JL Gabin - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47

Tema: JL Gabin

Agradecimientos

Re: JL Gabin

El gordo pasa pizza... jeje, no toca house... pero para mi gusto es horrible, a demás es muy feito... lo cual lo hace desagradable a la vista y a los oidos.
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

Sinceramente pienso q Gabin tuvo sus tiempos...
    En mis primeros momentos en Big One, la pasaba re bien... pero se terminó tornaldo algo repetitivo, y no me gustaba, ni me gusta lo q pasa...
    Tal vez sea una cuestión de estilos, su música no me gusta, no me parece q tenga una buena selección de temas...

Sólo eso...
    Suerte

Agradecimientos

el gordo gabin en su epoca buena de big1 la rompia , levantaba la gente , sino big1 a las 5 de la mañana no kedaba nadie , es un djs para levantar a la gente ke viene reventada de temprano péro me gusta , tranca pero me gusta para divertirme , saludos

Agradecimientos

Ya que postearon sobre un gran amigo quisiera decir un par de cosas de el. Nos conocimos hace 11 años maso, cuando el pasaba música en la costa en Mar del Plata. Buen Dj desde siempre despues anduvo por varias discos hasta que ancló en L´Inferno ( despues Bigone ) Epocas donde el lugar se llenaba a full , quedaba gente en la puerta y se peleaban por entrar. No creo poder encasillarlo en un estilo de ME en particular por las influencias que tiene y por como toca. Una sola palabra lo describe a Jose Luis : "el gallego es fiesta ". Despues de los sets de figuras prominentes que pasaron por el Palacio Alsina y no dejaron conformes a los asistentes... Gabin trajo siempre alegría para terminar bien la noche. Tiene buena técnica , se adapta a cualquier lugar y sobre todo es muy buen tipo. El último día que lo escuché fue el domingo en el after de Pinar de Rocha, muy lindo tocó hasta las 15 horas y nos dejó a todos con ++ ganas de bailar
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Gracioso Re: JL Gabin

Como que yo no tomo como que voy a tal lugar a bailar por que toca gabin...
    Osea.. .es decir... te hace bailar, la agita ect....

pero si vas es para eso... repito.. noes tipo que decis voy a Big one por que este sabado esta Jose luis gabin.
    Nose me parece ami.... !!!
    This is...

Agradecimientos

Mira hay 2 lugares donde t pueden hablar muy bien de el....
    1- El Cedron ( Electronik show ) en mataderos
    2- Banchero ( Agite.com ) en el centro creo
    INNERVISIONS

Agradecimientos

no me critiquen al gordo.....
    gabin es lo masssss
    al q le gusta bien..y al q no le gusta no lo escuche y listo!!!...no lo bardeen!.:P

Agradecimientos

Cita Iniciado por ***ALe La Rubia***
    no me critiquen al gordo.....
    gabin es lo masssss
    al q le gusta bien..y al q no le gusta no lo escuche y listo!!!...no lo bardeen!.:P
    Jaja es verdad che,el gordo se la re banca.Ahora esta medio devaluado pero siempre q lo escuche me gusto como toco.Ahora hace rato que no lo escucho pero lo defiendo a muerte al gordo.

Agradecimientos

me parece que es depende de lo que uno tenga ganas de escuchar..... si quiere escuchar musica fina y prolija.... no creo que gabin t la aporte....
    si tenes ganas de bailar y divertirte y SOLO ESO!, anda y escuchalo....

si tuviera que hacer una comparacion capciosa y hasta mala diria que Gabin es LOS RATONES y MG O HC LOS STONES.... por asi decirlo......

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pala
    Jaja es verdad che,el gordo se la re banca.Ahora esta medio devaluado pero siempre q lo escuche me gusto como toco.Ahora hace rato que no lo escucho pero lo defiendo a muerte al gordo.
    obvio q se la re banca......
    y como dijeron mas arriba...te re enfiesta..pro lo menos a mi..es el unico dj q me enfiesta estando careta y sin necesitar nada...puedo estar cansadisima y sin ganas de bailar ..pero yo lo escucho al gordo y bailo igual!!!:.
    y nada..,.es pro eso q lo amo!! y aunq le digan gordito pizzero...no es pizzeroooooooo...y no toca sieeeempre los mismo temas...
    el año pasado lo iba a ver siempre...y lo q pude observar es q..tira los mismos temas por 2 meses maso...dps no lso toca mas...y no son pizzas...al menos yo no los califico como pizzas...sino como ...."tmas gabinezcos" por ponerle algun nombre...(el q escucho a gabin varias veces me entiende)..a diferencia de HAYDAR...q estaos en el 2005 y sigue poniendo SHINY DISCO BALLS o STUPIDISCO!!!.......ESO SI ES SER PIZZEROOOOO ...(se nota q odio a haydar??)

en fin..como dije ates..no me bardeen al gordo...al q no le gusta q no lo escuhe y listo!

