Tiësto vs. Armin Van Buuren - Página 16
Página 16 de 33 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 645
    Agradecimientos

Re: DJ Tiësto vs. DJ Armin Van Buuren

en mi opinion personal creo q tiësto no tiene la culpa de ser como dicen un showman sino la gente ya q tal es su agrado y acetacion que ya es un icono musical demasiado importante en el ambito.
    no niego q armin sea un buen dj yq ha trabajado mucho pero creo q tiesto fue el que inicio y gracias a el el genero es muy reconocido pero no juzguen con que haya gandado este año en la dj mag si no por toda la trayectoria y creo que tiesto tiene muchisima mas que armin y todo lo que el hago ya a sido hecho por tiesto asi que en mi ponion me quedo con tiesto xq el fue el que dio a conocer el genero ante el mundo y a sido ganador 3 veces seguida de se premio.
    salu2
    MAGIK MUZIK MAESTRO

Agradecimientos

para mi armin es un capo...tiesto se durmio en los laureles..hoy por hoy gana armin

Agradecimientos

ARMIN VAN BUUREN , y punto.

Agradecimientos

Armin... Armin... Armin!!!!

Si hubiese sido colocado un poll, creo que hubiera sido mejor... jejeje...

Salu2!

Agradecimientos

para mi los dos tienes buenos traks pero me kedo con tiesto .. recuerden que armin se copio de tiesto al sacar si concieto armin only (tiesto = tiesto in concert and tiesto solo) coincidecia no c ..

Agradecimientos

Re: DJ TIESTO vs DJ ARMIN VAN BUUREN

Cita Iniciado por TranceXist Ver mensaje
    Coincido en que Tiësto se ha vuelto un businessman, y creo que Armin Van Buuren es un excelente productor.Son mis dos favoritos, pero si tuviera que elegir creo que me quedaria con Tiësto...cuestión de estilo. Los dos son completamentes diferentes en estilo, pero creo que el de Tiësto es el que mas me va.Se que el premio al número 1 del mundo este año se lo merece Armin por su tremendo trabajo, ademas Tiësto este año no produjo nada porque se la pasó de gira. Pero si hablamos en términos globales, la carrera musical de Tiësto está por encima de la de Armin, Todas sus producciones fueron tremendos hits, en cambio Armin en su último disco Shivers, en mi opinión personal, solamente hizo dos temas que valen bien la pena, a saber: Shivers y Serenity. Creo que el album 76 supera ampliamente a shivers, pero bueno eso es solo mi opinión.
    Muchos juzgan a Tiësto por ser comercial, pero no creo que eso sea un criterio suficiente para evaluarlo en el plano profesional, porque aunque sus temas resulten pizzeros, están hechos con una delicadeza suprema, incluso superior en algunos aspectos a la de Armin Van Buuren. El álbum parade of athletes es una clara demostración de esto que dije. Tiësto no solo sabe crear sonidos únicos y efectos impactantes, también los sabe ubicar con extrema delicadeza en sus producciones, y por eso es mi número 1. Pero no confundan, también amo a Armin!
    TOTALMENTE de acuero con vos!!!!!
    I`m BACK...

Agradecimientos

Armin toda la vida!!!
    nO tEnGo latid0s... tEnGo bpms...!*

Agradecimientos

Tiesto...

Apesar de ser comercial hace reconocido y valorado al genero...

Agradecimientos

Armin sin duda por las producciones q realiza, tiesto puede ocuparse de lo comercial...

Agradecimientos

Para mi gusto Armin y Paul Van Dyck están sobre Tiesto, sobre se refiere a mi preferencia, de todos modos cada uno hace lo suyo como si fuera un número uno y yo los escucho a los tres sin hacer diferenciaciones de ese tipo, los escucho porque me gustan, me llega lo que hacen y punto; como también me gusta mucho Sasha, Digweed. También mucho en mí depende del día y el estado de animo que tenga en el momento de ponerme a escuchar.

Agradecimientos

Mil veces Armin, por que? porq rompe todo
    es un idolo.. el 31 , la gloria, la FIESTA =)

saluditos

taatii,,

Agradecimientos

Armin, lo eligo,, Tiesto, tiene algo bueno, pero no va

Agradecimientos

Armin van buuren ever ¡¡¡¡¡
    es cierto que tiesto tiene mas trayectoria pero los sets de armin me transportan como nunca lo hizo tiesto en su momento tambien por estilos tiesto es mas industrial y armin mas melodico no por nada armin es el dj numero 1 del 2007

Agradecimientos

Bueno ante todo feliz navidad...
    por mi parte yo no me considero muy sabio pero en cuestión de mis gusto si me ponen a elegir entre estos dos me kedo con tiesto ya q armin para mi se va un poco mas a lo melodico y al vocal mix y no son mis gusto pero igual no lo critico ya q se le respeta xq ya es un colega mas de nosotros...
    Y con respecto a tiesto bueno tampoco es mi gusto pero si entra mas en mis preferencias... el unico set q puedo decir q me encanta de este personaje es el de disneyland resort paris 16-04-2005...
    bueno y para cerrar el dj & productor q si entra en mis preferencias es Paul van Dyk... con su estilo si me entiendo como es la vida...

Agradecimientos

creo k esto depende d gustos para mi tiesto lo k tiene es experiencia poco mas k avb de ahi nee, no es k diga k tiesto es malo pero prefiero avb sus temas, y la forma en k mezcla n k saca sus clasicos y es mas trance k tiesto tiesto los siento menos melodico k avb tiesto mas prendido.

Agradecimientos

Armin, sin dudarlo!!! nunca fue de gustarme mucho tiesto... y utlimamente menos q menos
    Celeste

Agradecimientos

Pues ahora creo que tiesto a bajado, pero si comparamos el mejor momento de tiesto contra el mejor momento de armin sin duda me quedaria con tiesto, aunque la verdad me quedo con los dos.

En cuanto a discos propios me quedo con el de 76 de armin, que para mi fue el mejor.

En cuanto a discos de varios artistas mezclados, me quedo con el de revolution de tiesto

David Guetta??... ¿Quien dices?......No, no lo conozco

Agradecimientos

la serenidad de armin van buuren no tiene higual simplemente es un estado muy chimba armin is the lord of the trance ... is cooll is very hot armin the best ... y con respecto a tiesto es bueno ... claro que si muy bueno ... se merece el 2do lugar l primero ya tiene dueño y para mi lo tendra por siempre ... i love trance

Agradecimientos

armin lejos ..

sin duda el mejor ..

a verlo hoy y el 8 en gessel
    MALFUNCTION

Agradecimientos

Em creo q son Dos cosas diferentes, la verdad q el cambio de armin me sorprendio totalmente, despues de un seguimiento de unos meses me di cuenta q es una bestia, el SET DE COMMUNICATION es una locura... Con respecto a Tiesto creo q su desempeño sigue siendo increible, gracias a dios tube la oportunidad de verlo en vivo y me parecio terrible, Creo q son dos grandes artistas q marcaron la historia de la musica electronica.

Un saludos

Dj Lucena

Página 16 de 33 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)