Tiësto vs. Armin Van Buuren - Página 29

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 645
    Agradecimientos

Re: Tiësto vs. Armin Van Buuren

personalmente me quedo con tiesto, fue el q me hizo interesarme en esta musica, pero la verdad q los 2son unas bestias, son increibles y creo q no se los puede comparar sin tener en cuenta cuanto t mueve cada uno

Agradecimientos

Re: DJ TIESTO vs DJ ARMIN VAN BUUREN

Creo que a nivel "saca hits" Tiesto se queda con el primer puesto pero a nivel difusion de la musica trance nadie puede negar lo que es "A state of trance" de Armin....Gracias a que escucho sus episodios me entero de lo que es la escena trance-progre in the world. Es dificil la comparacion:(

Yo me entere del trance con Tiesto y eran solo hits.. no sabia nada de Armin hasta q m hicieron escuchar un anual de "A state of trance" y quede fascinado. La comparacion es dificil pero soy un escuchador de hits y por eso me quedo con Tiesto pero Armin es un groso tambien (No por nada es el 1 segun Dj mag)...
    Última edición por EfectoClub; lunes 01 junio de 2009 a las 21:33 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

cuestion de estilo .. me quedo con armin 100%
    los dos tienen cosas
    pero son totalmente diferentes

Agradecimientos

tiesto es el mejor, armin es solo un imitador, no les voy a negar q tiene buenas producciones, pero muchas de ellas son de otros dj's, como la de "zocalo" o "white sand", en realidad son de sunlounger o roger shah q es su verdadero nombre, en mi opinion, nadi como tiesto, su carrera profesional a superado la de muchos otros, asi q yo m quedo con Tiesto

Agradecimientos

En Mi Opinion Armin Va Buuren Me Gusta Mas Tiene Sonidos Increibles Me Hacen Volar La Cabeza, Tiesto Ya Paso De Moda Y Bueno No Dudo Q Es Un Re Dj Pero Es Como Q Siempre Me Vende Lo Mismo.
    Pienso Q Armin Es El Numero Uno De La Me

Agradecimientos

yo elijo a tiesto si duda

eso si armin es muy bueno en lo que hace pero tiesto le gana por lejos....aunque traten de bajar a tiesto agrandando a armin no lo van a konseguir...a ese loko si alguien, armin o no, le gana algun dia sera por ke el se retiro de su gran carrera
    Última edición por koke14; sábado 20 junio de 2009 a las 23:00 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

armin mil veces y x mas que digan mucho de tiesto gracias a a state of trance mas de uno se entera y conoce cosas nuevas d la escena
    Catherina

Agradecimientos

Ni uno ni el otro, me parecen que ambos tienen mucho que ofrecer y en su estilo cada uno es el mejor.

"A&H® Xone:4D - 2700usd
    V-moda Xflpr-Pwhite - 279usd
    Que un set sea mágico, no tiene precio..."

Agradecimientos

Tiesto es mejor y punto

Agradecimientos

hay alguna diferencia ya entre los dos?
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

Cita Iniciado por keep_dancing Ver mensaje
    hay alguna diferencia ya entre los dos?

estoy de acuerdo, en este momento no tienen puntos de comparacion, armin le gana en todo

pero lo que hizo tiesto no se quien lo hizo en la historia del trance

Agradecimientos

me parece q lo de Tiesto es mas comercial sin embargo lo de Armin es mas elitico.
    mil veces Armin

Agradecimientos

Cita Iniciado por meteoro599 Ver mensaje
    personalmente me quedo con tiesto, fue el q me hizo interesarme en esta musica, pero la verdad q los 2son unas bestias, son increibles y creo q no se los puede comparar sin tener en cuenta cuanto t mueve cada uno
    /Agree! los dos son increibles, pero me quedo con Tiesto, los sonidos que escuche en Magik no me los saco de la cabeza!
    Última edición por Lan; martes 01 septiembre de 2009 a las 22:37

Agradecimientos

NO pude evitar registrarme para responder esto: En lo que es sonido me quedo con armin mil veces, tanto en composicion como en originalidad. En lo que es comercial la verdad no me interesa, pienso que lo mas importante es que hagan buen sonido.