Agradecimientos

Además de todo Jose Luis, es super buena onda.
    Tuve la oportunidad de hablar unos ratos varios en pueblo límite con el
    y el gordo la mejor, todos los días. Tema que le pedía, tema que ponía
    y sin hacerme esperar.. yo que se. Un tipo muy buena onda contra
    algunos djs que son cualquiera.

Agradecimientos

es muy muy askeroso gabin !!!!!
    [FONT=Comic Sans MS]*... listen to the colour of your dreams - John Lennon

* ... cellophane flowers of yellow and green,
    towering over your head... - Lennon/Mc Cartney

* ...The newspaper said "say what're you doing in bed?"
    I said "we only try to get us some peace"... - Lennon/Mc Cartney[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lemon Linktus
    Disculpen mi intromision, pero yo soy AMIGO de JOSE GABIN y quisiera acotar que lo que el hace es...TRABAJAR DE DJ...para que QUEDE CLARO!!!...mucha gente lo mide con la misma vara que a gente como martin garcia o diego ro-k y por que pone la musica que hace levantar a la gente, lo llaman pizzero...GABIN es un tipo que sabe muchisimo de musica y ademas de saber, sabe enseñar y en eso es muy muy bueno.
    German Harret dijo que nunca lo escucho zapatear...tiene mucha razon...es un tipo que tiene muchisimos años de experiencia, toco mucho tiempo para 3000 personas, toco en pueblo limite muchos años y por algo la gente a la mañana en pueblo en vez de quedarse con el final del artista invitado, se va al sector al aire libre...DONDE ESTA GABIN!!!!...pizzero no es, por que los hits que pone son los que el quiere y los que hace levantar a la gente...o me van a decir que no se bailan todo con los sets del gordo??? vamossssssssssssss

Considero que es un Dj ideal para un after, aunque la vez que intento hacer algo en serio con la gente de caix, le ofrecieron migajas, por que si no era el, tocaba el barman...que despues como JOSE es un DJ en serio....termino tocando el barman y asi se termino de caer caix.

Say no more
    Mariano todo bien con tu amigo pero man vos mismo dijiste q era para un after (lugar donde nadie escucha pero todos bailan ) osea me parece como postie antes gabin es para cuando estas muy up!
    igual todo bien gustos son gustos
    [FONT=Lucida Console]WWW.FOTOLOG.NET/MATIASDA
    [email protected]
    [/FONT]

Agradecimientos

tengo que aclarar , no me molesta cierta pizza ...
    pero lo que no me gusto era el sube y baja , te sube un tema te baja 4 .... pero sin nisiquiera ir de a poco ... es un
    de la montaña al abismo en un paso ...
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

Creo que es el dj que lo ví en vivo más veces pero no por elección, está en todos lados, siempre! Entonces entro a un boliche " ahh está Gabin tocando, listo" No me emociono ni lo puteo, todo bien.
    Ahora que Gabin trabaje de dj no tiene nada que ver con los méritos artísticos. A: "que tal estuvo el recital de Coldplay"? B: "fue malísimo...pero bueno...laburan de eso che... "
    No sé si pasa por ahí.
    Y estoy de acuerdo con la mayoría, te hace bailar el pelado.

Agradecimientos

Yo me sumo a los defensores del pela.
    Creo que el chabón es un fenómeno. Te levanta estés como estés, sea la hora que sea. El chabón E N F I E S T A, y creo que eso basta. Puede que no les gusten sus técnicas o llamenlo "pizero", pero el gordo es el mejor.
    Yo lo he escuchado muuuuchas veces, sobre todo en cuando Superclub se hacía en el News, y el chabón lo detonaba.

