¿Qué te pareció Ezequiel Dero en la SAMC 2005? - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 60 de 60
    Agradecimientos

Re: Que te parecio Ezequiel Dero en SAMC 05?

para mi lo odian la mayoria por la epoca esa de la marcha ke cuando le preguntabas ke escuchas? y respondias escucho marcha!!! ah sos un concheto del orto... ademas de eso en esa epoca la musica esa me desagradaba mal parecia pura batucada sin letras, sin sentido a la musica yo lo definia como musica para huecos.... y otra cosa al ser uno de los pioneros de la musica elecronica el chabon como era tan groso temas ke sacaba ya era top ten en las radios y se hizo muy comercial y lo ke mas odio es la musica comercial (ojo no todos).... mira hoy en dia a Tiesto lo critican mucho y tambien lo odian por lo pizzero ke es... siempre lo mismo ya no esperas algo nuevo en su sets.... creo ke mas del 50% de este foro odian a Tiesto y no porke sea malo como dj y productor sino porke ya no es dj set sino dj show.
    bueno creo ke pasa no igual sino similar al odio ke tienen a dero como a tiesto.

PD: perdon si desvirtue pero creo ke es asi.
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dios Ver mensaje
    Yo me quede con hacerle una pregunta en la conferencia, pero me dio verguenza. Dero tiene varias etapas en su historia musical. Ahora cuando alguien dice que le gusta su musica es tildado de "careta".
    Haciendo un balanse tiene puntos mas positivos que negativos:

1- Fue el primer Dj argentino en tocar en Asia
    2- Fue el primer Dj Sudamericao en tocar en la Love Parade, es mas fue elegido para remixar el TEMA OFICIAL, desde el 99-01
    3-Participo en el MAYDAY (alemania) cerro la Winter Conference , y varios eventos mas donde solo el toco
    4- Fue el primer argentino en ingresar en el Top 40 de los billboard
    5- Su ultimo disco southamerican techno es MUY recomendable

Mas haya de esta pequeña reseña historica , desvirtuando un poco, pero es para que lo conoscan mas y antes de criticar si trabajo miren sus logros, ya que es reconocido MUNDIALMENTE. A mi em gusta mucho...
    kizas sea buen productor.....
    pero dj no lo creo. miren a tiesto sino

Agradecimientos

en la samc pase de a ratos por el room y me parecio malisimo. horrible.

en cuanto a la trayectoria y porque todos lo odiamos, es q dero se dedico durante muchos anios a quemar la movida, resulta q no le salio pero intento igual. y en cuanto a los lugares q toko los charts etc., nada de eso significa q sea un buen dj, romina cohn apesta como dj y tambien toco en mayday y zuker fue el primer argentino en tokar en cf liverpool, y es peor q romina y dero juntos
    y de paso digo q deberiamos evitar la palabra "finura" porque la estamos usando como el orto (me incluyo).
    saludos y escuchen mas techno! (si es del viejo mejor)
    We Are In This Together Now...

Agradecimientos

la verdad dije , me gusta como dero toca en vivo , y al toque me limo la cabeza pero del mal sentido , fue desastroso y tuve qeu retractarme , dioz no podes dejar a una persona 5 minutos en el limbo y de golpe hacer explotar por qeu no va que se yo sera su estilo pero la verdad dejo mucho qeu desear , enciam yo estaba en el stage en al parte de atras y tenia gans de subir y apargarle el equipo DESASTROSO

Agradecimientos

Re: ¿Qué te pareció Ezequiel Dero en la SAMC 2005?

parecia que tenia un sapo en la bandeja le taltaba como loco jajajaaj pero todo bien me encanta dero nose que le paso este años en otros eventos la ha roto el amigo
    Castigen esas Bandejas

Agradecimientos

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje
    dero. lo sigo desde el año 1997. recuerdo que el era el rey en todas las raves de energy. rave day 1. rave day 2. .energy art center love.energy parade.2000. 2001. el es un grande. no me vengan a decir q nunca lo vailaron cuando ni siquiera existia tiezto. ni las creamfields . ni nada de las fiestas"comerciales". me pone del orto cuando lo critican sin saber. estoy de acuerdo que cada uno tenga su gusto. pero de ahi a juzgarlo cuando todo el mundo lo vailo...si....!!! vos lo vailaste!!!
    en la samc. me gusto muchisimo. podria haber lucido mejor. pero hiso un techno muy fino.
    en todo caso "B"ailar Va con "B" larga.............

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje
    derooooooooooo el mejoorrrrrrrr
    sin palabras.............
    Última edición por ildami; martes 10 julio de 2007 a las 14:15 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    SI H.C ES TAN MALO,NO VAYAN MAS,ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR(vadevi7 dixit)

TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
    (fefee dixit)

Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo

"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO

Agradecimientos

no lo vi...pero aparamente por los comentarios no estuvo muy bien
    12.01.2013
    Paul van [email protected] Caseta

Agradecimientos

Yo fuí, lo ví, y me pareció un set interesante .... todavia me acuerdo

No entiendo esa gente que habla así de Ezequiel Dero, siendo Argentino, con todo lo que le dió a la me y lo critican ... es lamentable, pero por ellos que no disfrutaron ni una cuarta parte de lo que fue Dero; y esos mismos lo tienen como referente a Cattaneo y dentro de unos años lo van a putear ... sigue siendo lamentable.

Agradecimientos

Dero es un desastre toque donde toque, sea la Samc (como pudieron invitarlo, XD?????) en alguna otra fiesta o en el patio de su primo.
    No entiendo como aun hay gente que sigue a un muchacho que hizo un pseudotema sampleando a su perro ladrandole al diariero.....mira que hay que ser grasa para meterle eso a un tema, man eh.....XD!!!!!

