¿Qué opinan de Ezequiel Dero? - Página 12
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12
Resultados 221 al 232 de 232
    Agradecimientos

Re: ¿Qué opinan de Ezequiel Dero?

No tube la oportunidad de escucharlo en este ultimo tiempo, antes era uno de los mejores, tiene temas viejos muy buenos como euforia y the horn sin olvidar aurora y demas, cuando ponia musica en su programa de radio en energy era medio fea, pero en los sets la rompia... ahora no se que onda, por lo que lei, no muy bien... sera cuestion que se retire a tiempo xD

Agradecimientos

Cita Iniciado por valendoorn Ver mensaje
    alguna vez estuvo arriba???

o sea, pionero si, pero musicalemente hablando, el tipo siempre fue de cuarta.
    Es de la misma epoca de cattaneo, mira donde esta uno y donde esta el otro. Eso habla a las claras.
    Yyyy....no me gusta responder una comparacion estupida con otra pero... Cuando Dero fue catalogado el 3er mejor dj de la Love Parade 2000 aca HC recien empezaba y solo lo conocia su flia... Si eso no es estar arriba q sera??

Hoy en dia NO HAY otro dj argentino q se de haya dado el gusto de tocar frente 1 millon de personas 3 años seguidos...

Dejemonos de joder! Sta bien estar orgullosos de HC, se lo merece, pero el dia q el progre deje de convocar muchos se van a olvidar de el tb...

Solamente hay 2 cosas q me molestan... hablar mal cuando no se sabe y ser hipocrita... ni t digo si se juntan
    KEEP MOVING... KEEP HARDER!

https://www.facebook.com/hardspirits

Agradecimientos

Frontal, sincero y hasta controversial es innegable que Ezequiel Dero es un, si no el mejor, referente de la música electrónica en Argentina, no es capricho decirlo simplemente hay que leer un poco de su biografía, donde vemos que es un pionero desde siempre. Fue el primer DJ latinoamericano en presentarse en Asia (Tokyo) y también el primero en ser invitado a una Love Parade. Compartió cabina con los mejores y sus producciones son apoyadas por los principales artistas mundiales. No cabe duda que Dero seguirá dando que hablar en la escena argentina y mundial. Esperamos que su música siga traspasando fronteras.<

Al preguntarle por su relación con Hernán Cattaneo, Dero afirma que tiene buena onda con los artistas, fundamentalmente con él, -Fuimos socios en una disquería, y se merece lo que le esta pasando, tenemos la mejor-.

Fuente : Hernan Solano Navarro

Agradecimientos

A mi me parece q es un grande, y a alguien a quien le debemos mucho dentro de la movida electronica, fue pionero no solo en Argentina sino en todo Latinoamerica. A quien no se le movio el piso con :
    Argentina (Te Quiero)
    Aurora remix
    El Tren [Killer Horn Mix]

En los ultimos años se vino abajo y se dedico a vender discos pizza con Oid mortales y no saco ningun nuevo disco como la gente pero bueno no por eso podemos bardearlo y decir q es un gil, a mi tambien me mataron la cabeza los remixes de la fiesta y de batucada, y el insoportable bailen putos!!, pero tenemos q respetar lo q hizo.
    Dentro de 5 años cdo Hernan Cattaneo ya no les guste o pase de moda (para algunos es una moda para otros no) lo vamos a bardear diciendo q no hizo nada??? es el actual representante argentino en la movida mundial como lo fue Dero, y ojo q eso no es poco.
    El 19 de nov pasado saco un nuevo disco, no lo he escuchado entero pero me gusta Do the Retro Stomp, un remix de Do the rave stomp, en fin un buen tema.
    Aca les dejo algo de info (esta un poco desactualizada pero fue lo unico q encontre), Para los q hablan y no saben nada,,, lean no sean pajeros:

EZEQUIEL DERO es nada menos que un joven Argentino que ha logrado en unos pocos años revolucionar la musica electrónica, no solo en nuestro pais sino tambien en Sudamérica y gran parte del mundo.Comenzó su carrera como DJ de fiestas privadas a los trece años, al poco tiempo se convirtio en el DJ de la mitica discoteca llamada AIRPORT.
    Despues de dos anos de residencia fue contratado por la disco NEW YORK CITY liderando la escena argentina por mas de 9 años. En 1991 se lanza como productor ,su primer disco fue platino en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. Luego de su exitosa incursion en la musica cambio la cabina de NEW YORK CITY por la del recien abierta EL CIELO que lo volvio a colocar en lo mas alto del candelero musical argentino.

