¿Qué opinan de Ezequiel Dero? - Página 9

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 232
    Agradecimientos

Re: ¿Qué opinan de Ezequiel Dero?

Bueno Eze Dero siempre dio mucha tela para cortar, por mi edad, llegue a escucharlo varias veces cuando estaba en la discoteca New York City...Glamorosamente conocida como "La City" y gran parte de ese glamour se lo dio el, en comienzos del House, donde la tecnica tal vez no era tan tenida en cuenta si no que se valoraba mas la seleccion musical, en su explosion mediatica alla por 1992 vio el negocio y lo realizo, particularmente sus producciones musicales me parecieron horrendas, no olvidarse que produjo a King Africa, 3 Vampiros, Mercosur y demas cosas espantosas, y tambien en la aparicion en la escena de la musica latina lo escuche en Sobremonte pasar Batida de Coco de Derek Lopez, despues en su aspecto estrictamente como DJ logro cosas que muy pocos lograron...como tocar 3 veces en el Love Parade de Berlin y ser muy reconocido por artistas pioneros en el House como West Bam o Todd Terry, asi que es un referente si o si, en muchos casos de como "no" hacer las cosas y en muchas otras de como "si" hacerlas....segun mi modesta opinion despues de 21 años que soy DJ

Agradecimientos

Yo no puedo opinar porque nunca lo vi en vivo, como productor realmente es malo, por lo menso a mi nome gusta, pero lo voy a ver aunque sea un rato en el VSF a ver que onda, estoy seguro que mucho de los que les pegan palos nunca lo vieron nisiquiera en vivo. Despues que me rompa los oidos si lo voy a bardear, por ahora no
    http://laurin2.spaces.live.com
    [email protected]

Trance4life

Agradecimientos

Malo como "productor" salvo Aurora despues sige la misma tematica de hace casi 20 años usa los mismos samples y los mismos loops creados por los hermanos Gerrieri, musica comercial para jovenes con oidos flojos. Como DJ espantoso nuca vi tanto sapateos en un live set como los de el, lo habre visto mas de 10 veces y nunca me convencio. Como Marketing un groso empeso como junta vasos y llego a ser el dj numero 1 de latinoamarica como iso no se suerte........ porque talento 0.
    damiansarandesesdj.es.tl

Agradecimientos

y es muy importante, pero ultra comercial.
    [FONT="Fixedsys"]ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS![/FONT]

Agradecimientos

pizaaaapizeroo..,, muy comercial a full,,, pero bueno el tipo esta lleno de plata %/
    [FONT="Comic Sans MS"]decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...[/FONT]Life is full of sounds, the sounds are flying very nice

Agradecimientos

es el maradona de la electrónica? jajaj diganme lo que quieran pero el tipo tubo tu etapa ahora nose quiero verlo en versus es más conosco muchisimos temas de el me gustan varios viejitos:$ jaja

Agradecimientos

La verdad que nunca me llego a gustar, sus canciones son re parecidas. Nose como es un set de el porque nunca lo fui a ver. Creo que deberia darle una oportunidad
    "The Moonpark events in Buenos Aires are out of this world really"

Agradecimientos

Para mi FUE un idolo... escuchando sus CD's fue q empece a escuchar ME, como paso con miles mas y hoy en dia lo critican... Estoy totalmente agradecido y es mas stoy super orgulloso de lo q logro.
    El gordo fue el representante LATINOAMERICANO en el Love Parade...

Muchos lo bardean x lo q escuchan HOYY... ni saben ke fue lo q hizo... Sus temas fueron remixados x los mas grandes... Fue el unico dj argentino reconocido en el mundo...

Pero asi tb reconozco q su epoca ya paso... hoy en dia lo q esta haciendo en la 100 es de un nivel musical MUY BAJO, demasiado comercial... nose si tiene q ver con la masividad de la radio en la q esta o q?

Lo escuche muchas veces... ahora desde la samc 05 q no lo escucho en vivo... obviamente x respeto y xq verlo siempre me trae gratos recuerdos voy a estar cuando toke en la Versus Sessions!

Para mi es un groso en decadencia... hasta el Southamerican Techno me agrado bastante... lo mejor de su carrera fueron el Audibiografia en el 99 y el Euforia Argentina en el 00...
    KEEP MOVING... KEEP HARDER!

http://www.facebook.com/hardspirits

Agradecimientos

En su momento quizás fue bueno, pero ese momento ya pasó. Es demasiado comercial el tipo, la verdad no me gusta para nada.

Saludos.-

Agradecimientos

Es muy buen dj , pero , ya esta medio quemado como Pich!

