Diego Ro-k ¿Qué te parece? - Página 5

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 154
    Agradecimientos

Re: Diego Ro-k ¿Qué te parece?

Cita Iniciado por PJL Ver mensaje
    [FONT="Courier New"]Esta es otra nota en la que me cerró la boca otra vez Diego.
    El Viernes pasado tuve la oportunidad de verlo en Lord Night [ junto con Javier Bússola ] y la verdad que estuve excelente, muy buen Techno y Electro, muy arriba sin llegar al Hard, obvio, pero muy lindo, sigue teniendo ese contacto con el público que está muy bueno y se nota que tiene sus seguidores de siempre.
    La verdad es que felicitaciones a Diego, y muchas gracias por la noche del Viernes, lástima que no puedo hacer un Review acá, pero la pasé muy bien escuchando sus mezclas, y al final cuando cambió el disco por su dedo y se mandó un temita de cómo 2 minutos, estuvo excelente.
    Saludos![/FONT]
    MEN, xq siempre tenes q nombrar a los dj`s que "casi todos critican" por su primer nombre, acaso "Javi" y "Diego" son tus amigos? pffffffffff

En fin, Ro-K creo q tuvo su momento y se dejo caer en una picada de mala musica y mala imagen. No creo q sea un mal dj, solo creo q esta tocando MAL.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    Estoy de acurdo en que es muy original y muy fiel a su estilo!! m parecia un exelente dj, pero yo creo que desde que empezo a crear sus producciones Carlos Show decayo un poco en el sentido de que resulta bastante comercial en estos ultimos años y la musica que pasa digamos que ya no se baila sino que es para aquellos que les va a el estilo, y pueden quedarse escuchando un largo set de ruidos a maquina! la ultima vez que lo pude disfrutar fue en un magic en el 2003 donde mantenia un huose muy fiestero, despues lo vi en big en año nuevo de ese mismo año y dije: "no pago ni 2 mangos mas para ver a este pibe"...ahi se termino lo que era un ro-k para una fiesta y como ya dije es solo un dj para escuchar, solo aquellos que les gusta el actual estilo! note que no le importa mucho si la gente baila o no baila el esta concentrado en la suya y se cuelga horas haciendo sonar esos ruidos que te rompen la cabeza!

Lamentablemente hoy dia Ro-K no es un Dj conveniente desde el punto de vista comercial. Si tenes una fiesta con 2000 personas y toca el se van 1700 automaticamente. Entre las 300 que se quedan seguro estare pero no se puede pasar musica solo para 300 personas.
    No creo que las producciones de Carlos Shaw tengan culpa alguna , mas bien me inclino por una situaciòn personal tal vez afectiva, que le toca vivir en estos tiempos. Confio en su recuperaciòn porque es un buen artista
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

no me gusta su musika.
    [FONT="Garamond"]/ . music is magic [/FONT]

Agradecimientos

para mi es un excelente dj, se la banca mucho ante publicos hostiles. y lo hace con mucha profesionalidad, si tiene que tocar para 4 entendidos y 150 que esperan un 4 to the floor, el sigue tirando sus temas anti pizza. aplausos don diego aplausos

Agradecimientos

..........tenia temas muuuuy buenos....ultimamento no se ke le pasa :s......

es como lei en varios post, es uno mas del monton pero que esta para verlo

Agradecimientos

El chabon tiene una tecnica increible para mezclar eso no lo pueden discutir ...yo la verdad no soy muy fanatico de rok es mas he dicho varias veces MALDITO ROK!...pero tiene sus dias que decis...este muchacho sabee!..pero bueno es depende el dia que tenga, hay veces que se cuelga en sus bajadas y hay otros dias que te tira un temaso atras de otro...

ejemplo : hay miercoles en wacha!...q se zarpa y otras veces que te dan ganas de matarlo..

en las lordnights con bussola la lima..

en fin...

son dias

saludos

Agradecimientos

no me gusto, ni me gusta ...
    y estuve muy tranqi en mi comentario

saludos.

Agradecimientos

lo escuche varias veces y la verdad no me soprendio en nada,, capaz no es mi estilo,, definitivamente no ....esperaba mas de rok por la fama que le hicieron,, (no se de que) con todo respeto
    SALUDOS A TODOS!!
    Lo

Agradecimientos

yo lo escuche 1 sola vez este verano aca en la playa y la verdad qe me gusto bastante, me gusto su estilo y como me hizo bailar

Agradecimientos

si.. nose...
    no me termina de cerrar :S

Agradecimientos

el techno de roca me daaaaa!
    Despues de esa tarde hasta las 10 en la morochaaaaa lo empezee admirar.. su estilo es unico! te lima!

Agradecimientos

Ahora tecno y minimal, siempre actualizado y fiestero.

Agradecimientos

Antes no me terminaba de cerrar,ahora no puedo opinar porque hace años que no lo escucho,que se yo,tendra sus seguidores,si los tiene zucker ,los puede tener cualquiera.
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

NUNCA me gustó, y nunca lo hará.
    Mientras que no toque cerca mio, mejor

Agradecimientos

jajajajaja estas re ensañado,pero fuiste sincero
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

ultimamente me esta gustando como toca Diego ! , las ultimas vecez que lo escuche toco demasiado bien !
    Music is life, progressive is a way of life.

www.fotolog.com/porahiando

Agradecimientos

Hará 3 o 4 años que no lo escucho en vivo. La verdad no se que estará haciendo, pero siempre me pareció uno de los mejores dj's del país.

Agradecimientos

la verdad q lo escuche pocas veces y no me gusto mucho

Agradecimientos

Me parece lo mejor del pais, directamente, lejos.. (obviamente su estilo es uno de los que mas me llega)..
    Lo sigo hace rato, lo vi en varias oportunidades en diferentes formatos (con Bussola, con Cid, con Michael Mayer -pfff lo que fué eso--) en fiestas masivas, en fiestas under, capital, provincia, el tipo realmente te hace mover el cuerpo, tiene demasiada onda tocando, tiene muchísima experiencia, y realmente cuando llega, arma la fiesta, asi de sencillo..
    Altamente recomendable ir a apreciarlo los miercoles a Wacha, lejos lo mejor del techno y minimal techno nacional, a mi criterio, uno d los mejores del país, lejos...
    Igual no se preocupen que entiendo porque los adictos al trance no lo soportan, pero bueno, es cuestión de gustos!
    PD: fue el residente oficial de Cocoon en Sudamerica.. de afuera lo reconocen bastante, el tipo cada dos por tres se hace una gira por Europa tranqui y vuelve, y no lo anda gritando por ahi
    I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss. soundcloud.com/paranoidtxt

Agradecimientos

me parece muy bueno, cuando vino aca hubiese querido q halla tocado techno su estilo pero toco tech house y electro

otra q tmb me gusta mucho es la novia

Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)