JL Gabin

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

Tema: JL Gabin

Agradecimientos

JL Gabin

Che chicos me pueden decir k genero toka , si esta bueno .. toda la bola de JL Gabin , porq no pude encontrar info de este dj argentino, i todavia no lo pude escuchar.

Agradecimientos

Re: JL Gabin

podria decirse que el gordo gabin en sus sets recorre muchas ramas dentro de lo que es el house... minimal, tribal, hard, y alguno que otro mas... (si no, que alguien me corrija)- www.joseluisgabin.com.ar
    BAILEN PARDOS!!

Agradecimientos

esto quedo mi review despues que lo vi @ big one ,
    review: gabin & beltran@ big one

Gabin: primera vez que lo escucho, no me gusto en cuanto a la seleccion de temas y el orden en el cual fueron puestos.
    Al principio arranco progre , bien par aarrancar , todo bien.... luego fue cambiando, si bien me costaba identificar, era un sube y baja .... pero demasiado acentuado para mi gusto ... te subia mucho despues te mandaba a dormir, y asi fue , quede re sedado toda la noche :(
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

Review Re: JL Gabin

Cita Iniciado por pancho.b
    podria decirse que el gordo gabin en sus sets recorre muchas ramas dentro de lo que es el house... minimal, tribal, hard, y alguno que otro mas... (si no, que alguien me corrija)- www.joseluisgabin.com.ar
    [font=Courier New]Hard ? ? ?[/font]
    [font=Courier New]WTF ? ? ?[/font]
    [font=Courier New]No, JLG es más Housero que otra cosa, de vez en cuando se desvirtúa un poquito pero esa es su escencia, es cómo diría Yo, un DJ de esos after en los que importa poco la música, aclaro por si no quedó claro, que no me gusta...[/font]
    [font=Courier New]Saludos![/font]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

en pocas palabras yo diriaaaaaaaaaa q apesta
    [FONT=Century Gothic]Chacun A Son Goût-*[/FONT]

Agradecimientos

Jose Luis pasa más que nada house. Así. Bien claro HOUSE , Tech house y quizas algo de progressive house quizás. Nada muy fino, sets bastante pizzeros y poco finos, y las mezclas no estan TAN mal.. no son HORRIBLES... zafan. Nunca lo escuché zapatear, eso sí.
    Lo mejor que escuché de el fue el Warm Up que le hizo a Lucieen Foort en Pueblo Limite.. si bien fue quizas demasiado arriba para ser un warm up (error demasiadas veces cometido) la selección de temas me gustó mucho.
    Te hace bailar, eso sí. En Pueblo Limite el verano pasado me hizo bailar y mucho.. pero todos los dias los mismos temas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret
    Jose Luis pasa más que nada house. Así. Bien claro HOUSE , Tech house y quizas algo de progressive house quizás. Nada muy fino, sets bastante pizzeros y poco finos, y las mezclas no estan MAL que digamos HORRIBLES.
    Lo mejor que escuché de el fue el Warm Up que le hizo a Lucieen Foort en Pueblo Limite.. si bien fue quizas demasiado arriba para ser un warm up (error demasiadas veces cometido) la selección de temas me gustó mucho.
    Te hace bailar, eso sí. En Pueblo Limite el verano pasado me hizo bailar y mucho.. pero todos los dias los mismos temas.

gracias chicos , x la info , este sabadi t0ka gabin en pueblo limite ( como soy de pinamar ) lo voy a ir a ver , i dsp les cuento k onda , Sigan opinando de el asi ya espero lo k va a venir el sabado :P

Agradecimientos

renso
    toca solo?
    o toda la noche????????

bailar te va a hacer bailar
    no te esperes un set onda cattaneo de house o etc con temas asi re limados que nunca escuchaste.
    Vas a escuchar Housetrack, Love Song, y Westworld seguro.. pero te va a enfiestar seguro el pelado.

Agradecimientos

si el pèlado te re enfiesta jeje aunque no es mi estilo ............ y tmb hay que ver que onda pueblo durante el año mmmm me suena re careta jeje

Agradecimientos

Como dice Tute..es para enfiestarse
    Mañana.Despertaremos.Mas.Alegres

Agradecimientos

jaaj ya lo dijeron uds. es un PIZZERO.... las mezclas son normales, y en cuanto a seleccion musical asqueroso, al menos para mi gusto.... siempre le pifia con alguna grande de muzza estilo flashdance, four to the floor y etc....
    en si es de la misma escuela que haydar..... (solo que este ultimo es un poquitin mas fino, por no decir menos grasa)

Agradecimientos

Cita Iniciado por PJL
    [font=Courier New]Hard ? ? ?[/font]
    [font=Courier New]WTF ? ? ?[/font]
    [font=Courier New]No, JLG es más Housero que otra cosa, de vez en cuando se desvirtúa un poquito pero esa es su escencia, es cómo diría Yo, un DJ de esos after en los que importa poco la música, aclaro por si no quedó claro, que no me gusta...[/font]
    [font=Courier New]Saludos![/font]
    Desvirtua bastante diria yo, no tiene una onda propia definida, en big one era una cosa house y minimal en los warm up, en Palacio era otra, comercial mal, es decir, trata de adaptarse mucho al publico que tiene enfrente.
    Y si, es bastante pizzero, y si vas a verlos a los mismos lugares todos los finde te das cuenta que pasa los mismos mismos temas, suele ser fiestero pero es como la milanesa, todos los dias aburre, por eso si se que esta Gabin en algun lugar que pensaba ir, lo pienso bien....

