¿Qué opinan de Ezequiel Dero? - Página 8
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 232
    Agradecimientos

Re: ¿Qué opinan de Ezequiel Dero?

dero... q te ha pasado ezequiel??? ... pensar q con uno de tus temas entre a mi fiesta de 15!!!!

a dero tendriamos q respetarlo un poco, fue uno de los pirmeros djs en llevar a la argentina al exterior y q sea considerada dentro de la movida electronica. despues paso algo q desconozco con lo q los trabajos se volvieron horribles, y lo ultimo q escuche fue un mix con unos brasileros .. malisimo! ok, en su tiempo fue el mejor, eso nadie se lo puede negar nadie, recuerden la love parade del 98 creo... dero estaba ahi!

pero mis respetos le debo. siempre sera para mi, alguien grande,
    g i SS e LL e

Agradecimientos

Re: ¿Qué opinan los NC de Eze Dero?

Cita Iniciado por Berre Ver mensaje
    su ultima produccion me parece dignisima. El tipo fue pionero en produccion de musica electronica en el pais. Algunos de sus temas fueron re pinchados y remixados por altos dj de todo el mundo. Es invitado a tocar a lugares que ni cataneo toco. Toco en el love parade para 2.000.000 de personas. algo mas? si, pero no quiero detallar mas. No soy fanatico de el, pero respeto muchisimo su trayectoria. Lo malo es que tiene mala fama , y muchos lo bardean sin saber , para no quedar afuera.
    Opino igual y eso que algunas de sus producciones no me agradaron...
    Pero Dero es un gran dj...
    I`m BACK...

Agradecimientos

dero me parece una persona que me introducio la musica electronika y peinso que hay que respetarlo ja! sus ultimas producciones fueron buenas pero souht american techno va como piña !!!!!!!!!!!!
    [FONT="Comic Sans MS"] [/FONT] brtoxer![GVIDEO="el pueblo balia !"][/GVIDEO]

Agradecimientos

Uno de los Dj representantes del pais en el mundo, reconocido y con amplia experiencia.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

ezequiel dero....mm..aver...no hay tipo mas grasa y desagradable que ese....lo odio mal ....jajajjaja...(los rulitos)...que quiere con los rulitos eh ..?jaja..me causa mucha gracia ese man ..no se...

Agradecimientos

Es malisimo, horrible. Tengo 28 años y siempre me interese en la electronica, y creo ke el tipo ayudo, pero como artista no evoluciono absolutamente nada.

Agradecimientos

no se,pero yo lo respetaria igual,no me gusta ni un poquito,pero,tiene nombre,mas nombre q muchos de ahora,solo lo respetaria.

Agradecimientos

Nunca me gusto, pero dero es nombre y es argentino, yo lo respeto.

- www.haydeanos.com.ar -

Agradecimientos

Creo que gracias a este señor nos insertamos en el mundo de la ME creo que es un grande de los años 90 creo que muchos djs deberian saberle reconocer que él abrio una puerta muy importante al mundo!!

Saludos Ale
    Manuel Le Saux @ Non Santa

Agradecimientos

Creo que siempre intento copiar al mas grande,al original, al magnanimo, al supremo, a el....... YouTube - KEEP THE DANCE ON - DJ PERON - SNOBEAR REC

Agradecimientos

= tiene temas buenos!... tiene temas con ritmo...

Es bueno, pa q tamos con cosas... todos los DJ`s tienen producciones buenas o malas... como por ejemplo los cantantes... tiene canciones q pegan mas q otras... haci mismo es este asunto.

Bueno... Los dejo Saludos!

Agradecimientos

en las Radios repite los Temas :/ :/ :/ muy mal!!!

Agradecimientos

Nunca fueron de mi agrado sus temas (hablo de la epoca Energy, Verano, Oid Mortales) xq sinceramente q estará haciendo ahora ni idea. Respeto su trayectoria, q sea argentino, q lleve la ME x el mundo y q sea vegetariano (naa... eso es chamuyo).

Pd: cuando muera Deró reencarnará en una Fender Stratocaster y Pappo reencarnará en un virtual dj (versión demo) xq Dios es justo y justo me llaman xq están los ñoquis. Nos vemos Pablo

Agradecimientos

Me parece que Dero fue el dj que comenzo a impulsar fuertemente la electronica en la arg, pero hoy en dia lamentablemente se encuentra en un estilo que no me agrada demasiado, por ej el trabajo que hizo con brown esta para atras...

Agradecimientos

la verdas para mi dero es lo que mejor tenemos , si vos vas por ahi y desis cattanio(por nombrarte a alguno) y te dicen quien es ese , inclusibe en el mismo interior de argentina , en cambio dero ya tiene mas respeto porque desis dero a el que toco en love parade , en el festival wire ,etc

Agradecimientos

sin animos de ofender a nadie dero me parece un grasa total y desubicado

Agradecimientos

Me parece un flaco re careta, y muy grasa como dijeron arriba.

Saludos.-

Agradecimientos

[FONT="Fixedsys"]Nunca fueron de mi agrado sus temas (hablo de la epoca Energy, Verano, Oid Mortales) xq sinceramente q estará haciendo ahora ni idea. Respeto su trayectoria, q sea argentino, q lleve la ME x el mundo y q sea vegetariano (naa... eso es chamuyo).

Pd: cuando muera Deró reencarnará en una Fender Stratocaster y Pappo reencarnará en un virtual dj (versión demo)[/FONT]

Agradecimientos

Concuerdo con muchos...

Si bien es respetable su trayectoria y fue uno de los q impulso la me en la argentina, creo que actualmente su trabajo como Dj no responde a la gente, no es lo que la gente espera, o por lo menos yo. Tendria que ponerse un poco mas al dia...

A eso le agrego el hecho de que hace un par de dias pude ver una entrevista en TV que le realizaron (no me acuerdo el canal) y lo note totalmente arrogante y creido... eso ya me hizo q me caiga mal. Si la puedo conseguir la subo.

Saludos
    º.o SºFi o.º

MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE

Agradecimientos

lo q pasa es q es un dj muy importante
    fue el primer dj latinoamericano en tocar en el loveparade, y ensima la apertura, fue el q empezo a traer djs del exterior y el q dio cabida a los djs argentinos en todo el mundo, sinceramente logro demasiado para ser uno solo
    yo lo kiero en mi ekipo, digan lo q digan

Cita Iniciado por Franky4Fingers Ver mensaje
    como productor suckea. no me gusta nada

como dj mmmmm

y como hombre de negocios es excelente, gana plata rascandose las bolas. haciendo compilados que sabe que se venden.

cya!
    biennn
    con los "verano" la viene juntando en pala
    le !"·$% &% )%/"@ la opinion de la minoria q saben
    lo sigue haciendo para la gente q escucha los tipicos temas q suenan en el momento, q lamentablemente son la mayoria
    asi la va juntando en pala
    Última edición por manus_14; miércoles 06 febrero de 2008 a las 12:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)