Mi Primer Trance Y Mi Primer Trabajo En FL

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21
    Agradecimientos

Mi Primer Trance Y Mi Primer Trabajo En FL

http://rapidshare.de/files/17685534/...nce__.mp3.html

Trance ( demo version )

La primera ves que experimento con el Fl
    aver q les parece
    espero sus comentarios =)

mod edit: puntos de advertencia por uso de logo de boliches
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

Re: Mi Primer Trance Y Mi Primer Trabajo En FL

ajajaja aun no lo escuche, lo tengo acà, pero como mi hna duerme la siesta no me deja escucharlo fuerte, y eso es lo bueno , escucharlo a un vol elevado pero bueno ya veremos que sale de todo esto matty
    seee, te conoci el sab en jacko's jsaksajsa deja de delirarme con que soy enana, si, lo se , pero no me lo repitas reiteradas veces ksajsakjsa

me voy yendo i te mando un beso
    cuidateee
    hablamosss

see you in sf

Agradecimientos

heeyy congratulations! ;D
    espero que te haya salido lindo, prometo bajarlo y después dejo mi opinión
    beso!
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

lo acabo de escuchar
    bien segui asi
    Última edición por hurris; martes 11 abril de 2006 a las 12:22
    www.special-nights.com.ar

Agradecimientos

Esta lindo el demo, tiene sonidos muy flasheros, (los q aparecen en forma discontinua). Creo q cuando lo termines puede quedar mejor todavia.

Agradecimientos

No me gusta el trance , pero opino , esos soniditos que aparecen no me gustan , no me gustan como quedan.

Adios.

Agradecimientos

la verdad que no me gusta para nada lo que haces che..
    es mi opinion, sincera, saludos!

MOD edit: Si no te gusta, explica porque. Este tipo de comentarios no sirven ni aportan nada; y aparte esta totalmente deshubicado. (Moderador: Enigma)
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

che, la base, los bajos y todo lo ke se escucha de fonde stá bueno...suena bien...pero filtrale un poko los chirridos esos ke aparecen en primer plano, no solo no le hacen falta, sino ke no tienen armonia y reslatan demasiado haciendo perder la linea del tema....solamente por eso no me gustó, pero kreo ke si lo laburás un pokito, va a kedar bueno.
    saludos.

Agradecimientos

deje de escuchar roxette para ver que onda tu tema... aprecialo.
    los ruiditos quedan como el orto, como el orto en serio. despues el tema esta bien, pero no tiene forma.

Agradecimientos

sdnfklñ
    por lo que veo no sirvo para el FL
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

No es de mala onda con el resto..
    pero esos soniditos me encantaron. Realmente
    es como que te pusiste a experimentar y no te encerraste
    en nada, me gustó. Quizás les bajaria si un toque el volúmen
    pero me encantaron esos sonidos. Esta muy bien
    no es mi estilo pero esta buenisimo.

Agradecimientos

no me lo puedo bajar, si lo podes arreglar, ahi podria dar mi opinion :S
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

Cita Iniciado por maty_progre Ver mensaje
    sdnfklñ
    por lo que veo no sirvo para el FL
    na man, por ser tu primer trabajo esta reee bien. no le encontre el sentido al los ruiditos, no me gustaron. pero es una critica constructiva!!

Agradecimientos

ARgh x fin lo pude eskuchar! siempre algun error de mierda me tiraba rapidshare
    Bueno, mi konsejo es q trabajes mas los drums, hiciste una base muy simple, trata de usar delay en los sonidos q marken la melodia del tema (q de hecho es muy monotona).
    Y ese sonidito agudo q todos dicen, es verdad, no keda muy bien... me hace akordar a kuando mario kome el honguito y krece.
    Pero si es tu primer trabajo en FL esta muy bien, dale para adelante.

Agradecimientos

Creo que tendrias que trabajar mas los sonidos, estan muy crudos para mi gusto, y el ambiente musical esta como tapado, tal vez tendrias que dejar un poco de respiro al bajo y arrancar de nuevo. Bueno pero para tu primer trabajito en el FL no esta nada mal!
    Suerte!
    Jeff Mills