Agradecimientos

Cita Iniciado por tute'
    si el pèlado te re enfiesta jeje aunque no es mi estilo ............ y tmb hay que ver que onda pueblo durante el año mmmm me suena re careta jeje

Careta te kedas corto :S.. hay un dj k pasa siempre la misma musika ,.. re feoo :(:( traska pasan ejemplo , some velvet morning i todos se ponen locos haciendose los lokos bailando a plenoxD..

hay un par k saben algo de ME , el resto van para decir " sisi voy a la pista de electronica"

A mi no me keda otra , voy porq tengo 16 , no tengo tanta guita para irme a algun evento a baires , i vivo en pinamar :( en invierno ta re feo tooo00d0ododo:(

renso
    toca solo?
    o toda la noche????????
    Si me parece k toca solo toda la noche .

trata de adaptarse mucho al publico que tiene enfrente
    uuuu Si se adapta al publico , va a pizzear malll :( Los caretas se re emocionan cuando pasan temas pizza:(
    Última edición por Rens0; miércoles 29 junio de 2005 a las 01:00

Agradecimientos

Loco los que dicen que gabin toca tech y hard(house),lo tiene que escuchar este año. esta re careta el gordo! y esta poniendo musica que tira al glamur careta! ya no es mas el dj de cancha que lo hizo crecer. Y ro-k se esta poniendo la gorra sarpado tambien!!

Agradecimientos

gabin fue el primer dj q escuche en vivo...
    fue hace un par de años en el news.. yo no agarraba una de la ME... y caimos ahi con unos amigos...la noche pintaba muuy para atras... perdimos a uno en la fila... del resto a ninguno le gustaba la ME...
    cuestion q dijimos "quedemosnos 5 min en la pista y nos vamos"... a lo q nos terminamos quedando hasta q cerro...(sin ningun tipo de aditivo) encantados con la musica...dejandonos manejar por el dj... algo nunca vivido.
    Hoy q paso el tiempo, puedo decir q fue un set netamente pizzero y comercial, q en su momento me encanto y me hizo descubrir otro tipo de noche, pero q si hoy siguiera haciendo lo mismo, lo voltean de la cabina. No se q estara haciendo HOY, pero aquel dia tiro toda la artilleria de hits del primero al ultimo

PD: hice 2 en 1... porq no habia posteado en "tu primer fiesta electronica..."
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

para mi el gordo es como escuchar la X4 no ahi otra
    si estas con sust encima si la pasas bien pero no tiene estilo definido, no tiene buena tecnica y los temas q "pasa" son los mas comerciales onda cumple de 15 paquete XD
    bye
    [FONT=Lucida Console]WWW.FOTOLOG.NET/MATIASDA
    [email protected]
    [/FONT]

Agradecimientos

Su programa de radio "WARM UP" en la X4 a veces esta increible.

Agradecimientos

Disculpen mi intromision, pero yo soy AMIGO de JOSE GABIN y quisiera acotar que lo que el hace es...TRABAJAR DE DJ...para que QUEDE CLARO!!!...mucha gente lo mide con la misma vara que a gente como martin garcia o diego ro-k y por que pone la musica que hace levantar a la gente, lo llaman pizzero...GABIN es un tipo que sabe muchisimo de musica y ademas de saber, sabe enseñar y en eso es muy muy bueno.
    German Harret dijo que nunca lo escucho zapatear...tiene mucha razon...es un tipo que tiene muchisimos años de experiencia, toco mucho tiempo para 3000 personas, toco en pueblo limite muchos años y por algo la gente a la mañana en pueblo en vez de quedarse con el final del artista invitado, se va al sector al aire libre...DONDE ESTA GABIN!!!!...pizzero no es, por que los hits que pone son los que el quiere y los que hace levantar a la gente...o me van a decir que no se bailan todo con los sets del gordo??? vamossssssssssssss

Considero que es un Dj ideal para un after, aunque la vez que intento hacer algo en serio con la gente de caix, le ofrecieron migajas, por que si no era el, tocaba el barman...que despues como JOSE es un DJ en serio....termino tocando el barman y asi se termino de caer caix.

Say no more
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

vos decis que sos amigo? hace cuanto no escuchas a tu amigo? este año lo fui a ver tres veces y las tres veces, paso musica que nunca llego a ponerse. Y para mi la caracteristica de gabin era que el tipo tenia buena musica, te metia algun tema careta pero simepre me cabió, ahora el loco se hace el fasho y te pone esos temas con ruidos bizarros.... es cualquiera.
    de todas formas lo bamnco a muerte, pero me parece cualquiera la que esta haciendo

Agradecimientos

[FONT=Lucida Console]Es House... pasa temas buenos dentro de su seleccion (pasaba Psico Garden o el cuelge de hoochie coochie man)... fiestero si... pero ultimamente... mmm... igual si es como escuchar X4...
    Y si en un tiro se lo merece un poko...
    [/FONT]

"Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)