Simple, toque en la Samc 2005 o donde toque, se distingue x derramar grasa en Stereo.

Bye.

Agradecimientos

Pura batucada..
    y south american techno es una bosta.

x lo q veo su desempeño en la SAMC 05 no fue del mejor..

como es de esperarse.. el tipo pudo haber estado en millones de lugar.. y ser un mal dj..
    tonces con ese criterio.. vos decis Che Hernan Cattaneo es el mejor Dj del mundo xq tiene mas 3 millones de millas recorridas por todo el mundo... y no es asi, Hernan es uno de los mejores x como realiza sus sets...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mike.Clubber Ver mensaje
    Yo fuí, lo ví, y me pareció un set interesante .... todavia me acuerdo

No entiendo esa gente que habla así de Ezequiel Dero, siendo Argentino, con todo lo que le dió a la me y lo critican ... es lamentable, pero por ellos que no disfrutaron ni una cuarta parte de lo que fue Dero; y esos mismos lo tienen como referente a Cattaneo y dentro de unos años lo van a putear ... sigue siendo lamentable.
    Mira que hay gente grande que escuchò a Dero en sus tiempos de gloria como mi caso y a mi nunca me gusto y a Cattaneo lo escucho hace 10 años y no me defraudo ni creo que lo haga,es incomparable la relacion de un Dj sumamente prolijo y exitoso que toca en los mejores lugares del mundo a un Dj que toca solo en raves o ya no se ni a donde toca.Asi que no generalices y si miras las criticas hay uno que tiene laureles y otros no,prefiero a cualquier talento nuevo que a èl.
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

pase un minuto por ahi y me dio verguenza,que se quede en brazil ,grasa total.

Agradecimientos

el gordo se paso en la SAMC lo escuche todo el set y la verdad que fue muy bueno, ademas no habia nadie y se podia bailar re bien . Yo lo defiendo al gordo, tuvo sus momentos pero hay q reconocerle que es un pionero.

Abrazo gente.

Agradecimientos

Cita Iniciado por hombre_nuclear Ver mensaje
    Mientras hernan cattaneo pasaba musica: salsa/merengue/cumbia.. ect, en un boliche de capital, creo que era NEY YORK CITY, Dero, fue uno de los pioneros en esto de la musica electronica, lease antiguamente como MARCHA. No se por que la gente le tiene odio o desprecio a Dero.
    Vamos a decir que tenemos el ¨oido tan afinado como los europeos para saber distingir y despreciar a dero? es como si un nicaraguense te quieisera explicar de football!
    En otras partes del mundo es respetado tanto como Cattaneo. Son gustos.
    Veo mal que no ataquen tanto...
    clap clap clap.. recuerdo cuando escuchaba electrofuria, mayday 2000 y esos tracks que me hacian bailar como loco.. algunos son mas desagradecidos, a mi por lo menos me dio muchas horas de baile y creo que nos represento bien afuera.

Saludos
    Última edición por Euforia; martes 24 julio de 2007 a las 18:00

Agradecimientos

No me gustó nunca Dero pero creo que dió algo de iniciativa acá en Argentina.
    Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

Agradecimientos

Mientras hernan cattaneo pasaba musica: salsa/merengue/cumbia.. ect, en un boliche de capital, creo que era NEY YORK CITY, Dero, fue uno de los pioneros en esto de la musica electronica, lease antiguamente como MARCHA. No se por que la gente le tiene odio o desprecio a Dero.
    Vamos a decir que tenemos el ¨oido tan afinado como los europeos para saber distingir y despreciar a dero? es como si un nicaraguense te quieisera explicar de football!
    jajaja ctos añitos tenias en esa epoca???
    Ya era vergonzoso en ese momento te voy avisando....
    Siempre fue una señorona vendida al q pusiera mas cash... 0000 talento!
    Y honestamente me encantaria saber en q parte del mundo es respetado, digo... entra en algun chat a preguntar por el... a ver q pasa, yo trate... y no lo conocen ni UK, Germany, Neatherlands, USA, y sigue la lista

ANDY

Agradecimientos

uuu este thread es re viejo, ni me acuerdo creo que estaba re perdida en ese momento, no entendia mucho de musica.
    Me acuerdo que eraa WOW Deroo y dije "ya fue, yo voy" jjjajaa.
    Gente habia, pero no se si tanto, es verdad. Porque era la primer samc quiza.. no se mucho no aporte pero es de una de las pocas cosas que me acuerdo, que lo vi a Dero y a Ro-k jajaja. (tengo poca memoria sorry)
    Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla.
    Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.

Agradecimientos

jaja
    LA CITY, RAINBOW, EL CIELO
    mientras los de ahora jugaban a las pallanas el era EL DJ, y algunos dicen q les cerro la boca y otros lo siguen criticando
    si se ponen de acuerdo ayudan a todos
    para mi, la tiene clara, lo q hace esta bien, no se puede poner 3 hs al palo o
    3hs planchando a la gente con un estilo europeo aburrido
    y sin lugar a duda todavia hay djs q triunfan con ese sencillo metodo, aburrido o artante.
    Última edición por manus_14; sábado 23 febrero de 2008 a las 01:38

Agradecimientos

No tuve la oportunidad... Pero Dero??? mmmmm para mi esta de vuelta.

Agradecimientos

no te acepto eso, la city abrio con police, y mi viejo pasaba musica ahi y edscarta la idea de q en la city pasaban cumbia, pq todavia mi viejo tiene los vinilos y es la mejor musica, todos temas originales, de lo q serian los remix q hacen ahora y q todavia no hicieron

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)