¿Qué opinan de Ezequiel Dero? - Página 7

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 232
    Agradecimientos

Re: ¿Qué opinan los NC de Eze Dero?

Cita Iniciado por Berre Ver mensaje
    El tipo fue pionero en produccion de musica electronica en el pais. Algunos de sus temas fueron re pinchados y remixados por altos dj de todo el mundo. Es invitado a tocar a lugares que ni cataneo toco. Toco en el love parade para 2.000.000 de personas. algo mas? si, pero no quiero detallar mas
    idem..
    a pocos de acá les gusta (personalmente tampoco a mi) pero como hizo plata eh =P

[font=Century Gothic]..el exceso de ME, nubla la vista[/font]

Agradecimientos

Re: ¿Qué opinan de Ezequiel Dero?

nunca me gusto lo q hizo , ni si quiera en sus viejas epocas q eran las mejores para el.

Agradecimientos

Agradecimientos

ke se yo, las cosas esas bien paleras viejas, ese tech californiano del 90' esta barbaro para joder, pero el resto ke se yo...
    no tengo nada contra el,el chabon se las ingenio para estar ahi
    y hacer lo ke hace... por eso lo aplaudo
    Soy un planchaaaaa! Me gusta el progressive y el tech...

Agradecimientos

Tuvo su tiempo como todo!
    Viejos temaas me gusta.... Euforia :P
    Pero ahora... ya no produce nada woah
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

Les tiro la data que esta el 20/10 en molino rojo, carlos paz
    \\___E n j o y___T h e___S i l e n c e___\\

P.L.U.R.

Agradecimientos

Para mi! Un muerto

Agradecimientos

En mi opinion apesta, nunca me gusto, pienso q es un gordo ladri, pero bue es un gran comerciante y obviamente tiene su gente q le compra

[FONT="Fixedsys"]JUAN_HLD[/FONT]

Agradecimientos

che genteeeeeeeee no pueden decir nada de DJ DERO fue un grande el flaco loko pienses el chanon traj sonidos a la argentina ke nadie los llego a imponer o me ekivoco :S el flaco en el 1995 ,96,97,98,99 fue un grande, yo me inicie con el escuchando su musica ,,, y su musica DANCE como le llamaban en esa epoca era la mejooor ,,, junto capo ferraro fueron grandes en ARGENTINA dero toco en lugares ke ninguno de aca lo iguala loko piensen esooo al chabon lo llamaban de todos lados ,, hoy en dia dero remixa para muchas bandas y dj asi ke no hablen boludeces,,, el flaco no fue a una escuela como hoy en dia van todos ke es una moda :S el empezo de abajo con sus bandejas y sus programas y empezo a pinchar ,,,, asi ke loko no digan boludeces no saben nada de nada...

Agradecimientos

O soy yo o es la gente, sus temas nunca me gustaron, económicamente anda de pelos porque sabe hacer cosas feas que se venden... El tema que menos respeto es AURORA es un asco como puede hacer eso... Si lo conocería a fondo te daría otra perspectiva pero como me quede con la primer impresión esa es la que mas importa en mi caso... Y creo que no estoy confundido
    Progressive house - House - Progressive Trance - Trance - Minimal

¿Se necesita algo más para ser feliz?

Agradecimientos

Dero inicio la musica electronica en argentina, con el sello oid mortales... no lo pueden tratar de ladri.... seria como un prince.... ahora esta desaparecido... no se si anda en algun pozo... pero, lo que hizo fue muy importante, su trabajo contribuyo al crecimiento de la me en gran medida y sobretodo de la me en argentina... innegable.
    Toco en la love parade 98 o sea... pfffff fijense antes de decir muerto... que no les guste su estilo es una cosa, pero no es un cualquiera ni ahi.
    No es difícil, solo hay que entrenar

Agradecimientos

cuando era chico no escuchaba ME, pero sin embargo el nombre del Dj en cuestion sonaba como alguien muy respetado en su ambito. que se yo, supongo que las cosas pasan, los estilos cambian y la gente cambia sus gustos. yo, hace un tiempito le di una chance con un disco triple, escuche SouthAmericanTechno, y la verdad no me gusto para nada; es mas, me dejo la sensacion de que no habia entendido nada de lo que habia escuchado.

Agradecimientos

una exelente persona q le salen los temas como el quiere, te puede gustar o no ((la gente critikaba a pink floyd)) asi q me parece un groso. ¿cuantos empesaron a escuchar musica electronica por lo temas de dero? mas respeto a uno mismo y a hacerse cargo de su historia

Agradecimientos

en su tiempo fue bueno

Agradecimientos

dero..tubo su pasado.. fue unos de los primeros en tocar afuera y con la bandera argentina. es un personaje jejej! pero igual.respeto al menos yo le tengo.
    como tocar en la love parade,aquel tiempo. su musica sabemos q no es buena.no lo defiendo,va si jajja! lo q si digo.q a a pesar de su musica q hoy no es buena y no lo es ja!merece su respeto.por haber hecho algo,por ser unos de los primeros en influenciar musica electronica en nuestro pais.

yo por ej cuando empeze a escuchar elecronica fue unos de los primeros q escuche..junto a mauro picotto,capo ferraro,paul van dik... y mas.
    y por eso lo reconozco,

bueno espero q me entiendan
    y buena onda para todos

Agradecimientos

un grande q se fue a el joraca. para mi la personma responsable de todo lo q es la movida aca.

sus ultimos trbajos fueron mas para una mattine q otra cosa. lo de antes es lo mejor y de calidad
    Walking on clouds

Agradecimientos

DEro ... Dero para mi FUe y ES un GrAnde .. ! lo viejo .. fue lo mejor .. ahora .. no me gusta tanto .. pero es komo en todos los artistas .. hay epokas k estas bien arriba .. ! y en otras vas para abajo ! pero Igual GRANDe deRO.. !

Agradecimientos

pues como productor no eh oido muchas cosas de el, pero pues como en todos casos algunas me gustaron otras no, como dj no eh tenido el gusto de escucharlo, asi que me reservo el comentario de opinar hacerca de el como dj

Agradecimientos

Cita Iniciado por dreiko Ver mensaje
    DEro ... Dero para mi FUe y ES un GrAnde .. ! lo viejo .. fue lo mejor .. ahora .. no me gusta tanto .. pero es komo en todos los artistas .. hay epokas k estas bien arriba .. ! y en otras vas para abajo ! pero Igual GRANDe deRO.. !
    Coincido con vos.. Si no fuese por dero te aseguro que varios djs vigentes no existirían..

Asique digan lo q digan.. recuerden q DERO ES UN GRANDE!
    BORDER COMMUNITY

Love is our resistance.

Agradecimientos

jaja eso d q dero levanta guita con sus compilados es la unica razon x la q se lo sigue nombrando. en mi opinion es un engaño (con todo respeto), su tiempo ya paso, buscas algo suyo y yo solo encuntro ilussion y nada mas unas huevadas q se llaman marcha d boliche y no se q mas. No lo conozco bn, pero no me gusta mucho como dj ni productor seguramente debe tener mas temas d los 2 q dije yo ( y espero q mejores :P)
    lo q hay q reconocerle es q fue uno d los 1ºs pioneros d la ME, nada mas para mi (N)

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)