¿El discipulo superara al maestro (Hernan Cattaneo)? - Página 2
Página 2 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 268
    Agradecimientos

Re: El discipulo superara a Hernan Cattaneo ?

escuche un ratito del main room ayer en el auto desde lo de un amigo para lo de mi novia. estuvo bastante divertido....y eso q no es mi musica.

pero en fin....el año pasado los viernes de lost con martin garcia se zarpaban...y si estaba alfonsin haciendo el warm up...ufff....noches de mucha calidad musical. ahora hace mucho q no lo escucho en vivo pero supo hacerme mober de lo lindo.....

este año me contaron q en middawn no gustaba mucho...pero bueno...

lo seguro es q este pibe tiene con q...es cuestion (me parece) q precisamente no se coma la de discipulo ni sucesor de hernan cattaneo, y no lo tomen tampoco como tal....
    el progressive cattanesco esta en caida libre y hay q ver como se manejan ambos con este tema...ahi esta la clave creo yo.
    VIVA LA HOUSE!!!

Agradecimientos

como dijeron.. le falta lanzarse al mundo.. Ademas q HC aca tiene demasiado fanatismo (ojo, ami me encanta! y es uno de mis preferidos) y me parece q son los q veneran tanto a Hernan los mismos q mantienen a MG como "discipulo".. para mi no es ningun discipulo, si podra haber tenido influencias y eso..
    con respecto a las actuaciones en vivo.. para mi es como dice Space_Cowboy.. pero en tema producciones.. a mi gusto lo supero ampliamente!!
    Don`t let GLAMouR die! Dark enough??

Agradecimientos

Cita Iniciado por Malii
    como dijeron.. le falta lanzarse al mundo.. Ademas q HC aca tiene demasiado fanatismo (ojo, ami me encanta! y es uno de mis preferidos) y me parece q son los q veneran tanto a Hernan los mismos q mantienen a MG como "discipulo".. para mi no es ningun discipulo, si podra haber tenido influencias y eso..
    con respecto a las actuaciones en vivo.. para mi es como dice Space_Cowboy.. pero en tema producciones.. a mi gusto lo supero ampliamente!!
    si eso es cierto. estos ultimos dos años se genero un gran grupo de fieles seguidores de cattaneo, a manera de fanatismo empedernido, de idolatracion total y de total rechazo a el resto de estilos musicales. llamenlos herni-fanaticos, los borrachos del catta (cuasi barra bravas) o caretas....

personalmente ya muchas veces plantee mi posicion al respecto. para mi cattaneo es uno de los 5 mejores djs internacionales en cuanto a su calidad (mezclas zarpadas), en cuanto a su estilo musical lo veo sin mucha renovacion y, reitero, personalmente (y este ultimo año mas precisamente) me aburren sus presentaciones en vivo....
    VIVA LA HOUSE!!!

Agradecimientos

Agradecimientos

Gente, espero ser claro...la vida no es una ensalada...una cosa es Martin Garcia y otra es Hernan Cattaneo....Si queres escuchar sonidos delicados, limpios y colocados en el momento justo, obviamente elegis Martin Garcia.....Repeto mucho a Hernan Cattaneo y que gracias a su dios, Paul se lo llevo de las pestañas a Londres, para luego explotar.......Es como comparar una Ferrari (Hernan Cattaneo) que es algo bueno , que conoce todo el mundo y graaaan parte de la gilada....con un Bentley ( Martin Garcia) perfil bajo, y obviamente para entendidos......saludos

Agradecimientos

no ni a palos.Si esa es la pretencion de martin lo primero que tendria que hacer es dejar de tocar tan parecido a hernan,o sea pasa siempre los mismos temas pero dos meses atrasados,por lo menos las ultimas veces que lo escuche.ahora hace como 4 meses que no lo escucho por lo q no podria opinar demasiado.
    Pero dudo mucho q alguna vez se le acerce aunque sea un poco

Agradecimientos

Cita Iniciado por space cowboy
    y MARTIN, el mismo lo dice, a veces le pifia con las mezclas, y otras veces la descoce.. ej SU MEZCLA EPICA del vinilo rayado en LOST... dios!!!!!! dios!!!!
    Ahhhhh... el año pasado en lost, martin la descocio... pero enserio... la grooveo maaaaaaal, quiero ese SET!!! si alguien lo tiene, mande un privado porfa!!
    Saludos!
    Today Your Love, Tomorrow The World
    ----------------------------------------

Agradecimientos

Cita Iniciado por Microcosmica
    A mi me gusta mucho mas lo que hace MartinG ke lo ke hace Cattaneo... en mi parecer ya lo supero!
    Ojala MG pueda lograr un buen puesto en el ranking mundial!
    Noo, que sea siempre numero 74512 en el mundo así toca siempre acá, si no lo vamos a tener que ver 3 veces por año en fiestas masivas de 70 pesos!!

