Diego Ro-k ¿Qué te parece? - Página 7
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 154
    Agradecimientos

Re: Diego Ro-k ¿Qué te parece?

Cita Iniciado por subvoice007 Ver mensaje
    Perdon pero.....de que Diego Ro - K estan Hablando?

Zafa?.....Va mas o menos?.......Por Favor, gente.....

Diego Siempre Siempre (en la Epoca en la que se te ocurra desde hace 10 años hasta la Fecha).....estuvo, esta y estara 1 Año Luz adelantado al Resto.

Cuando los demas Recien Empiezan a Experimentar con algun Ritmito o Subgenero Nuevo (y con miedito de si ponerlo o no).....el Ya fue y Vino 19 Veces.....

No tiene absolutamente Comparacion con nadie de la Escena Local el Chabon (el unico que se le podria llegar a parecer y igualar, es Diego Cid, xq fue en Cierta Forma su Mentor y Maestro)......

Yo les hago una Pregunta.....Conocen Muchos Djs que puedan Tocar con Tres Bandejas, o que puedan tirar un tema cada 2 Minutos (sin errarle a un solo Pitch, Corte o Frecuencia).....que puedan Monitorear con Un solo Oido y durante apenas 20 Segundos y que con eso le Baste y Sobre para saber si el Temita entra o no Entra?.....

Cuantos Djs de los que conocen ustedes, son tan Solidos, tan Parejitos y Tienen tanta Tecnica, Creatividad y Velocidad como Diego Ro - K?

Y para los que dicen que a veces Plancha.....les Informo algo.....No todo en un Set es Agitar.....de Hecho.....eso de Venir al Palo......Bajar en Groove....Luego bajar en Pitch.....y Luego en Dos temas Pasar a Explotar todo mal pero mal oooootra vez.....es Crear un Clima en una Pista y es Ser un Dj Profesional.....pero ante todo.....es Tener las Pelotas Bien Puestas en una Cabina y no Jugar solo a lo Seguro.....

Saludos.

PD: Cuando PVD, Sasha o Digweed tengan la Mitad de la Tecnica y de la velocidad de Oido que tiene Roca, me Avisan, dale?

Saludos.

SUBVOICE 007; realmente te felicito !!!! Es más que evidente que entendés del tema mientras que muchos otros hablan de oido, porque le dijeron o en verdad porque nunca escucharon al 10, y si lo escucharon no tienen ni idea de lo que es realmente tocar !!! A tu opinión no tengo nada que agregar porque la comparto en su totalidad. Ro-k es un creador de climas en la pista, un experimentador, y siempre con técnica y calidad admirables, y no un simple "pasador" de discos, como lo son muchos otros y también por eso es internacionalmente reconocido !!!
    Diego está más allá de la mayoría !!!! Y si te interesa y tenés sentido del humor vas a encontrar buena info de él y de la música electrónica en EG3

Agradecimientos

Diego Ro-k me parece un buen dj; crea climas muy lindos y son pocos los que tienen esa virtud, además de eso pone temas muy lindos en sus sets que a mas de uno le gustan.

Agradecimientos

Agradecimientos

diego ro-k no me termina de cerrar... para mi es un ni...

Agradecimientos

Perdon pero.....de que Diego Ro - K estan Hablando?

Zafa?.....Va mas o menos?.......Por Favor, gente.....

Diego Siempre Siempre (en la Epoca en la que se te ocurra desde hace 10 años hasta la Fecha).....estuvo, esta y estara 1 Año Luz adelantado al Resto.

Cuando los demas Recien Empiezan a Experimentar con algun Ritmito o Subgenero Nuevo (y con miedito de si ponerlo o no).....el Ya fue y Vino 19 Veces.....

No tiene absolutamente Comparacion con nadie de la Escena Local el Chabon (el unico que se le podria llegar a parecer y igualar, es Diego Cid, xq fue en Cierta Forma su Mentor y Maestro)......

Yo les hago una Pregunta.....Conocen Muchos Djs que puedan Tocar con Tres Bandejas, o que puedan tirar un tema cada 2 Minutos (sin errarle a un solo Pitch, Corte o Frecuencia).....que puedan Monitorear con Un solo Oido y durante apenas 20 Segundos y que con eso le Baste y Sobre para saber si el Temita entra o no Entra?.....

Cuantos Djs de los que conocen ustedes, son tan Solidos, tan Parejitos y Tienen tanta Tecnica, Creatividad y Velocidad como Diego Ro - K?

