¿El discipulo superara al maestro (Hernan Cattaneo)? - Página 13

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 268
    Agradecimientos
    estan ahi....................... martin.... hernan...........
    martin es como un guacho re cebado, y esta re bueno lo que hace
    pero hernan es otro nivel
    Where's spiderman?

Agradecimientos

Re: ¿El discipulo superara al maestro (Hernan Cattaneo)?

A cuatro años de la creacion de este topic puedo decir que el discipulo agarro y se tomo otro bondi, en la misma direccion pero otro bondi.

Agradecimientos

si separamos los tantos tal vez tiene más sentido la respuesta:

En lo que a repercusión concierne, no tiene sentido responder, ya que antes de superarlo debería alcanzarlo y en ese sentido está muy lejos hoy.

Como productor no es tan amplia la diferencia, HC hace casi todo en colaboración, y uno puede intuir cuales son sus aportes pero no deja de hacer difícil la comparación.

Como DJ... Me gusta más Hernán, hasta que MG me demuestre lo contrario, hace un rato que no lo escucho deb admitir...

Saludos
    Última edición por SANTIC; domingo 02 agosto de 2009 a las 11:49
    Why don't you come here and feel like flyin' too

Agradecimientos

Cita Iniciado por cotita Ver mensaje
    la verdad es q no se si lo supero
    creo q en si sta muy peleado
    capaz q lo supero por el hecho d q martin sta al mismo nivel q hernan siendo mas joven, osea logrando lo mismo q hernan siendo mas joven, capaz q por eso
    pro sino creo q no m podria dcidir por cual d los dos es mjor
    coti me parece q hernan esta a años luz de martin.si los comparas no estan al mismo nivel ni ahi.hernan toca en argentina a lo sumo 2 veces al año mientras q martin garcia toca en san miguel.me parece q decayo martin.
    SI H.C ES TAN MALO,NO VAYAN MAS,ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR(vadevi7 dixit)

TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
    (fefee dixit)

Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo

"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO

Agradecimientos

Cita Iniciado por ildami Ver mensaje
    coti me parece q hernan esta a años luz de martin.si los comparas no estan al mismo nivel ni ahi.hernan toca en argentina a lo sumo 2 veces al año mientras q martin garcia toca en san miguel.me parece q decayo martin.
    Hay un par de verdades aparte de esa aunque no creo que halla decaido, siemplemente le falta mas experiencial. . .
    Hernan fue el que mas llevo la bandera Argentina y el que mas nos represento, el primero. Por lo tanto su prestigio es intocable.
    Si Martin es el disipulo, entonces. . . Me gustaria saver que seria de Martin si Hernan no lo hubiese ayudado.
    Por otro lado como siempre digo, cada Dj tiene su particularidad, poray como vos bien dijiste, MG toca mas arriba y a la gente le gusta mas. Pero para mi no significa que sea mejor.
    Aclaro. . . Me gustan los 2 djs, no quiero tirar abajo a MG ni apalos, le deseo todo el exito del mundo. Aunque mi dios es HC.
    –¿Es mito que los DJs no bailan? ¿Bailas?
    –Dentro de mí.
    Hernan Cattaneo.

Y si... Sos lo mas grande que hay.

Agradecimientos

mi opinion es depende en lo que se lo vea o sea si vamos a hablar como productor, Martin Garcia es el maestro para mi.
    En tecnica de mezcla podria decirse de hernan, pero bueno es una apreciacion personal...
    House progresivo

Agradecimientos

La distancia que hay entre martin y hernan se agranda dia a dia.

Agradecimientos

Martin tiene muy buenos sets!!!
    No se si habra superado al maestro, pero si es cierto que ambos estan en muy buen nivel

Agradecimientos

Cita Iniciado por ildami Ver mensaje
    que toque muy seguido no tiene nada que ver para mi Martin Garcia esta al mismo nivel que Cattaneo como productor es un animal y como dj hiper prolijo, el año pasado lo escuche a Cattaneo y a Martin Garcia en Pacha en Journey y me cerro mucho mas Garcia... asi que...