En ese mismo año crea su primer gran éxito mundial llamada BATUCADA que le permitio figurar no solo en los charts de ventas locales, sino tambien lograr top ten en paises como: Alemania, Espana, Francia, Mexico, Colombia, Portugal y Japón consagrándolo como el primer dj sudamericano en traspasar la frontera internacional.

Simultaneamente es elegido por la revista BILLBOARD como uno de los DJ's mas influyentes y verdadero pionero de la musica electrónica de Sudamérica.

Para la presentacion de su cuarto album en 1996, Dero se presento en TOKYO convertido en el primer latinoamericano en llegar a Asia para despues continuar por toda Sudamerica, Europa y los Estados Unidos.

El año 1998 marca uno de los logros mas importantes de su carrera como DJ/Productor ya que fue el unico sudamericano en ser convocado para participar del Love Parade , el festival electrónico mas grande del mundo que se realiza en Berlin, que reune a mas de un millon de personas bailando en las calles, lo cual volvio a repetir todos los anos hasta hoy, habiendose convertido en el representante latinoamericano oficial del festival. Ademas Ezequiel fue elegido para realizar el remix del tema oficial del LOVE PARADE en los anos 1999 - 2001 y 2003.

Hacia mediados de 1999 edita MILLENIUM que logra certificar disco de oro en la Argentina y ser presentando en vivo en toda Sudamerica, Europa y Asia.

En el 2000 es convocado para formar parte del festival techno y multimedia de las nuevas tendencias mas importante del mundo, el afamado MAYDAY ALEMANIA.El evento donde se juntan los dj mas representativos de la escena Techno Electro mundial, siendo la primera vez que un dj sudamericano fuera convocado para participar.En ese mismo año Junto al sello Strictly Rhythm (USA) lanza para todo el mundo las producciones Euforia, Revolution, The horn 2000 y Mayday 2000 incluidos en su sexto album llamado "EUFORIA".

Ya en el 2001 su nueva produccion, Electrosamba, que combina los sonidos tecnho-electro con percusiones y sonidos latinos, contiene la gema llamada Tuk Tak!, con el cual logra posicionar a Dero en el máximo nivel internacional, con este single logro ingresar por primera vez en el top 40 de la revista Billboard apoyado por los principales dj´s europeos como Pete Tong, Judge Jules, Westbam, Phil Kieran, Fergie, entre otros .
    Contiunuando por una extensa gira por el resto de Europa incluyendo la isla de Ibiza en numerosas presentaciones.

En 2002 participo del LOVE PARADE MEXICO que se realizo por primera vez en ese pais concurriendo unas 200.000 personas en el monumento a la Revolucion. Luego continuo con una nueva participacion en el festival MAYDAY 2002 en cuyo disco se incluyo el tema "Scratchin", continuando por Polonia y Rusia para terminar su gira por diferentes paises de Europa del Este presentando su septimo disco solista llamado Electrolatino 7 conteniendo los exitos "Do the tango", "Mayday 2002" y "Rockin" entre otros.

Durante la gira del 2003, Dero participo del evento que clausura el winter music conference, el prestigioso "Ultra Music Festival", donde tocaron: Underworld, Tiesto, Pete Tong, Paul Van Dyk entre otros, donde presento su ultima creacion llamada Revolution 07 tambien apoyado por los mas imporatntes dj's de la escena mundial.