Y para los que dicen que a veces Plancha.....les Informo algo.....No todo en un Set es Agitar.....de Hecho.....eso de Venir al Palo......Bajar en Groove....Luego bajar en Pitch.....y Luego en Dos temas Pasar a Explotar todo mal pero mal oooootra vez.....es Crear un Clima en una Pista y es Ser un Dj Profesional.....pero ante todo.....es Tener las Pelotas Bien Puestas en una Cabina y no Jugar solo a lo Seguro.....

Saludos.

PD: Cuando PVD, Sasha o Digweed tengan la Mitad de la Tecnica y de la velocidad de Oido que tiene Roca, me Avisan, dale?

Saludos.
    Puede ser cierto enciertos aspectos pero yo NO vivo 1 año luz adelantado y creo que nadie en el mundo (o sea nadie es profeta para saber lo que sera un dj en 10000000 de añosjaj) vivo el presente y me gusta la ME que me produzcan sensasiones hoy.
    Por diego ro-k lo vi un par de veces en club araoz y en sobremonte no mas que eso) y senota que tiene tecnica y sabe pero nome cierra por lo que dije anteriormente

Agradecimientos

A mi me gusta Diego Ro-k, no soy la re fans ni nada de eso pero si tengo la oportunidad de ir a verlo a algun lugar voy.
    MeLiNiTa

Agradecimientos

es sabado al medio dia y todavia me duelen las patitas x
    como me dejo limando el jueves a la noche...cada vez q fui
    me hizo bailar a mas no poder,si bien su estilo no es de mi mayor
    preferencia cada vez q pued voy xq siempre la rompe, ni hablar
    cuando se junta con Cid, ese b2b es otra cosa, indescriptible,
    sin palabras la verdad.

off: subvoice007 muy de acuerdo en varias cosas.
    [FONT="Century Gothic"][FONT="Courier New"]- MuSiCaS EsTrAnHaS PrA PeSsOaS eSqUiSiTaS -[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Me parece que no Estas Hablando del Diego Ro - K que Yo conozco.

Y por otro lado, en otro Tema Abierto.....Uno que habla de Como se Hace un Back tu Back.....Das Indicios de que Te Interesa eso de Dos o mas Djs Poniendo Musica Juntos en una Misma Cabina al Mismo Tiempo.....

Bueno.....de ser asi.....Te Informo que Diego Ro - K (el que aseguras que es uno mas del monton y que ni pincha ni corta).....Hizo Back to Backs Memorables con Gente como Diego Cid (es Probable que Tampoco lo Conozcas, en fin.....), gente como Dr. Trincado y de Afuera hizo Backs con Grossos como Green Velvet, Woody Mc Bride, y Sven Vath.....

Entonces se ve a las Claras que Una parte del Libro o te la Perdiste o no te La Contaron Bien Contada.....

Si en verdad queres saber Lo que es un B2B.....Preguntale a Alguien que Haya escuchado en Vivo los B2B de Ro - k Justamente.....Ese Pibe DA CATEDRA en las Cabinas de Todo el Mundo y no se Come Ninguna.....

Va de Onda.....pero antes de Opinar tan Aseverantemente sobre algun Dj, trata de Informarte un Poquito Mejor.....sobre todo si en verdad Queres Ampliar tu Campo Mental y Musical......

PD: A Dieguito Ro - K no le hace falta Ni Pinchar Ni Cortar.....El solo se Dedica a Explorar y TOCAR, cosa que Muchisimos Djs no Hacen ni Haran Jamas.....

Saludos.

totalmente de acuerdo.....EL QUE SABE,SABE y el que no:¡ que aprenda!!!

Agradecimientos

Creo que ro-k es de la old school pero ultimamente no me esta gustando los set´s repetitivos que me toco escuchar lo que dice subvoice007 en parte me parece que tiene razon pero de ahi a compararlo con sasha pvd y digweed me parece demasiado...