Agradecimientos

yo creo q en su momento fue grande y muy bueno. Hablando d hoy en dia, creo q se kedo en el tiempo, no supo adaptarse al cambio d la ME, creo q si el viese evolucionado como varios dj's q empezaron en la misma epoca q el, hoy seguiria siendo uno d los mejores d aca, pero la verdad q no supo o no kizo evolucionar y bueno hoy sta dond sta.
    Escuche la apertura dl Winter Music Conference q lo abrio el y la verdad m parecio askeroso!! posta no m gusto para nada, alguien lo scucho?
    "Hay muchos giles dando vueltas"

"I’m the jester with no tears and I’m playing on your fears, I’m a trickster smiling underneath this mask of love and death..."

TRANCE

Agradecimientos

no se... diran lo que diran .. pero quien hizo la apertura de (no se que edicion) de una de las fiestas historicas en la ME ,con una produccion suya....

lo respeto al tipo,

eso si.... ahora... para verlo ni me gasto,por el estilo musical.... un monstruo con las bandejas... pero pasado pisado

L

y le doy gracias a la internet ,en ese tiempo lo unico que conociamos era a este chabon, la clotta,dj pitty (telefonito titiruriru jajaja) y demas....

la internet nos abrio mas puertas no creen?

ahora si no jodo mas

:P
    Última edición por e-Leo; lunes 28 abril de 2008 a las 20:06 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    que no muera el vinilo

contacto : myspace.com/progressive_mardelplata

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiCoNoiSe Ver mensaje
    Para mi FUE un idolo... escuchando sus CD's fue q empece a escuchar ME, como paso con miles mas y hoy en dia lo critican... Estoy totalmente agradecido y es mas stoy super orgulloso de lo q logro.
    El gordo fue el representante LATINOAMERICANO en el Love Parade...

Muchos lo bardean x lo q escuchan HOYY... ni saben ke fue lo q hizo... Sus temas fueron remixados x los mas grandes... Fue el unico dj argentino reconocido en el mundo...

Pero asi tb reconozco q su epoca ya paso... hoy en dia lo q esta haciendo en la 100 es de un nivel musical MUY BAJO, demasiado comercial... nose si tiene q ver con la masividad de la radio en la q esta o q?
    estoi de acuerdo cn nico.
    en su epoca fue uno de los mas importantes de acai nos represento.. bueno eso ya paso ahora esta super comercial pero hai qe valorarlo x lo qe fue antes

Agradecimientos

Tuvo su tiempo de gloria y reconozco su nombre ya que dio mucho ..-
    Pero me decepciono cuando vino a CBA hace mucho tiempo atras..-
    Hoy por hoy , no va lo que hace .-
    Ya tengo mi estilo definido cosa que no lo incluye..-

Saludos.-

Agradecimientos

Nose porq, pero tengo todaaaaaaaaas las ganas de verlo en la versus...

Es mas. quiero q ponga el tema ese q dice "bailen putoss bailennn" q pasa en la 100 los sabados.... jajajaj

No lo digo jodiendo eh... si voy a la versus lo voy a ir a ver, siempre y cuando no se superponga con algun otro q quiera ver. Pero nunca en mi vida lo vi en vivo, y siempre me quedo ese vacio, sea como sea y ponga la musica q ponga, yo lo quiero ir a ver
    .

"Si voy a una fiesta, me molesta la música"

Ezequiel Dero

Agradecimientos

Cita Iniciado por facu_vandit Ver mensaje
    Nose porq, pero tengo todaaaaaaaaas las ganas de verlo en la versus...

Es mas. quiero q ponga el tema ese q dice "bailen putoss bailennn" q pasa en la 100 los sabados.... jajajaj

No lo digo jodiendo eh... si voy a la versus lo voy a ir a ver, siempre y cuando no se superponga con algun otro q quiera ver. Pero nunca en mi vida lo vi en vivo, y siempre me quedo ese vacio, sea como sea y ponga la musica q ponga, yo lo quiero ir a ver
    Vamos juntos sabelo!

A mi me pasa exactamente lo mismo

Gracias a Deró y sus cds de EVERYBODY JUMP !!!!!!!!!! empeze a escuchar esta musica en el 97 , jamas lo vi en vivo
    y aunque me parece rarisimo que figure en el line up de la versus .. ya que dero jamas hizo trance.. lo voy a ir a escuchar!

(y se que muuuuuuuuchos ncs van a ser lo mismo) es el pionero, algo de respeto se merece
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

creo que ya esta en decadencia.....

Agradecimientos

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...enza-dero.html

Saquen sus propias conclusiones...
    º.o SºFi o.º

MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE

Agradecimientos

dero hizo historia y en base a eso muchos no lo pueden despreciar, otros lo odian, pero eso esta sujeto al gusto de cada uno. me entere que estuvo armando fiestas en japon donde pocos lo conocian, kizas alli habra querido iniciar una nueva etapa en su carrera.
    aun asi DERO´aprovecho una epoca muy buena del dance en argentina para lograr sus metas, hoy medio que se le complica.

Agradecimientos

Habrá sido y hecho lo qe fue e hizo, nunca lo escuché en vivo pero tampoco interés de hacerlo al ver las producciones nuevas. Tal vez llegué tarde
    тαмєℓιтα

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)