Mis Temas (Techno)
Resultados 1 al 15 de 15
    Agradecimientos

Mis Temas (Techno)

Bueno, por fin decidi subir los temas que voy componiendo. Soy muy perfeccionista con las cosas que hago, por eso no queria subirlos, porque se que no son gran cosa. Trate en todos los temas de ser lo mas sincero posible produjendo, de no copiar nada de otro dj o productor.
    Tengo 18 anios recien cumplidos, y hace 2 anios que produsco con FL. Mi estilo? TRance y Techno. Por ahora me estoy dedicando al techno. Todabia no me puse un nombre artistico, porque no estoy completamente definido en produccion, pero bueno, serian como unos temas demos que voy presentando para que ustedes critiquen lo mas que puedan, y asi me van ayudando a mejorar!
    Espero que les gusten. Espero criticas de todos ustedes. Gracias!

- The cymbals of future: http://rapidshare.de/files/19484503/...ture2.mp3.html
    Jeff Mills

Agradecimientos

Re: Mis Temas (Techno)

Esta bueno el tema, pero le falta algo, no se como explicarlo, quizas mas sorpresa, o algo q se destaque nuevo. Creo q no me explico bien, igual quizas tu idea sea justo lo contrario a lo q dije, pero bueh.
    Una cosa mas, El tema lo terminaste asi a proposito?

Agradecimientos

termina chongo...
    retoque q sale como piña si temrina mas mejor

Agradecimientos

Hace 2 años producis ? , la verdad que no se nota suena muy mal , muy opaco , como decirlo , acustisado y sin retoques , del kick ni hablo parece una patada a un balde , se escucha muy bajo y si sos perfeccionista no se nota como lo terminaste es terrible..
    la verdad no me gusto..
    pero bue es mi opiñion mi intencion no es ofender a nadie
    saludos

MOD edit: Puntos de advertencia por post agresivo hacia otro usuario.
    Si tu intencion no es ofender a nadie, utiliza mejor el vocabulario. ¿A vos te parece manera de opinar sobre un tema que creo otro usuario? A mi me parece que no. Adios. (Moderador: Enigma)
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

mmmm dowloading ^^ .. thks

Agradecimientos

Cita Iniciado por maty_progre Ver mensaje
    ninja y agus leei atentamente lo que puso el..

(Espero criticas de todos ustedes. Gracias!)
    aclare que mi intencion no era ofender a nadie , y solo di mi opiñion

no solo me ofendieron , sino que tambien disvirtuaron todo el post.. cualquiera
    yo tambien los reporte ojala hagan algo

perdon nuevamente , mi intencion no era disvirtuar el post sino aclarar las cosas..

saludos
    Como te puse antes... ¿a vos te parece manera de opinar? Para mi te fuiste de tema!!!

Y aca se termino el tema porque sino se cierra el Thread!!!

Salu2

Agradecimientos

hola , recien escuche el temita , no me gusto , me parecio mal hecho , saludos

MOD edit: ¿Y la justificacion? Asi cualquiera opina.

Agradecimientos

Maty, hay maneras y maneras de decir las cosas. Por la forma en la que escribis en el foro, te haces odiar dia a dia por mas usuarios. Y no creo que seas como la imagen que vas dejando.
    saludos!
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

mira man!!! escuche tu track!!!

le falta el toke de algo.......osea la intencion esta y me parece Groso que te lanzes a que la gente te escuche.....en esos ratos libres que tengas agarra el track y mejorale algo....nose dale esos tokes asi de sorpresa....y darle una terminacion Pummmmmmmmmm paaaaaaaaaun pummmmmmm bien Grosa y que deje con la boca abierta!!!! dale esa sorpresa al track......