Agradecimientos

bueno con el fl recién ahora estoy experimentando pero estudié un poco de música asi que me permito dar una humilde opinión.
    Creo que a la mayoría le molestan los ruiditos por varias cosas. La primera es algo que tiene que ver con el sonido, es como muy chocante, se debe poder filtrar (así se dice?) de alguna manera pero no sé como je :P. Pero aparte de eso, hay otra cosa que no necesariamente está mal, simplemente depende de si quisiste o no hacerla así y de cómo eso afecta en los oidos de cada uno: los ruiditos estan fuera de escala y no entran, muchas veces, en, digamos el "tiempo fuerte", es decir el primero del compás (o el tercero que sería semifuerte pero es parecido). Eso genera disonancia y una suerte de contratiempo (corríjanme si estoy diciendo pavadas). No es que eso no exista, en música todo esta permitido, lo que pasa es que la disonancia de alguna manera "traba" la fluidez de la armonía, y el contratiempo, si estás bailando, complica un poco. En otros estilos son recursos más aceptados pero en el trance suena raro porque todo tiende un poco como a fluir.
    Pero esto no significa que los ruiditos estén mal, es cuestión de gustos.
    Lo que sí me parece es que le falta una melodía al tema, es como si fuera base y ruiditos, generalmente (creo) el trance tiene melodías bastante marcadas, eso que hace que uno se acuerde del tema cuando anda por la vida, es como la razón del tema, después los aderezos.

Pero está muy bien
    Perseverancia!

Bekios...
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana]FeNix[/FONT][FONT=Arial] º[/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

Preferiria que postees una produccion un poco mas formada. Esto es algo asi como que un estudiante de Diseno 3D te postee un Render de una Esfera sin Textura.

Yo aprecio que le estes poniendo pilas al programa Fruitty, pero estas lejos todavia, una produccion asi , con esa calidad de sonido y con esa configuracion, no podria sonar en otro lugar mas que en un Asalto de 7mo grado.

Permitite experimentar un poco mas antes de compartir. Nadie nace sabiendo, pero tampoco estaria bien que todos gasten halagos cuando todavia no hacen falta.

Segui trabajando.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Carlosnik Ver mensaje
    Preferiria que postees una produccion un poco mas formada. Esto es algo asi como que un estudiante de Diseno 3D te postee un Render de una Esfera sin Textura.

Yo aprecio que le estes poniendo pilas al programa Fruitty, pero estas lejos todavia, una produccion asi , con esa calidad de sonido y con esa configuracion, no podria sonar en otro lugar mas que en un Asalto de 7mo grado.

Permitite experimentar un poco mas antes de compartir. Nadie nace sabiendo, pero tampoco estaria bien que todos gasten halagos cuando todavia no hacen falta.

Segui trabajando.
    Obviamente q nadie nace sabiendo ... y el posteo q fue su primer trabajo!!
    Me parce q le das muy duro en vez de ayudarlo en q podria mejorar .. pq estos comentarios (a mi parecer) supongo q lo bajonean, y no q aprenda!
    Asiq si decis q lo d Maty solo da para un asalto de 7mo grado bueh .. para criticar todos podemos, pero cuando hay q ayudar ¿?
    Y con respecto a q "no gasten halagos" .. no creo q aca nadie los gaste, sino q kizas se los gano Maty! yo q se .. aca no son de halagar porque si .. Ahora, q vos no lo hagas pq no lo consideras "bueno" listo .. pero para otra gente parece q si y eso tambien es respetable

Salu2!!
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje
    Me parce q le das muy duro en vez de ayudarlo en q podria mejorar .. pq estos comentarios (a mi parecer) supongo q lo bajonean, y no q aprenda!
    Asiq si decis q lo d Maty solo da para un asalto de 7mo grado bueh .. para criticar todos podemos, pero cuando hay q ayudar ¿?
    Y con respecto a q "no gasten halagos" .. no creo q aca nadie los gaste, sino q kizas se los gano Maty! yo q se .. aca no son de halagar porque si .. Ahora, q vos no lo hagas pq no lo consideras "bueno" listo .. pero para otra gente parece q si y eso tambien es respetable

Salu2!!
    Gabsssssss

No le hablo mal, solo le dijo que va a ser mejor para el postear algo mas completo y avanzado, algo en lo cual le puedan dar criticas y pueda hacer reales cambios en algo ya "Mas armado".

Pasa mucho aca que tiran flores a cualquier produccion de alguien q lo hace a pulmon, y me parece barbaro! yo lo he hecho tambien!, pero eso no saca que donde mas se puede moldear, es en algo ya medianamente "armado". Sino son criticas que hacen q se arme y desarme el track sin nunca seguir el mismo camino que tenia.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje

Salu2!!

Creo que no entendiste nada el valor que tiene esta seccion del foro. Creo que no entendiste para nada el Post, y mucho menos creo que entiendas algo de Produccion Musical. Por lo tanto, te respondo con respeto, pero creeria que lo que mejor podes hacer es Atenerte a otras secciones del foro, hay muchas y te vas a sentir mas comoda.

Con respecto a Matias, no te tire abajo, sino por el contrario, te doy un cachetazo de aliento, y te digo al mismo modo que un entrenador le dice a su boxeador, ANDA Y CAGALO A TROMPADAS.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)