¿Qué opinan de Ezequiel Dero?

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 1 de 12 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 232
    Agradecimientos

Pregunta ¿Qué opinan de Ezequiel Dero?

Bueno, vi opiniones bastante variadas acerca de lo que piensan sobre Dero..
    Asi que hago el thread para que opinen si les gusta o no, pero Por Favor, no posteen cosas sin fundamentar

también me gustaria saber qué opinan, ya que antes era "Dj Dero" y ahora es "Eze Dero", les gusta mas como productor o como Dj?
    prefieren los trabajos de antes o los nuevos?
    les gustó lo que hizo con Brown?

por mi parte, no me gustó para nada el trabajo con Brown, me pareció horrible, y aunque tiene cosas que no me agradan, tiene tracks que me encantan.. (mas que nada las cosas viejas, como "Aurora")

bueno, opinen ustedes
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Re: ¿Qué opinan los NC de Eze Dero?

Mira la verdad nunca tube el agrado o disgusto de verlo, por sus producciones o compilaciones que ha echo que son horrendas no es un buen "productor"
    Pero lo que es un dj vendiendo no es lo mismo tocando, si algunas ves lo veo en vivo dire mi opinion.
    Última edición por Matias19monteiro; domingo 08 enero de 2006 a las 02:50
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

no se, lo uniko ke te digo, es ke me parece grasa ya, pero igual tengo un cd housero de dmode de 1995 mixed por el, ke merece el respeto, nada mas, no tango nada contra el

Agradecimientos

mi mama me ense&#241;o qe si no podes decir nada bueno de alguien, no digas nada...

sigo las ense&#241;anzas de mi mama...
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

opino q abristes un trhead al divino boton.
    lo q es dero y fue ya se sabe, OSEA , te doy mi opinion :
    bueno en las bandejas, malo en la produccion ....aunqe con el nuevo disco...como q qiere ser alguien mas y olvidar su pasado..
    jaja espero q lo logre

Agradecimientos

a mi me gusta lo nuevo...
    producciones?? medio pobreton
    lo que hizo con brown, es malo.
    que se yo.. nunca se me dio por criticarlo sin antes escuchar como mucha gente, algunos tendran sus razones pero hay muchos q hablan porq el aire es gratis y eso es verdad..
    lo viejo de el me gusto en su momento, ahora si pongo algo de eso, un par de temas y aburre..
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

tubo su momento, como todos, y lo aprovech&#243;.
    mahunkus

Agradecimientos

no me desagrada, pero en bigone el dia de picotto casi me hizo vomitar, parecia un boliche de bariloche q te pasan "punchi" y un tema de chamam&#233; q se yo

Agradecimientos

en la samc 04 me encanto, pero no fue mejor q los demas...
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

como productor suckea. no me gusta nada

como dj mmmmm

y como hombre de negocios es excelente, gana plata rascandose las bolas. haciendo compilados que sabe que se venden.

cya!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gaaa Ver mensaje
    opino q abristes un trhead al divino boton.
    lo q es dero y fue ya se sabe, OSEA , te doy mi opinion :
    bueno en las bandejas, malo en la produccion ....aunqe con el nuevo disco...como q qiere ser alguien mas y olvidar su pasado..
    jaja espero q lo logre
    hey! en el nuevo disco, hay temas excelentes, como 1989 (aciiied) e Illusion, y no quiere olvidar su pasado, porque esos temas SON de su pasado por asi decirlo..
    sabelo que existia antes del trabajo con Brown, ademas de que en el '90 hizo de todo

creo que el thread tiene un sentido, ya que hay opiniones bastante variadas, y el tema es amplio porque Dero tiene trayectoria, de todos modos, respeto tu opinion.
    Última edición por aschenbach; miércoles 04 enero de 2006 a las 07:05
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

bien dicho friend :P
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

Mira estube el 29/12 en BIG ONe... (aparte de mi desagrado por el!) ese dia me parecio re denso! Y habia aclarado que iva! pero no por DERO!...

De mi parte BUUUUUU! para DERO! (eso si no le voy a quitar el merito el gil la junta en pala $$$$ por eso nada mas lo felicito)

LUCHO2006 TOUR

Agradecimientos

No conozco casi nada de &#233;l, pero hace poco mi hermano me pas&#243; un tema que se llama hot tecno, no s&#233; si es nuevo o viejo, de hecho es lo &#250;nico que conozco de &#233;l y jam&#225;s lo vi tocar.
    El tema es un desastre, pero lo llamativo es que arranca bastante bien y despues parece que lo estropea a prop&#243;sito con unos gritos horribles, jajajaja un desastre! Pulgar abajo para Dero.

Agradecimientos

Yo la verdad es que no entiendo como se gan&#243; tanta popularidad ese man...

Marketing -> 10

M&#250;sica -> 1

Tuve oportunidad de verlo hace unos cuantos a&#241;os (cuando a la electr&#243;nica todav&#237;a algunos la llamaban "Marcha") y apesta...
    El punchi punchi dejenlo para Bariloche en los viajes de egresados cuando quer&#233;s que los pendejos se vayan a dormir...

Lo que es respetable es su trayectoria, que se yo...

Agradecimientos

en Samc estuvo bien...pense q iba a ser muuucho pero mucho peor, = ns/nc

como dice la mama de JUST IN jeje..
    Última edición por MaNu_XL; miércoles 04 enero de 2006 a las 11:32 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    ::"ThEre´S a TIme fOr uS to sHinE"::

[FONT="Book Antiqua"]mE gusTa Ser mUjer[/FONT]

Agradecimientos

su ultima produccion me parece dignisima. El tipo fue pionero en produccion de musica electronica en el pais. Algunos de sus temas fueron re pinchados y remixados por altos dj de todo el mundo. Es invitado a tocar a lugares que ni cataneo toco. Toco en el love parade para 2.000.000 de personas. algo mas? si, pero no quiero detallar mas. No soy fanatico de el, pero respeto muchisimo su trayectoria. Lo malo es que tiene mala fama , y muchos lo bardean sin saber , para no quedar afuera.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Berre Ver mensaje
    su ultima produccion me parece dignisima. El tipo fue pionero en produccion de musica electronica en el pais. Algunos de sus temas fueron re pinchados y remixados por altos dj de todo el mundo. Es invitado a tocar a lugares que ni cataneo toco. Toco en el love parade para 2.000.000 de personas. algo mas? si, pero no quiero detallar mas. No soy fanatico de el, pero respeto muchisimo su trayectoria. Lo malo es que tiene mala fama , y muchos lo bardean sin saber , para no quedar afuera.
    me sacaste las palabras de la boca

Dero un gran dj!
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

mir&#225; ya lo dije, en big one arranc&#243; con todo y despu&#233;s se desinfl&#243; como un globo pinchado, alargo todos los temas, lleg&#243; a aburrirme y hacerme sentar en la barra, lo peor es que el warm up de gabin fu&#233; exelente, pero der&#243; lo arruino, no tenia que estar...gabin-picotto &#243;ptimo...de a der&#243; lo escuch&#233; con todas sus truchadas que se pasaban porque no habia otra cosa...el carnavalito, aurora, la campana, pat&#233;tico...el gordo siempre tuvo guita e hizo mucha m&#225;s porque aprovech&#243; el momento...pero ya fu&#233;, fijate lo que pasa con cattaneo, moonpark sold out y para ver a der&#243; hab&#237;a poca gente...

Agradecimientos

para mi dero es muy bueno no lo voy a comparar con el mejor dj rankeado arg por que se me vienen todos en contra mio pero a mi me gusta me parece un grande de la electronica de nuestro pais

Página 1 de 12 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)