien esto lo tengo coomo un hobbie y para hacerlo bien bien en serio hay que dedicarse full fulll..
    BUEno saludos y gracias por los comments, el proximo sera mejor
    Pd: suena muchoa un asot ya que todos los ep's o la mayoria son de armada records y sellos subsidiarios..............alguno que otro de fundamental y bueno esta mas por decir que todos esoss producers son los que llenan los tracklistings de armin.....

Agradecimientos

Muy bueno... te felicito!!!

Seguis asi!!!

Salu2

Agradecimientos

ahaha somos bastantes amigos man asique nose ya se que tocas bien, que escuchas buena musica y que sos un capo
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

Junkie... lo baje el set y me gusto mucho... te felicito por el set...!!

Mucha Suerte!
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]

Agradecimientos

gracias junkie, muy bueno el set

Agradecimientos

muy lindo el set. yo tambien soy dj pero no me interesa compartir mi data con ustedes.. todo bien pero esto es night clubbers no night dj's :P

Agradecimientos

Cita Iniciado por juancito
    muy lindo el set. yo tambien soy dj pero no me interesa compartir mi data con ustedes.. todo bien pero esto es night clubbers no night dj's :P
    eee q buena onda, la proxima no digas q sos dj por lo menos, queda muy ortiva decir lo q acabas de decir.

Agradecimientos

no entiendo para q lo decis entonces (?) te re pones la gorra o fue en joda y te salio mal ?
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

para avisar nomas.. pero estoy en todo mi derecho a no contar nada y punto

Agradecimientos

para avisar nomas.. pero estoy en todo mi derecho a no contar nada y punto
    tenes la opcion de callarte la boca y no tirar mala onda al pedo, punto.

Agradecimientos

jajajaj man y para que entonces es la musica sino para compartir????????????
    jajajaj amenos que seas dueño de un sello discrografico y no puedas mostrar todos los nuevos releases hasta la fecha de lanzamiento. pero lo dudo jaj

Gracias a todos por los comments!!!!!!!!!!!
    saludos

Agradecimientos

hoal jaunki!
    si la verdad que me gsuto, etsa bueno! igual mi opinon no deci mucho jajajaja
    pero em gusto, segui

Agradecimientos

KAPAZ K NO ERES BUENO PINCHANDO O PRODUCIENDO xDDD.
    Ahora cuando tenga banda ancha lo descargo =)

Agradecimientos

Cita Iniciado por DJ Rod Madness
    KAPAZ K NO ERES BUENO PINCHANDO O PRODUCIENDO xDDD.
    Ahora cuando tenga banda ancha lo descargo =)
    capaz??

bien pibe!.......me gusto muchio !!

felicitacioens

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)