Luego partio hacia Mexico, donde se celebro una nueva edicion del "Love Parade", en las calles de la ciudad convocando a miles de clubbers de diversos puntos del continente, en Mayo nuevamente el festival "Mayday 2003", continuando por Rusia.
    La edicion del tema "Revolution" causo una verdadera revolucion, en los dj's primero y luego en el publico, ya que rapidamente logro ser uno de los temas preferidos por los dj's mas importantes del mundo ,editandose en todo el globo.
    En el mes de julio fue convocado para partcipar del mitico after hour llamado TRESOR compartiendo cabina junto a las grandes estrellas del techno mundial como CHRIS LIEBING & SVEN VATH conjuntamente con el festival ELECTRIC KINGDOM en la ciudad de Berlin-Alemania.
    Cerro el 2003 girando por Centro y Sudamerica.

El 2004 comenzo de gira nuevamente en Japon participando en el afamado club techno de Tokyo llamado WOMB , luego partio al Winter Music Conference 2004, donde presento su nuevo proyecto llamado CANDYALL BEAT producido junto al multiinstrumentista y prestigioso compositor CARLINHOS BROWN, una produccion aclamada por la prensa internacional en la cual participaron mas de 50 percusionistas.
    Despues de participar por primera vez en el prestigioso festival WIRE 04 en Japon partio hacia España donde se presento junto a CARLINHOS BROWN en el Festival FORUM 2004 dando un concierto para 400.000 personas en las calles de Barcelona, logrando uno de los momentos mas memorables de su carrera, a partir de alli nace el primer himno de CANDYALL BEAT llamado MARIACAIPIRINHA trepando al numero UNO de los chart españoles, simultaneamente su nuevo single BOCARRIBA fue firmado por el prestigioso sello SUBLIMINAL RECORDS cuyo dueño es el rey midas del House mundial, el DJ productor ERICK MORILLO quien ha convertido este track en uno de los himnos de Ibiza 2004, para fines de ano participa de la primera SOUTHAMERICAN MUSIC CONFERENCE, recordada como la noche en la que Dero se reencontro con el gran publico Argentino, logrando uno de sus momentos mas memorables de su tour 2004, participando con artistas de la talla de MARCO BAILEY, RITCHIE HAWTIN, CHRISTIAN SMITH.

El 2005 comienza en un nuevo WINTER MUSIC CONFERENCE presentando su nuevo single llamado 1989, el cual contiene mixes de FELIPE & NICOLAS BACHER, ALEXANDER KONING, STEVE ANGELLO entre otros, tambien presentandolo en el ULTRA MUSIC FESTIVAL.El track fue elegido por la prestigiosa revista MIXMAG como uno de los ESSENTIAL NEW TECHNO TUNES, paralelamente es firmado una vez mas por el sello SUBLIMINAL RECORDS, considerado por la prensa internacional como el label mas respetado del mundo.
    Simultanenamente Dero incursiona en las nuevas tecnologias incorporandolas a sus giras de la mano de su coequiper y productor NICOLAS GUERRIERI llamado SOUTHAMERICAN TECHNO LIVE SHOW, el cual consiste en la interaccion entre Nicolas y Ezequiel que habitualmente tiene en el estudio pero llevado al vivo.

SOUTHAMERICAN TECHNO, es el NUEVO ALBUM que DERO va estar presentado en la segunda mitad de 2005 y 2006, un disco triple el cual refleja su actual faceta como dj y productor con un Bonus Cd que incluye sus nuevas producciones , en el cual se destaca el track llamado DERO'S ILLUSION, el cual incursiona en la musica disco de la mano de LEEE JOHN vocalista de la legendaria agrupacion IMAGINATION, dandole su ya clasico sonido techno el cual tambien es firmado por SUBLIMINAL.
    El track va a ser presentado en Ibiza en las aclamadas fiestas SUBLIMINAL SESSIONS, donde Dero & Nicolas tocaran junto a ERICK MORILLO para el lanzamiento oficial.
    Dero participo de los CARNAVALES MOVISTAR de España, en donde junto a la agrupacion CANDYALL BEAT tocaron para mas de 1.500.000 personas en MADRID y 1000.000 de personas en cada una de las otras ciudades de la peninsula SEVILLA, VALENCIA, BARCELONA y BILBAO.
    Finalmente Dero tiene una residencia mensual en Buenos Aires en las afamadas FIESTAS D'MODE la cual junta a lo mas selecto de la noche clubber, donde mes a mes ya se han conevrtido en miticas sus SOUTHAMERICAN TECHNO LIVE SESSIONS junto a NICOLAS GUERRIERI en la percusion.
    Última edición por RodrigoMza; viernes 28 noviembre de 2008 a las 01:35