Saludos Ale
    Manuel Le Saux @ Non Santa

Agradecimientos

la verdad que no me convence ,soy de cipolletti rio negro y vivo cerca de nqn su ciudad natal ,y he visto muchisimos sets de el pero no puede ser que sea dj de categoria va hay varios mejores que el vagito este

Agradecimientos

ajaja da risa lo q opinan algunos, q se creen q saben mucho o directamente ni idea tienen de lo q dicen.
    por mi parte no me gusta =) chao

Agradecimientos

Yo creo q es un dj de la vieja escuela.. tiene la cultura del vinilo... yo en un momento lo seguia mucho (la decada de los 90 para ser mas preciso), creo q ahora cambio el estilo de hacer sets.... ahora hay muy poca tecnica.. me gustaba la tecnica de Ro-K cuando tocaba techno... me mataba... ahora todo es distinto pero bue... ya me acostumbre

Saludos...

Agradecimientos

me gusta ro-k la pase bien las veces que lo fui a ver, lastima que no fue a la quinta del sol el martes...

Agradecimientos

clap clap por unas palabras qe surgieron por ahi... personalmente me gusta, no lo vi tantas veces pero una vez qe hizo el closing set la vez qe toco j wink en pacha tiro raudive - here y otros más y la verdad qe no le encontre desperfectos al set.

Agradecimientos

Cita Iniciado por demiandj Ver mensaje
    ajaja da risa lo q opinan algunos, q se creen q saben mucho o directamente ni idea tienen de lo q dicen.
    por mi parte no me gusta =) chao
    Es peor hablar en el aire, porque terminaste hablando de nadie y haciendo referencia a dichos que no se cuales eran, pudiste haber comentado algo mas fundamentado y quedaba mas copado.

Ro K es el referente techno sudamericano, es residente Cocoon en sudamerica y tiene muchos pero muchos años encima, muchisima experiencia, un tipo old school, si tiene que reventar pacha solo lo hace, big one tambien, si es una masiva y tiene que levantar a la gente lo hace, y siempre mantiene ese gustito under, porque todavia sigue tocando los miercoles y siempre le gustaron mas otras cosas antes que por ej la Cream.

Cita Iniciado por yournotfun Ver mensaje
    una vez qe hizo el closing set la vez qe toco j wink en pacha tiro raudive - here y otros más y la verdad qe no le encontre desperfectos al set.
    the after life- deetron fue otra bomba que tiro esa noche, bien bien cocoon suena ro k cuando quiere!
    Última edición por ParanoidAndroid; miércoles 26 diciembre de 2007 a las 13:19 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss. soundcloud.com/paranoidtxt

Agradecimientos

De las veces que lo fui a ver tomé como dato el hecho de que el tipo sabe acomodarse a la situación. Es un dinosaurio de la electrónica y tiene años y años de experiencia encima, eso no es poco decir.
    Hubo días en que sinceramente me aburrió, pero recuerdo la última vez que lo ví, y ocurrió todo lo contrario, digamos que prácticamente me asesinó la cabeza durante más de una hora y media
    Gracias Diego!
    If you can't spot the sucker at the first half hour at the table, then you're the sucker.

Agradecimientos

Re: Diego Ro-k¿Que te parece?

Cita Iniciado por Facu Cruz Ver mensaje
    Y como dj gralmente hace mucho ruido y pocas nueces. Aunque disfruté ALGUNO que otro set de el.

Idem con vos, hace 2 o 3 semanas toco en 1 boliche aca de carlos paz (keops especificamente) para el aniversario y mucho no me gusto, avia partes en las que demasiado ruido, me llegaron a "saturar" los oidos realmente

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ale Cba Ver mensaje
    de ahi a compararlo con sasha pvd y digweed me parece demasiado...

Saludos Ale
    Esssssteeeem.....

Avisame cuando Pvd, Sasha y Digweed tengan la Creatividad en Cabina que tiene Ro - K.

De paso, tambien Avisame cuando alguno de los tres que Nombraste, aprenda a Usar el CrossFader y los Kills de un Mixer como lo Hace Dieguito, dale?

Ni Comparacion.....

Bye.
    Última edición por BlackAntVacation; miércoles 26 diciembre de 2007 a las 21:49
    [FONT="System"]"A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo"[/FONT]

[FONT="System"]---- No Faitin Viteh ----[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por charlesmdq Ver mensaje
    el techno de roca me daaaaa!
    Despues de esa tarde hasta las 10 en la morochaaaaa lo empezee admirar.. su estilo es unico! te lima!
    si,mal...
    encima en petecos la rompio el vier pasado

Agradecimientos

a dieguito lo banco a muerte.
    se amolda a cualquier situación. un tipo que sabe.
    Dans les champs de l’observation le hasard ne favorise que les esprits préparés *

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)