¿Qué opinan de Ezequiel Dero? - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 232
    Agradecimientos

Re: ¿Qué opinan los NC de Eze Dero?

[FONT="Georgia"]Sin duda hoy mirando en un canal de cable estaban pasando el dia que firmo autografos en musimundo y parte de una fiesta en Ibiza... y me preguntaba como puede ser que afuera lo quieran tanto y guste tanto su musica y aca en su pais cuando esta tocando le tiran cosas a la cabina? ( me parecio de cuarta) a mi Dero siempre me gusto, es un gran Dj, aunque lo que hizo el jueves no me agrado mucho... south american techno para mi es buenisimo y creo que tuve muchas oportunidades de decirlo en el foro, En fin Dero es un groso que se merece el respeto de todos[/FONT]
    Na!

Agradecimientos

Siempre pense que era un Looser total !!! ....
    y hace poco le puse todas las fichas y me compre su disco South Am Tech ...
    y bueno , voliv a pensar lo mismo que antes !!! un garron !
    mepa un sonidamouy berreta ..
    parece que toca con juguetes de bebes ... ese tipo de sonidos 1

Siempre pense que era un Looser total !!! ....
    y hace poco le puse todas las fichas y me compre su disco South Am Tech ...
    y bueno , voliv a pensar lo mismo que antes !!! un garron !
    mepa un sonidamouy berreta ..
    parece que toca con juguetes de bebes ... ese tipo de sonidos !!

Eze .... quiero mis 30 pesos del Cd de regreso !!
    Última edición por Goni; miércoles 04 enero de 2006 a las 14:32 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

*+* Goni *+*

Agradecimientos

Antes no me gustaba... escuche los cds nuevos ke para muchos estaban re buenos y no me parecieron, asi ke sigue sin gustarme!

Agradecimientos

despues de leer la revista d mode donde lo promocionan como "el artista Comillas Dance Comillas" : P y decir q lo q menos le gusta de su cuerpo son ojeras, ademas de un tipo q en su chart top 5 pone 2 temas suyos (ta bien, capaz le gustaran)....

Ojo, en la Samc 2005 lo vi y me parecio algo bueno, linda opcion...

Dero, deja el Fruity Loops... Fd

Agradecimientos

como productor medio pobre, pero se defiende
    como dj tiene sus dias, es cierto ke hay dias ke te rompe el coco y otros ke parece fiesta de 15

Agradecimientos

Arrebaaa Re: ¿Qué opinan los NC de Eze Dero?

Cita Iniciado por Berre Ver mensaje
    su ultima produccion me parece dignisima. El tipo fue pionero en produccion de musica electronica en el pais. Algunos de sus temas fueron re pinchados y remixados por altos dj de todo el mundo. Es invitado a tocar a lugares que ni cataneo toco. Toco en el love parade para 2.000.000 de personas. algo mas? si, pero no quiero detallar mas. No soy fanatico de el, pero respeto muchisimo su trayectoria. Lo malo es que tiene mala fama , y muchos lo bardean sin saber , para no quedar afuera.
    a eso mismo es a lo que yo apunto.
    coinsido con vos
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

a ver...creo q cuando tenia 10 años me regalaron un cd triple de Dero...y me gustaba el tema 3 de un cd nada mas q ni me acuerdo el nombre...estuve muuuucho tiempo sin kerer escuchar nada hasta q me decidi a bajarme South american techno ... osea...para tener una opinion sobre un musiko siempre hay q hacerlo comparandolo con los otros musikos para mi...y la verdad q todavia los temas y producciones de dero no llegan a hacerme sentir ese algo q te mueve de adentro, como si lo hacen otros musikos...conmigo dero no tiene chance...no me mueve, no me motiva a bailar...es mas, no se xq pero cada vez q escucho un tema o su apellido me pongo con cara de tuje =/
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

A Dero lo respeto por su trayectoria, mucho no me gusta, (aunke reconozco q tiene algunas cosas buenas), como dijeron antes toco en lugares increibles. Ademas fue uno de los pioneros de los DJ's argentinos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustinita* >.< Ver mensaje
    hey! en el nuevo disco, hay temas excelentes, como 1989 (aciiied) e Illusion, y no quiere olvidar su pasado, porque esos temas SON de su pasado por asi decirlo..
    sabelo que existia antes del trabajo con Brown, ademas de que en el '90 hizo de todo
    yo entre a la movida boludeando con dero..OK?.................bue..no tanto
    tengo 19 a&#241;os( estoy en la movida desde los 12 a&#241;os)....no 14 asiq te imaginaras q ya las vivi....mas q vos SABELO!

Y si dije ...q qiere olvidar su pasado me refiero a q ya no le va hacer cosas como REVOLUTION ok??
    ahora quiere remodelar su imagen (es lo q YO , pienso e interpreto)( de cabeza "revolution" a..south american techno)...OSEA....xq pensas q cambio su nombre artistico??
    agustinita.... presta mas atencion plis!

AHHHHH! y si , si escuche su nuevo cd, completo , se de lo q estoy hablando
    Última edición por Gaaa; jueves 05 enero de 2006 a las 21:21 Razón: me olvide alguans cosas

Agradecimientos

Dero el nombre te lo dice, Deroooooooooo no te queres dedicar alguna otra cosilla ????