Agradecimientos

MG hoy por hpy desarrollo un nivel de produccion mucho superior que hernan, tiene muy buen manejo de bandejas, sus sets son muy finos y mueven evidentemente mucho mas q HC, el problema quizas es q HC tiene mucho mas difusion, mientras MG aún no tuvo un despegue internacional (aunque ya halla tocado afuera en lugares como EE.UU), q tiene HC, Pero definitivemente musicalmente lo supero, qunque debemos tener en cuenta q Mg se nutre ampliamente de temas q le pasa HC, es decir, el pibe tiene un talento natural muy groso, pero no creo q hubiese alcanzado semejante nivel sin HC. Impresiona los sets q pone MG en las fiestas en q toca... son sets finismos, es musica de evento mal!! tarde o temprano vamos a tener un nuevo representante argentino entre los mas finos Djs
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por AndReS...
    , es decir, el pibe tiene un talento natural muy groso, pero no creo q hubiese alcanzado semejante nivel sin HC.
    tal cual,obviamente que todo dj tiene su padrino.creo que es casi imposible despegar por si solo.

Agradecimientos

Guiño Re: El discipulo superara a Hernan Cattaneo ?

biennnnnnnnnnnnnn!!! buen tema!!! hace mucho q me gusta MG, mucho antes de q fuera tan "famoso"... la verdad me alegra q en la Arg. haya alguien como el... sus set a mi modo de pensar son excelente, impecables y muy prolijos...Cada vez le esta yendo mejor, y es uno de los mejores dj`s locales...

Agradecimientos

En mi opinion por el Set de ayer del Main Roon en la Metro, no toco ningun tema alimentado por Hernan. Paulatinamente se va despegando aunq sabemos que influencias obvias de HC va a tener....
    El Main Room tuvo 3 ultimos bloques impecables con muy buen estilo y muy fino.
    Y coincido con algunos lemons tiene perfil bajo, me encanta !!! y hay que destacar su labor en vivo.

Cita Iniciado por Goyo Escabio
    Me parece que el error aqui es indicar que Martin es discipulo de Hernan, es tan erroneo como decir que Hernan fue el discipulo de Paul Oakenfold. Es mas, hoy por hoy creo que mas que nunca podemos decir que las influencias de Martin no vienen por el lado de Hernan!

Igual... las comparaciones son odiosas!
    Goyo no creo que las comparaciones sean tan odiosas...te parece???

No comparo para destronar a HC, por el contrario.
    Lo que si creo que la historia de la musica dice que Hernan tuvo influencias notables de Paul Oakenfold, fue por momentos su niño mimado , por su talento o no?, despues continuo con su propio estilo.

Pasa lo mismo con Martin Garcia en este momento?

Una leve reseña extraida de ....thedjlist.com , veamos y saquemos conclusiones.....

MARTIN GARCIA

Unfolding his double side of both DJ and producer, Martin Garcia's path draws along the electronic music local map a rising line that goes beyond its limits to burst into the international circle. His career, based on talent and hard work, led him both to share the decks with figures of the importance of Sasha, Danny Howells, Lexicon Avenue and John Creamer and to sign contracts with Perfecto Records, taking part of a consistent production duet with Hernan Cattaneo. Precisely, one of the reasons why his name stands out in the vernacular scene is the combining with equal success his work in the booth and in the studio.