Agradecimientos

a mi me gusto dero cuando escuche x 1ª vez el tema ese d dero's illusion despues d ahy deje ddarle bola nose xq pero nose q tiene esta medio creido ja grasa jeje

Agradecimientos

para mi Dero se merece el respeto de todos por la gran trayectoria que tiene, fue un grande en su epoca y un pionero aca en argentina y en sudamerica!! sus producciones sonaron de la mano de djs como judge jules pete tong!! fue el primer sudamericano que toco en el love parade y le abrio las puertas a muchos djs y productores argentinos al hacer que el mundo incline su mirada hacia estos lados !! estoy de acuerdo que no es muy bueno en estos momentos es mas a mi ni me gusta !! pero en su tiempo fue un grande y por eso no se merece que lo bardeen tanto !! es mi humilde opinion

Agradecimientos

Cita Iniciado por edu10 Ver mensaje
    Me parece que Dero fue el dj que comenzo a impulsar fuertemente la electronica en la arg, pero hoy en dia lamentablemente se encuentra en un estilo que no me agrada demasiado, por ej el trabajo que hizo con brown esta para atras...
    Coincido...
    Y tampoco da para bardearlo... o sea... no ví realmente muchos posts donde se presente a un DJ (y argentino) y empezar a opinar (o bardear) sobre su figura.
    Realmente nunca me gustó... Excepto algun trabajo pero de hace años... pero sé por gente mas grande que yo, que fue uno de los (sino el) iniciadores de la ME en nuestro país.
    De ahí en mas te puede gustar o no... Pero se merece un poco de respeto... no tirarlo a la basura... Creo que no da.
    [FONT="Trebuchet MS"]En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.[/FONT] [FONT="Georgia"]Piotr Ilich Tchaikovski[/FONT]

Agradecimientos

Me parece un pesimo DJ, y qe para lo unico qe sirve hoy en dia , es para hacer recitales con miranda , jaja
    CHAU GENTE FUE UN GUSTO

Agradecimientos

Cita Iniciado por DevisDream Ver mensaje
    que fue uno de los (sino el) iniciadores de la ME en nuestro país.
    De ahí en mas te puede gustar o no... Pero se merece un poco de respeto... no tirarlo a la basura... Creo que no da.
    Si totalmente. Por más de que a uno le guste o no, creo que no hay que hablar mal de uno de los pioneros de la ME, sino que se merece un poco de respeto.

Por mi parte no me gusta, pero valoro su trayectoria.

Agradecimientos

me parece que eze abrio un poco el mercado electronico a la escena internacional. No nos olvidemos que toco varias veces en la love parade.Como productor no es de mi agrado pero si lo respeto como dj por su trayectoria

Agradecimientos

RODRIGO sos una MAZA capo tatalessssssss coincido con vos 100 por 100, abraso, agrego, si dero no existiria, hoy mas de uno bailaria cumbia !!!!! dero me gusta la marcha o electronica gracias a vos, no se olviden como iso explotar el ya hoy conocido parque sarmiento, mucho tiempo antes que tiesto, dero hoy es como las religiones hay muchas, dero es la biblia dance !!!!!

Agradecimientos

bueno vi las opiniones sobre dj dero y voy a dar la mia. me gusta mucho como productor y mas como dj, para mi es el mejor de argentina.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)