¿El discipulo superara al maestro (Hernan Cattaneo)? - Página 3
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 268
    Agradecimientos

Re: El discipulo superara a Hernan Cattaneo ?

buenas a todos, que lindo tema este MG o HC para mi Hernan cattaneo es un gran DJ solo que como lei tambien por ahi, creo que no tiene buen manejo de pista, es decir, lisidisimos sets e impecables tecnicas solo que por momentos pareciera no compenetrarse con la gente y hacer solo su set en su extrema prolijidad.
    Martin garcia un entendedor de la pista y un vanguardista en cuanto a la elleccion de su set, con esto quiero decir que mantiene un estilo pero mucho mas adaptable a la fiesta...EJ: año pasao audio bullys, la gente taba muy tranquila poca onda, y llego MG y realmente fue la garantia de esa noche manteniendo su estio impecable y prolijo.

No creo que sea discipulo pero si creo qe tienen tendencias muy parecidas.

Agradecimientos

Nose si a ustedes les paso... pero mirando a la pista de hc y la de mg se encuentran mucho mas caretas muchos y mas "pibes chorros" en la pista de hc creo q es por la masividad q tiene hernan cattaneo (ojo no quita q sea un EXCELENTE DJ, ok?) en cambio las pistas de martincito son un poco mas elitistas.
    No creo q ninguno de los dos sean culpables de estas diferencias quizas tenga q ver q hernan cattaneo se masifico o permanecio en lo mas alto de las listas de dj's argentinos por un tiempo demaciado largo ,y esto hace q cualquiera q valla a una fiesta o cualquiera q recien empieza a carretear en la ME lo escuche, lo cual por ejemplo hace q cualquier "nene drogon" q no entiende nada de ME y sale de la cumbiamba y el poxi quiera experimentar cosas nuevas y elije a hc por ser alguien masivo ooo cualquier careta q escucha salsa vestido de chayane despues de tomarse un freeze sale con un descolgado "AGUANTE HERNANNNN!!!" :| .
    eso en el punto de vista "social"
    En el punto de vista musical me parece q a Martin le falta un poco de "mundo" por mas q sea un perfecto dj siempre es necesario viajar y visitar la mayor cantidad de paises para lograr nuevas tecnicas, cosa q hc ya lo logro y lo sigue logrando.
    En mi gusto los dos son muyy buenos dj's y como todo tiene su pro y su contra

Creo q me extendi mucho si no me entendieron les explico!
    [email protected]
    www.fotolog.net/wow_my_god

Agradecimientos

Groso Re: El discipulo superara a Hernan Cattaneo ?

Buenas, desde mi punto de vista de DJ, podria decir que las producciones de Martin son mas interezantes que las de Hernan, pero tambien no hay que olvidarse mucho de las epocas a las cuales provienen cada DJ. Martin es mas joven que Hernan y es por eso que Hernan posee mas experiencia, pero concuerdo con algunos que a la hora de producir, Hernan lo hace con otros. Bueno, Saludos a todos, espero opiniones

Agradecimientos

mm. para mi martin lo supera a hernan porke miremos hasta donde llego martin en no tanto tiempo y miremos donde llego hernan en mucho tiempo, obviamente, hernan esta mas arriba a nivel internacional, pero, para mi, a martin le va a llevar menos tiempo llegar a donde esta hernan ahora.
    ahora, musicalmente, a mi me empezo a gustar la ME por hernan, y me sigue encantando hernan, pero, como dijo facu, es verdad, martin tiene mas habilidad para producir, ademas de ke hernan produce casi siempre con alguien mas, y es verdad ke a hernan se le hace mas facil no repetir temas, es mas nombrado...la gente de su foro le manda temas permanentemente...
    conclusion: hernan es mas pro ke martin debido al tiempo y al reconocimiento hacia c/u de ellos, pero de aka a un tiempo, para mi, martin llega mas arriba

Agradecimientos

Se sarpa, pero le falta, k c yo.

Agradecimientos

ami me gusta mucho deep mariano tengo varios sets.. y la verdad estaria bueno q se vallan superando..asi kada ves mas hay mejores djs argentinos
    [FONT="Garamond"]/ . music is magic [/FONT]

Agradecimientos

Yo tengo 2 sets de Martin Garcia desde la Metro Main Room....asi que...so alquien quiere....

* son dos sets muy largos
    Última edición por Evgeni; jueves 24 noviembre de 2005 a las 13:05

Agradecimientos

NO creo que supere nunca a Cattaneo, podra igualrlo pero no superarlo sepalan, cattaneo evoluciona y cambia veremos en el futuro si martinucho podra alcanzarlo.
    Ademas fue unos de los pocos dj que me durmieron, septiembre Sobremonte el peor set que escuche en mi vida, no se animo a explotar una ves, me la pase bostesando.+
    A Cattaneo lo vengo siguiendo desde el 2001, y me encanto todo lo que hace tiene historia encima, escuchas us set del 2001 2002 y son espectaculares destruyen craneos, lo de martin Garcia es muy bueno pero aunque se paresca a Hernan no son lo mismo no hablamos de exactamente lo mismo.
    Última edición por Matias19monteiro; jueves 24 noviembre de 2005 a las 13:34
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

9. Re: El discipulo superara a Hernan Cattaneo ?

mmm al verdad a mi no me importa si lo supera o no. lo que realemente importa es si es bueno o no en lo que hace. cada uno tendra una opinion diferente. gustos son gustos.
    A mi me gustan los dos, los dos son buenos
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

Para mi martin tiene todo el talento para superar a hernan,pero todavia le falta un poco,capaz q si empieza con giras internacionales,las cosa cambia,pero para mi,todavia le falta un poco,eso si,el talento lo tiene y para mi supera a hernan en algunas cosas,como el manejo de la pista
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Martin siempre necesita de la ayuda de Hern&#225;n?
    O al rev&#233;s????
    Voy a decir una sola cosa:
    M&#225;s de una cosa que est&#225; bajo nombre de Hern&#225;n, la hizo Mart&#237;n...
    y hablo de varias cosas... discos.. temas..

