Faint's Singles :p
Resultados 1 al 2 de 2
    Agradecimientos

Faint's Singles :p

Hola... hace rato q tendria q haber posteado aka, yo tambien produsko musika. La verdad q no kiero decir q hago un estilo en partikular porq vengo haciendo kosas muy variadas.. aunq ultimamente me estoy largando para el progressive.
    Bueno aka les dejo un par de kosas, aunq son medio viejas... aver si les gusta algo... :S jaa
    ah pongan "Guardar destino como..." asi no les tira esa pag de error chota.
    Broke Este fue el primer tema kon voces (q las puso un amigo) es del '99... un intento de Nu metal.
    Broke (remix) Buen komo nunka me gusto el resultado final de Broke, decidi hacer una version mejorada... kon mucho esfuerzo trate de mejorar la kalidad de las voces. Tiene un estilo Breakbeat-Industrial. Lo termine a finales del 2000... es un poko pesado a lo ultimo :p
    Mistixa Este tema es muy raro, es algo experimental (tiene muchos errores, en esa epoka ni sabia q era el compressor.. ya van a ver jaja) kuando lo hice estaba muy borracho, ja en serio!
    Dejja Vu Este es un tema estilo Dream Trance de podria decir, me inspire en un tema de Madonna kuando lo hice
    Chiara Llevando el nombre de mi sobrina, este es un tema kortito kon una melodia q tenia en la kabeza hacia rato y bue... a mi me suena komo a musika de propaganda kursi
    Orgasmico Jajaa este tema iba dedikado a una amiga q me pidio algo para ambientar mientras garchaba... se me okurrio eso :P
    Battle Esto es algo medio hip hop q esta sin terminar... es solo el komienzo, faltan 3 minutos de musika y las voces.
    Skylight Inside Weno porfin algo q kisas les guste mas!! es un tema trance... una de mis ultimas kreaciones
    Ok, espero q les guste... y perdon si les kite tiempo haciendoles eskuchar kosas q NO kerian eskuchar en realidad jajaja

Agradecimientos

Re: Faint's Singles :p

Otras cosas
    se me escucha muy mal no se si es mi pc ... o que pero distorciona demasiado

Temas en si
    Broke me gusto, tiene un aire linking park, ta lindo , los vocals maso.
    Broke (remix) este me hace acodar a un tema de korn de untouchables , ba no se si un tema en si pero el estilo, no es tan potente como el 1ro , pero tiene mas melodia...
    Mistixa bizarro ... pero me gusto ...
    Dejja Vu muy copado el tema , me gusto bastante
    Chiara bonito , pero no me llamo demasiado ...
    Orgasmico tranquilo, copado , ta bien
    Battle juaz me hace acordar a los instrumentales cortitos que hace Linking Park
    Skylight Inside me gusto mucho , tiene lendo feeling ....... AAAAA ! ! ! ! no lo podes terminar asi ! ! ! ! , hacelo de unso cuantos mins mas ! ! !

conclusion: me gusta tu estilo.
    segui asi ,
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)