Agradecimientos

Creo que catalogar a Martin Garcia discipulo de Hernan es faltarle el respeto a toda su trayectoria como DJ y productor.
    Independientemente de que Hernan le dio una gran mano a Martin y que el le tiene una adoracion especial (el claro ejemplo se ve en Creamfields, cuando Martin toca antes que Hernan, JAMAS Martin termina de explotar la pista, deja la pista a punto caramelo para que venga Hernan y la detone el) a el mismo no le interesa superar a su mentor.
    Otro ejemplo es Soundexile. Oliverio y Baunder son dj´s y productores hace mucho tiempo y cuando Hernan les puso una mano encima se noto la diferencia, no creo que lo puedan superar.
    Gracias a Soundbeat (su sello) el esta haciendo que muchos artistas (ej:Mercurio) sean charteados por los dj´s mas reconocidos en el planeta.
    Hernan es Hernan le guste a quien le guste y le joda a quien le joda, el dia que un Dj argentino consiga las cosas y sea tan reconocido en todo el mundo como el si lo es... que tire la primera piedra

Agradecimientos

para mi esta a años luz d hernan, siceramente no me parece que le llegue ni a los talones, se nota que mucho no me gusta martin garcia? jej

Agradecimientos

De ninguna manera, Martin a quien le tengo un gran afecto, le debe gran parte de su carrera a Hernan..sino fuese por su pseudo union con Cattaneo, no estaria editando para Renaissance ni en pepe..
    Hernan Cattaneo es la referencia nacional e internacional del Progressive por lejos (NO SE OLVIDEN QUE TIENE MAS DE 20 AÑOS EN ESTO).
    Martincito obvio que sera el sucesor en algun momento, pero Hernan no tiene reemplazo, lastima que es de Boca Jrs jejjejej

saludosss

Agradecimientos

para mi ni a palos,hernan cattaneo siempre nro 1

Agradecimientos

hernan esta a años luz de martin.es muy buen dj martin pero hernan es mucho mas grosso.
    SI H.C ES TAN MALO,NO VAYAN MAS,ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR(vadevi7 dixit)

TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
    (fefee dixit)

Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo

"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO

Agradecimientos

yo la verdad no se q pelotudes puse antes, pero cada vez q escucho a Hernan me doy cuenta q es como maradona

Agradecimientos

Ya he opinado a esto, sigo con la misma tesitura.-
    Última edición por Walkinfire; martes 20 julio de 2010 a las 19:53

Agradecimientos

No lo creo.
    Martin es un gran Dj. Enorme. Mas dedicado a la porducción tal vez.
    En viaje sensorial, esta claro que por ahi Martin ha tirado sets mejores que alguno de Cattaneo. Pero nadie llega mas lejos que Hernan. Tiene una finura impresionante para elegir sus tracks, y una técnica impecable.
    Digamos que si los pondríamos en paralelo a elaborar sus mejores sets, Martin elegiría problablemente muchos de los tracks que le escuchó poner a Cattaneo en su trayectoria, para lograr ese clima tan particular.
    Creo que los dos son excelentes djs. Y pueden llegar al mismo destino.
    Es cuestión de metas y proyectos. La música y el talento estan ahi.
    @GoS

Agradecimientos

la verdad q a martin garcia lo escuche dos veces nada mas, una en kika en 2008 y en la cream dl año pasado, y ambas dos fue un desastre, bajaba constantemente, x momentos levantaba un poco pro volvia a bajar...m parecio muy opaco. nose si al ppio era mas parecido a cattaneo pro x lo q yo escuche no es nada q ver, ademas de la diferencia de calidad en estilo los veo distantes.. en fin no se si quedo clara mi posicion con respecto al tema jeje..

Agradecimientos

bueno, vamos hablar con la verdad porque algunos opinan sin saber un carajo... Garcia en producciones esta a años luz de Cattaneo lejos, en ARGENTINA el tema de produccion viene

Garcia
    Soundexile..

Cattaneo sabe que Garcia es un maestro en el estudio, por eso le pide que para sus discos produzca tracks porque sabe que EL es el indicado y tiene un sonido que caracteriza y se siente identificado HC. La verdad es que como DJING me parece que Cattaneo si esta a un alto nivel, acuerdense que Cattaneo empezo siendo DJ y siempre lo va hacer, garcia es distinto, garcia es PRODUCTOR/PROGRAMADOR, son dos cosas diferentes y cada uno se descata en lo que hace

Agradecimientos

^ Totalmente de acuerdo.

Garcia es el mejor productor argentino muy muy lejos y Cattaneo mezcla mejor que nadie. Si la pregunta apunta a si MG lo superará a nivel mundial creo que es imposible pero en muchos aspectos Martin está a un nivel más alto, es el más completo de los dos sin dudas.
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic88995_1.gif

y que tiene de malo mi comentario capo?... ves bien?... que te pensas que porque tengo plur de nick soy ravi shankar nose cual flashas.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)