Agradecimientos

CLUBBERS !! dense cuenta de que tiesto ya esta muerto, ya no es ese tiesto que nos llevava de ida y vuelta a la luna, ya no lo es !!
    No se como se atreven a comparar a el nuevo rey del trance con alguien como tiesto, por favor!!

COmparenlo con PVD o alguien asi, por lo menos el todavia no pierde la dignidad, si tiesto produce pop ahora, que hara despues? reggeaton de seguro, porque es lo comercial

LONG LIFE TO THE KING ===== ARMIN VAN BUUREN ===========
    Electronic musik... Only for intelligent Hears

Agradecimientos

Tiesto ya no es lo que era, es cierto, pero muchos le faltan el respeto ahora, siendo que antes lo amaban, eso me parece cualquiera.

No te gusta lo actual, Ok, pero no lo llamen pizzero, o que ya no es nada, fue una bestia invencible en su momento y ahora esta en otra, pero quien sabe, que van a hacer si vuelve a full? van a cambiar como una tortilla y van a hablar mal de AVB, no jodan, no les gusta ahora, no lo escuchen, pero una bestia del trance va a ser siempre.
    Trance moves my Soul, Across this Life
    [email protected]
    fotolog.com/loveher

I am lost for all eternity
    Ever since you took your love away from me
    Some times the sound of goodbye
    Is louder than any drumbeat

Agradecimientos

Al nuevo rey del trance? que trance? electro? si piensan que Armin pone trance del bueno, deberían limpiarse los oídos o no escucharon nada de lo que viene haciendo en casi los ultimos dos años, ni escucharon Imagine (otro disco pop mediocron)
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

si uno hace un analisis objetivo de ambos djs se demarcan notorias diferencias entreambos.. tiesto se crio en la cuna del hardocore en 1998 y cuando empezo a adentrarse en el trance, fusiono ambos estilos para generar su propia marca de sonido que era indscutiblmente arrolladora. a eso sumale una muy estructura de vocalizaciones con grnades artisitas y dio el resultado de un trance progressive industrial. Armin en cambio nacio Trancer y su sonido se desarrollo mas hacia lo que se lama anthem trance, melodico y de ensueño, sus producciones son mas trabajadas desde lo instrumental y constanemente ofrece un material renovado sobre esa linea.
    Lo que ocurrio hace poco fue que Tiesto cambio totalemente su forma de ver la musica y decidio buscar nuevos segmentos musicales hacia lo pop el house y lo electro, continuo repitiendo en sus presentaciones susmismos clasicos y eso le achaca constantemente un sonido desvrituado del trance.Amrin en cambio continua la misma linea que lo fue consgrando como el embajador del trance en todas sus expersiiones, y cada ASOT muestra la evolucion de dicho estilo.(Hace un paneo de electro trance, minimal trance, progressive trance), pero tambien muestra todo el poderio de grandes prodcutores a los cuales les entrega un gran support por ser pioneros en el estilo melodic y anthem que lo llevo a escalonar el numero 1.Ambos tienen una gran trayectoria, tienen exclentes producciones y son muy profesionales,ahora el presente es muy distinto. uno esta en la cumbre del trance y el otro busca un camino musical que no tiene sentido alguno...asi lo creo.
    [FONT="Arial Black"]-FLYING AROUND DARKNESS, MELODIES AND EDGE´S GROOVES-[/FONT]
    PROGRESSIVE

Agradecimientos

Cuna del Hardcore en 1998? Para ese año ya habia armado su sello Black Hole totalmente enfocado al progressive trance. Tiesto mezcla y produce desde principios de los 90's hard, con otros alias. Para 1998 ya era una figura en ascenso dentro del trance, no del hard.
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

MIra lucas, yo no defino a un buen dj solo por sus discos, si tomamos el nuevo disco de tiesto y el ultimo de armin podemos ver que en la mayoria de los track hay participaciones de artistas pop y rock, pero como eres bien aficionado a la musica electronica, (porque lo puedo notar) deberias darte cuenta de la calidad de cada uno.

un buen dj no solo se hace de rolas que se vuelven himnos, vale mucho mas lo que mezcles y como muevas a la gente. y la verdad tiesto dejo de hacer eso hace mucho tiempo. lastima ! si no hablame de un buen set reciente. haber si me molesto en oirlo.

Por cierto marquitos estoy totalmente deacuerdo contigo
    Electronic musik... Only for intelligent Hears

Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)