HERNAN CATTANEO

Hernan scored a residency in a small club in Buenos Aires that led to him being invited to play in clubs throughout South America. His talent was fast becoming recognised and in 1996 he secured the hotly contested residency for a new weekly Saturday entitled 'Clubland'. Within 2 years the night had developed and was being hailed as Argentina's best club. Soon all the world's elite were beating down the door, giving Hernan the chance to share the booth with DJs like Sasha, John Digweed, Danny Tenaglia, Carl Cox, Darren Emerson and, of course, Paul Oakenfold. The night went from strength to strength and, as the Millennium loomed, became widely regarded as the best in the world, with Hernan's contribution being cited as a major part of its success. On hearing Hernan's eclectic deep house, tribal and progressive sets, Cream immediately chose him as their South American resident. He then went on to win Best DJ Award in 1996 and 1997. From there its only a matter of time before Hernan would get the chance to played beyond his home continent, que one Paul Oakenfold, who invited Hernan to tour Europe with him. It was from this point on that universities and clubs throughout England and Europe began to hear the sounds of Hernan Cattaneo, which in turn, led to his Perfecto signing for both the seminal 'Deep Funk' and 'South America, his first original production and mix compilation respectively.

In '98 and '99, Hernan also toured the States with Oakenfold, which introduced him to many high profile venues and events such as Nevada's Burning Man festival and the Red Rocks Amphitheatre in Denver. Residencies soon followed at Cream, both in Liverpool and Ibiza; Perfecto in Ibiza and gigs from Iceland to Singapore.

Polheredia
    Argentinean Dj & Producer

Official Site >>> http://www.polheredia.com
    MySpace >>>http://www.myspace.com/polheredia
    http://www.facebook.com./DjPolheredia
    .:: In a Dream Europe Tour 2010 ::.

Agradecimientos

comprar es completamente al pedo como dijo goyo.
    pero ni en pedo me parece que martin va a pasar a hernan, pero ni en pedo. su tecnica es exactamente igual a la de hernan, no le cambia nada, y ademas nececita constantemente ayuda de hernan.
    no creo que llege a ser mejor que hernan en cuanto a popularidad, en cuanto a como toca, es solamente un tema de gustos & es al pedo debatirlo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por digitaaal!
    pero ni en pedo me parece que martin va a pasar a hernan, pero ni en pedo. su tecnica es exactamente igual a la de hernan, no le cambia nada, y ademas nececita constantemente ayuda de hernan.
    no creo que llege a ser mejor que hernan en cuanto a popularidad, en cuanto a como toca, es solamente un tema de gustos & es al pedo debatirlo.
    Digitaaal esta abierto vale la pena que opinen , cada uno tiene su opinion y es respetable.
    Sino cierren el THREAD, como gusten...pero es para tanto
    naaaaaaaaaaaaaaaaa
    Polheredia
    Argentinean Dj & Producer

Official Site >>> http://www.polheredia.com
    MySpace >>>http://www.myspace.com/polheredia
    http://www.facebook.com./DjPolheredia
    .:: In a Dream Europe Tour 2010 ::.

Agradecimientos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cruza Pitbull/Rottweiler
    En la historia de la humanidad nunca un discipulo supero al maestro.
    Aristoteles nunca supero a Platon.

Supongo q no sera la exepcion
    Y Platon nunca supero a Socrates,sabelo............
    La verdad que te pasaste,me encanto la analogia q mandaste.

Agradecimientos

Cita Iniciado por polheredia
    Digitaaal esta abierto vale la pena que opinen , cada uno tiene su opinion y es respetable.
    Sino cierren el THREAD, como gusten...pero es para tanto
    naaaaaaaaaaaaaaaaa
    claaaaaaaro
    por algo no lo cierro (Y) todo barbaro que opinen querido

Agradecimientos

a mi me gusta mas ke Cattaneo.. pero no soy kien para decir si lo supera, kien es mejor o mas popular. Es mi simple opinion.

Agradecimientos

estoy en desacuerdo con lo de la tecnica, el mismo martin garcia reconoce que a veces le pifia en su tecnica y con las mezclas y en cuanto a HC jamas le pifia, ni en vivo... con las cdj.. es algo de otro mundo... pone el cd, le da un golpecito con el dedo al pitch , otro al play y listo, la mezcla esta hecha...... una animalada!!!!!!!

Agradecimientos

hay dos partes..., musicalmente no creo q lo pueda alcanzar, HC creo q tiene un estilo mas fino y ordenado, y un distinto control en gral, y pensando q si lo alcanzase, la fama q gano hc no la va a tener martin garcia, ya hay un aura especial cuando se habla de hc, y no creo q ningun dj argentino en mucho tiempo pueda sikiera acercarse a esa "fama".

Página 2 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)