Agradecimientos

Gabin lo detonaba no te lo niego pero acordate q temas pasaba.... si buscabas saltar barbaro!. pero si buscabas tecnica, temas, u otra cosa olvidate!!
    Creo q gabin es como todo grande tiene sus seguidores y sus odiadores. Ami nose porq causa, motivo, o circunstancia de un viernes al otro lo empeze a odiar... hasta el dia de hoy q me decis gabin = mersa!
    Pero reconosco q he ido a superclub solo por el. Pero tambien he dejado de ir por el:S
    [email protected]
    www.fotolog.net/wow_my_god

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter
    Ya que postearon sobre un gran amigo quisiera decir un par de cosas de el. Nos conocimos hace 11 años maso, cuando el pasaba música en la costa en Mar del Plata. Buen Dj desde siempre despues anduvo por varias discos hasta que ancló en L´Inferno ( despues Bigone ) Epocas donde el lugar se llenaba a full , quedaba gente en la puerta y se peleaban por entrar. No creo poder encasillarlo en un estilo de ME en particular por las influencias que tiene y por como toca. Una sola palabra lo describe a Jose Luis : "el gallego es fiesta ". Despues de los sets de figuras prominentes que pasaron por el Palacio Alsina y no dejaron conformes a los asistentes... Gabin trajo siempre alegría para terminar bien la noche. Tiene buena técnica , se adapta a cualquier lugar y sobre todo es muy buen tipo. El último día que lo escuché fue el domingo en el after de Pinar de Rocha, muy lindo tocó hasta las 15 horas y nos dejó a todos con ++ ganas de bailar

marce...se nota cuando alguien lo conoce a jose¡¡...o me vas a decir que nunca te tomaste un JB con coca (ahora le pone speed) con el gordo en alguna cabina
    [FONT=Verdana]BuildingsBurnPeopleDieBut[/FONT][FONT=Verdana]RealLove[/FONT][FONT=Verdana]IsForEver[/FONT]

Agradecimientos

MMm... Coincido con Mariano ( Lemon _ Linktus y Ale_La Rubia )
    Yo voy todos los sabados a Big One o donde toque Gabin ! y la verdad que...
    JL Gabin nunca me decepciono ! pasa muy buenos temas y ami gusto son excelentes !
    y para la gente que dicen que es cualquiera o " pizza ", que tanto saben de la ME ? tienen mejores musicas para compartir que Gabin ?? mmm lo dudo.. en general lo que dicen eso son los que menos saben para mi.. porque buscan solamente el golpe de "PUNCHI PUNCHI " y todo el tiempo ARRIBA .. osino que la musica le encaje justo asu estilo.. pero eso ya es imposible.. pueden a ver miles de temas pero no todas pueden ser a su gusto.. Gabin pone siempre los hits o temas que realmente te empiesa a gustar.. no siempre pero bueno, para mi hay que saber entenderla, vivirla, sentirla, saber y divertirse.
    Bueno en realidad cada uno tiene su estilo.. y me parece bien que hayan sido sinceros ! pero piensenlo bien o escuchenlo mas de una vez !
    Ademas hace un par de semanas me lo presentaron y es muy buena onda !
    Yo diria que la re sabe y tiene mucha experiencia en esto !
    Me van a decir que Gabin no hace bailar a la gente ???

Saludos !
    [FONT=Comic Sans MS]Impossible is Nothing[/FONT]

Agradecimientos

Gracioso Re: JL Gabin

Cita Iniciado por Lemon Linktus
    Disculpen mi intromision, pero yo soy AMIGO de JOSE GABIN y quisiera acotar que lo que el hace es...TRABAJAR DE DJ...para que QUEDE CLARO!!!...mucha gente lo mide con la misma vara que a gente como martin garcia o diego ro-k y por que pone la musica que hace levantar a la gente, lo llaman pizzero...GABIN es un tipo que sabe muchisimo de musica y ademas de saber, sabe enseñar y en eso es muy muy bueno.
    German Harret dijo que nunca lo escucho zapatear...tiene mucha razon...es un tipo que tiene muchisimos años de experiencia, toco mucho tiempo para 3000 personas, toco en pueblo limite muchos años y por algo la gente a la mañana en pueblo en vez de quedarse con el final del artista invitado, se va al sector al aire libre...DONDE ESTA GABIN!!!!...pizzero no es, por que los hits que pone son los que el quiere y los que hace levantar a la gente...o me van a decir que no se bailan todo con los sets del gordo??? vamossssssssssssss

Considero que es un Dj ideal para un after, aunque la vez que intento hacer algo en serio con la gente de caix, le ofrecieron migajas, por que si no era el, tocaba el barman...que despues como JOSE es un DJ en serio....termino tocando el barman y asi se termino de caer caix.

Say no more
    Querido amigo, esto q leo me emociona hasta las lagrimas!!!, totalmente de acuerdo con vos!. Jose Luis no sera increible, pero jamas, jamas deje de bailar cuando estaba el pinchando. SaluT!
    [FONT=Verdana]queee??..taaaaaaa!!![/FONT]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)