¿El discipulo superara al maestro (Hernan Cattaneo)? - Página 14
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14
Resultados 261 al 268 de 268
    Agradecimientos

Re: ¿El discipulo superara al maestro (Hernan Cattaneo)?

martin garcia me encanta desde que lo escucho desde 2008 hasta hoy evoluciono de una manera increible, las veces que lo vi en pacha y en bahrein fueron noches exepcionales las veces q lo vi en vivo nunca defrauda. Igualmente pienso q para llegarle a HC le falta mucho.

Agradecimientos

Todo bien con Garcia, me gusta mucho, pero se estanco demasiado, no esta ni cerca de Hernan Cattaneo, ni cerca. Y para mi gusto ya hay varios djs nacionales q lo superaron, Mariano por ejemplo.
    "If the doors of perception were cleansed every thing would appear to man as it is, infinite"

OTHER PEOPLE

Agradecimientos

El Martín García de este año, si bien me gusta, no es la faceta que más me agrada... Creo que está perdiendo un poco eso que tenía de llenarte de ID's en los sets y no usar tracks muy conocidos (salvo un par por set). Sin ir más lejos, en el set de Kika del otro día creo que conocía el 80% de los tracks que usó.

Con respecto a lo que es mezcla, A Martín le sobra por donde se le mire. Muchos dj's internacionales tienen más pifias y se les complica más a veces que al Sr. García. Es tremenda la naturalidad que tiene sobre las bandejas y la sutileza de su trabajo.

De todas formas, me quedo con el Martín García del 2008, 2009 y 2010. El Martín García de la journey del año pasado en Crobar con ese set épico que nos voló el bocho a más de uno.
    Última edición por gulabick; jueves 01 septiembre de 2011 a las 16:51
    Sin música la vida sería un error.

Agradecimientos

mmm no creo que lo superehernan siempre sera hernan igual no es una critica destructiva a martin igual enfiesta peroooooo jaa hernan es hernan!! jajaja

Agradecimientos

Para mi, Martin, ademas de ser uno de los mejores productores de este pais, es exelente Dj, ya no soy un amante del progressive (y vi a ambos muchas veces), pero si de Garcia, las Journeys son viajes incomparables a lo mas oscuro de nuestras mentes, pocos djs tienen esa habilidad.

En tecnica, posiblemente sea mejor Cattaneo, pero creo que con la produccion y el muy buen nivel de Mezcla que tiene Martin, lo equipara y supera, no por mucho, pero lo supera.

Repito: Gusto personal.
    Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

Sektor V @ Poison III, Bahrein 15-06-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux

Agradecimientos

En cuanto a producciones no hay dudas que MG es incomparable, HC es la perfeccion mezclando, pero martin es 9.8 ... lo cual es un merito para martin puesto que hernan tiene años de experiencia y se nota!
    supongo que es mas cuestion de gustos que calidad, personalmente me gusta mas arriba, por eso me quedo con martin, pero hernan es hernan...

Agradecimientos

Hernan Cattaneo No Se Compara
    [FONT="Arial Black"]Fatboy Slim @ Creamfields Florianopolis 2012[/FONT]

[FONT="Franklin Gothic Medium"]CARLCOX[/FONT]

Agradecimientos

Me gusta muchisimo lo q hace Martin, como productor obviamente q puee llegar a ser mejor, Catteneo en este aspecto no es completo o no es tan completo como Martin....pero en una cabina para mi todavia no hay punto de comparacion, lo q hace Hernan esta a un mundo de diferencia, para mi gusto dsps de Sasha, Hernan es el mejor dj q hay
    Freak Me Out!!

Feeding The Hand That Bites

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)