Diego Ro-k ¿Qué te parece? - Página 6
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 154
    Agradecimientos

Re: Diego Ro-k ¿Qué te parece?

nunca me gusto, lo escuche este verano y no me convencio tampoco, pero enfiesta, a la gente le gusta.

Agradecimientos

No me gusta ni un poquitititito....
    [FONT="Century Gothic"]... Progressive Music ...[/FONT]

Agradecimientos

A mi m gusta y punto!

Agradecimientos

lo escuche este verano porq toco una noche en un bar donde estaba con unas amigas "la princesa" se llama el bar.
    si si a la gente le gusta , a mi no me va ni me viene.
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

no me gusta ni me desagrada, osea me da lo mismo la ultima vez en pinar estubo bien (Y)
    pero no es un dj que si tocara solo lo iria a ver

Agradecimientos

Yo lo escuche una vez cuando fui a tocar a un lugar el tocaba en otra pista, y les aseguro que techno no pone, pondra minimal y electro, pero no confundan esos estilos con el techno, es mas lo e escuchado en wacha y otros lugares y siempre escuche lo mismo, minimal, electro y demasiado oscuro, de la tecnica no se puede habalr cada uno tendra la suya para tocar, y si pasaba techno por lo menos lo dejo hace 4 o 5 años, y si hay alguien que hoy dia lidera el techno y de verdad pone techno, es carlos ruiz, saludos

Agradecimientos

no soy de dejar muchos mensajes pero esta ves hago una excepcion... diego rok¿? jaja hace poco vi nua nota d el nose donde... parece q este muchacho q lo vi una sola ves en la vida...se comio a nose qien!!! y esta tan cagado q los djs nuevos sean mejor q el! q solo critica sin mirar sus materiales!!! dieguito roka me encantaria q leas esto y t des cuenta d qien sos verdaderamente! saludos!
    TTaCaTTaCaTTaCaTTaCaTTa!!

Agradecimientos

Evidentemente son muy variadas las opiniones sobre DIEGO RO-K y lamentablemente demasiadas las negativas.- Sin duda estas últimas son producto de dos razones: 1) La gran mayoría de adeptos prefiere el “trance” (esto es aquí y a nivel mundial) por lo que es probable que el estilo del DJ en cuestión no sea del agrado de muchos.-
    2) Para entenderlo a RO-K y poder realmente disfrutarlo hay que tener un acabado conocimiento de ciertos hechos paranormales acontecidos ante su presencia y que hoy forman parte de la verdadera historia de la “música electrónica”; por lo que invito a los aquí lectores a informarse de ello haciendo click en la siguiente palabra: EG3
    Les aseguro que entendiendo lo que allí se cuenta, la próxima vez que toque “EL 10” estarán deseosos de comulgar ante su inmaculada figura ¡!!
    Bailen ¡!!!

Agradecimientos

Carax sin animos a ofender, pero es en serio eso? no te parece que te excedistes un poco, gustos son gustos, me parece que hacen mucho alarde a algo que no es para tanto...

Agradecimientos

a mi me gusta: cada vez que puedo voy a verlo porque hasta ahora nunca me defraudó.

Agradecimientos

Jajajajajajaja me matastes, todo bien cada uno con sus gustos, no trataba de ofender todo lo contrario, nunca nesesite ser alabado por ningun profeta, no creo en casi nada :b, saludos viejo

Agradecimientos

para mi plancha mucho, deves en cuando toca bien pero no me va...

Agradecimientos

Diego ro-k me parece bien. O sea. Si lo tengo que escuchar no tengo ningun problema. Pero no me encanta. Es uhn termino medio. Me parece que zafa.

Agradecimientos

lo escuche un par de veces, antes ni pelota , en la seven conection, asi se llamaba? :s , bueno, fue una larga noche para mi la anterior a ese evento, pero fui y por momentos me hizo bailar, estubo lindo ese dia, pero yo no daba mas xD

Agradecimientos

a mi no me gustaba, pero ultimamente se esta portando y gracias a un amigo q le gusta me esta empezando a gustar a mi... fui especialmente a verlo un domingo a superclub y me partio la cabeza, muy bueno

Agradecimientos

Cita Iniciado por tripit Ver mensaje
    Diego ro-k me parece bien. O sea. Si lo tengo que escuchar no tengo ningun problema. Pero no me encanta. Es uhn termino medio. Me parece que zafa.
    Lo ví tocar un par de veces en BigOne hace un par de años atrás...lo poco que lo escuché me gustó, no es...oooohhh!! Q groso!! pero ta bueno...también bajé algunas cosas de él. Coincido con vos Tripit, D-Ro-k zafa...
    "Sin música la vida sería un error." FN

Imagine. A world without Sound. Where would we find music to move us?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Facunsion Ver mensaje
    Lo ví tocar un par de veces en BigOne hace un par de años atrás...lo poco que lo escuché me gustó, no es...oooohhh!! Q groso!! pero ta bueno...también bajé algunas cosas de él. Coincido con vos Tripit, D-Ro-k zafa...
    Perdon pero.....de que Diego Ro - K estan Hablando?

