Tiësto vs. Armin Van Buuren - Página 30

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 5 20 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 645
    Agradecimientos

Re: Tiësto vs. Armin Van Buuren

Cita Iniciado por deskt Ver mensaje
    MIra lucas, yo no defino a un buen dj solo por sus discos, si tomamos el nuevo disco de tiesto y el ultimo de armin podemos ver que en la mayoria de los track hay participaciones de artistas pop y rock, pero como eres bien aficionado a la musica electronica, (porque lo puedo notar) deberias darte cuenta de la calidad de cada uno.

un buen dj no solo se hace de rolas que se vuelven himnos, vale mucho mas lo que mezcles y como muevas a la gente. y la verdad tiesto dejo de hacer eso hace mucho tiempo. lastima ! si no hablame de un buen set reciente. haber si me molesto en oirlo.

Por cierto marquitos estoy totalmente deacuerdo contigo
    escuchate el ultimo set en Creamfields UK XD
    [FONT="Arial Black"]TRANCE : [/FONT] Droga auditiva capaz de cambiarte el estado anímico con solo escucharla...

Agradecimientos

si ya lo escuche es el de 8-29-09?
    lastima...
    Electronic musik... Only for intelligent Hears

Agradecimientos

armin lejos,la diferencia esta en que tiesto es muy comercial;aparte los set son incomparables al lado de armin.

Agradecimientos

Cita Iniciado por deskt Ver mensaje
    MIra lucas, yo no defino a un buen dj solo por sus discos, si tomamos el nuevo disco de tiesto y el ultimo de armin podemos ver que en la mayoria de los track hay participaciones de artistas pop y rock, pero como eres bien aficionado a la musica electronica, (porque lo puedo notar) deberias darte cuenta de la calidad de cada uno.

un buen dj no solo se hace de rolas que se vuelven himnos, vale mucho mas lo que mezcles y como muevas a la gente. y la verdad tiesto dejo de hacer eso hace mucho tiempo. lastima ! si no hablame de un buen set reciente. haber si me molesto en oirlo.

Por cierto marquitos estoy totalmente deacuerdo contigo
    +1 Agree

Totalmente de acuerdo con usd compadre...No objetamos el tipo de musica sino la calidad de la misma comparandola con la referencia musical actual y la pasada que co nsgrararon a ambos artistas
    [FONT="Arial Black"]-FLYING AROUND DARKNESS, MELODIES AND EDGE´S GROOVES-[/FONT]
    PROGRESSIVE

Agradecimientos

Tiesto ya cambio completamente su estilo, tira electro house... escucharon su set de creamfields almeida?
    Creo que ya no se puede comparar un dj con otro.
    http://laurin2.spaces.live.com
    [email protected]

Trance4life

Agradecimientos

yo quisiera tener una maquina del tiempo asi me voy unos cuantos añitos atras, ahi si se pueden diferenciar pero ahora los 2 me parecen lo mismo. Comercio.

Agradecimientos

Totalmente de acuerdo con warsteiner

Agradecimientos

son gustos.. me tiro mas por Armin Van Buuren!!

Agradecimientos

Re: DJ TIESTO vs DJ ARMIN VAN BUUREN

Adagio for string es un tema de tiesto, el de william orbit se llama barbers for strings, si fuera un remix tendria el tiesto remix, pero el modifico la cancion asi que ya es personalizada por eso siempre la encuentran como tiessto-adagio for strings, el que ha hecho remixes de la de william orbit es ferry corsten

Cita Iniciado por Maurito Ver mensaje
    perdon pense ke era un tema propio de tiesto pero tiene razon hernan es de william orbit.. pero igual creo ke el remix de tiesto es sarpado y le da un toque muy personal..
    man no defiendo a tiesto nada mas me parece ke hizo mas cosas ke armin..
    nose ej la produccion de armin shivers nose como ke me parece algo ya escuchado como ke es tipico trance glorioso ke ya aburre..

Es un tema propio de Tiesto, la cancion de William Orbit se llama barbers for strings, tiesto hizo modificaciones y la adopto con ese nombre , no es un remix, sino tendria el nombre de tiesto remix, el que ha hecho remixes de la de william es ferry corsten
    Última edición por MAGIKDC; martes 15 septiembre de 2009 a las 09:19 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Armin no me defrauda sigue siempre superandose. desde sus sets, hasta todos sus cds. desde el primer hasta el ultimo state of trance, deja en claro quien es!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    Al nuevo rey del trance? que trance? electro? si piensan que Armin pone trance del bueno, deberían limpiarse los oídos o no escucharon nada de lo que viene haciendo en casi los ultimos dos años, ni escucharon Imagine (otro disco pop mediocron)
    que pena me da coincidir tanto con vos!!! no por que tenga algo en contra tuya sino por que siempre fui fanatico de armin y por eso me siento tan decepcionado
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

A mi lo que me da coraje es que lo cataloguen como el rey del Trance o dios del Trance

Desde hace dos años como bien lo dicen,no hace buena musica(Armin)
    Tiesto ,el dejo de ser bueno desde el 2006

El fanatico hace lo posible por agradarle una cancion de su idolo

Armin y Tiesto ya han sido superados por bastantes Dj's

Veanlo de esta manera,si armin o tiesto no puciera Track's de otros dj's sus conciertos no serian nada

