Diego Ro-k ¿Qué te parece? - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 154
    Agradecimientos

Re: Diego Ro-k¿Que te parece?

la verdad es que no me interesa.. aunq nunca lo escuche en vivo, que se yo tal vez me guste pero por ahora no me llama la atencion.
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Re: Diego Ro-k ¿Qué te parece?

lo vi no hace mas de dos semanas en sunset..y la rompio
    por ahi no es el estilo q mas me gusta pero en lo suyo esta bien...

mi humilde opinion..
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

Gracioso Re: Diego Ro-k ¿Qué te parece?

Djs caretas si loa hay.... uno es ro-k ...pfff

Diego Ro-k - Enlace escuchraon este tema? ajajjaja pfffff por cosas asi no me gusta, y por que ferry en mint cuando lo dejo con Rock Your Body rock el tipo no sabia que haceeeer....ajajaja ( 08-10-2004 Mint Carpa )
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    Djs caretas si loa hay.... uno es ro-k ...pfff
    [
    O sea,me gustaria que aclares que queres decir cuando decis dj careta.

Agradecimientos

Re: Diego Ro-k¿Que te parece?

para mi tb es uno mas....pero cada vez ke toca el bailo bastante...creo ke aveces es un poco pizza ( como la vez cuando hizo un remix de los ratones paranoicos ...no podes! )....pero bueh...zafa creo...
    jeje..hace mucho se kedo con un par de gafas mias...hace tiempo cuando toco por aca por mis pagos...jajajaj
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pala Ver mensaje
    O sea,me gustaria que aclares que queres decir cuando decis dj careta.
    No, ni ganas de aclarar.
    Lo unico que digo es que como dj no me gusta, sus producciones... mmmm.... es productor ? D+D ajaja Son buenas las producciones del tipo?
    Av.... no tengo la discografia del tipo, pero con solo unos temas ya me bastan para decir que es un careta nº 1 otra cosa la " Mezcla que hace con el rock " no me va..

cias ppl
    This is...

Agradecimientos

la verdad que me tiene podrido...esta usando mucho el rock ....en baherin los miercoles lo vi varias veces seguidas, y los sabados mi chica me rompia las pelotas para q la lleve a technasia cuando estaba el ...las ultimas 3 veces q lo vi lo mande a cagar
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Mirá mi última experiencia escuchandolo fue en la CASETA EN MDQ, luego de Fat Boy...yo taba del orto venia safando....por mi estado obvio- pero el último tema q cerró, no me acuerdo que tema en castellano de rock, creo q de los ratones o sea remix en castellano...
    CASI LO ASESINO!!! taba fte a mi en la Caseta.. dios le dije en la cara: "sos malisimo"... ese día no se conectó c la gente un GANSO.
    digo por lo q ví... nada más...
    www.rh-rn.com.ar
    www.myspace.com/fiestarhrn
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"

Agradecimientos

yo lo vi 2 veces una en la playa en MDQ (mucho no me acuerdo) y otra en superclub q estubo muy bueno. Es un dj q toca bien pero es uno mas del monton, pero por lo menos me hace mover el esqueleto un poco
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

la verdad que no puedo hablar mucho .lo escuche una sola vez,en la SAMC..........no te voy a decir que me partio la cabeza.......ni que me limo mal.pero la verdad que me gusto

Agradecimientos

Cita Iniciado por fabyy44 Ver mensaje
    la verdad que no puedo hablar mucho .lo escuche una sola vez,en la SAMC..........no te voy a decir que me partio la cabeza.......ni que me limo mal.pero la verdad que me gusto
    ejejejje Hay que hacer la diferencia de lo que es para vos quwe te rompa la cabeza. no todo Dj tiene que " romperte la cabeza " para que sea bueno .
    Saludos ..
    This is...

Agradecimientos

KUAKK!! (eso opino..)
    ...So InFeCtEd...

My friend is loosing his mind
    For fear of going insane
    And there are so many things I could tell him
    but he is my friend
    He is the mirror reflection of me

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Diego Ro-k ¿Qué te parece?

[FONT="Courier New"]Esta es otra nota en la que me cerró la boca otra vez Diego.
    El Viernes pasado tuve la oportunidad de verlo en Lord Night [ junto con Javier Bússola ] y la verdad que estuve excelente, muy buen Techno y Electro, muy arriba sin llegar al Hard, obvio, pero muy lindo, sigue teniendo ese contacto con el público que está muy bueno y se nota que tiene sus seguidores de siempre.
    La verdad es que felicitaciones a Diego, y muchas gracias por la noche del Viernes, lástima que no puedo hacer un Review acá, pero la pasé muy bien escuchando sus mezclas, y al final cuando cambió el disco por su dedo y se mandó un temita de cómo 2 minutos, estuvo excelente.
    Saludos![/FONT]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

Yo lo vi 3 veces en vivo y ruleo

Me enkanta

Agradecimientos

para mi es el mejor dj de aca...

y lo paso a explicar:

tengo casi los mismos gustos ke diego( electro,acid,tech,breaks.techno,musika disco,ghetto.).

en las epocas de big one diego la rompia , la verdad ke yo esperaba mucho ke toke el porke el techno y electro no lo ponian muchos, y con diego se volvio a eso incluso ahora ke todos estan poniendo temas con reminicencias de electro y acid house.

la verdad ke me parece un dj completisimo , tiene onda, sabe de musika, trajo artistas no tan conocidos como abe duque, 100% isis....

esa es mi opinion sobre rok....... ke no te guste , puede ser, pero respetarlo, eso es seguro.