Agradecimientos

me parece que hoy por hoy no se comparan ... mepa que ya son un poco distintos los estilos.
    de todas formas me quedo con hernan. creo que sus set`s siguen una liena, un concepto !! Mg es mas paseador para mi gusto.
    Creo que Mg no lo va a alcanzar ya que Hc cambio su rumbo.
    cho !

*+* Goni *+*

Agradecimientos

Bien sensillito...
    Kizas en un futuro martin logre todo lo que hernan logro, kizas lo supere, no se sabe...lo que si ese muchacho la tiene muy clara y cada vez que lo veo, nunk me defruada...aunque hernan a mi no me guste, creo que tiene mucha calidad y una larga trayectoria ke lleva tiempo igualar

Cita Iniciado por Cruza Pitbull/Rottweiler Ver mensaje
    En la historia de la humanidad nunca un discipulo supero al maestro.
    Aristoteles nunca supero a Platon.
    Anakin nunca supero a Obi wan.
    Supongo q no sera la exepcion
    Bien ahi esa respuesta
    pd: Obi Wan the best anakin te amo :p jajhaja
    Última edición por aGuius; jueves 24 noviembre de 2005 a las 21:44 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cruza Pitbull/Rottweiler Ver mensaje
    En la historia de la humanidad nunca un discipulo supero al maestro.
    Aristoteles nunca supero a Platon.
    Anakin nunca supero a Obi wan.
    Supongo q no sera la exepcion
    te ekivocas... goku supero al maestro rochi!!! xD
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

UUUUH! la puta madreee!!! habia scrito un posteo larguisimo donde xplicaba todo lo ke pensaba pero sin kerer nose ke merda aprete y se borro!...bueno, en definitiva, lo ke puse era ke Martin Garcia YA supero a Hernan en todos los aspectos, por lo menos para mi, ke stoy enamorado d todo lo ke hace y ke con Guille Quero va a pasar lo mismo dentro d 5 o 6 a&#241;os, eso espero. Y ya ke stoy voy a aprovechar para pedirles ke si alguien tiene "The Passion", "Electro", "Dead Letters" o "Broken World" ke x favor se contacte conmigo para pasarmelos, porke hace bastant ke stoy buscando esas producciones suyas y no las escuentro, solo tngo sus remixes y "Across The Andes" (impecable!) pero es un edit, me parece. Y si alguien tiene las producciones d Guille Quero (ke no sea "Virus") ke tmb haga lo mismo...please, lo necesito para vivir! Nada mas. Thanks.

Agradecimientos

cualkiera..ahora les gusta a todos MG xq es el boom! como en su momento lo fue HC y todos estaban: hernan hernan!.. el tema es si venis siguiendo a MG desde sus comienzos comienzos.. no q ahora MG es mejor q HC xq esta mas d moda.. ademas hay q ver la trayectoria q tiene uno (hay q sentarse un rato con pasciencia y verla trank) y la trayectoria q esta formando el otro.. para poder compararlos hay q ver en q anda MG cuando tenga la edad d HC.. no lo critico me parece q MG es una bestia y esta teniendo el reconocimiento q merece, es mas voy a verlo los sabdos a pacha... pero para tanto?... q sera su sucesor en un futuro seguroo.. pero hay q ser sucesor d HC eh!.. va en camino sin dudas.. pero mejor? buen es mi opinionn,...

Agradecimientos

Creo q a este paso MG va muy bien la verdad gusta mcuho.
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

creo que a HC le costo mucho tiempo y trabajo afianzar el lugar en el que esta hoy, y me parece que desde que gano el prestigio internacional que tiene la escena electronica nacional es vista de otra forma por el mundo...
    con respecto a MG no tengo dudas que tiene las mismas o hasta mas condiciones que Hern&#225;n, pero por ahi todavia le falta ganar un poco mas de respeto del publico de otros paises, hacerse conocer mas... en resumen, yo creo que le falta recorrer un poco mas de camino...

Agradecimientos

no soy muy proogre peor he escuchado a los 2 los dos muy lindo peor em parece ke solo por un tema de logica el disipulo nunca supera al amo...... ppero vamso a decir ke a MG le keda muuucho por recorrer y para mi lo ke toca martin es mas lindo ke lo de cattaneo...
    saludos

Agradecimientos

digamos que no son amo y dicipulo desde un principio y dejemosnos de joder

han tocado juntos y producido cosas juntos pero man, amo y dicipulo?

son dos personas diferentes.

una esta ene l top 10 internacional y la otra todavia no salio de tour al mundo asi que la gente no lo conoce.

lo peor es que si fuese al reves y mg estaria en el top 10 y hc ene l lugar de mg ahora, hubieras dicho "hc dicipulo de mg"? ( la puedo oler te juro que la puedo oler).

fin.

conclusion:

malisimo el thread, son dos artistas diferentes, los dos muy buenos, hacer de cuenta que uno trata de superar a otro es lo que algunos llamamos PUTERIO DE FOROS.
    Nueva firma coming soon ...

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)