Se me hace una tontria debatir sobre algo que no tiene centido
    esa es mi opinion
    Última edición por Noxdrel; domingo 20 septiembre de 2009 a las 01:28

Agradecimientos

comparen kaleidoscope con el URL 4 y saquen las dif
    [FONT="Arial Black"]-FLYING AROUND DARKNESS, MELODIES AND EDGE´S GROOVES-[/FONT]
    PROGRESSIVE

Agradecimientos

Hoy por hoy lamentablemente armin...digo lamentablemente porque siempre me gusto mas tiesto... armin aunque no este en su mejor momento...creo que hoy por hoy me gusta mas
    close your eyes feel my trance

DJ ozone

Feel the trance sessions:
    http://feelthetrancesessions.blogspot.com/

Agradecimientos

Cita Iniciado por marquitos1234 Ver mensaje
    si uno hace un analisis objetivo de ambos djs se demarcan notorias diferencias entreambos.. tiesto se crio en la cuna del hardocore en 1998 y cuando empezo a adentrarse en el trance, fusiono ambos estilos para generar su propia marca de sonido que era indscutiblmente arrolladora. a eso sumale una muy estructura de vocalizaciones con grnades artisitas y dio el resultado de un trance progressive industrial. Armin en cambio nacio Trancer y su sonido se desarrollo mas hacia lo que se lama anthem trance, melodico y de ensueño, sus producciones son mas trabajadas desde lo instrumental y constanemente ofrece un material renovado sobre esa linea.
    Lo que ocurrio hace poco fue que Tiesto cambio totalemente su forma de ver la musica y decidio buscar nuevos segmentos musicales hacia lo pop el house y lo electro, continuo repitiendo en sus presentaciones susmismos clasicos y eso le achaca constantemente un sonido desvrituado del trance.Amrin en cambio continua la misma linea que lo fue consgrando como el embajador del trance en todas sus expersiiones, y cada ASOT muestra la evolucion de dicho estilo.(Hace un paneo de electro trance, minimal trance, progressive trance), pero tambien muestra todo el poderio de grandes prodcutores a los cuales les entrega un gran support por ser pioneros en el estilo melodic y anthem que lo llevo a escalonar el numero 1.Ambos tienen una gran trayectoria, tienen exclentes producciones y son muy profesionales,ahora el presente es muy distinto. uno esta en la cumbre del trance y el otro busca un camino musical que no tiene sentido alguno...asi lo creo.

Wow!! el mejor comnt ke e leido!!
    porke no en vez de criticar ofensibamente... mejor hacemos una critica constructiva con verdaderas analogias! tiesto tiene sonidos un poco mas techno mientras que armin con sus admosferas le da vida al trance! su genero no es completamente iwal!! ni su trayectoria ni en su contexto ni sikiera van dirijidas al mismo publico!, pero no dejan de pertenecer al electro! y si hablan de comercialidad!! aki en mi askeroso pais... (mexico) una maldita radiodifusora llamada Beat 100.9 esta haciendo comercial no ha tiesto si no a todo electro! lo esta haciendo popular! ya no lo escucha el mismo tipo de gente ahora le pertenece a todo el populacho pasando de electro a pop` y maldita sea! Paul van Dyk no tiene nada que demostrar! el ya lo hiso! tengan en cuenta su trayectoria como productor empezo desde 1991! tengan en cuenta ke de alguna manera lo que ahora escuchamos no seria posible de no ser por el papa de los pollitos PvD! :P asi ke mientras algunos de ustedes escuchaba ov7 (grupo pop, askerosisimo x cierto,) creado en 1989, paul van dyk ya era PvD! en el mundo!! y le doi gracias! y se retira! porke sabe ke lo ke el amaba como musica ya no es ni la mitad de lo ke ahora es!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por marquitos1234 Ver mensaje
    comparen kaleidoscope con el URL 4 y saquen las dif
    Deja de comparar peras con olmos...kaleidoscope es un cd de producciones y url 4 es una compilacion... por que no comparas algun ISOS o Magik con los URL? Esa seria una comparacion mucho mas justa. Y como ya dije antes, Tiesto toca y produce desde mucho antes del 98, a esa altura ya casi ni pinchaba hardcore (por no decir que ya no lo hacia), ya casi ni usaba su seudonimo de Dj Montana con el cual ponia y producia esa musica. Si quieren venir a imponer verdades reveladoras o conocimientos, al menos que sean reales.
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

y si armin esta mejor tiesto esta muy comercial ya estubo primero aparte es hora de nuevas estrellas

Agradecimientos

Cita Iniciado por valten Ver mensaje
    y si armin esta mejor tiesto esta muy comercial ya estubo primero aparte es hora de nuevas estrellas

Los 2 son los mas comerciales que existen no solo Tiesto

Y si creo que ya es tiempo de apoyar nuevos talentos
    ellos ya tubieron su epoca y les doy las gracias por ese tiempo bueno,

pero ya es justo que a otros dj's les den el credito

Agradecimientos

Totalmente de acuerdoooo, no puedes comparar kaleidoscope con url4

Agradecimientos

buen dia para que sean uno de los dos el numero 1 primero deben de superar al maestro que en este caso es paul van dyk el mejor de los mejores

Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 5 20 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)