Agradecimientos

Cita Iniciado por martindj Ver mensaje
    para mi es el mejor dj de aca...
    y lo paso a explicar:
    tengo casi los mismos gustos ke diego( electro,acid,tech,breaks.techno,musika disco,ghetto.).
    en las epocas de big one diego la rompia , la verdad ke yo esperaba mucho ke toke el porke el techno y electro no lo ponian muchos, y con diego se volvio a eso incluso ahora ke todos estan poniendo temas con reminicencias de electro y acid house.
    la verdad ke me parece un dj completisimo , tiene onda, sabe de musika, trajo artistas no tan conocidos como abe duque, 100% isis....
    esa es mi opinion sobre rok....... ke no te guste , puede ser, pero respetarlo, eso es seguro.
    man estas loco (con todo respeto)
    alguien escucho al delincuente de ro-k despues de ferry en mint??? seguro que los que lo respetan no.
    conversacion de 2 dealers cabezas:-... hoy toca ro-k en el big one..sabes la plata que hacemos?..- sabelo!.
    dejence de joder ro-ka, haydar, jackobs y toda esa basura solo es para gente que antes escuchaba la nueva luna.

Agradecimientos

Cita Iniciado por PJL Ver mensaje
    [FONT="Courier New"]Esta es otra nota en la que me cerró la boca otra vez Diego.
    El Viernes pasado tuve la oportunidad de verlo en Lord Night [ junto con Javier Bússola ] y la verdad que estuve excelente, muy buen Techno y Electro, muy arriba sin llegar al Hard, obvio, pero muy lindo, sigue teniendo ese contacto con el público que está muy bueno y se nota que tiene sus seguidores de siempre.
    La verdad es que felicitaciones a Diego, y muchas gracias por la noche del Viernes, lástima que no puedo hacer un Review acá, pero la pasé muy bien escuchando sus mezclas, y al final cuando cambió el disco por su dedo y se mandó un temita de cómo 2 minutos, estuvo excelente.
    Saludos![/FONT]

COINCIDO. En este mismo threado postee otra cosa mas arriba con mi opinion sobre Diego, al cual conozco por mas de 11 años. Pero el viernes pasado en El Teatro demostró como se puede poner musica original y buena sin transar con nadie. Tal vez eso es lo mejor de Ro-k que jamas hizo pacto alguno y fue siempre fiel a su estilo - discutible o no - bueno o malo - pero el suyo. Pocos saben que en su mejor momento le dijo "NO" a Martin Gontad y prefirió seguir su carrera solo. Por ahi alguien escribio algo sobre dealers y ambiente oscuro que se forma supuestamente cuando el toca. Pregunto : y que pasa en Pacha los sabados ? quien maneja la pista el Dj o los vendedores? La unica diferencia es que en esa disco los vendedores estan habilitados pero son los mismos que acaban de nombrar. Hipócrates Amen!
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis Ver mensaje
    man estas loco (con todo respeto)
    alguien escucho al delincuente de ro-k despues de ferry en mint??? seguro que los que lo respetan no.
    conversacion de 2 dealers cabezas:-... hoy toca ro-k en el big one..sabes la plata que hacemos?..- sabelo!.
    dejence de joder ro-ka, haydar, jackobs y toda esa basura solo es para gente que antes escuchaba la nueva luna.
    Despues de Ferry en mint, lo empeze a odiar un poco mas. me retire hacia mi casa me acuerdo.
    La verdad que hay gente que tiene tapones en los oidos.... !!! jejeeje.
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    COINCIDO. En este mismo threado postee otra cosa mas arriba con mi opinion sobre Diego, al cual conozco por mas de 11 años. Pero el viernes pasado en El Teatro demostró como se puede poner musica original y buena sin transar con nadie. Tal vez eso es lo mejor de Ro-k que jamas hizo pacto alguno y fue siempre fiel a su estilo - discutible o no - bueno o malo - pero el suyo. Pocos saben que en su mejor momento le dijo "NO" a Martin Gontad y prefirió seguir su carrera solo. Por ahi alguien escribio algo sobre dealers y ambiente oscuro que se forma supuestamente cuando el toca. Pregunto : y que pasa en Pacha los sabados ? quien maneja la pista el Dj o los vendedores? La unica diferencia es que en esa disco los vendedores estan habilitados pero son los mismos que acaban de nombrar. Hipócrates Amen!
    Estoy de acurdo en que es muy original y muy fiel a su estilo!! m parecia un exelente dj, pero yo creo que desde que empezo a crear sus producciones Carlos Show decayo un poco en el sentido de que resulta bastante comercial en estos ultimos años y la musica que pasa digamos que ya no se baila sino que es para aquellos que les va a el estilo, y pueden quedarse escuchando un largo set de ruidos a maquina! la ultima vez que lo pude disfrutar fue en un magic en el 2003 donde mantenia un huose muy fiestero, despues lo vi en big en año nuevo de ese mismo año y dije: "no pago ni 2 mangos mas para ver a este pibe"...ahi se termino lo que era un ro-k para una fiesta y como ya dije es solo un dj para escuchar, solo aquellos que les gusta el actual estilo! note que no le importa mucho si la gente baila o no baila el esta concentrado en la suya y se cuelga horas haciendo sonar esos ruidos que te rompen la cabeza!

Agradecimientos

Enojado Re: Diego Ro-k ¿Qué te parece?

¿No hay algun iconito que represente mi total y absoluta repulsion?

Salu2

Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)