Segui asi!!!! nadie nace siendo DIOS de las bandejas!!! asi que man si te gusta metele ganas y dale para adelante!!!

saludos y espero ver que subas de nuevo el track!!! asi vemos que onda
    El capitalismo no pretende reducir la desigualdad, sino dar millones de oportunidades para que cada uno pueda crear riqueza

Agradecimientos

Creo que al flaco no le tiraron ni una punta de como mejorar su track...
    Primero y principal no creo que este sea el track definitivo por que dura 4 min. Me parece que el lo puso para mostrar lo que esta haciendo.
    Creo que el tema de hecho esta perfectamente encaminado.
    El principal problema que le encuentro es en la mezcla. Creo que estan mal los niveles de los instrumentos por eso a veces se pierden cosas o se resalta mucho otras (por ej. esos claps/snare enfermisos que quedan muy bien pero a veces el nivel es muy alto y se va de foco el tema). Y lo masterizaria para poder sacarle toda la potencia a los instrumentos, yo recomiendo los plugins de WAVES.
    El juego que hace con el KDrum y esos bajos es muy bueno ... le da groove al golpe y te dan ganas de moverte. El clima que dan los pads es muy bueno.
    Le agregaria algunos sunidos o ruidos dispersos para darle color a algunas partes y hacerlo mas interesante al tema. Con respecto al final se nota que se escapo un loop al final con el synthe... suele pasar el tema en si termina a los 3:56 y para mi esta bien resuelto... capaz que lo estiraria un poco mas y le sacaria instrumentos de a poco para hacerlo mas mezclable.
    Yo por que no paso techno pero paso techhouse y minimal, pero si fuera un poco mas lento el tema y tuviera de intro los pads sin el golpe estaria perfecto para abrir un set.

En fin le veo mucho potencial a este tema. Yo seguiria laburando y buscando criticas como la que hice (no por que me mande la parte, si no por que creo que dije cosas que pueden servir) por que creo que es lo que yo busco que me digan donde, por que me equivoque y una vista subjetiva del tema.

Saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Maty, hay maneras y maneras de decir las cosas. Por la forma en la que escribis en el foro, te haces odiar dia a dia por mas usuarios. Y no creo que seas como la imagen que vas dejando.
    saludos!
    exacto.. nunca hable con este pibe, pero ya de movida me cae muy mal

con respecto al tema.. solo puedo opinar de oido.. pero me parece q le falta mucha fuerza al beat, y algo mas de personalidad al track en si

suerte ! keep on the right track !
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

Muchas gracias Liquid Integration por tu opinion constructiva. Creo que lo que necesito es eso, que me vayan guiando con sus criticas a mejorar y a aprender cada vez mas cosas de produccion. No me sirve de nada una calificacion vacia de mis temas.
    Con respecto al tema, vendria a ser como un demo, porque bueno el orden estructural no esta muy bien. La mezcla esta bastante pesima, pero es algo que me cuesta bastante y creo que en lo que es en lo que mas tendria que mejorar, ya que como dijo maty el kick parece una patada a un balde.
    Tengo pensado agregarle detalles cuando me termine de cerrar el tema de la mezcla de un tema. Ahora mismo me voy a poner a buscar algun tutorial o algo a ver que puedo conseguir, y en estos dias subo una mejora del tema a ver que les parece.
    Gracias a todos!
    Jeff Mills

Agradecimientos

En mi opinion (ya q es mi estilo es trance) le daria mas melodia. Otra kosa muy ineterezante es, apartir de la base clasika del kick ir agrando varios snares en distintas frequencias (lograndolo por medio de filtros). Es verdad q en la parte en la q hay komo un rejuntes de claps, suena medio enkilombado. Si keres usar "subidas" kon mucho delay, no olvides meter un kompresor para no saturar.
    Dale gas! (??)

Agradecimientos

El tema va por muuuy buen camino!, me gusta de verdad!, más allá del sonido de los claps que se destaca demasiado (y creo que no debería ser as&#237. Los kicks tendrían que ser un poco más potentes (a mi parecer).
    Pero creo que el tema GUSTA. Es decir, es agradable, me gusta!. Seguí así. (Para arriba).

Agradecimientos

Escuche el tema, i coincido con algunos de ke le faltaria color, pero es el estilo de techno ke me gusta a mi... con respecto a la base principal del tema, yo lo iria subiendo progresivamente i no dejarlo tan bajo...

Lo unico malo en mi opinion es el golpe del tema... no me gusto mucho, es komo ke satura mucho el sentido del tema...

Pero de todas fomas lei ke es solo un demo asi ke espero al tema a ke este terminado para ver como keda i hacer la critica final...

agregame ke te puedo mostrar algunas cosas ke hago i capaz te puede dar una idea...

Mi mail es: [email protected]

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)