Zafa?.....Va mas o menos?.......Por Favor, gente.....

Diego Siempre Siempre (en la Epoca en la que se te ocurra desde hace 10 años hasta la Fecha).....estuvo, esta y estara 1 Año Luz adelantado al Resto.

Cuando los demas Recien Empiezan a Experimentar con algun Ritmito o Subgenero Nuevo (y con miedito de si ponerlo o no).....el Ya fue y Vino 19 Veces.....

No tiene absolutamente Comparacion con nadie de la Escena Local el Chabon (el unico que se le podria llegar a parecer y igualar, es Diego Cid, xq fue en Cierta Forma su Mentor y Maestro)......

Yo les hago una Pregunta.....Conocen Muchos Djs que puedan Tocar con Tres Bandejas, o que puedan tirar un tema cada 2 Minutos (sin errarle a un solo Pitch, Corte o Frecuencia).....que puedan Monitorear con Un solo Oido y durante apenas 20 Segundos y que con eso le Baste y Sobre para saber si el Temita entra o no Entra?.....

Cuantos Djs de los que conocen ustedes, son tan Solidos, tan Parejitos y Tienen tanta Tecnica, Creatividad y Velocidad como Diego Ro - K?

Y para los que dicen que a veces Plancha.....les Informo algo.....No todo en un Set es Agitar.....de Hecho.....eso de Venir al Palo......Bajar en Groove....Luego bajar en Pitch.....y Luego en Dos temas Pasar a Explotar todo mal pero mal oooootra vez.....es Crear un Clima en una Pista y es Ser un Dj Profesional.....pero ante todo.....es Tener las Pelotas Bien Puestas en una Cabina y no Jugar solo a lo Seguro.....

Saludos.

PD: Cuando PVD, Sasha o Digweed tengan la Mitad de la Tecnica y de la velocidad de Oido que tiene Roca, me Avisan, dale?

Saludos.
    "Cuando Un DJ Pierde la Capacidad de Sorprenderte.....Ya no es DJ.....Es una Rockola de Pub"

Agradecimientos

no pincha ni corta , uno mas del monton de los medios

Agradecimientos

Cita Iniciado por adR.*[X4] Ver mensaje
    no pincha ni corta , uno mas del monton de los medios
    Me parece que no Estas Hablando del Diego Ro - K que Yo conozco.

Y por otro lado, en otro Tema Abierto.....Uno que habla de Como se Hace un Back tu Back.....Das Indicios de que Te Interesa eso de Dos o mas Djs Poniendo Musica Juntos en una Misma Cabina al Mismo Tiempo.....

Bueno.....de ser asi.....Te Informo que Diego Ro - K (el que aseguras que es uno mas del monton y que ni pincha ni corta).....Hizo Back to Backs Memorables con Gente como Diego Cid (es Probable que Tampoco lo Conozcas, en fin.....), gente como Dr. Trincado y de Afuera hizo Backs con Grossos como Green Velvet, Woody Mc Bride, y Sven Vath.....

Entonces se ve a las Claras que Una parte del Libro o te la Perdiste o no te La Contaron Bien Contada.....

Si en verdad queres saber Lo que es un B2B.....Preguntale a Alguien que Haya escuchado en Vivo los B2B de Ro - k Justamente.....Ese Pibe DA CATEDRA en las Cabinas de Todo el Mundo y no se Come Ninguna.....

Va de Onda.....pero antes de Opinar tan Aseverantemente sobre algun Dj, trata de Informarte un Poquito Mejor.....sobre todo si en verdad Queres Ampliar tu Campo Mental y Musical......

PD: A Dieguito Ro - K no le hace falta Ni Pinchar Ni Cortar.....El solo se Dedica a Explorar y TOCAR, cosa que Muchisimos Djs no Hacen ni Haran Jamas.....

Saludos.
    "Cuando Un DJ Pierde la Capacidad de Sorprenderte.....Ya no es DJ.....Es una Rockola de Pub"

Agradecimientos

Lo escuché pocas veces... la primera fue hace unos años en Paraguay y la última el año pasado en Big One, y en todas las oportunidades me gustó...
    "La moral es la ciencia de la costumbre".

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)