Agradecimientos

Cita Iniciado por fer_mdma Ver mensaje
    Dero el nombre te lo dice, Deroooooooooo no te queres dedicar alguna otra cosilla ????
    la idea es que demos fundamentos p/ validar lo que decimos =)

Cita Iniciado por Gaaa Ver mensaje
    OSEA....xq pensas q cambio su nombre artistico??
    agustinita.... presta mas atencion plis!
    el nombre artístico lo cambió porque quiere ser reconocido como productor, y ya no más como dj. prestá atención vos, lo posteé cuando hice el thread
    Última edición por aschenbach; jueves 05 enero de 2006 a las 23:00 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Tuvo su momento de gloria alla por el 90 mas o menos... pero ahora quiere volver y ser el mismo que en ese momento y no puede, no le sale!!!

Salu2

Agradecimientos

Opino ke es un hdp por ke tiene un porche carrera ke se va al carajooooo!!!!....
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fedito Ver mensaje
    despues de leer la revista d mode donde lo promocionan como "el artista Comillas Dance Comillas" : P y decir q lo q menos le gusta de su cuerpo son ojeras, ademas de un tipo q en su chart top 5 pone 2 temas suyos (ta bien, capaz le gustaran)....
    Que revista horrososa ! Se promociona demasiado, directamente se puede decir que molesta. En todas las revistas, de una forma u otra lo nombran o sale una fotito de él.

Qué decir de Deró?
    1. El estilo que tiene no gusta mucho en Argentina. Esa es una de las razones por la cual acá no gusta tanto, y fuera del país sí.
    2. No me agrada el marketing que se hace a sí mismo. Se torna molesto. Además si sos un buen dj/productor, con eso sobra. No hace falta que armes tanto lio para mostrar quien sos
    3. Antes se llamaba Dj Deró ahora Ezequiel Deró. Para mí es para borrar un poco el pasado oscuro que algunos dicen que tiene. Además "Ezequiel Deró" queda más serio y profesional. Sino recordemos a Dj Pitty (o como se escriba !), que ahora es Alejandro Montero jojojojoo !
    4. A Deró lo vi más de 4 veces por lo menos. Las primeras fueron en el noventa y algo, y no me gustaba directamente el estilo. Y las dos últimas veces fueron en la SAMC 2004 Y 2005. Que me pareció más de lo mismo, sinceramente quizás cambio un poqutio, pero no vi una gran evolución. Además ahora que tengo más conciencia del trabajo de un Dj que cuando era más chica, sus mezclas tampoco me gustaron, me parecieron malas.

Sólo eso...
    Besos !
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

Cita Iniciado por K-hole Ver mensaje
    Opino ke es un hdp por ke tiene un porche carrera ke se va al carajooooo!!!!....
    exactamente!!!!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Un Asco!! el tipo se estanco en el tiempo... en todo sentido como productor y como dj... No podes explotar un tema como lo hace el... eso fue en el 98... se quedo el tipo... freakyoooooo
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustinita* >.< Ver mensaje
    el nombre art&#237;stico lo cambi&#243; porque quiere ser reconocido como productor, y ya no m&#225;s como dj. prest&#225; atenci&#243;n vos, lo poste&#233; cuando hice el thread

por dios ! la paciencia se me esta llendo por los ca&#241;os men.
    si qeres creer eso. ceerrate y creelo solo pero nene : dero..ya es productor ace mas de 13 a&#241;os . OSEA... lo q estas diciendo es loq yo ya te dije.. q qiere empezar una nueva etapa.

deero es productor y reconocido
    leete esto:

En 1992 comienza su carrera como productor editando su primer disco llamado DJ DERO VOL.1

si hacemos cuentas, es un a&#241;o dsp d q vos nacieras.

ya fue , todo bien.
    le pongo punto final a esta discusion xq...YA NO D&#193;AAAAAAAAA&#193;AAAA&#193;A&#180;

agus..no te enojes xq te digo q tenes q prestar atencion, pero ..bueno,por ahi como sos nena ahy cosas q se te pasan .... (sin ofender babbbby, soy puro amor )
    Última edición por Gaaa; domingo 08 enero de 2006 a las 03:09

Agradecimientos

No tengo demasiado fundamento para opinar sobre esto.

Solo vi al chab&#243;n una vez(Southamerican techno) y me parecio uno de los peores set que escuche en toda mi vida.

Mas no tengo para decir.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gaaa
    si hacemos cuentas, es un a&#241;o dsp d q vos nacieras.
    Cita Iniciado por Gaaa
    ...bueno,por ahi como sos nena ahy cosas q se te pasan ...
    Pod&#233;s ser did&#225;ctico sin necesidad de bardearla...ni x ser tan chica, ni x ser nena, no? Aunq t cubras con el sin ofender

Disculpen si desvirt&#250;e, pero tampoco era para reportarlo.
    Última edición por purissimus; domingo 08 enero de 2006 a las 01:46 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

Cita Iniciado por purissimus Ver mensaje
    Pod&#233;s ser did&#225;ctico sin necesidad de bardearla...ni x ser tan chica, ni x ser nena, no? Aunq t cubras con el sin ofender

Disculpen si desvirt&#250;e, pero tampoco era para reportarlo.

me malinterpretaste men, va con amor

y ademas , yo tmb fui nena , y ,le digo esas cosas para q mire los errores,vos me llamas la atencion por decirle nena, a una nena de 14 a&#241;os ,...ok!
    todos tenemos puntos de vista diferentes.
    dsd mi punto de vista la estoy ayudando
    y.. ademas, no me conoces,men, no sabes como hablo , o como me expreso.
    tal vez le diga nena hasta a las mujeres de 25 y ....naaa

simplemente mi intencion es ayudar a q agutinita preste mas atencionn.. nada mas.

d onda!
    Última edición por Gaaa; domingo 08 enero de 2006 a las 03:10

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)